Minuto y resultado
+74
Funkymen
Susie Q
ZoSo
Barfly
uM
Eloy
Wes C. Addle
KIM_BACALAO
VIGURI
Ayers
halo
Jaiotze
Godofredo
Boohan
Moltisanti
Jace 2.0
akhenaten666
Piña
MONKEY
Oktober
metalbert
haserretuta
jotaerrebilbao
Kei
Celis
luis
clint eastwood
screamin' rat
coolfurillo
◊
bagabigahiga2
Joseba
kraneo
Slovako
pepepótamo
favorite 77
Mikel Faulkner
harry666
utz
vyvyan
sofaqueen
Cazale
CROWES
silver
Yomis
elbrujo69
SAL PARADISE
Gora Rock
Pendejo
Sugerio
Dabidigo
Sossego
cablehogue
Stoner
Trumbo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Geme
Maniac is out
blackfoot
Chinaski
Esputo Acido
borope
charly
eddiespaghetti
michi
pinkpanther
Rocket
BONZO
el barón
javi clemente
ekilore
xailor
xiu
78 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
pero esos no tienen verguenzajavi clemente escribió:javiviramone escribió:joder!!!!
no van a conseguir nada
estrar tranquilos
Sería taaaaaaaan vergonzoso; es vergonzoso hasta intentar sugerir recurrir el partido.
elbrujo69- Mensajes : 35545
ekilore escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:joder!!!!
no van a conseguir nada
estrar tranquilos
Sería taaaaaaaan vergonzoso; es vergonzoso hasta intentar sugerir recurrir el partido.
Eso me parece a mi... con un 3-0.
Y con un jugador que jugó la vuelta de un eibar-castellón en primera ronda, vamos no me jodas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Gora Rock escribió:Me acabo de enterar que el Sevilla esta estudiando recurrir el partido.
Parece ser que Toquero jugó con el Eibar la copa y por tanto no podía jugar con el Athletic también, ya que eso adultera la competición!
Je, que chiste. Me parto.
Pendejo- Mensajes : 50011
geme escribió:Enhorabuena a todos los bilbainos!!!!!!!!
Partidazo el de ayer
gracias tío...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo he leído que el reglamento de la copa permite que un jugador juegue con dos equipos distintos en la misma edición si los equipos son de distinta categoría y si el equipo con el que jugó primero está ya eliminado...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:yo he leído que el reglamento de la copa permite que un jugador juegue con dos equipos distintos en la misma edición si los equipos son de distinta categoría y si el equipo con el que jugó primero está ya eliminado...
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:No, si al final el Sevilla ficha a Toquero.
"Toquero", tiene nombre de una peli de Torrente
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Por cierto, que lo siento por koikili, pero Messi no es Navas
javi clemente escribió:Por cierto, que lo siento por koikili, pero Messi no es Navas
Ya, pero va creciendo día a día. Que se prepare Messi.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que lo siento por koikili, pero Messi no es Navas
Ayer koikili hizo un partidazo, centradísimo, sin hacer alardes y siempre consciente de sus limitaciones, 0 riesgos; me gustó mucho.
Pero me debilidad es Iraola, lo veo como un recambio perfecto para darle descanso a Álves.
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/audios/futbol/toquero-669518.html
YO TE FALLE EL OTRO DIA EN LA LIGA PARA METERTELO EN LA COPA, TIO
YO TE FALLE EL OTRO DIA EN LA LIGA PARA METERTELO EN LA COPA, TIO
Que grande.
Desgarrador, no me canso de oirlo.
Yo ando detrás de los goles cantados en radio popular. A ver si hay suerte y me los escucho en el coche.
el bakalao debió sonar ayer mejor que nunca. A ver si lo encuentro por ahí...
si lo encuentras pon los links pendejo, por favor...
¿por qué repita la vaca la vaca la vaca la vaca, como un loco?
CROWES- Mensajes : 12116
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que lo siento por koikili, pero Messi no es Navas
Ayer koikili hizo un partidazo, centradísimo, sin hacer alardes y siempre consciente de sus limitaciones, 0 riesgos; me gustó mucho.
Pero me debilidad es Iraola, lo veo como un recambio perfecto para darle descanso a Álves.
Olvídate de Iraola.
Por cierto, lo de Toquero ha sido una broma pesada de un amigo mío.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que lo siento por koikili, pero Messi no es Navas
Olvídate de Iraola.
Por cierto, lo de Toquero ha sido una broma pesada de un amigo mío.
Ten amigos para eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A el Valencia de Benítez lo echaron de la copa en Novelda porque Dennis Serban jugó 1 minuto y era el 4º extranjero.
luis- Mensajes : 15681
VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
De esas finales que le calan hondo a su majestad.
Gora Rock escribió:MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
lo mismo se parte una pierna esquiando y manda a los principes
MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
Ya me encargaré yo de arreglar éso.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Gora Rock escribió:MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
Lo mismo se corta el cuello con el cable de alguno de los remontes.
Gora Rock escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
Lo mismo se corta el cuello con el cable de alguno de los remontes.
Tanta incomprensión hacia el borbón, garante de las libertades en este país, resulta ser en verdad de una repugnancia suprema.
Vaya desde aquí mi apoyo a S.M. el Rey, primero que es de todos los españoles.
Joseba- Mensajes : 71963
Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
BONZO- Mensajes : 27191
Joseba escribió:MONKEY escribió:VA A SER RARO VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA SIN NINGUNA BANDERA ESPAÑOLA EN LAS GRADAS..
Ya me encargaré yo de arreglar éso.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
para el dia del espanyol
ya veras
No,no,ya mismo.Hoy le dan el alta y viaja a Pamplona como reserva.
BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
para el dia del espanyol
ya veras
A ver que tal el domingo contra los rojillos
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
para el dia del espanyol
ya veras
pero contra el espanyol sera titular
Y antes espero que también.
javiviramone escribió:ekilore escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
para el dia del espanyol
ya veras
los rojillos ganan
va haber puños
javiviramone escribió:si dice bonzo que juega lafuente esta ganao
Y vosotros tambien teneis un partido duro, bueno y nosotros.....
ekilore escribió:javiviramone escribió:si dice bonzo que juega lafuente esta ganao
Y vosotros tambien teneis un partido duro, bueno y nosotros.....
Lafuente está haciendo buenos partidos.
javiviramone escribió:ekilore escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,ya recuperamos a Cuellar para la portería.De momento sigue Lafuente pero en breve...
para el dia del espanyol
ya veras
los rojillos ganan
Eso espero!! y viendo el partido que se pegó el sponting la semana pasada, y el 'favor' que nos hizo ante el mallorca... nos lo deben!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
todo lo que quieras, pero ha conseguido hacer un equipo a partir de un proyecto que estaba deshecho y sin rumbo.
Y para muestra, lo que os caerá el domingo!
Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
todo lo que quieras, pero ha conseguido hacer un equipo a partir de un proyecto que estaba deshecho y sin rumbo.
Te tomo la palabra,parece que sigues la linea de Boluda y Del Nido de hablar antes de jugar.Esto me tranquiliza.
javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
si ziganda no hubiera sido jamas entrenador de osasuna hubieramos jugado una champions
o al menos hubiermos jugado una final de uefa
tiempo al tiempo. Yo confío mucho en este hombre (Camacho). Lee los partidos del Osasuna muy bien, y ha conseguido que todos trabajen como nunca! ni con Aguirre ni siquiera el año que subimos había visto al equipo correr tanto y tan bien.
Ojalá renueve en abril, y ojalá si no descendemos le dejen hacer el equipo en verano!
Como me ponen las declaraciones de Guti. A tomar por culo el buenrollismo de Casillas y Raúl.
borope- Mensajes : 13005
BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
Te tomo la palabra,parece que sigues la linea de Boluda y Del Nido de hablar antes de jugar.Esto me tranquiliza.
joder Bonzo! que estoy de coña!!! no creo que estemos en posición de decir nada, y menos ahora que volvemos a estar en el descenso
Pero tio, estaba bromeando!! es evidente que el domingo el partido será a partirse la cara entre los dos, pero no hay que olvidar que el Sporting va unos cuantos puestos por encima del Osasuna, porque habeis ganado bastantes más partidos que nosotros.
Lo único que espero es que ninguno de los dos se encierre atrás, y veamos algo de futbol.
Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
joder Bonzo! que estoy de coña!!! no creo que estemos en posición de decir nada, y menos ahora que volvemos a estar en el descenso
Pero tio, estaba bromeando!! es evidente que el domingo el partido será a partirse la cara entre los dos, pero no hay que olvidar que el Sporting va unos cuantos puestos por encima del Osasuna, porque habeis ganado bastantes más partidos que nosotros.
Lo único que espero es que ninguno de los dos se encierre atrás, y veamos algo de futbol.
Ya lo sabía hombre.El Sporting encerrarse atrás?
Si es el equipo más goleado,van todos para delante como si los persiguiesen los indios.
borope escribió:Como me ponen las declaraciones de Guti. A tomar por culo el buenrollismo de Casillas y Raúl.
"me ponen" y "Guti" en la misma frase me dan que pensar
CROWES- Mensajes : 12116
BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
Si es el equipo más goleado,van todos para delante como si los persiguiesen los indios.
pues mejor asi!!
aunque Pandiani se ha lesionado... asi que no creo que os tengáis que preocupar por lo de los goles...
javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:
tiempo al tiempo. Yo confío mucho en este hombre (Camacho). Lee los partidos del Osasuna muy bien, y ha conseguido que todos trabajen como nunca! ni con Aguirre ni siquiera el año que subimos había visto al equipo correr tanto y tan bien.
Ojalá renueve en abril, y ojalá si no descendemos le dejen hacer el equipo en verano!
que hubiera pasado si en vez de ziganda hubiera venido camacho cuando marcho aguirre?
quilosa
Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Wes C. Addle escribió:BONZO escribió:Camacho duchate,Camacho duchate,Camacho duchateeeeeeeeee!!!
pues mejor asi!!
aunque Pandiani se ha lesionado... asi que no creo que os tengáis que preocupar por lo de los goles...
Buena noticia,en Gijón se estaba muy pendiente de si iba a jugar o no.
javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:
que hubiera pasado si en vez de ziganda hubiera venido camacho cuando marcho aguirre?
quilosa
es que te digo mas
la plantilla que heredo el subnormal del cuco es la mejor plantilla que ha tenido osasuna que yo recuerde
CROWES escribió:borope escribió:Como me ponen las declaraciones de Guti. A tomar por culo el buenrollismo de Casillas y Raúl.
"me ponen" y "Guti" en la misma frase me dan que pensar
borope- Mensajes : 13005
ekilore escribió:javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:
quilosa
es que te digo mas
la plantilla que heredo el subnormal del cuco es la mejor plantilla que ha tenido osasuna que yo recuerde
pese a que te caiga muy bien, y tengais buen recuerdo de él en el Athletic.... este tio se merece una lapidación en Pamplona!!!
joder, coger un equipo de Champions y dejarlo a puntito de descender, sin esquema de juego ni nada...
y aún no he visto que reconociese su culpa, ni nada por el estilo.
Por el bien de vuestro equipo que no lo pilleis de entrenador, en serio te lo digo.
Walter Pandiani ha sido claro a la hora de valorar sus opciones de estar el domingo ante el Sporting de Gijón: “Soy optimista. Vamos a esperar al sábado, porque hoy diría que no. No obstante, mis recuperaciones siempre han sido más rápidas de lo normal”.
El “Rifle” también ha explicado cuando empezaron las molestias: “Después del partido y el lunes ya me sentía raro. No sentía dolor, pero en el entrenamiento de ayer, en un tiro al arco con la izquierda, se me cargo el cuadriceps y preferí retirarme. Hoy estoy mejor que ayer; y espero que siga mejorando. De momento, estoy con fisioterapia y medicación”.
El delantero uruguayo no descarta forzar: “Si pudiera forzar, forzaría. Pero el tema es complicado, porque me molesta para correr y patear. Por tanto, igual forzando no ganamos nada. El sábado no voy a forzar, pero sí que quiero entrenar con el grupo y ver si puedo o no. Además, necesito estar este fin de semana. Estoy con muchísimas ganas”.
Le han preguntado como se siente cuando ahora todo el mundo está pendiente de su evolución: “El cambio ha sido gigantesco. Ahora soy feliz; soy una pieza importante del equipo y eso te lo ganas trabajando y no bajando los brazos”.
Por último, ha hablado del partido: “El Sporting es un rival directísimo. Fuera de casa no estamos logrando los tres puntos, pero en casa somos muy fuertes”.
El “Rifle” también ha explicado cuando empezaron las molestias: “Después del partido y el lunes ya me sentía raro. No sentía dolor, pero en el entrenamiento de ayer, en un tiro al arco con la izquierda, se me cargo el cuadriceps y preferí retirarme. Hoy estoy mejor que ayer; y espero que siga mejorando. De momento, estoy con fisioterapia y medicación”.
El delantero uruguayo no descarta forzar: “Si pudiera forzar, forzaría. Pero el tema es complicado, porque me molesta para correr y patear. Por tanto, igual forzando no ganamos nada. El sábado no voy a forzar, pero sí que quiero entrenar con el grupo y ver si puedo o no. Además, necesito estar este fin de semana. Estoy con muchísimas ganas”.
Le han preguntado como se siente cuando ahora todo el mundo está pendiente de su evolución: “El cambio ha sido gigantesco. Ahora soy feliz; soy una pieza importante del equipo y eso te lo ganas trabajando y no bajando los brazos”.
Por último, ha hablado del partido: “El Sporting es un rival directísimo. Fuera de casa no estamos logrando los tres puntos, pero en casa somos muy fuertes”.
javiviramone escribió:el rifle si juega,no?
bueno,pues que ponga a dadyy,pero a portillo no,por dios
y nos debeis un penalty de la ida bonzo,acuerdate
o un gol en fuera de juego,ahora no me acuerdo bien,pero vamos que fue robo
El se ha mostrado muy optimista y dice que siempre se ha recuperado más rápido de lo normal, pero en la página del club pusieron que los servicios médicos no van a forzar su recuperación para el partido del domingo, así que dudo que juegue.
Esperemos que Dady esté ya al 100%!!!
Por que como dependamos de Portillo.....
javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:
pese a que te caiga muy bien, y tengais buen recuerdo de él en el Athletic.... este tio se merece una lapidación en Pamplona!!!
joder, coger un equipo de Champions y dejarlo a puntito de descender, sin esquema de juego ni nada...
y aún no he visto que reconociese su culpa, ni nada por el estilo.
Por el bien de vuestro equipo que no lo pilleis de entrenador, en serio te lo digo.
bravo
o al menos ten la decencia de dimitir,hijoputa
Fue un penalty y expulsión por agarrón en una falta lateral.
javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:javiviramone escribió:el rifle si juega,no?
El se ha mostrado muy optimista y dice que siempre se ha recuperado más rápido de lo normal, pero en la página del club pusieron que los servicios médicos no van a forzar su recuperación para el partido del domingo, así que dudo que juegue.
no hay un cuarto delantero?
sola lo cedimos,no?
aunque ya ves,tampoco es mucha garantia
No, Sola sigue jugando.... pero qué quieres que te diga!!! no es mejor que Portillo (con eso te digo todo).
O sea, a parte del jugadón contra el madrid la pasada liga... con quién ha empatado este chaval para estar ahi?
Deberían cederlo un añico o así a otro equipo, para que juegue más, porque no está para primera.
Wes C. Addle escribió:javiviramone escribió:Wes C. Addle escribió:javiviramone escribió:el rifle si juega,no?
no hay un cuarto delantero?
sola lo cedimos,no?
aunque ya ves,tampoco es mucha garantia
No, Sola sigue jugando.... pero qué quieres que te diga!!! no es mejor que Portillo (con eso te digo todo).
O sea, a parte del jugadón contra el madrid la pasada liga... con quién ha empatado este chaval para estar ahi?
Deberían cederlo un añico o así a otro equipo, para que juegue más, porque no está para primera.
Recibireis la visita de bastantes sportinguistas,menos de los que hubiesen querido ir pero al final serán bastantes.
javiviramone escribió:bonzo
buscando en marca
Medina Cantalejo dejó a Osasuna mermado al expulsar de forma muy rigurosa a Roversio por roja directa en su penalti sobre Billic.
NO ERA NI PENALTY NI EXPULSION,AHORA ME HA VENIDO UN FLASH DE LA JUGADA,QUE ESCANDALO!!!!
El puto medina cantalejo,el que pito el penalty a Eto'o en montjuic
VAYA CABRON
sí, era Jokin Esparza el cedido (otro que... )
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19