Minuto y resultado
+74
Funkymen
Susie Q
ZoSo
Barfly
uM
Eloy
Wes C. Addle
KIM_BACALAO
VIGURI
Ayers
halo
Jaiotze
Godofredo
Boohan
Moltisanti
Jace 2.0
akhenaten666
Piña
MONKEY
Oktober
metalbert
haserretuta
jotaerrebilbao
Kei
Celis
luis
clint eastwood
screamin' rat
coolfurillo
◊
bagabigahiga2
Joseba
kraneo
Slovako
pepepótamo
favorite 77
Mikel Faulkner
harry666
utz
vyvyan
sofaqueen
Cazale
CROWES
silver
Yomis
elbrujo69
SAL PARADISE
Gora Rock
Pendejo
Sugerio
Dabidigo
Sossego
cablehogue
Stoner
Trumbo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Geme
Maniac is out
blackfoot
Chinaski
Esputo Acido
borope
charly
eddiespaghetti
michi
pinkpanther
Rocket
BONZO
el barón
javi clemente
ekilore
xailor
xiu
78 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
Nunca lo he escuchado pero si lo escuchase juro que me moriría de la risa.
Al Madrid en Bilbao hasta se le aplaude en jugadas puntuales.
Eso sí, seguro que es el día en el que la gente va con la lengua más afilada.
rocket69 escribió:Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
Pues ya está, estamos hablando de lo mismo.... En el fondo la gente es más normal de los que nos quieren hacer creer...
borope- Mensajes : 13004
rocket69 escribió:Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
los de Bilbao siempre habéis sido demasiado buenas personas
Esputo Acido- Mensajes : 12633
yo sí lo he oído
Jano- Mensajes : 31935
borope escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
Pues ya está, estamos hablando de lo mismo.... En el fondo la gente es más normal de los que nos quieren hacer creer...
Si es que habéis caído los que no teníais que...
Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
yo sí lo he oído
¿En castellano?
rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:'fascistas, fascistas, vosotros sois los terroristas' al madrid
yo sí lo he oído
¿En castellano?
hombre, claro
para hacer daño los otros te tienen que entender
Jano- Mensajes : 31935
Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
En San Mames se respeta a todos los equipos mucho, en ocasiones creo que demasiado.
Si hay un equipo odiado en Bilbao ese es el Madrid, seguido muy de cerca por la Real.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
En San Mames se respeta a todos los equipos mucho, en ocasiones creo que demasiado.
Si hay un equipo odiado en Bilbao ese es el Madrid, seguido muy de cerca por la Real.
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!!, a ver si ganamos este sabado que si no se va a empezar a poner feo el tema.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!!, a ver si ganamos este sabado que si no se va a empezar a poner feo el tema.
Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
Eso, tu dando animos.
Yo creo que a veces la aficion del Athletic por ser caballerosa, ha hecho el primo, como con la Real, que les meaban en Anoeta y luego venian a Bilbao y hermanarse, euskalhintxak y tal y tal...como diria aquel.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
VIGURI- Mensajes : 7053
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
Verdades como puños.
Dicho esto:
Aupa Athletic!!!
Eso, tu dando animos.
Yo lo decía para que no os lleveís disgustos luego.
Esputo Acido escribió:Chinaski escribió:Me equivoqué con la actitud del Atlético.
Y vaya si me alegro!!!
¡¡¡ Y YO !!!
pero el Madrid sigue con su flor de siempre , como dide el Che al final de la 1º peli, ¡¡¡ INCREIBLE !!
Nadie en su sano juicio poner poner en tela de juicio la ACTITUD del atleti contra el madrid, es más muchas veces hemos hecho el primo por un exceso de actitud y motivación.
Eso sí cuando se habla de APTITUD la cosa cambia.................
blackfoot- Mensajes : 32897
coolfurillo escribió:Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
Hombre, todo puede pasar y todo hay que asumirlo pero la lectura de la primera vuelta y lo demostrado en la copa me dicen que la lectura puede ser bien diferente. Yo creo que hemos demostrado tener un nivel superior al de anteriores campañas e incluso un nivel superior al de bastantes equipos esta misma temporada. El nivel de nuestros jugadores es bastante alto para nuestras pretensiones, ya no tenemos que competir en dos frentes y pasados Real Madrid y Villareal empezamos otra fase en nuestra liga.
Creo que no hay de qué preocuparse pero que obviamente no hay que confiarse.
rocket69 escribió:coolfurillo escribió:Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
Hombre, todo puede pasar y todo hay que asumirlo pero la lectura de la primera vuelta y lo demostrado en la copa me dicen que la lectura puede ser bien diferente. Yo creo que hemos demostrado tener un nivel superior al de anteriores campañas e incluso un nivel superior al de bastantes equipos esta misma temporada. El nivel de nuestros jugadores es bastante alto para nuestras pretensiones, ya no tenemos que competir en dos frentes y pasados Real Madrid y Villareal empezamos otra fase en nuestra liga.
Estoy de acuerdo en que tiene plantilla para mantenerse sin problemas, pero sobre todo estos últimos años el Athletic ha sido un equipo con una moral bastante quebradiza. Si se pierde la final se puede pasar de la euforia desmedida a la decepción total, y entonces el tramo final de la liga se puede convertir en una pesadilla.
coolfurillo escribió:rocket69 escribió:coolfurillo escribió:Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
Estoy de acuerdo en que tiene plantilla para mantenerse sin problemas, pero sobre todo estos últimos años el Athletic ha sido un equipo con una moral bastante quebradiza. Si se pierde la final se puede pasar de la euforia desmedida a la decepción total, y entonces el tramo final de la liga se puede convertir en una pesadilla.
Analízalo de otra forma: Llorente no era el que es, Orbaiz no se lesiona, Amorebieta y Javi Martínez han mejorado mucho, la banda derecha carbura, el lateral izquierdo está estable....
No hablos de Orbaiz lesionado, de no tener delanteros solventes y de Amorebieta de lateral izquierdo con Prieto y el griego de centrales. Murillo medio centro.... aquello era un desastre porque sí, no por la moral quebradiza del equipo.
rocket69 escribió:coolfurillo escribió:rocket69 escribió:coolfurillo escribió:Pues creo recordar que ya ha habido algún equipo que ha jugado la final de copa y esa misma temporada ha bajado de categoría. Cuidadín..
Analízalo de otra forma: Llorente no era el que es, Orbaiz no se lesiona, Amorebieta y Javi Martínez han mejorado mucho, la banda derecha carbura, el lateral izquierdo está estable....
No hablos de Orbaiz lesionado, de no tener delanteros solventes y de Amorebieta de lateral izquierdo con Prieto y el griego de centrales. Murillo medio centro.... aquello era un desastre porque sí, no por la moral quebradiza del equipo.
Sí que ahora son más consistentes que años anteriores, pero ya te digo que me parece un equipo que se mueve casi siempre por estados de ánimo. Ojalá tengas razón y no pasen problemas a final de temporada.
coolfurillo escribió:Sí que ahora son más consistentes que años anteriores, pero ya te digo que me parece un equipo que se mueve casi siempre por estados de ánimo. Ojalá tengas razón y no pasen problemas a final de temporada.
Entiendo lo que dices pero también creo que este año han demostrado un carácter que otras veces no ha estado presente. Recuerda que han eliminado a Recrerativo, Osasuna, Sporting y Sevilla en la Copa. Que han solventado situaciones adversas y que no se han venido abajo. Igual que remontaron el 3-0 de Mallorca o que le ganaron al Málaga 3-2 en San Mamés. Lo único que les hace falta, y ojalá lo consigan el sábado, es ganar a uno de los grandes. Que los Alpes sean menos Alpes, coño.
Por lo demás, sigo pensando que puede pasar de todo y que en muchas ocasiones el descenso no es racional. Y además, esgrimo una teoría que dice que el peor equipo nunca baja. Y el Athletic no es el peor equipo. Con lo cual tiene un riesgo. Pero espero que para mediados o finales de abril, quede disipado.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo veo el Madrid- Athletic (y viceversa) comouno de los clásicos con más deportividad (pese a que son patidos duros, que no violentos), y siempre he visto respeto mutuo entre ambas aficiones (salvando los gilipollas de siempre que arman mucho ruido).
¡¡¡ esa es la actitud !!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Lo que hay que ver, me meto en la web de a3 para ver si televisan al madrid esta noche y resulta que sí, que lo televisan, pero si sigues la retransmisión por su web te dan el aliciente de disfrutar con los comentarios de la agente FIFA Nuria Bermúdez, increíble ble...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo que hay que ver, me meto en la web de a3 para ver si televisan al madrid esta noche y resulta que sí, que lo televisan, pero si sigues la retransmisión por su web te dan el aliciente de disfrutar con los comentarios de la agente FIFA Nuria Bermúdez, increíble ble...
...y recuerden que después de este trepidante encuentro podrán disfrutar de los nuevos episodios del internado
◊- Mensajes : 5748
Si se pudiese escuchar la retransmisión solo con sonido ambiente o en arameo lo prefería antes.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:sonido ambiente
10/10
Debería existir una opción. El otro día lo de San Mamés hubiese sido para escucharlo en 5.1.
lo de anunciar mil series y pelis en horario de partido es horrible
que entiendan que nadie va a ver una mierda de eso porque lo digan en el partido, y te joden el partido.. en lugar de hacer una buena retransmisión hacen una puta mierda para después ponernos una puta mierda de serie y una puta mierda de peli
ole sus huevos
que entiendan que nadie va a ver una mierda de eso porque lo digan en el partido, y te joden el partido.. en lugar de hacer una buena retransmisión hacen una puta mierda para después ponernos una puta mierda de serie y una puta mierda de peli
ole sus huevos
michi- Mensajes : 15953
rocket69 escribió:BONZO escribió:sonido ambiente
10/10
Debería existir una opción. El otro día lo de San Mamés hubiese sido para escucharlo en 5.1.
Ya te digo porque escucharlo con el Patxi de los cojones es para llorar.
BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:sonido ambiente
10/10
Y más si eres del Sevilla. La retransmisión de la semifinal copera fue de juzgado de guardia, y eso que odio al Sevilla.
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:aupa liverpool!!!
CROWES escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:sonido ambiente
10/10
Y más si eres del Sevilla. La retransmisión de la semifinal copera fue de juzgado de guardia, y eso que odio al Sevilla.
Los partidos del Athletic no los tendria que retransmitir Patxi.
ekilore- Mensajes : 13123
CROWES escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:sonido ambiente
10/10
Pues fue mejor que ante Osasuna y Sporting. El tontolaba de Alonso estuvo "más comedido".
javivi!
ahora el Valencia dice que se interesa por estos 3 del Espanyol: Chica, Jarque y Pareja
Son tan malos como muestra vuestra clasificación? ¿es un espejismo? ¿Estamos locos? ¿Son unos cracks?
ahora el Valencia dice que se interesa por estos 3 del Espanyol: Chica, Jarque y Pareja
Son tan malos como muestra vuestra clasificación? ¿es un espejismo? ¿Estamos locos? ¿Son unos cracks?
Telecinco emitirá la final de la Copa del Rey, Athletic-Barcelona.
Pensaba que lo daban en la Sexta.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Telecinco emitirá la final de la Copa del Rey, Athletic-Barcelona.
Ese día, salvo milagro de poder estar en Mestalla, me encantaría verlo en la calle, en la típica pantalla gigante.
CROWES escribió:javivi!
Jarque me parece de los mejores centrales que hay en la liga. Del resto no opino.
CROWES escribió:javivi!
Funkymen- Mensajes : 18977
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:CROWES escribió:javivi!
Jarque me parece de los mejores centrales que hay en la liga. Del resto no opino.
jarque y pareja son muy buenos,pero teniendo a albiol y alexis no os hace falta
si quereis,los cambiamos mas pasta
chica regalao
Alexis se pasa lesionado media temporada. Jarque o Pareja son bastante mejores que Alexis y si me apuras prefiero a Jarque antes que a Albiol.
Lo de Chica si que no lo entiendo, suele ser suplente, no?
Un árbitro de la Liga belga, Peter Vervecken, fue el protagonista en el partido que jugaron el Gante y el Tubize. El colegido pidió un favor muy especial al portero del Tubize, Nicolás Ardouin: que parara el penalti que acababa de señalar a favor del Gante al darse cuenta de que se había equivocado. Incluso el delantero del Gante que forzó la pena máxima pidió disculpas a los jugadores del Tubize por su piscinazo en su mano a mano con el portero del Tubize.
"Después de haber señalado el penalti, el árbitro me dijo "sálvame, páralo", explicó el portero del Tubize tras acabar el partido. "Me imploró detener el penalti. Es la primera vez de mi carrera que me pasa algo así", dijo. Sin embargo, el portero del Tubize no pudo parar la pena máxima y el Gante sentenció su victoria ante el Tubize por 2-0.
El colegiado Peter Vervecken también quiso dar su versión de los hechos. "Simplemente animé al portero. Nada más. Posiblemente, me comprendió mal", aseguró en un periódico local el árbitro aunque sí que reconoció su error al señalar la pena máxima. "Después de haber visto las imágenes por televisión, hay que decir que no hubo falta ni penalti. Pero sobre el césped mi impresión fue diferente", dijo.
Por su parte, los dirigentes del Tubize están estudiando la posibilidad de denunciar el caso a la Federación belga de fútbol. "Cada uno vio claramente al árbitro vacilar antes de irse hasta el punto de penalti y las declaraciones de nuestro jugador sólo confirman el desconcierto en el cual se encontraba el árbitro", explicó.
"Después de haber señalado el penalti, el árbitro me dijo "sálvame, páralo", explicó el portero del Tubize tras acabar el partido. "Me imploró detener el penalti. Es la primera vez de mi carrera que me pasa algo así", dijo. Sin embargo, el portero del Tubize no pudo parar la pena máxima y el Gante sentenció su victoria ante el Tubize por 2-0.
El colegiado Peter Vervecken también quiso dar su versión de los hechos. "Simplemente animé al portero. Nada más. Posiblemente, me comprendió mal", aseguró en un periódico local el árbitro aunque sí que reconoció su error al señalar la pena máxima. "Después de haber visto las imágenes por televisión, hay que decir que no hubo falta ni penalti. Pero sobre el césped mi impresión fue diferente", dijo.
Por su parte, los dirigentes del Tubize están estudiando la posibilidad de denunciar el caso a la Federación belga de fútbol. "Cada uno vio claramente al árbitro vacilar antes de irse hasta el punto de penalti y las declaraciones de nuestro jugador sólo confirman el desconcierto en el cual se encontraba el árbitro", explicó.
javiviramone escribió:si existiera el ojo de halcon
No interesa,en el 6 naciones de rugby lo hay.
javi clemente escribió:Lo que hay que ver, me meto en la web de a3 para ver si televisan al madrid esta noche y resulta que sí, que lo televisan, pero si sigues la retransmisión por su web te dan el aliciente de disfrutar con los comentarios de la agente FIFA Nuria Bermúdez, increíble ble...
Siempre puedes escuchar la radio mientras vees el partido, porque salvo algunos de PPV o los de Canal Plus, la inmensa mayoría de los comentaristas deportivos de la tele dejan bastante que desear.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:javi clemente escribió:Lo que hay que ver, me meto en la web de a3 para ver si televisan al madrid esta noche y resulta que sí, que lo televisan, pero si sigues la retransmisión por su web te dan el aliciente de disfrutar con los comentarios de la agente FIFA Nuria Bermúdez, increíble ble...
Siempre puedes escuchar la radio mientras vees el partido, porque salvo algunos de PPV o los de Canal Plus, la inmensa mayoría de los comentaristas deportivos de la tele dejan bastante que desear.
Yo me pongo música directamente, salvo partidos puntuales como el Atlethic - Sevilla de copa ( por escuchar a patxi alonso) y los partidos del barça que los veo en tv3.
javi clemente- Mensajes : 121999
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:CROWES escribió:javivi!
jarque y pareja son muy buenos,pero teniendo a albiol y alexis no os hace falta
si quereis,los cambiamos mas pasta
chica regalao
Alexis se pasa lesionado media temporada. Jarque o Pareja son bastante mejores que Alexis y si me apuras prefiero a Jarque antes que a Albiol.
Lo de Chica si que no lo entiendo, suele ser suplente, no?
suele si,pero como es polivalente,puede jugar por las 2 bandas,pues eso es un comodin
su primo regenta el bar que frecuento y siempre se esta cagando porque no ponen a su primo
que cosas!!!
si el espanyol baja se iran(o sea que se iran) ,si se mantienen lo dudo
Albiol necesita al lado a un buen central para coger nivel, antes estaba ayala y el año pasado Marchena a buen nivel. Este año que Marchena está para los Leones Albiol también.
Alexis es el único que me parece recuperable de la zaga del Valencia, pero por desgracia ha vuelto a un bajísimo nivel de forma, espero que se coja.
ahora mismo cualquier central de la liga es mejor que cualquiera del Valencia.
pinkpanther escribió:
¿¿¿A quién le ha dejado su puesto en el Parque del Oeste esta noche??? Bueno, da igual, hoy va a llegar a casa con el culo más roto que una noche cualquiera de esas que trabaja de chapero.
borope- Mensajes : 13004
Bueno, que, hay porra para esta noche?? Cuantos le va a meter el Niño al Mandril??
Yo voto por un 2-0
Yo voto por un 2-0
borope escribió:pinkpanther escribió:
¿¿¿A quién le ha dejado su puesto en el Parque del Oeste esta noche??? Bueno, da igual, hoy va a llegar a casa con el culo más roto que una noche cualquiera de esas que trabaja de chapero.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19