Las ultimas peliculas que has visto
+73
freakedu
Yomis
Aurora Boreal
charly
Txomin
atila
Ripple.
Le Bichô
litelyeloubich
Jace 2.0
sonic buzzard
Jano
Funkymen
silver
Ed Wood
Verónica
emma-o
Sossego
almorvi
xiu
halo
ekilore
Riff
Rasputin
candymanray
Gora Rock
efecto diablo
KIM_BACALAO
jcboystardust
MR.PUNCHY
SuperFly
Spiritwalker
Django
Eloy
pinkpanther
cablehogue
Maniac is out
Susie Q
Kirchhoff
Kei
Boohan
clint eastwood
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
Blas
uM
wakam
o'tuerto
DarthMercury
cantrell
alflames
Travis Bickle
Joseba
watts
asdasdash
Loney
Seco
Killer Wolf
Fingolfin
keith_caputo
luiggy pop
xailor
Inframan
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Barfly
JFG
Carlton Banks
favorite 77
el barón
Geme
◊
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
JOHNNY KASHMIR escribió:
quien se meta con ella le ahostio.
9/10.
y no le pongo un 10 porque no aprovechan bien el personaje de Marion y el final super friki no me convence del todo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Muy interesante.
◊- Mensajes : 5748
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
9/10.
y no le pongo un 10 porque no aprovechan bien el personaje de Marion y el final super friki no me convence del todo.
¡¡¡pero si esta pelicula es una puta mierda!!!. Joder,no se ,esta es a Indiana lo que "la amenaza fantasma" a Star Wars.
Deberían prohibirles los efectos por ordenador.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Apreciable e infravalorada película.
Pacino, en un registro similar al de Insomnio, exudando carisma y fragilidad a destajo, encarna con mucha convicción a un decadente relaciones públicas, y sobre él gira todo el encanto de la función, naturalmente.
A comienzos de década, y antes de despeñarse a la cloaca del cine de acción de saldo, este hombre estuvo verdaderamente inspirado.
Por lo demás, la película tiene cierto magnetismo, aunque saca poco jugo a sus posibilidades. Y nos muestra a Kim Basinger, oh, Kim Basinger, en un papel bastante absurdo, la verdad.
Barfly- Mensajes : 14089
Curioso proyecto asumido por varios directores, entre ellos Lubitsch, y que ofrece varias historias cortas de tipos agraciados por una inesperada y anónima herencia.
Empieza bien, el arranque y el primer fragmento son verdaderamente cachondos, pero luego baja el nivel, aunque deja destellos, una sensación de originalidad bastante grata y otro bastante acertado; el del asilo con las ancianas.
La historia de Lubitsch, con Charles Laughton, parece la más reivindicada por todo dios. Bien, tiene su gracia, pero yo aquí debo discrepar.
Barfly escribió:
Pacino, en un registro similar al de Insomnio, exudando carisma y fragilidad a destajo, encarna con mucha convicción a un decadente relaciones públicas, y sobre él gira todo el encanto de la función, naturalmente.
A comienzos de década, y antes de despeñarse a la cloaca del cine de acción de saldo, este hombre estuvo verdaderamente inspirado.
Por lo demás, la película tiene cierto magnetismo, aunque saca poco jugo a sus posibilidades. Y nos muestra a Kim Basinger, oh, Kim Basinger, en un papel bastante absurdo, la verdad.
En efecto, bastante apreciable y sumamente infravalorada.
Pacino es la película, desde luego, pero; desde cuándo no es eso una buena noticia?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió: desde cuándo no es eso una buena noticia?
Seco escribió:SuperFly escribió:Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y Woody Allen y Pacino y Delon y Mastroiani y Keitel y Brando y Flynn y Depardieu y K. Douglas y Wayne y Mitchum y L. Olivier y.................................LA BACALLJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:Joseba escribió:Fingolfin escribió:Joseba escribió:Fingolfin escribió:
Grande.
Tú, cabronazo, estás visionando en los últimos tiempos jodidas OBRAS MAESTRAS.
Los posibilidades tecnológicas, éste tópic, y sobre todo, el buscador de filmaffinity, son una mina, Joseba.
Aquí me incluyo yo.
¿Ya has visto todas las que te recomendé?
Mola Fingolfin, estas hacien con Bogart lo mismo que he hecho yo 2 o 3 veces y cuando empiezas no puedes parar, son taaaaaaaaaaaaaaantas joyas!
El tesoro de sierra madre es tan grandiosa y tan facil de visionar y disfrutar...... Gracias Huston, gracias Bogart y gracias a ese par de fantasticos secundarios.
Cuantas anecdotas tiene este rodaje..........
De los grandes, ¿será Bogart junto a De Niro el que más clásicos tiene a sus espaldas?
Probablemente.
La Bacall... Buff... Me refiero a tíos.
Los otros que dices (inmensos todos) ahora mismo pienso que tienen alguna obra maestra menos que los dos antedichos, pero todavía me queda mucho cine por ver, está claro.
Woody Allen, aunque gran actor, siempre pienso en él como director, pero en esa lista tiene que estar, of course.
No toy de acuerdo.
Creo que todos éstos y alguno más (Stewart, Holden, Grant, Tracy, Gabin, Sordi, étc.....) están a la altura. Hay tantos............ Aunque la opinión de todo el mundo es muy respetable.
Ultimamente no os leo mucho pero me da la impresión de que aquí se habla poco de Ford o de Hawks.
De todas maneras da gusto leeros.
No entiendo por qué en estas listas nunca nadie se acuerda de los actores cómicos, cuando hacer reir es sobradamente lo más dificil.
es cierto por eso no me gusta hacer listas ni decir que tal es dios y tal es un semidios, Keaton , Chaplin, Lemmon, Sellers, los hermanos Marx y otros cuantos más son grandes
efecto diablo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
9/10.
¡¡¡pero si esta pelicula es una puta mierda!!!
Yo no diría tanto, pero le anda cerca, desde luego.
favorite 77 escribió:efecto diablo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
9/10.
Si fuese una película que nada tuviera que ver con Indiana Jones sería una peli entretenida sin más. Pero "manchar" el nombre de Indi con esto ......... sabe mal la verdad.
Seco- Mensajes : 10519
lo sabía!Seco escribió:favorite 77 escribió:efecto diablo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
9/10.
Si fuese una película que nada tuviera que ver con Indiana Jones sería una peli entretenida sin más. Pero "manchar" el nombre de Indi con esto ......... sabe mal la verdad.
conforme a la nota, bromeaba. En realidad le doy un 7. Por ser Indy, vamos.
Bueno, al fin me enfrento a esto.
He pasado un buen rato, la verdad. La historia en sí es bastante raquítica, pero curiosamente mi valedor en Sin City la desarrolla con nervio, humor y una irreverencia que se agradece.
No está mal. Federico no me cuadra especialmente en el papel, pero el tipo, armado con muecas de perdonavidas, lo intenta, sin duda.
Insignificante. Aquí ya entran en juego otras consideraciones. Y Death Proof es, sencillamente, insignificante.
La caída libre de Roger Federer comienza a resultar conmovedora.
Mi teoría, supongo que compartida por más puntitos negros, de que cada película de este hombre es peor que la anterior sigue su curso, y Federer parece rebozarse y regodearse en su alarmante falta de inspiración actual.
Aquí, además, se da un baño de ego y de autocomplacencia que raya lo delictivo.
Lo que en sus primeras películas era muy agradable, me refiero a su indudable buen gusto musical y a su excelsa habilidad por combinar la música con la imagen, en esta flagrante mediocridad se convierte en anecdótico, incluso en cansino, porque parece empeñado incluso en subrayarlo desesperadamente, no me he ido, aquí sigo, fans, compradme la banda sonora.
Kurt Russell, el único personaje destacable de la función, comienza bien, pero se desinfla como un globito de feria. Y luego está el tema de los diálogos, que en sus primeras películas eran dardos ágiles e ingeniosos, y en Death Proof tienen momentos que parecen sacados de la Super Pop.
Curioso que, según las mujeres han ido acaparando su filmografía, y según ha ido aparcando la entrañable misoginia de sus inicios, Roger se ha ido despeñando sin freno.
A este hombre follar con regularidad le ha sentado como un tiro, por desgracia.
Federer, vuelve, por favor.
Última edición por Barfly el 08.03.09 22:47, editado 1 vez
Mi primer vez y joder como me ha dejado el cuerpo
vlad escribió:
7/10
Odié tanto a Peter Coyote en esta peli...
Invitado- Invitado
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
9/10.
Pues empieza a repartir hostias, pero cuidado que igual recibes tú unas cuantas por defender esta puta mierda de película.
Si das a esto un 9, no sé lo que darás entonces a cualquiera de las anteriores.
La película es digna durante 20 o 30 minutos. El tiempo que tardan en coger un avión y viajar a sudamérica. A partir de ahi, un despropósito total.
Y no estoy quejándome ni de los efectos digitales, ni del tema OVNI, dos asuntos que molestan a mucha gente en esta película. No. Me quejo de la puta mierda de guión que han perpetrado. De que partiendo de una base cojonuda para hacer la película (años 50, alienígena en el área 51, paranoia anticomunista, rusos, Indy maduro de vuelta de todo...) se saquen de la manga esta bazofia.
wakam- Mensajes : 81316
Honey Bee escribió:vlad escribió:
7/10
Odié tanto a Peter Coyote en esta peli...
A mi me da grima, pero este papel le va fino.
favorite 77 escribió:Pacino es la película, desde luego, pero; desde cuándo no es eso una buena noticia?
La leche, los franceses siguen con su particular competición de mal rollo, y los muy cabrones se van superando.
el barón- Mensajes : 24826
Barfly escribió:follar con regularidad le ha sentado como un tiro, por desgracia.
Barfly escribió:Barfly escribió:follar con regularidad le ha sentado como un tiro, por desgracia.
Cada vez que paso por un peaje comienzo a temblar.
Lo asocio con esta escena. Es superior a mí.
Joseba- Mensajes : 71963
sonrojante videoclip para fans de las Pussycat dolls.Barfly escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Tampoco nos vengamos arriba,infravalorada?yo diría mas bien correcta y extraña.favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Pacino es la película, desde luego, pero; desde cuándo no es eso una buena noticia?
Killer Wolf escribió:Tampoco nos vengamos arriba.
Killer Wolf escribió:Tampoco nos vengamos arriba,infravalorada?yo diría mas bien correcta y extraña.favorite 77 escribió:Barfly escribió:
De qué película hablais?
No veo la imagen.
Killer Wolf escribió:sonrojante videoclip para fans de las Pussycat dolls.Barfly escribió:
Los videos de las PUSSYCAT DOLLS son mucho mejores que esta pelicula.
Acabo de ver un documental de STANLEY KUBRICK (no el que hicieron al de un par de años de su muerte sino otro), y me ha venido un millón de sensaciones que me trajó este hombre.
"LA NARANJA MECANICA" será la pelicula que mas me ha impactado en mi vida.
efecto diablo- Mensajes : 9896
el baron de la birra escribió:
La leche, los franceses siguen con su particular competición de mal rollo, y los muy cabrones se van superando.
Me decepcionó un poco.
- Spoiler:
- esperaba algo realmente duro en la parte de la tortura, más que nada por cómo vemos que dejan a la otra chica, que lleva esa máscara clavada en la cabeza. Pero no, a ella simplemente le zurran a diario.
Luego sí, cuando se pone en plan Hellraiser vale, pero antes que eso esperaba algo perturbador de verdad, pero no ocurre nada.
Por cierto, se baraja el nombre de este director para el remake de Hellraiser.
vlad escribió:
De qué película hablais?
No veo la imagen.
Relaciones Confidenciales.
Barfly escribió:Relaciones Confidenciales.
wakam escribió:el baron de la birra escribió:
Me decepcionó un poco.
- Spoiler:
esperaba algo realmente duro en la parte de la tortura, más que nada por cómo vemos que dejan a la otra chica, que lleva esa máscara clavada en la cabeza. Pero no, a ella simplemente le zurran a diario.
Luego sí, cuando se pone en plan Hellraiser vale, pero antes que eso esperaba algo perturbador de verdad, pero no ocurre nada.
Sádico!!
Pues tengo que decir que la película, sin ser un gran seguidor de los comics en general, me ha gustado bastane.
No es la típica película de superheroes y creo que es ese su gran punto a favor.
EN contra la largo duración de la cinta que hace que a veces se haga lenta.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:que a veces se haga lenta.
Barfly escribió:geme escribió:que a veces se haga lenta.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:
Pues tengo que decir que la película, sin ser un gran seguidor de los comics en general, me ha gustado bastane.
No es la típica película de superheroes y creo que es ese su gran punto a favor.
Eso me habían comentado que es mogollón de lenta.
Estufas sigue intimidando,aunque sea encañonando con el índice de una mano,no cabe duda,pero en gran cochino veo una falta de realismo bastante evidente y al propio Estufas algo sobreactuado.
Aquí se pasa del racismo y odio a los abrazos y pedos juntos 4 minutos después y eso se lo cree mi abuela,que también acudió al rodaje por cierto.
Un película casera de Clan que esconde algun que otro codazo crítico de los suyos pero que tiene de obra maestra lo que yo de nigeriano.
6/10
el baron de la birra escribió:wakam escribió:el baron de la birra escribió:
Me decepcionó un poco.
- Spoiler:
esperaba algo realmente duro en la parte de la tortura, más que nada por cómo vemos que dejan a la otra chica, que lleva esa máscara clavada en la cabeza. Pero no, a ella simplemente le zurran a diario.
Sádico!!
Ya que hablas de los gabachos... has visto Frontier(s)? es cojonuda. Es del subgénero "la mantanza de Texas", pero es la más brutal que yo haya visto hasta la fecha.
Killer Wolf escribió:
6/10
Efectivamente.
Barfly escribió:
Curioso proyecto asumido por varios directores, entre ellos Lubitsch, y que ofrece varias historias cortas de tipos agraciados por una inesperada y anónima herencia.
Empieza bien, el arranque y el primer fragmento son verdaderamente cachondos, pero luego baja el nivel, aunque deja destellos, una sensación de originalidad bastante grata y otro bastante acertado; el del asilo con las ancianas.
La historia de Lubitsch, con Charles Laughton, parece la más reivindicada por todo dios. Bien, tiene su gracia, pero yo aquí debo discrepar.
Suscribo todo. La historia de Lubitsch no es más que un puto gag. Que queda bien pero no tiene mucho más.
La mejor de todas la del asilo, de lejos.
Muy buena adaptación del clásico de Dickens por parte de David Lean.. A la altura o superior a la también excelente "Cadenas rotas".
La dirección es fantástica, a veces parece que uno esté viendo una película de terror. Aparte de eso destacar a ese portento sobrenatural que es Alec Guinness, que hace una interpretación soberbia del judío Hagin.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
vlad escribió:mogollón de lenta.
Venga, buenas noches.
Igual me arrepiento de preguntarlo pero... ¿por qué todo dios le llama el estufas?
Killer Wolf escribió:
Estufas sigue intimidando,aunque sea encañonando con el índice de una mano,no cabe duda,pero en gran cochino veo una falta de realismo bastante evidente y al propio Estufas algo sobreactuado.
Aquí se pasa del racismo y odio a los abrazos y pedos juntos 4 minutos después y eso se lo cree mi abuela,que también acudió al rodaje por cierto.
Un película casera de Clan que esconde algun que otro codazo crítico de los suyos pero que tiene de obra maestra lo que yo de nigeriano.
6/10
La veré la próxima semana, supongo.
Pero eso de "obra maestra" se dice hoy en día con tanta alegría, que es normal que esta y el 90% de las películas que la gente tacha de obras maestras tan a la ligera realmente no lo sean. Vamos, que tampoco es malo no ser una obra maestra. De hecho, es lo más habitual.
wakam escribió:
Ya que hablas de los gabachos... has visto Frontier(s)? es cojonuda. Es del subgénero "la mantanza de Texas", pero es la más brutal que yo haya visto hasta la fecha.
la vi, si. Pero es la que menos me gustó. A l´interiour>>>Martyrs>>>>>>>Frontiers.
el baron de la birra escribió:wakam escribió:
la vi, si. Pero es la que menos me gustó. A l´interiour>>>Martyrs>>>>>>>Frontiers.
Esa ni la he visto ni la conozco.
Joder, pues a mi Frontier(s) me gustó un huevo, aunque se podían haber ahorrado la coartada del principio. Que no, que esta no es una película social de denuncia. Esto es burrismo puro y duro, señores.
Con Martyrs igual me pasó lo típico, que la pusieron tan bien cuando la pasaron en Sitges... que luego cuando la vi no fue para tanto. Y como ya te he dicho antes, creo que se quedaron muy cortos. El salto a ya sabes qué debía haber sido más gradual.
Pero bueno, al menos es más original que Frontier(s).
que buena es Casino Royale.
Por cierto Wakam, el 9 a Indy era de coña.
Por cierto Wakam, el 9 a Indy era de coña.
vlad escribió:geme escribió:
Eso me habían comentado que es mogollón de lenta.
No es una película puramente de acción. Tiene momentos que se emparentan más con Blade Runner y Taxi Driver (no digo que esté a su altura, claro) que a Spiderman. Avisados quedan.
La peor película que visto de Allen.
Sin duda.
Chinaski- Mensajes : 5726
Un bien alto.
Ni notable como Million Dolars Baby ni sobresaliente como Mistyc River.
Es previsible y abusa de las gracias. La peña en el cine parecía estar viendo una de Carrey.
Pero me sigue molando ver a Eastwood con los pantalones a lo Julián Muñoz.
quieres decir que no tiene un sobresalienteChinaski escribió:
Un bien alto.
Es previsible y abusa de las gracias. La peña en el cine parecía estar viendo una de Carrey.
xiu- Mensajes : 1874
Para mí bien alto.xiu escribió:quieres decir que no tiene un sobresalienteChinaski escribió:
Un bien alto.
Es entretenida, pero esperaba más de este fenómeno.
La recomiendo pero no será la película de su vida.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20