Karma to Burn are Back
+63
lineman
Ciclóncósmico
llozano
Requexu
Kako
patatas
lanegan
Tramuntana
closer
Evolardo
CocH.
georgino
KILLER
Beodo
Miss Brownstone
manel.
Bokor
deniztek
danitoledo
Noise On Tour
Rikileaks
pasmarote
Hank
Txomin
morley
JihadJoe
vyvyan
Attikus
stoner surf
gallagher
jackster
unabomber
harry666
Perogrullo
Murdock
Fan
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
eskubeltz
TheCrybaby
total_13
SEÑOR KAPLAN
stone the crow
akhenaten666
HELLBOY
screamin' rat
Barba
pamparius
polilla
elreycarmesi
sonic buzzard
Green Machine
silver
BONZO
Godofredo
Jace 2.0
elbrujo69
walter
Slovako
Trumbo
asdasdash
o'tuerto
Kikuchiyo
67 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Karma to Burn are Back
sonic buzzard escribió:Mañana los vere en Logroño!!! (Chula la entrada! que gusto da tener una de verdad y no la mierda de ticktackticket y similares) Alguno mas?? Killer?... esta tarde he pillado la entrada y el local donde la vendian han habierto el paquete de entradas para mi... me parece que vamos a estar 4 gatos.
Que ganazas!!!
Vaya suerte que tienes,quiero una crónica extensa con todo lujo de detalles,fotos y grabaciones en video.Karma To Burn al ARF 2010!!!
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:sonic buzzard escribió:Mañana los vere en Logroño!!! (Chula la entrada! que gusto da tener una de verdad y no la mierda de ticktackticket y similares) Alguno mas?? Killer?... esta tarde he pillado la entrada y el local donde la vendian han habierto el paquete de entradas para mi... me parece que vamos a estar 4 gatos.
Que ganazas!!!
Vaya suerte que tienes,quiero una crónica extensa con todo lujo de detalles,fotos y grabaciones en video.Karma To Burn al ARF 2010!!!
A qué hora es 22:30? puedes decirme que hora pone en la entrada Sonic?
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Green Machine escribió:sonic buzzard escribió:Mañana los vere en Logroño!!! (Chula la entrada! que gusto da tener una de verdad y no la mierda de ticktackticket y similares) Alguno mas?? Killer?... esta tarde he pillado la entrada y el local donde la vendian han habierto el paquete de entradas para mi... me parece que vamos a estar 4 gatos.
Que ganazas!!!
3 de esos gatos bajarán desde Vitoria!
A ver si de Iruña bajamos un par de gatos también.
Alli nos vemos!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
walter escribió:A qué hora es 22:30? puedes decirme que hora pone en la entrada Sonic?
Pone a las 22:30, asi que empezara a esa hora (no hay teloneros).
Os quedais luego a visitar la noche logroñesa o os volvereis???
sonic buzzard escribió:walter escribió:A qué hora es 22:30? puedes decirme que hora pone en la entrada Sonic?
Tienes un privado
sonic buzzard escribió:walter escribió:A qué hora es 22:30? puedes decirme que hora pone en la entrada Sonic?
La verdad es que no pilotamos nada de la ciudad
BONZO escribió:sonic buzzard escribió:Mañana los vere en Logroño!!! (Chula la entrada! que gusto da tener una de verdad y no la mierda de ticktackticket y similares) Alguno mas?? Killer?... esta tarde he pillado la entrada y el local donde la vendian han habierto el paquete de entradas para mi... me parece que vamos a estar 4 gatos.
Que ganazas!!!
Croniquilla posteare fijo, fotos y grabaciones ya es mas dificil.
Lo jodido va a ser comentar las canciones! ... 38? 15? no no era 24! que cabrones!
Guapo guapo el concierto!!!
Un placer conocer a Green Machine y estar de nuevo con Sonic and Company!!!
¿Qué tal acabasteis?
Yo con muy buen sabor de boca, menudos cracks!
¿Qué tal acabasteis?
Yo con muy buen sabor de boca, menudos cracks!
Esa crónica Sonic!!!
tuvo grandes momentos ,empezaron a lo grande, sonó muy bien ( y eso que probaron en 5 minutos e iban casi a pelo), el guitarra sin pedales, tocaron alguna cancion nueva, poca gente............
no es coña, me duele el cuello por culpa de sus riffs. pero me lo pase muy muy muy muy muy bien. fue un lujazo
no os los perdais. se os van a aflojar las gomas de los calzoncillos y se os van a caer los huevos a suelo. avisados estais
no es coña, me duele el cuello por culpa de sus riffs. pero me lo pase muy muy muy muy muy bien. fue un lujazo
no os los perdais. se os van a aflojar las gomas de los calzoncillos y se os van a caer los huevos a suelo. avisados estais
Barba- Mensajes : 379
Igualmente Walter!
Hacía tiempo que no me dolía tanto el cuello al día siguiente. Concierto en familia (50 personas) pero de lo mejorcito que va de año ... justo lo que esperaba ver!
Pocas palabras -apenas para dar las gracias y presentar dos temas nuevos (creo que parecido a un tal Tommy Lee )- y muuucha muuucha grasa durante 1 hora sin parar. Al acabar, tan engorilados estábamos que prácticamente les "obligamos" a tocar otros 20 minutos.
Sonic, no te cortes el pelo!!
Hacía tiempo que no me dolía tanto el cuello al día siguiente. Concierto en familia (50 personas) pero de lo mejorcito que va de año ... justo lo que esperaba ver!
Pocas palabras -apenas para dar las gracias y presentar dos temas nuevos (creo que parecido a un tal Tommy Lee )- y muuucha muuucha grasa durante 1 hora sin parar. Al acabar, tan engorilados estábamos que prácticamente les "obligamos" a tocar otros 20 minutos.
Green Machine- Mensajes : 2041
La verdad es que me lo pase de puta madre. Yo que no soy un gran consumidor de este tipo de musica salí encantado. Por eso no puedo hacer una cronica, lo unico que iba un poco temeroso de que se me hiciese largo un concierto sin cantante y realmente en ningun momento eché en falta la voz. Se me pasó volando!!
El sitio muy chulo una pena que estuviese tan vacio. Poca gente pero los que estabamos ahi, totalmente volcados.
Al final fue buena decisión hacer viaje relampago para verlos y saludar a la peña por ahi.
El sitio muy chulo una pena que estuviese tan vacio. Poca gente pero los que estabamos ahi, totalmente volcados.
Al final fue buena decisión hacer viaje relampago para verlos y saludar a la peña por ahi.
screamin' rat- Mensajes : 2026
gran banda
el bajista tocaba con year long disaster no
HELLBOY- Mensajes : 264
HELLBOY escribió:gran banda
Es el bajista de Year Long Disaster,sí señor.
screamin' rat escribió:La verdad es que me lo pase de puta madre. Yo que no soy un gran consumidor de este tipo de musica salí encantado. Por eso no puedo hacer una cronica, lo unico que iba un poco temeroso de que se me hiciese largo un concierto sin cantante y realmente en ningun momento eché en falta la voz. Se me pasó volando!!
Ondia, que me olvidaba de tí (el amigo de walter, no?) ... un placer igualmente!
Green Machine- Mensajes : 2041
Se me ponen los pelos de punta solo de verlo
BONZO escribió:Se me ponen los pelos de punta solo de verlo
Esto aclara bastante bien lo que vimos.
exactamente.Green Machine escribió:screamin' rat escribió:La verdad es que me lo pase de puta madre. Yo que no soy un gran consumidor de este tipo de musica salí encantado. Por eso no puedo hacer una cronica, lo unico que iba un poco temeroso de que se me hiciese largo un concierto sin cantante y realmente en ningun momento eché en falta la voz. Se me pasó volando!!
Ondia, que me olvidaba de tí (el amigo de walter, no?) ... un placer igualmente!
un placer para mi tambien.
screamin' rat- Mensajes : 2026
walter escribió:BONZO escribió:Se me ponen los pelos de punta solo de verlo
Pues bien harían los de LTI en contar con ellos para el Azkena del año que viene.
BONZO escribió:walter escribió:BONZO escribió:Se me ponen los pelos de punta solo de verlo
Pues bien harían los de LTI en contar con ellos para el Azkena del año que viene.
Estuvimo hablando con el promotor y les costaron 4 duros, vale que los habían pillado en Ruta, pero vamos que muy caros no pueden salir anyway.
walter escribió:Estuvimo hablando con el promotor y les costaron 4 duros, vale que los habían pillado en Ruta, pero vamos que muy caros no pueden salir anyway.
Pensé seriamente pagar los 800 euros que pedían por bolo para que viniesen a tocar a mi casa, en mi salón....
silver escribió:walter escribió:Estuvimo hablando con el promotor y les costaron 4 duros, vale que los habían pillado en Ruta, pero vamos que muy caros no pueden salir anyway.
Pensé seriamente pagar los 800 euros que pedían por bolo para que viniesen a tocar a mi casa, en mi salón....
Joder es que me parece como de broma, en fin...
Que raro que el Sonic no se haya manifestado
walter escribió:silver escribió:walter escribió:Estuvimo hablando con el promotor y les costaron 4 duros, vale que los habían pillado en Ruta, pero vamos que muy caros no pueden salir anyway.
Joder es que me parece como de broma, en fin...
Que raro que el Sonic no se haya manifestado
Estará en estado de shock!!!
cito textualmente a un colega que me escribió desde madrid
"esto es acojonante nin, los putos amos"
palmo de envidia
palmo de envidia
pamparius- Mensajes : 332
pamparius escribió:cito textualmente a un colega que me escribió desde madrid
palmo de envidia
BONZO escribió:pamparius escribió:cito textualmente a un colega que me escribió desde madrid
palmo de envidia
walter escribió:
¿Qué tal acabasteis?
El placer fue mio!... que pena que os retirarais tan pronto (la pinchada del Stereo fue mejorando... Hellacopters, The Dictators, Stogges, Wolfmother, The Answer, Radio Birdman, The Hives, etc).
A las 8 de la manana me metia en la cama, el lunes cojen y me llaman de Adecco ... casi muero de agujetas.
Fue una gran y completa Noche!
BONZO escribió:Esa crónica Sonic!!!
Voy.
Green Machine escribió:
No, ya lo he decidido, este verano tengo que cortarme el pelo... un poco, tampoco cortito cortito... eso nunca.
Encantado de verle por alli.
screamin' rat escribió:La verdad es que me lo pase de puta madre. Yo que no soy un gran consumidor de este tipo de musica salí encantado. Por eso no puedo hacer una cronica, lo unico que iba un poco temeroso de que se me hiciese largo un concierto sin cantante y realmente en ningun momento eché en falta la voz. Se me pasó volando!!
Como dijiste (o lo dijo Walter?), no hacia falta ningun frontman.
Karma To Burn... que nombre mas adecuado, parecia que te estaba pasando una estampida de buffalos por encima. Un concierto absolutamente perfecto, un 10 tremendo de grande. Ellos unos auntenticos maestros y reyes con los instrumentos... esta claro porque son uno de los mejores grupos del genero. El lunes casi necesitaba collarin jeje... Rob toco la bateria como solo el sabe, con unos ritmos tribales oscuros y con momentos que te martilleaban sin compasion (Tanto aqui como con Nebula: uno de los mejores baterias de la actualidad), Rich hizo que su bajo sonara como 2 de diferentes estilos a la vez y tocaba con una fluidez pasmosa y para rematar Will "The Riffman" tocando docenas de Riffs que recuerdan a... Karma To Burn!, riffs unicos y encajados cuan eslabones de una cadena a la perfecion, con un sonido hormigonado y marcando unos grooves tremendos. Los 3 perfectamente en su sitio y sin colarse ni en el mas minimo detalle, todo encajaba: casi hora y media de demolicion sonora 100% (bueno hubo un "Fuck You" en un tema ) instrumental a cargo de tres tios que tocaban como si fuese el fin del mundo.
El setlist: "All Killers, No Fillers"... una pasada, y con un tema con momentos "Down-Tempo" glorioso asi como un (o fueron 2?) tema nuevo acojonante. No puedo poner lo titulos porque como bien sabeis las titulan con numeraciones, no se como coño tienen tanta memoria para recordar los temas que tocar (Y no tenian setlist impreso).
Tambien vendian el doble cd recopilatorio, camisetas chulas, poster chulo y vinilazos preciosos.
La sala sono muy bien y la compania fue inmejorable (un saludo para Donette y Fer, a parte de los foreros alli presentes)... 4 gatos, como era previsible. Todo esto por 12 putos euros y al lado de casa!. Para mi fue sin duda de lo mejorcito que he visto en directo (me gusto mas que cualquier concierto del Azkena09, por ejemplo).
Gran noche.
El setlist: "All Killers, No Fillers"... una pasada, y con un tema con momentos "Down-Tempo" glorioso asi como un (o fueron 2?) tema nuevo acojonante. No puedo poner lo titulos porque como bien sabeis las titulan con numeraciones, no se como coño tienen tanta memoria para recordar los temas que tocar (Y no tenian setlist impreso).
Tambien vendian el doble cd recopilatorio, camisetas chulas, poster chulo y vinilazos preciosos.
La sala sono muy bien y la compania fue inmejorable (un saludo para Donette y Fer, a parte de los foreros alli presentes)... 4 gatos, como era previsible. Todo esto por 12 putos euros y al lado de casa!. Para mi fue sin duda de lo mejorcito que he visto en directo (me gusto mas que cualquier concierto del Azkena09, por ejemplo).
Gran noche.
sonic buzzard escribió:Karma To Burn... que nombre mas adecuado, parecia que te estaba pasando una estampida de buffalos por encima. Un concierto absolutamente perfecto, un 10 tremendo de grande. Ellos unos auntenticos maestros y reyes con los instrumentos... esta claro porque son uno de los mejores grupos del genero. El lunes casi necesitaba collarin jeje... Rob toco la bateria como solo el sabe, con unos ritmos tribales oscuros y con momentos que te martilleaban sin compasion (Tanto aqui como con Nebula: uno de los mejores baterias de la actualidad), Rich hizo que su bajo sonara como 2 de diferentes estilos a la vez y tocaba con una fluidez pasmosa y para rematar Will "The Riffman" tocando docenas de Riffs que recuerdan a... Karma To Burn!, riffs unicos y encajados cuan eslabones de una cadena a la perfecion, con un sonido hormigonado y marcando unos grooves tremendos. Los 3 perfectamente en su sitio y sin colarse ni en el mas minimo detalle, todo encajaba: casi hora y media de demolicion sonora 100% (bueno hubo un "Fuck You" en un tema ) instrumental a cargo de tres tios que tocaban como si fuese el fin del mundo.
Gran noche.
sonic buzzard escribió:Karma To Burn... que nombre mas adecuado, parecia que te estaba pasando una estampida de buffalos por encima. Un concierto absolutamente perfecto, un 10 tremendo de grande. Ellos unos auntenticos maestros y reyes con los instrumentos... esta claro porque son uno de los mejores grupos del genero. El lunes casi necesitaba collarin jeje... Rob toco la bateria como solo el sabe, con unos ritmos tribales oscuros y con momentos que te martilleaban sin compasion (Tanto aqui como con Nebula: uno de los mejores baterias de la actualidad), Rich hizo que su bajo sonara como 2 de diferentes estilos a la vez y tocaba con una fluidez pasmosa y para rematar Will "The Riffman" tocando docenas de Riffs que recuerdan a... Karma To Burn!, riffs unicos y encajados cuan eslabones de una cadena a la perfecion, con un sonido hormigonado y marcando unos grooves tremendos. Los 3 perfectamente en su sitio y sin colarse ni en el mas minimo detalle, todo encajaba: casi hora y media de demolicion sonora 100% (bueno hubo un "Fuck You" en un tema ) instrumental a cargo de tres tios que tocaban como si fuese el fin del mundo.
Gran noche.
Buena crónica sí señor, como no aparecía por aquí empezaba preocuparme
disco nuevo en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:disco nuevo en su sitio
Trumbo- Mensajes : 99707
Ahí va el single de adelanto,por cierto con voz y cantando Daniel Davies,las similitudes con Year Long Disaster son evidentes.
KARMA TO BURN SUMMER EUROPEAN TOUR...
21 nd July 2011 Apollo w/Neurosis Barcelona
22nd July 2011 Rock Kitchen w/Neurosis Madrid
23rd July 2011 Sala Mardi Gras La Coruna
25th July 2011 El Gran Cafè Leon
26th July 2011 Matadero Ekintzak Azkoita
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:KARMA TO BURN SUMMER EUROPEAN TOUR...
A las cuatro de la tarde tocan en el Milhoes de Festa. Igual no los dejamos tirar para Coruña
Slovako- Mensajes : 27599
yo apenas los concozco pero estoy pensando en ir a verles el 15 de Julio en una ciudad, (o pueblo) holandés:
http://debastille.com/archives/836
El caso es que llego a Amsterdam el 14 de Julio y como hasta el 17 de Julio no tocan los Black Crowes he pensado en alquilar una bici y darme un voltio con ella por Holanda un partde de noches y lo mismo hago una escala en el sitio ese
http://debastille.com/archives/836
El caso es que llego a Amsterdam el 14 de Julio y como hasta el 17 de Julio no tocan los Black Crowes he pensado en alquilar una bici y darme un voltio con ella por Holanda un partde de noches y lo mismo hago una escala en el sitio ese
total_13- Mensajes : 2277
slovako escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:KARMA TO BURN SUMMER EUROPEAN TOUR...
A las cuatro de la tarde tocan en el Milhoes de Festa. Igual no los dejamos tirar para Coruña
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
slovako escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:KARMA TO BURN SUMMER EUROPEAN TOUR...
Grandes haciendo 2 bolos en un mismo día!!!!!!
Desde luego que esta gira no la van a olvidar nunca, 2 meses y medio sin parar de hacer conciertos por toda Europa!!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
El 26 de julio en el Matadero de Azkoitia, increible!!!
Quien me diría que los vería en un sitio tan pequeño y acogedor. La putada que sea un martes, pero no me lo pienso perder!!!
Me habéis alegrado el día!!!
Quien me diría que los vería en un sitio tan pequeño y acogedor. La putada que sea un martes, pero no me lo pienso perder!!!
Me habéis alegrado el día!!!
eskubeltz- Mensajes : 1366
bueno pues ya he conseguido mi ticket para el bolo este de Schoonhoven
he aquí el setlist de schoonhoven por si a alguien le interesa:
vaya apisonadora!
(al final el rule por holanda en trenes y buses que hace un tiempo de pena )
vaya apisonadora!
(al final el rule por holanda en trenes y buses que hace un tiempo de pena )
Estoy dudando de si ir mañana a verlos con Neurosis
Invitado_Z- Mensajes : 18075
joder zu, no me jodas, vete o vete, coño!Zulander escribió:
Estoy dudando de si ir mañana a verlos con Neurosis
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7