Como hemos cambiado, amigo
+31
JFG
Fingolfin
Jaiotze
sonic buzzard
Sugerio
almorvi
Rocket
Ed Wood
cesare
Perimaggot
Annie
KIM_BACALAO
BONZO
carajillo
◊
Gora Rock
Boohan
polaris
Joseba
asdasdash
javi clemente
Johnny Kashmir
sleepy vampire
fopp
DarthMercury
alflames
Trumbo
xiu
Nashville
Maniac is out
o'tuerto
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como hemos cambiado, amigo
Las palabras estan para utilizarlas. A mi me resulta bastante mas millansalcedoniano otorgarle un 7,3 a un disco, por ejemplo.rocket69 escribió:Nashville escribió:Los términos "genio", "leyenda" y "obra maestra" están totalmente devaluados por el uso indiscriminado que se hace de ellos.
Otra palabra que apuntar: clase. De, "este tío tiene mucha clase".
Yo procuro no utilizar esas palabras.
almorvi- Mensajes : 15832
El hecho de que en el foro se pierde la perspectiva es una realidad, no jodamos...
Sugerio- Moderador
Te refieres a que aqui se sobrevaloran medianias, que se elevan a los altares discos a lo sumo notables, pero en ningun caso excepcionales? No lo creo. O al menos no mas que en el resto de plazoletas (entiendase foros, radios, prensa especializada...). De hecho creo en la actualidad gozamos de una perspectiva amplisima, o las condiciones nos permiten abrir el foco casi tanto como queramos sin demasiado esfuerzo. Hoy es "sencillo" seguir el rastro que va desde Emtombed a Son House. Tenemos el Hubble en la ventana. El problema es que a veces nos ponemos a buscar galaxias miemtras chateamos con la churri. O utilizarlo para mirarle las tetas a la vecina. Foros como este hacen gala de una amplitud de miras y un juicio de los que adolecen otros medios. Darle una portada a Keane o decir, como escuche el otro dia en la tele, que "el ultimo disco de AC/DC suena rockero, rockero, rockero" si me parece de miopes, cuando no de gilipollas. Que abusamos de los gongs y de la fotos de Maradona? Es un foro. Yo me parto la polla con esas foto-reseñas. Y ya nos conocemos todos, coño. Yo se lo que quiere decir Inframan cuando planta un bote de Nesquik o la perla sanluqueña unos risketos. Me parece el antidoto perfecto contra ese periodismo musical decimononico donde despues de leer media pagina no te queda claro si al tio le ha gustado el disco o no. Pero conoce a un grupo hungaro de progresivo liderado por un albino tuerto, eso siSugerio escribió:El hecho de que en el foro se pierde la perspectiva es una realidad, no jodamos...
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Te refieres a que aqui se sobrevaloran medianias, que se elevan a los altares discos a lo sumo notables, pero en ningun caso excepcionales? No lo creo. O al menos no mas que en el resto de plazoletas (entiendase foros, radios, prensa especializada...). De hecho creo en la actualidad gozamos de una perspectiva amplisima, o las condiciones nos permiten abrir el foco casi tanto como queramos sin demasiado esfuerzo. Hoy es "sencillo" seguir el rastro que va desde Emtombed a Son House. Tenemos el Hubble en la ventana. El problema es que a veces nos ponemos a buscar galaxias miemtras chateamos con la churri. O utilizarlo para mirarle las tetas a la vecina. Foros como este hacen gala de una amplitud de miras y un juicio de los que adolecen otros medios. Darle una portada a Keane o decir, como escuche el otro dia en la tele, que "el ultimo disco de AC/DC suena rockero, rockero, rockero" si me parece de miopes, cuando no de gilipollas. Que abusamos de los gongs y de la fotos de Maradona? Es un foro. Yo me parto la polla con esas foto-reseñas. Y ya nos conocemos todos, coño. Yo se lo que quiere decir Inframan cuando planta un bote de Nesquik o la perla sanluqueña unos risketos. Me parece el antidoto perfecto contra ese periodismo musical decimononico donde despues de leer media pagina no te queda claro si al tio le ha gustado el disco o no. Pero conoce a un grupo hungaro de progresivo liderado por un albino tuerto, eso siSugerio escribió:El hecho de que en el foro se pierde la perspectiva es una realidad, no jodamos...
El último de Axl es super-hiper-tope-guay.
Joseba- Mensajes : 71963
DarthMercury escribió:Igual es que a medida que ha ido avanzando esta década los 80 no parecen tan malos en comparación
Teniendo eso en cuenta entonces aun me parece peores.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Oigan, yo creo que en el antiguo foro tambien gustaban los 80. Se habla menos de ello eso si.
Pero esta claro que esto esta lleno de jebis.
Pero esta claro que esto esta lleno de jebis.
Lo que si ha cambiado es la abertura total al pop. Eso ace años en el antigüo foro era impensable.
Mola este caos organizado de musicas.
A mi me siguen pareciendo igual de malos ... pero todo sea por discutir, claro,
VIVA EL VINO TINTO
VIVA EL VINO TINTO
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:A mi me siguen pareciendo igual de malos ... pero todo sea por discutir, claro,
VIVA EL VINO TINTO
Que viva, pero sin esa negra y carbonatada sustancia gaseosa que a veces le echas.
Vienes hoy al gaztetxe a ver a dixon II?
Fingolfin- Mensajes : 1863
rocket69 escribió:Nashville escribió:Los términos "genio", "leyenda" y "obra maestra" están totalmente devaluados por el uso indiscriminado que se hace de ellos.
Yo suelo usar esa palabra.
Boohan- Mensajes : 54451
sonic buzzard escribió:Lo que si ha cambiado es la abertura total al pop. Eso hace años en el antigüo foro era impensable.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:sonic buzzard escribió:Lo que si ha cambiado es la abertura total al pop. Eso hace años en el antigüo foro era impensable.
Para mi ese es el encanto de este foro y el único en el que participo
Saludos
JFG- Mensajes : 6994
Yo ultimamente escucho más música actual que nunca. Y a la vez puedo escuchar todo lo que ya se ha hecho antes. Lo que está claro es que si solo te molan los discos de Yes, y todo lo que escuches despues lo pasas por ese filtro no va a estar a la altura.
Pero todos sabemos que en cualquier época y estilo hay 10, 15, 20 discos geniales, los demás son estereotipos que se repiten. Igual que ahora, por un disco genial hay 300 mediocres y 5 millones de discos malos, como siempre. Pero la única forma de saberlo es escuchando muchisimos. A mi me resulta descorazonador enfrentarme a un disco con la perspectiva de que, a priori, es una obra maestra. Supongo que por eso ultimamente escucho cosas actuales. Y hay joyas.
Pero todos sabemos que en cualquier época y estilo hay 10, 15, 20 discos geniales, los demás son estereotipos que se repiten. Igual que ahora, por un disco genial hay 300 mediocres y 5 millones de discos malos, como siempre. Pero la única forma de saberlo es escuchando muchisimos. A mi me resulta descorazonador enfrentarme a un disco con la perspectiva de que, a priori, es una obra maestra. Supongo que por eso ultimamente escucho cosas actuales. Y hay joyas.
- Spoiler:
- Spoiler:
https://twitter.com/SPIEGELONLINE/status/802151106629378048
JE_DD- Mensajes : 26612
o'tuerto escribió:Cosas del foro, supongo. Pero si mi caprichosa memoria no me falla hace unos años en este rimconcete del internete se podían contar con los dedos de la mano los discos de los ochenta que eran salvados por los escribientes. A día de hoy los discos de esa época que resultan joyas son casi infinitos.
Unos estamos, otros han salido, otros han entrado y lo que parece un templo talibán, inmobilista se mueve. Vaya si se mueve.
internet, descargas ilegales y tal ... se ve venir en este hilo
boro- Mensajes : 516
Fulanazo escribió:Yo ultimamente escucho más música actual que nunca. Y a la vez puedo escuchar todo lo que ya se ha hecho antes. Lo que está claro es que si solo te molan los discos de Yes, y todo lo que escuches despues lo pasas por ese filtro no va a estar a la altura.
.
Yo no me entero un pimiento de la música actual, ese es el problema.
boro- Mensajes : 516
Yo la uso mucho. Me gusta usarla mucho. Vas a seguir leyéndola mucho.rocket69 escribió:Nashville escribió:Los términos "genio", "leyenda" y "obra maestra" están totalmente devaluados por el uso indiscriminado que se hace de ellos.
Unsein16- Mensajes : 20049
https://twitter.com/oldpicsarchive/status/940207798691999745
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 2 de 2. • 1, 2