LIVE POSIBLES PARA EL ARF08
+11
Gora Rock
sofaqueen
Slovako
DarthMercury
haserretuta
2ill3
Boohan
El Puto Fary
Ayers
DURRUTI
iontxu
15 participantes
Página 1 de 1.
LIVE POSIBLES PARA EL ARF08
El fin de semana anterior al Azkena Rock Festival el grupo de pensylvania LIVE estara girando en algunos festivales de Alemania, Austria y Holanda.
No creo que la organización piense en ellos, aunque todo es posible.
No creo que la organización piense en ellos, aunque todo es posible.
Última edición por iontxu el 07.05.08 9:36, editado 1 vez
iontxu- Mensajes : 4060
Re: LIVE POSIBLES PARA EL ARF08
iontxu escribió:Live
DURRUTI- Mensajes : 1735
Pues pese a que hará años que no escucho un disco de ellos, debo admitir que aunq su música no es que comulgue demasiado con la temática del Azkena, a mi no me importaría en absoluto verlos.
Ayers- Mensajes : 33325
DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
Ayers Rock escribió:Pues pese a que hará años que no escucho un disco de ellos, debo admitir que aunq su música no es que comulgue demasiado con la temática del Azkena, a mi no me importaría en absoluto verlos.
Yo creo que encajarían bien, aunque tampoco creo que arrastren a mucha gente...
Boohan- Mensajes : 54506
...ostias machos, que porque la primera confirmación haya sido.............escasa...........no hemos de mirar para abajo....tienen que venir Dinosaur Jr, Motörhead, Tom Waits, The Cult, Stephen Malkmus, Nick Cave, David Bowie, Neil Young, Tom Petty,....y así...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:........no hemos de mirar para abajo....
despues de ver a tool y clawfinger el año pasado... ahora pega hasta "El Orfeón Donostiarra" en el azkena.
Hombre, no me importaria verlos.
haserretuta- Mensajes : 19806
DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
Si es cierto que el cantante da un poco de grimilla, pero tiene buena voz el cabronazo.
DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:iontxu escribió:Live
Ellis escribió:...ostias machos, que porque la primera confirmación haya sido.............escasa...........no hemos de mirar para abajo....tienen que venir Dinosaur Jr, Motörhead, Tom Waits, The Cult, Stephen Malkmus, Nick Cave, David Bowie, Neil Young, Tom Petty,....y así...
Pues como caigan SLIPKNOT, lo que me voy a reir. Y más aún con estas nuevas mascaras.
http://farm3.static.flickr.com/2271/2437931082_bcac8178c2.jpg?v=0
Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Justo, seria como traer a los jodidos candlebox.. un timo!
Es un secreto a voces que tienen ya atados a estos chavales:
http://www.myspace.com/primus
Ya me gustaría!
Ya me gustaría!
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Es un secreto a voces que tienen ya atados a estos chavales:
mintirosooo!
Como se puede decir que me quedé en el secret samadhi, no os voy a llamar talibanes chiflados pq desconozco que han hecho en los últimos años (década?) pero tengo intenciones de ponerme al día con ellos, a ver si mantuvieron el nivel, para mi, NIVELAZO de esos tres discos. No les veo en el azkena pero ojalá les pille en concierto donde sea.
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Como se puede decir que me quedé en el secret samadhi, no os voy a llamar talibanes chiflados pq desconozco que han hecho en los últimos años (década?) pero tengo intenciones de ponerme al día con ellos, a ver si mantuvieron el nivel, para mi, NIVELAZO de esos tres discos. No les veo en el azkena pero ojalá les pille en concierto donde sea.
Coincido en que Throwing Copper y Secret Samadhi son más que buenos, pero creo que se va a llevar una desilusión con lo que vino después y que se podría definir como... ¿AOR alternativo? Canciones para todos los públicos y muy, muy aburridos, pero bueno, pruebe a ver qué opina.
DarthMercury escribió:AOR alternativo
DarthMercury escribió:elena escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Coincido en que Throwing Copper y Secret Samadhi son más que buenos, pero creo que se va a llevar una desilusión con lo que vino después y que se podría definir como... ¿AOR alternativo? Canciones para todos los públicos y muy, muy aburridos, pero bueno, pruebe a ver qué opina.
por cierto, que he editado borrando tu quoteo, pq me refería a las caras de o y demás que he visot por ahí
Y puede que me lleve una desilusión pero habrá que intentarlo y si no, al menos, reescuchar dichos tres discos (el primero también me parece bastante bueno)
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:DarthMercury escribió:elena escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
por cierto, que he editado borrando tu quoteo, pq me refería a las caras de o y demás que he visot por ahí
Y puede que me lleve una desilusión pero habrá que intentarlo y si no, al menos, reescuchar dichos tres discos (el primero también me parece bastante bueno)
No pasa nada. Ya le digo que Live quizá no sean el grupo más cañero del mundo pero ahí habían buenas canciones y la voz del cantante brillaba con luz propia, y sí, no tengo ningún rubor en decir que aunque no era fan me gustaban. Pero luego para mi gusto perdieron toda la tensión que hacían interesantes sus medios tiempos. Una lástima.
haserretuta escribió:Hombre, no me importaria verlos.
A quién, a Live o al Orfeón Donostiarra?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yo he escuchado el Throwing Copper y alguna cosa suelta más y la verdad es que podría estar bien poner un poco de pseudo-grunge de segunda, como alguno los denominaría.
Coño, me estás dando tobas una detrás de otra. Happy pills mola cacho.DURRUTI escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
yo les vi hace 2 años y me parecio una de las mayores mierdas que he visto en mi vida en directo
ademas los vi justo antes de dos de las mayores decepciones que he tenido nunca en directo, massive attack y placebo
y a pesar de que esos 2 lo hicieron MUY MAL
live lo hizo, INFINITAMENTE PEOR
DI NO A LIVE,
lo unico curioso, aunque algo fuera de tono, o por lo menos yo no lo entendi, fue una evrsion de walk the line
ademas los vi justo antes de dos de las mayores decepciones que he tenido nunca en directo, massive attack y placebo
y a pesar de que esos 2 lo hicieron MUY MAL
live lo hizo, INFINITAMENTE PEOR
DI NO A LIVE,
lo unico curioso, aunque algo fuera de tono, o por lo menos yo no lo entendi, fue una evrsion de walk the line
alflames- Mensajes : 28071
Gora Rock escribió:Coño, me estás dando tobas una detrás de otra. Happy pills mola cacho.DURRUTI escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Bueno, y el primero y el lucy tenian alguna cosilla, pero tu lo has dicho pseudo.grunge de 2ºB Regional,
prefiero ponerme el Buzz Factory que escuchar a Candlebox que quieres!
alflames escribió:lo unico curioso, aunque algo fuera de tono, o por lo menos yo no lo entendi, fue una evrsion de walk the line
Coño!! Que originales!! Seguro que la que hacia el bateria de mother superior le da mil vueltas!
DURRUTI escribió:Gora Rock escribió:Coño, me estás dando tobas una detrás de otra. Happy pills mola cacho.DURRUTI escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Bueno, y el primero y el lucy tenian alguna cosilla, pero tu lo has dicho pseudo.grunge de 2ºB Regional,
Nos ha jodido mayo con las flores de otoño. Y yo prefiero que me la chupe la Cerezuela a tener que pegarme de ostias con Tyson.
Gora Rock escribió:DURRUTI escribió:Gora Rock escribió:Coño, me estás dando tobas una detrás de otra. Happy pills mola cacho.DURRUTI escribió:DarthMercury escribió:Pues sus primeros discos tampoco estaban tan mal. Tenían medios tiempos con cierta intensidad, pero ahora son una banda ultracomercial totalmente acomodada. No les veo hoy por hoy en el ARF ni me gustan sus últimos discos para nada. Pasando.
Nos ha jodido mayo con las flores de otoño. Y yo prefiero que me la chupe la Cerezuela a tener que pegarme de ostias con Tyson.
Me pasa con bastantes grupillos de aquella epoca, en el momento los escuchabas, pero ahora
ni se te ocurre el pincharlos!
javiviramone escribió:ayers
tool el mejor concierto del pasado festi
Sí señor con dos cojones el perico y el de los Misfits de los mejores de la historia del Azkena,verdad?
BONZO- Mensajes : 27200
haserretuta escribió:Hombre, no me importaria verlos.
Se me saltan las lágrimas. Grande Stevens
Ed Wood- Mensajes : 11022
alflames escribió:yo les vi hace 2 años y me parecio una de las mayores mierdas que he visto en mi vida en directo
Donde los viste?
iontxu escribió:No creo que la organización piense en ellos.
eso espero, gracias a dios... aun asi este grupo es de lo mas decente que salio de aquella segunda hornada grunge, ya se que llevaban unos añitos, pero no aparecieron hasta bastante mas tarde con candlebox y toda la pesca...
iontxu escribió:Ellis escribió:...ostias machos, que porque la primera confirmación haya sido.............escasa...........no hemos de mirar para abajo....tienen que venir Dinosaur Jr, Motörhead, Tom Waits, The Cult, Stephen Malkmus, Nick Cave, David Bowie, Neil Young, Tom Petty,....y así...
Pues como caigan SLIPKNOT, lo que me voy a reir. Y más aún con estas nuevas mascaras.
http://farm3.static.flickr.com/2271/2437931082_bcac8178c2.jpg?v=0
les va el rollito tool ahora?
os recuerdo que enotras ediciones previas a la anterior ya vinieron grupos "metalicos" como los penosos wildhearts... ministry es una deuda que jamas perdonare al azkena...
emma-o escribió:iontxu escribió:No creo que la organización piense en ellos.
eso espero, gracias a dios... aun asi este grupo es de lo mas decente que salio de aquella segunda hornada grunge, ya se que llevaban unos añitos, pero no aparecieron hasta bastante mas tarde con candlebox y toda la pesca...
Yo lo que espero que no traigan a ningún grupo de esos que tocan año si y año tambien en un monton de ciudades.
iontxu escribió:emma-o escribió:iontxu escribió:No creo que la organización piense en ellos.
Yo lo que espero que no traigan a ningún grupo de esos que tocan año si y año tambien en un monton de ciudades.
eso por descontado, compañero...
iontxu escribió:alflames escribió:yo les vi hace 2 años y me parecio una de las mayores mierdas que he visto en mi vida en directo
Donde los viste?
en austria, en el novarock
alflames- Mensajes : 28071