MANDA GUEVOS: MAGO DE OZ AL WACKEN 2009
+20
borope
el noi del sucre
Rock till I die
el barón
Trumbo
jcboystardust
Murdock
Kei
sweet little lau
emma-o
Ayers
Ryana Monster...
BONZO
katrastrov
Kotzen
Missa
eddiespaghetti
Geme
michi
Orion
24 participantes
Página 1 de 1.
MANDA GUEVOS: MAGO DE OZ AL WACKEN 2009
Según han confirmado MAGO DE OZ en su página web:
"Mägo de Oz, junto a Breed´77, estarán compartiendo escenario en Wacken 2009 junto a bandas de la talla de Motörhead, In Extremo o Axel Rudi Pell entre otras. Que estas dos bandas ibéricas como Mägo o Breed´77 estén en uno de los Festivales metaleros más importantes a nivel mundial afianza aún mas la calidad de ambas. La cita serán los días 30 y 31 de Julio.
"Mägo de Oz, junto a Breed´77, estarán compartiendo escenario en Wacken 2009 junto a bandas de la talla de Motörhead, In Extremo o Axel Rudi Pell entre otras. Que estas dos bandas ibéricas como Mägo o Breed´77 estén en uno de los Festivales metaleros más importantes a nivel mundial afianza aún mas la calidad de ambas. La cita serán los días 30 y 31 de Julio.
Orion- Mensajes : 6376
Re: MANDA GUEVOS: MAGO DE OZ AL WACKEN 2009
no es la primera vez que van
mi hermana es asidua a este festi, y ya fueron una vez, tocaban a las 3 de la tarde o por ahi
mi hermana es asidua a este festi, y ya fueron una vez, tocaban a las 3 de la tarde o por ahi
michi- Mensajes : 15953
En Europa son un grupo muy respetado.
Están locos estos europeos
Geme- Mensajes : 23452
geme escribió:En Europa son un grupo muy respetado.
no te creas, en sudamérica sí pero en europa no se comen nada
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Para que engañarnos de metal o que puedan ir al wacken pokitas bandas españolas de nivel.
Se me ocurren que angelus apatrida en unos años, pero actualmente....
Se me ocurren que angelus apatrida en unos años, pero actualmente....
Missa- Mensajes : 2179
Vamos a ver... ando muy muy desconectado del metal, pero Avalanch mantienen un nivel bastante importante y, algo más importante aún, personalidad, que sólo sacábamos clones tarde y mal de lo que estaba de moda en el resto del mundo.
Kotzen- Mensajes : 529
A Su Ta Gar les mandaba yo.... se iban a cagar
katrastrov- Mensajes : 32317
Kotzen escribió:Vamos a ver... ando muy muy desconectado del metal, pero Avalanch mantienen un nivel bastante importante y, algo más importante aún, personalidad, que sólo sacábamos clones tarde y mal de lo que estaba de moda en el resto del mundo.
nivel imporante en españa... para tocar en un festi como el wacken no tiene que ser alguien importante en españa solo, necesitas algo mas a mi modo de ver
S.A aunque a mi no me digan nada, tendria ese algo que tal vez algun dia les lleve al wacken, pero aun asi los veo complicados
Missa- Mensajes : 2179
No hablaba de popularidad, sino de calidad. Aunque, vamos, tocando Axel Rudi Pell -que llevará 20 años tocando la misma canción y encima es larga la jodía- no me extraña que vayan los Mago.
Kotzen- Mensajes : 529
Que haya caido el avion de Lynyrd Skynyrd,la avioneta de Randy Rhoads o la de Steve Ray Vaughan y el de estos no caiga,no hay derecho.
BONZO- Mensajes : 27187
hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
A mí me gustan... Por ende, no sé que tiene de malo...
Es más, gracias a IM (¿son o no son rockeros?), se involucraron en este frenético mundillo y tienen unas canciones, con unas letras -de gran sentido común-, lindísimas...
Y hablando de MDO, no sé qué pasa con los fracasados en el fútbol que, curiosamente, muchos de los que ya no dan pié con bola, se lanzan -o lanzaron- al estrellato de los escenarios, a tararear...
Claro ejemplo es Txus, Alvarito, Julito... ¿conocéis algún solista/cantautor/grupete -de tanta releváncia- más?
Fútbol, y música, estrechamente ligados por una causa común, que es...
Es más, gracias a IM (¿son o no son rockeros?), se involucraron en este frenético mundillo y tienen unas canciones, con unas letras -de gran sentido común-, lindísimas...
Y hablando de MDO, no sé qué pasa con los fracasados en el fútbol que, curiosamente, muchos de los que ya no dan pié con bola, se lanzan -o lanzaron- al estrellato de los escenarios, a tararear...
Claro ejemplo es Txus, Alvarito, Julito... ¿conocéis algún solista/cantautor/grupete -de tanta releváncia- más?
Fútbol, y música, estrechamente ligados por una causa común, que es...
Ryana Monster...- Mensajes : 328
no los abucheraron y tiraron de todo la primera vez que actuaron en ese pestival???
Ayers- Mensajes : 33325
Ay... Qué malos son los "auténticos" rockeros , ay...
Joder, si no te gusta lo que hacen, te largas a la barra y chim pum. De ese modo, dejas pista libre para que los jovenzuelos puedan disfrutar mejor de su grupo y yastá...
Faltar el respeto a alguien que vive de esto, lo hago mejor, lo haga peor, no me parece lo más correcto. Ni siquiera, aunque den pié para que algún tipo de abucheo acontezca... Se les deja solos, y arreando.
No hay mejor remedio, que el mayor de los desprecios... en silencio.
¿Y esa frase? ¿Me la he inventado -sin la coletilla- o existe algún "dichete" similar?
Joder, si no te gusta lo que hacen, te largas a la barra y chim pum. De ese modo, dejas pista libre para que los jovenzuelos puedan disfrutar mejor de su grupo y yastá...
Faltar el respeto a alguien que vive de esto, lo hago mejor, lo haga peor, no me parece lo más correcto. Ni siquiera, aunque den pié para que algún tipo de abucheo acontezca... Se les deja solos, y arreando.
No hay mejor remedio, que el mayor de los desprecios... en silencio.
¿Y esa frase? ¿Me la he inventado -sin la coletilla- o existe algún "dichete" similar?
Ryana Monster...- Mensajes : 328
tu cuando se abrio el hilo de chus di fellatio no andabas por aqui, no?
michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
joder, mira que son buenos los cabrones!!
aún me estoy riendo de la que liaron (como público) en el concierto de jetrho tull en castellón
BONZO escribió:Que haya caido el avion de Lynyrd Skynyrd,la avioneta de Randy Rhoads o la de Steve Ray Vaughan y el de estos no caiga,no hay derecho.
y el dicho, al menos en mi casa, es "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio"
Ayers escribió:no los abucheraron y tiraron de todo la primera vez que actuaron en ese pestival???
A pedradas los echaron. Los alemanes no se andan con coñas. Allí el Heavy Metal es como en los 80, a la mínima soplapollez te largan del escenario a botellazos. Que aquí aguantemos que un tío de discursos de moralidad enfrascado en un tanga de cuero, una falda escocesa, una pañoleta de Espartaco Santoni y unos ojos infectados en rimel, no tienen porqué aguantarlo fuera.
Murdock- Mensajes : 15437
la verdad es que en el extranjero normalmente triunfan nuestras mayores mierdas, en plan mago de hez, killer barbies, heroes del sopor...
todas para ellos...
todas para ellos...
sweet little lau escribió:michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
aún me estoy riendo de la que liaron (como público) en el concierto de jetrho tull en castellón
mi cuñao es el Pirri, el del pelo de Slash, pero en pequeñajo jejeje
es de los que más la lia siempre de ellos, si lo has visto lo recordarás
lo que pasa que en los Tull yo les conseguí entradas buenas de palco a mi hermana y él gratis.. yo estaba currando allí ese dia..
Murdock escribió:Ayers escribió:no los abucheraron y tiraron de todo la primera vez que actuaron en ese pestival???
A pedradas los echaron. Los alemanes no se andan con coñas. Allí el Heavy Metal es como en los 80, a la mínima soplapollez te largan del escenario a botellazos. Que aquí aguantemos que un tío de discursos de moralidad enfrascado en un tanga de cuero, una falda escocesa, una pañoleta de Espartaco Santoni y unos ojos infectados en rimel, no tienen porqué aguantarlo fuera.
a mi me contó mi hermana.. no recuerdo que me dijera nada de que los echaron
me suena que tocaron bajo un aguacero, así que dudo mucho que la peña estuviera tirando piedras.. pero bueno, puedes ser, ya le preguntaré
pero de todas maneras los alemanes son, ante todo, millones de veces más educados que los españoles, por lo que me extraña un poco eso
michi escribió:Murdock escribió:Ayers escribió:no los abucheraron y tiraron de todo la primera vez que actuaron en ese pestival???
me suena que tocaron bajo un aguacero, así que dudo mucho que la peña estuviera tirando piedras.. pero bueno, puedes ser, ya le preguntaré
pero de todas maneras los alemanes son, ante todo, millones de veces más educados que los españoles, por lo que me extraña un poco eso
yo lo leí en su día en la página del Mariskal rock... y eso es como un blog de la banda, no creo que mintieran.
Ayers- Mensajes : 33325
michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
lo que pasa que en los Tull yo les conseguí entradas buenas de palco a mi hermana y él gratis.. yo estaba currando allí ese dia..
currando? donde? en el auditorio?
Yo estuve currando allí ese día, llevaba yo la producción!!!!!!!!
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,QUE LACHA O GRIMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
sweet little lau escribió:michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
restaurante.. grupo gimeno
conoces gente de castellón?? a ver si vas a conocer a mi hermana, aunque no creo
michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
conoces gente de castellón?? a ver si vas a conocer a mi hermana, aunque no creo
jajaja, pues entonces fijo que te di la brasa pidiendote abridores, o cafés, o hielo, o cualquier cosa!!!!
yo es que curraba en una productora que hacían muchas movidas en castellón....Lo de Roger Hodgson lo hice yo también en el auditorio....y lo de Boney M, Blues Brothers y Earth Wind & Fire....la verdad es que he currado bastante allí, sí!!
quién es tu hermana?
sweet little lau escribió:michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:sweet little lau escribió:michi escribió:hombre.. los que más nivel tienen ahora mismo y más del rollo son para tocar alli son Runic, el grupo de mi cuñado, los que abrieron para Amon Amarth en Barcelona y Madrid. Y no es por que sean amigos mios, es porque se lo merecen ya. No tardarán en tocar alli.
coño, quién es tu cuñao?
jajaja, pues entonces fijo que te di la brasa pidiendote abridores, o cafés, o hielo, o cualquier cosa!!!!
yo es que curraba en una productora que hacían muchas movidas en castellón....Lo de Roger Hodgson lo hice yo también en el auditorio....y lo de Boney M, Blues Brothers y Earth Wind & Fire....la verdad es que he currado bastante allí, sí!!
quién es tu hermana?
no jeje, lo decía por si habiais ido al pub manowar que es donde suelen ir.. no conocerás a mi hermana
en el video segundo ese que he puesto sale en el minuto 2:19 si no recuerdo mal meneando la cabeza
Ayers escribió:michi escribió:Murdock escribió:Ayers escribió:no los abucheraron y tiraron de todo la primera vez que actuaron en ese pestival???
yo lo leí en su día en la página del Mariskal rock... y eso es como un blog de la banda, no creo que mintieran.
Está bien documentado el suceso. Recomiendo una visita al Wacken para ver a los alemanes en estado puro.
Murdock- Mensajes : 15437
El príncipe de la dulce pena partió esta mañana rumbo a Wacken, junto a su amiguete el de Sober:
Trumbo- Mensajes : 99707
Ayer lo comenté entre varios amigos y no queremos pensar si empiezan a tocar 'la rosa de los vientos' o algo del estilo...
katrastrov- Mensajes : 32317
Steve Trumbo escribió:El príncipe de la dulce pena partió esta mañana rumbo a Wacken, junto a su amiguete el de Sober:
el barón- Mensajes : 24817
http://www.laoztia.org/rockhard-08.htm
Rock till I die- Mensajes : 7995
Cosas veredes
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Que cosas
Ahora parece ser que han bajado el caché. Tocan en fiestas de Irun, es la prueba.
Ahora parece ser que han bajado el caché. Tocan en fiestas de Irun, es la prueba.
jonikk- Mensajes : 24090
Un colega tiene un programa de "radio" desde los '80s aunque desde hace años es online . Tiene bastantes seguidores por latinoamérica. Incluso alguno por Asia y Oceanía.
Hace tiempo se puso en contacto con él un mexicano. Le preguntaba porque no ponía nunca a MdO. Sabiendo que tocaban asiduamente por allí le dijo que se pasara a verlos. Meses después le volvió a escribir. Acaba de verlos. Catalogaba el concierto entre lo peor que había visto. Entendía porque el público era mayormente críos y jovenzuelos.
Hace tiempo se puso en contacto con él un mexicano. Le preguntaba porque no ponía nunca a MdO. Sabiendo que tocaban asiduamente por allí le dijo que se pasara a verlos. Meses después le volvió a escribir. Acaba de verlos. Catalogaba el concierto entre lo peor que había visto. Entendía porque el público era mayormente críos y jovenzuelos.
Monra- Mensajes : 8091
Joda a quien joda tuvieron su momento. Aunque en directo eran muy Made in Spain en el sentido más peyorativo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139