Proximamente en dvd
3 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente en dvd
https://www.dvdgo.com/product~catgid~18~list~13~prodid~129465~typeproduct~1~dvd~El+Borracho.htm
Re: Proximamente en dvd
https://www.dvdgo.com/showimage.asp?code=0000129350&type=/xlf_
La batalla de marathon en edicion especial.
La batalla de marathon en edicion especial.
https://www.dvdgo.com/product~catgid~18~list~13~prodid~129535~typeproduct~1~dvd~Ag%C3%A1rralo+Como+Puedas+++%C2%A1Aterriza+como+Puedas!+++Top+Secret!.htm
Agárralo Como Puedas + ¡Aterriza como Puedas! + Top Secret!
Agárralo Como Puedas + ¡Aterriza como Puedas! + Top Secret!
Sale Barfly en DVD.
Me la pillo.
Por cierto: ¿Alguien sabe qué se incluye en los extras de Rumble Fish? (la edición especial no publicada en España).
Me la pillo.
Por cierto: ¿Alguien sabe qué se incluye en los extras de Rumble Fish? (la edición especial no publicada en España).
Joseba- Mensajes : 71963
Por cierto no se como andaran ustedes en estos temas... pero yo me dejo mas pasta en peliculas que en discos... aunque va por epocas,pero en general las peliculas me pueden mas.
tambien porque solo compro vinilos y no hay tanta oferta.supongo.
Maniac escribió:Kei escribió:"La gorgona"? La de la Hammer con Cushing??
esa misma.
Me encanta esa peli. Es una rara avis de la Hammer. Ese toque onírico de todo el relato, que atmosfera, que clase!!!!
Kei escribió:Maniac escribió:Kei escribió:"La gorgona"? La de la Hammer con Cushing??
esa misma.
Me encanta esa peli. Es una rara avis de la Hammer. Ese toque onírico de todo el relato, que atmosfera, que clase!!!!
No busques the gorgon ni la gorgona... se llama La leyenda de Vandorff
Maniac escribió:Por cierto no se como andaran ustedes en estos temas... pero yo me dejo mas pasta en peliculas que en discos... aunque va por epocas,pero en general las peliculas me pueden mas.
Yo hasta hace poco idem. Pero ya he recortado drásticamente porque no me queda mas espacio para dvds. Ahora solo pelis que me gusten mucho mucho mucho o ediciones guapas con mucha tontería de regalo.
Los videoclubs, la mula y el señor Verbatim me proveen sin problema. Por no hablar de la cantidad de pelis que tengo pendientes por ver (algunas probablemente no las vea nunca pero ahí están grabadas)
Kei escribió:
Yo hasta hace poco idem. Pero ya he recortado drásticamente porque no me queda mas espacio para dvds.
esa fue mi promesa con el cambio del vhs al dvd... y mi madre ya esta planeando poner una estanteria nueva en el pasillo...
Maniac escribió:Kei escribió:
Yo hasta hace poco idem. Pero ya he recortado drásticamente porque no me queda mas espacio para dvds.
esa fue mi promesa con el cambio del vhs al dvd... y mi madre ya esta planeando poner una estanteria nueva en el pasillo...
Joder, si yo de vez en cuando todavía compro algo en vhs
Maniac escribió:Por cierto no se como andaran ustedes en estos temas... pero yo me dejo mas pasta en peliculas que en discos... aunque va por epocas,pero en general las peliculas me pueden mas.
Hoy día, mucha pasta me dejo en discos, comics y pelis.
Pero ahora, los gastos que se atisban en el horizonte hablan de libros sobre biografías de rockeros y cineastas, festivales, y camisetas Maniac.
Joseba- Mensajes : 71963