El zumbador de la ETB
+12
katrastrov
Gora Rock
Boohan
almorvi
Joseba
Pendejo
Sossego
Trumbo
Johnny Kashmir
Riff
morley
Celis
16 participantes
Página 1 de 1.
El zumbador de la ETB
http://www.20minutos.es/noticia/454865/0/athletic/aficionado/presentadora/
Celis- Mensajes : 8499
Re: El zumbador de la ETB
a mi me hace mas gracia la repercusion que ha tenido la noticia que la noticia en si..
morley- Mensajes : 34200
Podeis pasar la parte de espontaneo..... lo bueno es después
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Podeis pasar la parte de espontaneo..... lo bueno es después
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Riff escribió:Podeis pasar la parte de espontaneo..... lo bueno es después
ma puesto burraco burraco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
morley escribió:a mi me hace mas gracia la repercusion que ha tenido la noticia que la noticia en si..
Totalmente de acuerdo, ni de coña es para tanto, vamos que salga en un telediario o en un periódico me parece de chiste . Y luego las paridas que han soltado al respecto: por ejemplo, que es una actitud machista y demás, me parece un despropósito absoluto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ese tio es el puto amo y punto.
Y el que se queja es porque le gusta ir de victima y se ofende por todo,que les den por culo!
Joder no es mas que un tio celebrando que su equipo esta en la final.La gente se olvida de alcaldes de su ciudad que les roban a la cara,y se preocupan mas por un tio que sale en la tele.
Hay cosas mas importantes en esta vida que un tio haciengo el ganso delante de las camaras,pero la gente prefiere desahogarse con estas cosas que con las de verdad y asi nos va.
Y el que se queja es porque le gusta ir de victima y se ofende por todo,que les den por culo!
Joder no es mas que un tio celebrando que su equipo esta en la final.La gente se olvida de alcaldes de su ciudad que les roban a la cara,y se preocupan mas por un tio que sale en la tele.
Hay cosas mas importantes en esta vida que un tio haciengo el ganso delante de las camaras,pero la gente prefiere desahogarse con estas cosas que con las de verdad y asi nos va.
Sossego- Mensajes : 11460
Pues si, el puto amo. Las caras del tio es para darle el próximo Goya.
Una anecdota divertida dentro de un contexto de catarsis colectiva.
Algunos mucho criticar pero no hacen más que darle publicidad. ¿En que quedamos?.
La postura oficial de ETB es normal que sea la que es, pero la media sonrisa del presentador le delata.
Una anecdota divertida dentro de un contexto de catarsis colectiva.
Algunos mucho criticar pero no hacen más que darle publicidad. ¿En que quedamos?.
La postura oficial de ETB es normal que sea la que es, pero la media sonrisa del presentador le delata.
Pendejo- Mensajes : 50011
2ª parte del video.
Este ya no tiene tanta gracia.
Este ya no tiene tanta gracia.
Pendejo- Mensajes : 50011
Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Como he cambiado estos últimos años, joder.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi este tio me debe 2 gramos y se los perdono.
almorvi- Mensajes : 15832
A ver si alguien hace una colecta en internet a favor de este tío, please.
Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Fue algo así como: "Estos jodidos ingleses van a pagar pero bien lo de la armada invencible de hace siglos".
Tal como lo escribo no parece para tanto, pero véase esto con cara de odio de un servidor en TV en hora de máxima audiencia, señalando a cámara como amenazante. El resultado fue MUY inquietante, créeme.
Todavía hoy no sé como se les ocurriría emitirlo.
Joseba escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Fue algo así como: "Estos jodidos ingleses van a pagar pero bien lo de la armada invencible de hace siglos".
Tal como lo escribo no parece para tanto, pero véase esto con cara de odio de un servidor en TV en hora de máxima audiencia, señalando a cámara como amenazante. El resultado fue MUY inquietante, créeme.
Boohan- Mensajes : 54464
Si te sirve de consuelo, un tal Blas de Lezo, de Pasaia él, les zurró pero a base de bien. Lo que pasa es que de ese no hablan y no entiendo porqué. Pero vamos, que les dio hasta en el carnet.Joseba escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Si te sirve de consuelo, un tal Blas de Lezo, de Pasaia él, les zurró pero a base de bien. Lo que pasa es que de ese no hablan y no entiendo porqué. Pero vamos, que les dio hasta en el carnet.Joseba escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Cuestión de honor, pero la humillación fue terrible.. leeros la historia
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Gora Rock escribió:Si te sirve de consuelo, un tal Blas de Lezo, de Pasaia él, les zurró pero a base de bien. Lo que pasa es que de ese no hablan y no entiendo porqué. Pero vamos, que les dio hasta en el carnet.Joseba escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Cuando la final de UEFA del Alavés, salí yo en el Telediario de TVE diciendo cierta cosa que deja en calzoncillos a lo que se ve ahí.
Cuéntalo, venga
Cuestión de honor, pero la humillación fue terrible.. leeros la historia
Las tormentas.
¡Ups, no! Vinieron después.
A mi me hace gracia lo que hace del segundo 6 al 11
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:A mi me hace gracia lo que hace del segundo 6 al 11
de hecho ya con el bailecito ya me estaba meando!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
supongo que el chaval ya ha hecho méritos suficientes para ser tertuliano de Pásalo
wakam- Mensajes : 81311
Bueno, viendo los tiempos que corren, no me extrañaría que le nombraran doctor honoris causa.
Frankestone- Mensajes : 196
como anecdota esta bien, una cosa graciosas, la racia e un borrachin mas qe celebraba el triunfo de su equipo... cualquiera en esas circustancias hace el mongol ante la camara... no veo malicia ni animo de ofender... si de acerse unas risas...
tal y como esta el patio al chaval este lo encierran en cuanto de la vega vuelva de africa (otra vez...) no se que le vera a tipa esta a africa siempre esta por alli abrazando niños... se ve que algo le remuerde la conciencia...
tal y como esta el patio al chaval este lo encierran en cuanto de la vega vuelva de africa (otra vez...) no se que le vera a tipa esta a africa siempre esta por alli abrazando niños... se ve que algo le remuerde la conciencia...
Riff escribió:Podeis pasar la parte de espontaneo..... lo bueno es después
Vaya pedazo de tias!!!!
Me hacen eso en directo y me corro vivo!!!!!!
mayor7- Mensajes : 392
Página 1 de 1.