¿Se ha mudado? ¿Qué coño pasa con Misery?
+20
BONZO
Sugerio
¿?...
michi
JUAN
KIM_BACALAO
La Rubia
2ill3
Djalma
Eloy
Boohan
alflames
Gora Rock
SAL PARADISE
favorite 77
asdasdash
Pigs on the Wing 1
Ayers
pinkpanther
Stoner
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Se ha mudado? ¿Qué coño pasa con Misery?
De momento no se la ha visto por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
me parece de muy mala educación cuestionar si se cambia o no de ropa interior.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:me parece de muy mala educación cuestionar si se cambia o no de ropa interior.
Stoner escribió:Me falta
y stereosur
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
si, pero este no entra tanto, entra menos, claor que me falta también.ç
¡Qué ganas de verlos otra vez en persona ostias!
¡Qué ganas de verlos otra vez en persona ostias!
y Emmaline o Devon Miles por ejemplo, falta bastante gente
asdasdash- Mensajes : 4464
Sí, se la encuentra a faltar, con lo prolífica que era en los últimos tiempos.
Y a úL.
Y a úL.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Sí, se la encuentra a faltar, con lo prolífica que era en los últimos tiempos.
Y a úL.
Así es, prolífica además en todas sus facetas, personalidades y nicks. Que se lo digan a PLDG y su encuesta Stones-beatles. Espero que reaparezca.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Zoetrope escribió:Devon Miles
Se le echa en falta también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No había un tópic para esto? También falta walking, caciqueboy. Creo que a yonivigud tampoco le he visto por aquí...
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:yonivigud
el si
lo que pasa es que puso por aqui que la semana apsada estaba muy liado
alflames- Mensajes : 28071
Que vuelva ya mi grilladita favorita
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Que vuelva ya mi grilladita favorita
Yo echo a faltar la cursiva de sus posts...
Eloy- Mensajes : 85368
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/quien-sabe-donde-t113.htmGora Rock escribió:No había un tópic para esto? También falta walking, caciqueboy. Creo que a yonivigud tampoco le he visto por aquí...
Gracias al trabajo incansable de Lobatón han aparecido muchos foreros que se habían ido a comprar tabaco y no habían vuelto.
Djalma- Mensajes : 4181
Yoni ya anda por ahí.Djalma escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/quien-sabe-donde-t113.htmGora Rock escribió:No había un tópic para esto? También falta walking, caciqueboy. Creo que a yonivigud tampoco le he visto por aquí...
Gracias al trabajo incansable de Lobatón han aparecido muchos foreros que se habían ido a comprar tabaco y no habían vuelto.
Gora Rock- Mensajes : 35760
...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
...somos los que estamos....y punto....
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
Yo no es que eche de menos a nadie, pero sí es verdad que molaría que estuvieran. No sé si me explico...
La Rubia- Mensajes : 994
La Rubia escribió:Ellis escribió:...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
Yo no es que eche de menos a nadie, pero sí es verdad que molaría que estuvieran. No sé si me explico...
...tú ya me tienes a mí, o no te lleno?
Ellis escribió:La Rubia escribió:Ellis escribió:...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
Sí, yo te echaría de menos
No podría soportar vivir sin tus impertinencias. Sin que me llamaras gafapasta, o te metieras conmigo...
La Rubia escribió:Ellis escribió:La Rubia escribió:Ellis escribió:...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
No podría soportar vivir sin tus impertinencias. Sin que me llamaras gafapasta, o te metieras conmigo...
...te he llamado gafapasta???
Ellis escribió:La Rubia escribió:Ellis escribió:La Rubia escribió:Ellis escribió:...y por qué les echáis tanto en falta?...ya saben dónde estamos. Si no entran es porque ellos a nosotros no nos echan nada en falta, vamos digo yo....
...te he llamado gafapasta???
Indirectamente, sí.
Stoner escribió:Ya os vale, ha pasado mucho itempo
de lo que no había pasado tanto tiempo es desde que stoner había abierto otro topic
YO TENGO UNA DUDA QUE ME QUITA EL SUEÑO
COMO PUEDE SER QUE STONER TENGA MAS TOPICS ABIERTOS QUE RESPUESTAS?
JUAN- Mensajes : 2078
y qué ha sido de misery??? ya puestos
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:y qué ha sido de misery??? ya puestos
las drogas te hacen mal eh...
esta por ahi, y me ha respondido hoy mismo que en septiembre y a tomarpor de su casa, no...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:michi escribió:y qué ha sido de misery??? ya puestos
las drogas te hacen mal eh...
esta por ahi, y me ha respondido hoy mismo que en septiembre y a tomarpor de su casa, no...
joer yo hacía mucho que no la veía postear
michi- Mensajes : 15953
¡TooOooOdaaaAaaAaaaUuuu Naviiidaaa! ¡Estaría contigooooo!
Ya, ni (y) yo... Qué cosas...
Pues verás, Stoner... de momento, nos largamos al Ola. O no... Para variar, no lo recuerdo.
Lo único que tengo claro es que, al ARF, ni de coña. ¿Tú crees que con "ese" cartel, recien llegados de las vacaciones, nos cruzaríamos media (casi entera) Espanya para ver... ¡qué!? ¡Ah!, bueno... sí, a tí.
Como mucho, o como poco, asistiremos algún día al FIB para que Michi nos invite y... tal vez, ni eso. No está la economía para bollos, no... Pero tú no te preocupes que todavía tenemos toda una vida por delante para reencontrarnos y... y... ¿tú sabes lo que nos alegraremos cuando nos veamos, algún siglo de estos, en la "resistencia"?
Ya ves, chiquillo, una pena... una pena...
P.D.: Hazme el favor de no iniciar tópics en los que aparezca mi nombre porque, Ellis, se cabrea... Y a mí, fíjaté tú, lo que me obligas a hacer... No quería, no quería, y finalmente, me registré. ¡Nooooooooooooooooooooooo! Mierda, ahora que me había desenganchado... Ejém, y cóf.
Pues verás, Stoner... de momento, nos largamos al Ola. O no... Para variar, no lo recuerdo.
Lo único que tengo claro es que, al ARF, ni de coña. ¿Tú crees que con "ese" cartel, recien llegados de las vacaciones, nos cruzaríamos media (casi entera) Espanya para ver... ¡qué!? ¡Ah!, bueno... sí, a tí.
Como mucho, o como poco, asistiremos algún día al FIB para que Michi nos invite y... tal vez, ni eso. No está la economía para bollos, no... Pero tú no te preocupes que todavía tenemos toda una vida por delante para reencontrarnos y... y... ¿tú sabes lo que nos alegraremos cuando nos veamos, algún siglo de estos, en la "resistencia"?
Ya ves, chiquillo, una pena... una pena...
P.D.: Hazme el favor de no iniciar tópics en los que aparezca mi nombre porque, Ellis, se cabrea... Y a mí, fíjaté tú, lo que me obligas a hacer... No quería, no quería, y finalmente, me registré. ¡Nooooooooooooooooooooooo! Mierda, ahora que me había desenganchado... Ejém, y cóf.
¿?...- Mensajes : 92
VALE,ERA UNA BROMA
Vaya emoticoños
Por cierto... Hola Kim. Hola, JUAN... ¿Vais -mejor dicho, vas- al Mimed?
No sé para qué lo pregunto. Total... al final, como siempre, no podré ir pero, ¿y la ilusión que me hace imaginarme que voy a todo, aunque luego ¡no vaya a nada!?
No sé para qué lo pregunto. Total... al final, como siempre, no podré ir pero, ¿y la ilusión que me hace imaginarme que voy a todo, aunque luego ¡no vaya a nada!?
Ya empezamos...
¿No se puede escribir el palabro "horrorífico" en el foro, o es que las palabras entrecomilladas están vetadas?
P.D.: Ayers... ¿tenemos o no tenemos fotos de tu lindo y novedosísimo hogar?
P.D.: Ayers... ¿tenemos o no tenemos fotos de tu lindo y novedosísimo hogar?
Misery... escribió:Por cierto... Hola Kim. Hola, JUAN... ¿Vais -mejor dicho, vas- al Mimed?
no sé ni lo que es eso del Mimed...
hola guapa
CLARO QUE VOY,VOY CON MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS,Y LUEGO VAMOS A HACER UNA ORGIA,TE APUNTAS?
No sé para qué servirá pero... ¡yo también quiero ser Ví!
Pues nada, Kim... se trata de un festivalín que organiza no sé quién por estas tierras, y en el que, si mal no recuerdo, este año (matizo, este fin de semana), actuarán The Bellrays, entre un gran elenco de artistazos de la talla de Chambao, mínimo...
Si pudiera, me extendería con la información sólo que... ¡uf! ¡qué mal me encuentro! Me voy...
P.D.: Oye, Kuan, ¿qué es de Maliconcillo? ¿Se sabe algo?... ¿Apuntarme a una bacanal de esas que, tú, tan "sabiamente" organizas? Ni loca, vamos. Otro día, otro día... Estoy con la regla, y tampoco es plan. :S
Si pudiera, me extendería con la información sólo que... ¡uf! ¡qué mal me encuentro! Me voy...
P.D.: Oye, Kuan, ¿qué es de Maliconcillo? ¿Se sabe algo?... ¿Apuntarme a una bacanal de esas que, tú, tan "sabiamente" organizas? Ni loca, vamos. Otro día, otro día... Estoy con la regla, y tampoco es plan. :S
Última edición por Misery... el Vie Jun 13 2008, 15:25, editado 1 vez
Misery... escribió:Pues nada, Kim... se trata de un festivalín que organiza no sé quién por estas tierras, y en el que, si mal no recuerdo, este año (matizo, este fin de semana), actuarán The Bellrays, entre un gran elenco de artistazos de la talla de Chambao, mínimo...
ah, vale, es el que me comentaba dumbito, que tocan bellrays, pipettes y no sé quién más
molará, fijo
pero hay que ahorrar...
Misery... escribió:Pues nada, Kim... se trata de un festivalín que organiza no sé quién por estas tierras, y en el que, si mal no recuerdo, este año (matizo, este fin de semana), actuarán The Bellrays, entre un gran elenco de artistazos de la talla de Chambao, mínimo...
JASAJAJAJAJJAAJ, CARIÑO, EL CONEJO CON TOMATE ES DE MIS COMIDAS PREFERIDAS
MALCOM IGUAL VIENE,NO ES SEGURO,SI HACEMOS ALGUNA COMIDA ESTE FINDE TE VENDRAS?DIME QUE SI,AUNQUE SEA PA QUEDAR BIEN
Tío, tío, estás com una xota... ¿ja ascomensem en les serdàes?
Meu pensaré, meu pensaré... Si feu un dinar, a lo millor marrime. Encara que... Mira, men vaig perque...
:aseo:
Meu pensaré, meu pensaré... Si feu un dinar, a lo millor marrime. Encara que... Mira, men vaig perque...
:aseo:
Hola Misery!
Dichosos los ojos...
Dichosos los ojos...
Sugerio- Moderador
Mysery loves company!!!
Na,por decir algo
Na,por decir algo
BONZO- Mensajes : 27187
¿qué coño pasa con Misery?
ya no es que no entre al foro, es que no me contesta ni los sms...
¿volverá algún día a Mendizabala?
Espero que sea ya, y que venga con Stereosur claro.
Dos fenómenos, los que les hayan conocido lo podrán corroborar
¿volverá algún día a Mendizabala?
Espero que sea ya, y que venga con Stereosur claro.
Dos fenómenos, los que les hayan conocido lo podrán corroborar
XD Pensaba que hablabas del hit de Soul Asylum.
sedyas- Mensajes : 263
Creo que últimamente anda por aquí con el nick de Ryana Monster o algo por el estilo.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Creo que últimamente anda por aquí con el nick de Ryana Monster o algo por el estilo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/vocabulario-valencia-castellano-t7436-100.htm
coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:Creo que últimamente anda por aquí con el nick de Ryana Monster o algo por el estilo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/vocabulario-valencia-castellano-t7436-100.htm
Es ella, no hay duda...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:Creo que últimamente anda por aquí con el nick de Ryana Monster o algo por el estilo.
Es ella, no hay duda...
Inconfundible.
Por cierto, felicidades, Eloy.
Página 1 de 2. • 1, 2