U2 arrancará su gira mundial en Barcelona
+10
Cowboy Bebop
galko
DarthMercury
Ayers
javi clemente
halo
wakam
be.nice
iontxu
durruti rules
14 participantes
Página 1 de 1.
U2 arrancará su gira mundial en Barcelona
No coincide con el primavera sound, verdad?
http://sonicwavemagazine.com/u2-arrancara-su-gira-mundial-en-barcelona_section_5126.html
http://sonicwavemagazine.com/u2-arrancara-su-gira-mundial-en-barcelona_section_5126.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: U2 arrancará su gira mundial en Barcelona
Al final solo una fecha en Barcelona, se decia que iban a tocar tambien el 29 de Junio.
iontxu- Mensajes : 4057
qué coñazo U2...
be.nice- Mensajes : 606
mañana o el martes se anuncia la gira completa. Paciencia.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:mañana o el martes se anuncia la gira completa. Paciencia.
tiemblo con el desastre económico que puede suponer en mi si cae bien y a la parienta le da por ir
halo- Mensajes : 13359
se hablaba de que la fecha catalana era un lunes o martes.
wakam escribió:se hablaba de que la fecha catalana era un lunes o martes.
si es así, me quedo más tranquilo, pero se acercarán por Euskal Herria??
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:wakam escribió:se hablaba de que la fecha catalana era un lunes o martes.
si es así, me quedo más tranquilo, pero se acercarán por Euskal Herria??
no me hagas mucho caso con lo de la fecha catalana. Es lo que lei en un foro de U2, pero también se dijo que iban a ser dos fechas seguidas en Barcelona.
Y sí, ya podían acercarse por aqui, la verdad. Seguro que Bilbao ha pujado porque así sea. Ojalá se lleven el gato al agua, aunque lógicamente preferiría que volvieran a Anoeta. Pero no sé, no creo que esto último ocurra.
por cierto, tú que eres fan de NIN, no sé si te gustará KMFDM, pero he dejado en la papelera el nuevo disco. Gratísima sorpresa. Es raro que estos hagan discos redondos, pero esta vez creo que lo rozan. No lo esperaba, después del bluf del reciente disco entre Tim Skold y KMFDM.
http://360.u2.com/
30 junio, Barcelona
30 junio, Barcelona
wakam escribió:http://360.u2.com/
30 junio, Barcelona
Martes?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:wakam escribió:http://360.u2.com/
30 junio, Barcelona
Martes?
efectivamente.
Eso sí, en la web del grupo pone el día 20, pero parece un error. La fecha buena debe ser el 30, que aparece en la web de la gira, donde además se indica que es martes.
wakam escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:http://360.u2.com/
30 junio, Barcelona
Martes?
efectivamente.
Eso sí, en la web del grupo pone el día 20, pero parece un error. La fecha buena debe ser el 30, que aparece en la web de la gira, donde además se indica que es martes.
Eso te iba a decir, que era el 20, que cae sábado pero estaré viendo a motley, aunque ya tenía asumido que este año tampoco vería a u2.
http://www.u2.com/tour/presale
no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
estupidez claro... a la que aportaré mi granito de bobada.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
yo soy del club de fans y tengo acceso a preventa
wakam escribió:Ayers escribió:no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
píllame 2., que te las pago
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
Sólo puedo coger 4. No creo que me sobren. Igual incluso me faltan.
Pero si por cualquier motivo no pudiera acudir... te aviso.
Ok, tenme en mente entonces, por si las avispas.
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
Conozco a una fan que quiere ir (no, no soy yo, guapetonas ). ¿Podría hacer la pirula de apuntarse al club un día antes de la venta de entradas como con AC/DC?
DarthMercury escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no quiero imaginar la estupidez que se generará el día que salgan a la venta las entrdas.
Conozco a una fan que quiere ir (no, no soy yo, guapetonas ). ¿Podría hacer la pirula de apuntarse al club un día antes de la venta de entradas como con AC/DC?
Sí pero no:
http://www.u2.com/static/index/index/content/tour_faqs
Q - When is the latest I can join U2.com to be involved in the Internet ticket pre-sale?
A - Anyone who is a current Subscriber to U2.com can participate when ticket presales take place but those who have been Subscribers longest get the earliest opportunity to enter the presale. 'Horizon Subscribers' have access starting on the morning of Day 1 of the presale, 'Breathe Subscribers' have access from the morning of Day 2 of the presale and 'Boots Subscribers' have access from mid afternoon on Day 2 of the presale. The presale for each concert closes at Noon / Midday on Day 3. The public ticket sale will start after Day 3 of the presale. The exact times for access will be emailed to you and made available on the tour page of U2.com.
Vamos, que la preventa se hace en orden de antigüedad: dos días antes los socios con antigüedad de más de 1 año. 1 día antes por la mañana para los socios de 1 año, y 1 día antes por la tarde para los que lleven 1 mes o menos. Los tiempos no los pone ahi, pero por algún lado los he leido. Vamos, tu amigo tendría preventa la víspera por la tarde. Las migajas que los demás les dejemos
por cierto, ya han corregido el error de la web. El concierto es el martes 30.
Yo creo que tengo preventa horizon, pero tengo que mirarlo. Estoy oficlamente fanatizado en u2.com desde diciembre de 2007, si no recuerdo mal, o por ahí más o menos.
galko escribió:Yo creo que tengo preventa horizon, pero tengo que mirarlo. Estoy oficlamente fanatizado en u2.com desde diciembre de 2007, si no recuerdo mal, o por ahí más o menos.
En ningún sitio de la web oficial he visto que expliquen la diferencia exacta entre los tres tipos de suscripción.
Lo que he puesto al respecto está sacado de un mensaje del foro de u2eastlink. Nada más.
Ayers escribió:Ok, tenme en mente entonces, por si las avispas.
no serás socio del Barsa por casualidad, verdad?
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/03/n090309107500.html
eso sí, leo por ahi que suelen ser entradas con nombre. Por si pensabas pedirle a algún amiguete.
Una sola feha? ¿Y cuántos minutos dicen que durará la venta de entradas?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:Una sola feha? ¿Y cuántos minutos dicen que durará la venta de entradas?
Unos 2. De ahi el nombre del grupo
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:Una sola feha? ¿Y cuántos minutos dicen que durará la venta de entradas?
Unos 2. De ahi el nombre del grupo
¿Tantos? :goofy: ¡Ah, claro! Luego viene lo de siempre: una vez vendido el primer pastel sacarán la segunda noche en el Camp Nou (o Nou Camp, nunca me ha quedado claro) y listo. Demasiada distancia entre Barcelona y Milán
Joder, actualmente la peña ya va a los conciertos de U2 como quien va a por el pan
Peal- Mensajes : 1277
Cowboy Bebop escribió:Luego viene lo de siempre: una vez vendido el primer pastel sacarán la segunda noche en el Camp Nou (o Nou Camp, nunca me ha quedado claro) y listo. Demasiada distancia entre Barcelona y Milán
Efectivamente. Tú sí que sabes.
En cualquier caso sería entre semana, así que no merece la pena esperar a una segunda fecha.
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:Luego viene lo de siempre: una vez vendido el primer pastel sacarán la segunda noche en el Camp Nou (o Nou Camp, nunca me ha quedado claro) y listo. Demasiada distancia entre Barcelona y Milán
Efectivamente. Tú sí que sabes.
En cualquier caso sería entre semana, así que no merece la pena esperar a una segunda fecha.
De darse el caso, por descontado sería el 1 de julio, una fecha en la que un buen porcentaje de gente trabajadora comienza sus vacaciones y quizás les apetezca empezar esos días con un concierto de U2
bufff les deseo lo peor, a ver si se cae un foco sobre el capullo de bono y suspenden gira... esta clase de gentuza es lo minimo que merece...
pero que sea al final del concierto, vale?
estoy viendo los precios para Amsterdam y me están dando ganas de mandarles a tomar por culo:
Wakan, no competas el error de no comprar entradas.
Sabes que te arrepentirás.
Los precios de pista son normales (para Italia, 65 pavos más gastos).
Sabes que te arrepentirás.
Los precios de pista son normales (para Italia, 65 pavos más gastos).
eso ya es más "normal".
Lo que pasa es que también me va de culo la fecha. No sé cómo montármelo para poder ir con tiempo a coger sitio. Estoy estudiando la situación.
Lo que pasa es que también me va de culo la fecha. No sé cómo montármelo para poder ir con tiempo a coger sitio. Estoy estudiando la situación.
"Producido por Live Nation Global Touring, U2 360 Degree Tour pasará por 14 ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Amsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá el tour por Estados Unidos, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre."
Esto huele a que en el 2010 tambien van a girar por Europa.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:"Producido por Live Nation Global Touring, U2 360 Degree Tour pasará por 14 ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Amsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá el tour por Estados Unidos, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre."
y más si finalmente sacan disco nuevo a final de año.
iontxu escribió:"Producido por Live Nation Global Touring, U2 360 Degree Tour pasará por 14 ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Amsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá el tour por Estados Unidos, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre."
Se rumoreaba una segunda vuelta por Europa en 2010, con ciudades como Sevilla o Valencia.
javi clemente escribió:iontxu escribió:"Producido por Live Nation Global Touring, U2 360 Degree Tour pasará por 14 ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Amsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá el tour por Estados Unidos, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre."
Se rumoreaba una segunda vuelta por Europa en 2010, con ciudades como Sevilla o Valencia.
Y Galicia... con Touriño. Estos son capaces de dejarlos fuera para ahorrar más, aunque yo creo que con el Audi de los cojones deberían sacar para U2, Springsteen, los Stones, Prince y Madonna. Por lo que se lleva dicho...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:javi clemente escribió:iontxu escribió:"Producido por Live Nation Global Touring, U2 360 Degree Tour pasará por 14 ciudades europeas: Barcelona, Milán, Gotemburgo, Amsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá el tour por Estados Unidos, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre."
Y Galicia... con Touriño. Estos son capaces de dejarlos fuera para ahorrar más, aunque yo creo que con el Audi de los cojones deberían sacar para U2, Springsteen, los Stones, Prince y Madonna. Por lo que se lleva dicho...
Joder con el audi en Galicia y los trajes de camps en valencia
http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170096094098093095424170
Coincide el concierto antes de las elecciones europeras?? Porque si no muchos ayuntamientos se apuntaran el tanto
durruti rules- Mensajes : 5785
Que alegría pasar de esta gente y ahorrarme la pasta, el ticktack, las colas y su puta madre. Enhorabuena a quien consiga entradas.
Me ha hecho gracia el comment ese de que la gente va a U2 como quien va a comprar el pan hahahahah
Me ha hecho gracia el comment ese de que la gente va a U2 como quien va a comprar el pan hahahahah