Alguien ha mandado ya su sesión para ser DJ del ARF?
+27
Txemari
Le Bichô
Verónica
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
McGuffin
luis
melon head
emma-o
mayor7
locovereas
KIM_BACALAO
2ill3
red_shoes
katrastrov
rechi or die
Sossego
Beserkley
Ricky´s Appetite
granmaestroh
Boohan
JUAN
Blas
Gora Rock
Kei
Ayers
Rockenberg
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alguien ha mandado ya su sesión para ser DJ del ARF?
Yo tampoco quiero pasarme de pureta y meter cosas ultrararas pero tambien pido un poco de variedad.. Yo pondria a varios DJ´s en sesiones mas cortas y que cada uno se especializase en un ambito, unos mas Jardrock para los jevis y otros pues mas punk, otros garage asi...
melon head- Mensajes : 14675
emma-o escribió:locovereas escribió:JUAN escribió:mola estar en el arf y escuchar rock and gol
riete, riete, pero el chaval tiene razon... por otra parte con este publico cualquiera se la juega...
yo ya pincho mas funk, musica negra y garage que otra cosa...
me da cosa pinchar free bird, me mola mas para jugar al guitar hero...
jodidos elitistas, por suerte no estais solos en la carpa, pinchar en un festival y mantener tu identidad como dj no es tan facil como parece, sobretodo si quieres repetir. La primera vez que pinchamos tiramos de bandas basicas(mezcladas con cositas más desconocidas) y que quereis que os diga el 90% del publico parecia disfrutar, no queriamos arriesgarnos y queriamos pinchar bandas que nos molaban porque no sabiamos si repetiriamos, Funcionó de puta madre y volvimos. Al año siguiente el jueves pinchamos practiacamente solo a bandas pequeñitas de punk, powerpop, garage y rock "alternativo" y el sabdo nos fuimos al rock y hardrock más duro , oscuro y agresivo. No lo hubieramos podido hacer el primer año e igualmente funcionó.
Las cosas van como van, este año yo queria montar una sesión sureña y otra más garagera y punki pero......................
Realmente alguien cree que se puede pinchar como en un club en la carpa de un puto festival? tienes que hacer concesiones porque no estas ahí para tu unico divertimiento y no tienes un publico con gustos uniformes.
Evidentemente si ves que la gente responde y se lo pasa bien puedes jugar más y meter canelita fina desconocida para el publico mayoritario pero como ya he dicho no es tan facil.
Al menos para mí, pinchar no es solo poner canciones.
entre otras cosas tambien hay que tener los huevos de subirse a un escenario delante de xmiles borrachos rockeros, ya veremos que tal van de testiculos los nuevos dj´s, no es por meter presión yo me acojoné antes de subir, luego ya me visteis
melon head escribió:Yo tampoco quiero pasarme de pureta y meter cosas ultrararas pero tambien pido un poco de variedad.. Yo pondria a varios DJ´s en sesiones mas cortas y que cada uno se especializase en un ambito, unos mas Jardrock para los jevis y otros pues mas punk, otros garage asi...
eso es cierto, más variedad y más criterio para variar, yo sigo creyendo que un Dj deberia poder pinchar comodamente en varios estilos o eso es lo que me gusta a mí, cambios dentro de una misma sesión
emma-o escribió:locovereas escribió:JUAN escribió:mola estar en el arf y escuchar rock and gol
riete, riete, pero el chaval tiene razon... por otra parte con este publico cualquiera se la juega...
yo ya pincho mas funk, musica negra y garage que otra cosa...
me da cosa pinchar free bird, me mola mas para jugar al guitar hero...
ES VERDAD MACHO.
SIEMPRE QUE SI GUNS AND ROSES,NIN,PEARL JAM,ACD/DC............,QUE MUCHOS DE ELLOS SON LA POLLA,PERO HAY MUCHAS MAS COSAS Y MAS PARA METER EN UN FESTIVAL.
PERO CADA CUAL ES LIBRE DE MANDAR Y DE PONER LO QUE LE SALGA DEL CULO,YO SOLO DOY MI OPINION,NADA MAS
JUAN- Mensajes : 2078
Ricky´s Appetite escribió:melon head escribió:Yo tampoco quiero pasarme de pureta y meter cosas ultrararas pero tambien pido un poco de variedad.. Yo pondria a varios DJ´s en sesiones mas cortas y que cada uno se especializase en un ambito, unos mas Jardrock para los jevis y otros pues mas punk, otros garage asi...
eso es cierto, más variedad y más criterio para variar, yo sigo creyendo que un Dj deberia poder pinchar comodamente en varios estilos o eso es lo que me gusta a mí, cambios dentro de una misma sesión
POR SUPUESTO TIO,SI METES TODA UNA SESION DE ROCK SUREÑO SE PUEDE HACER ETERNA,O NO,DEPENDE DE GUSTOS.PERO YO YA DIGO,SIEMPRE MEZCLAR ESTILOS DE TODO TIPO,EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO,ESO DICEN
ADEMAS,NO LO DECIA POR TUS SEESIONES PINPIN,SINO POR LA DEL AMIGO CALSBERG,QUE ME PARECE MUY SIMPLE,SI LE OFENDE,PUES LO SIENTO.
JUAN escribió:Ricky´s Appetite escribió:melon head escribió:Yo tampoco quiero pasarme de pureta y meter cosas ultrararas pero tambien pido un poco de variedad.. Yo pondria a varios DJ´s en sesiones mas cortas y que cada uno se especializase en un ambito, unos mas Jardrock para los jevis y otros pues mas punk, otros garage asi...
POR SUPUESTO TIO,SI METES TODA UNA SESION DE ROCK SUREÑO SE PUEDE HACER ETERNA,O NO,DEPENDE DE GUSTOS.PERO YO YA DIGO,SIEMPRE MEZCLAR ESTILOS DE TODO TIPO,EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO,ESO DICEN
ADEMAS,NO LO DECIA POR TUS SEESIONES PINPIN,SINO POR LA DEL AMIGO CALSBERG,QUE ME PARECE MUY SIMPLE,SI LE OFENDE,PUES LO SIENTO.
hombre ten en cuenta que el concurso es un casting y supongo que todo el mundo debe enviar unas sesiones con los temas más conocidos que puedes pinchar, supongo que no enviaras unas sesión super rara. Piensa tambien que tipo de festival es, muy eclectico, tocan bandas de rock clasico, stoner,punk,powerpop, garage,hardrock............................... y supongo que buscan dj que pueden pinchar variadito y sobretodo baratito
Sino la idea de Melón( ) es buena, más djs, sesiones más cortas si no fuera más complicado podrian hacerlo
mayor7 escribió:KIM_BACALAO escribió:a alguien le han dado por confirmado ya?
Yo lo envie hace tiempo,cuando salio la noticia y no me han avisado...
Pero estoy mas pendiente del cartel que de otra cosa.
Otros años nos lo han dicho cuando ya tienen los horarios montados y esas cosas, más o menos un mes antes del festival o así
Nadie más se anima a subir la suya?
granmaestroh- Mensajes : 119
Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
El cliente manda, y las copas que se toman esos clientes pesados son los que me pagan a mi el sueldo. Si me pide los Rolling 20 veces yo se los pongo 21 (por si acaso me llevo bote).
Bueno, todo esto con matices. Si tengo la sala a reventar y estoy en plena sesión barbaros matadragones del nivel 5 no le voy a poner a la pijilla de turno Blondie, por muy buena que esté (bueno, a lo mejor si).
Nu se si me he explicado.
El cliente manda, y las copas que se toman esos clientes pesados son los que me pagan a mi el sueldo. Si me pide los Rolling 20 veces yo se los pongo 21 (por si acaso me llevo bote).
Bueno, todo esto con matices. Si tengo la sala a reventar y estoy en plena sesión barbaros matadragones del nivel 5 no le voy a poner a la pijilla de turno Blondie, por muy buena que esté (bueno, a lo mejor si).
Rockenberg escribió:Ein??
Yo si ahí va mi selección
- Pinchada ARF '09 -
01.Sex Pistols
02.The Stooges
03.Creedence Clearwater Revival
04.The Rolling Stones
05.Steppenwolf
06.Boston
07.T.Rex
08.Led Zeppelin
09.Black Crowes
10.Aerosmith
11.The Cult
12.AC/DC
13.Nazareth
14.Buckcherry
15.Guns N' Roses
16.Monster Magnet
17.Gluecifer
18.Queens Of The Stone Age
19.The Doors
20.Fun Lovin' Criminals
21.Mötley Crüe
22.Alice In Chains
23.Neil Young
Seguro q no salgo pero bueno! Mola hacer estas compliaciones
Espero que no te seleccionen, y como lo hagan, cuando pinches me voy de afters.
luis- Mensajes : 15681
yo de hecho a todas esas bandas me las suelo guardar hasta que me las pidan porque las piden ,eso si la canción la esocjo yo a menos que la petición sea interesante. Pero creo la cuestión es si los pones porque no conoces otra cosa y aún más si se ponen siempre las mismas canciones y ahí estoy de acuerdo, un Dj puede joderte la noche, no es tan complicado pinchar un poco variado, es más te diré que si la gente se lo pasa bien y baila les da igual lo que les pongasKei escribió:Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
El tema yo creo que es hacer una sesión que a tí mismo te mole, o mejor, lo que a ti te gustaría oir en una carpa rock, y esperar que suene la flauta. Yo mismo hice una, hará unos 4 o 5 años, sin cortarme un pelo la verdad, y sorprendentemente la flauta sonó.
Cero concesiones, si lo que a ti te mola también le gusta al público, pues mejor.
Cero concesiones, si lo que a ti te mola también le gusta al público, pues mejor.
McGuffin- Mensajes : 165
Ricky´s Appetite escribió:yo de hecho a todas esas bandas me las suelo guardar hasta que me las pidan porque las piden ,eso si la canción la esocjo yo a menos que la petición sea interesante. Pero creo la cuestión es si los pones porque no conoces otra cosa y aún más si se ponen siempre las mismas canciones y ahí estoy de acuerdo, un Dj puede joderte la noche, no es tan complicado pinchar un poco variado, es más te diré que si la gente se lo pasa bien y baila les da igual lo que les pongasKei escribió:Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
Totalmente de acuerdo. Yo tambien prefiero poner canciones no evidentes. En este aspecto siempre fomento el dialogo con el cliente (a no ser que vaya muy borracho). Si me pide A, le sugiero B o C y se va tan contento. Yo el problema que tengo como pinchauvas es que casi,casi, casi siempre pongo lo que me piden (acorde con el estilo del pub, of course). Yo he sido cliente, y mola que te pongan la canción que te apetece escuchar en ese momento. La gente te lo agradece y así se cimenta una base clientes a medio plazo.
No obstante, todo esto se ve en el momento. Viendo el estado de ánimo de la clientela y sus reacciones. Si son las cinco de la mañana y todo el mundo va cocido es el momento de los himnos. Todo el mundo canta "Highway to hell" y "Blitzkrieg bop".
luis escribió:Rockenberg escribió:Ein??
- Pinchada ARF '09 -
01.Sex Pistols
02.The Stooges
04.The Rolling Stones
05.Steppenwolf
06.Boston
07.T.Rex
08.Led Zeppelin
09.Black Crowes
10.Aerosmith
11.The Cult
12.AC/DC
13.Nazareth
14.Buckcherry
15.Guns N' Roses
16.Monster Magnet
17.Gluecifer
19.The Doors
20.Fun Lovin' Criminals
21.Mötley Crüe
22.Alice In Chains
23.Neil Young
Pues yo espero que en el afters te pongan una sesión de reggaeton que te ponga el estomago del revés. Rockenberg, ánimo y a pinchar lo que te salga de los huevos.
McGuffin escribió:El tema yo creo que es hacer una sesión que a tí mismo te mole, o mejor, lo que a ti te gustaría oir en una carpa rock, y esperar que suene la flauta. Yo mismo hice una, hará unos 4 o 5 años, sin cortarme un pelo la verdad, y sorprendentemente la flauta sonó.
GONZO´S TRIP,TE QUEREMOS EN EL AZKENA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Kei escribió:Rockenberg escribió:la idea de subirlas mola. eso sí, la mía son los temas tal cual, no los he empalmado, cortado y tal...
Yo eso se lo dejo a DJ Marta. El rock no se empalma, el rock nos la empalma.
como lo de llamarse dj lo que sea... un dj es un tio que hace musica con otra musica, los demas ponemos temas...
pero bueno es una deformacion que nos viene de fuera, tampoco es para ponerse asin...
Boohan escribió:granmaestroh escribió:A mi me ha pillado en plena fiebre de hacer discos recopilatorios, asi que me dio por probar por si colaba:
01 - Black Crowes - Thick N' Thin
02 - George Thorogood And The Destroyers - American Made
03 - Los Lobos - don't worry baby
04 - The Blasters - so long baby goodbye
05 - Lynyrd Skynyrd - Gimme Three Steps
06 - Rod Stewart & The Faces - Stay With Me
07 - The Yayhoos - never give an inch
08 - Jesse Malin - Lucinda
09 - Lucero - I Don't Wanna Be The One
10 - Gaslight Anthem - Old White Lincoln
11 - Replacements - can't hardly wait
12 - The Mother Truckers - Im Comin Over
13 - Webb Wilder - Human Cannonball
14 - southern culture on the skids - fight fire
15 - Cracker - Teen Angst (What The World Needs Now)
16 - John Mellencamp - Authority Song
17 - Long Ryders - I Want You Bad
18 - Jayhawks - Big Star
19 - Eric Ambel - Shake Some Action
20 - Danko Jones - Pump It Up
21 - Dictators - The Savage Beat
22 - Detroit Cobras - 99 and a half wont do
23 - Paybacks - celebrate summer
24 - Neil Young - Rockin In The Free World
25 - Tom Petty & The Heartbreakets - American Girl
26 - The Who - Baba Oriley
He aquí un hombre con buen gusto.
Y con los Gaslight Anthem por ahí, sí señor.
Eso sí, ese final no es precisamente una sorpresa, camarada.
asi en general no es lo mio, pero al menos es una sesion original, enhorabuena, si señor...
Yo pincho en la discoteca mas transnochadora de Salamanca cerramos a las 6:30 y alli acaban tod@s l@s borrach@s de la noche.
Siempre si intenta que la gente se lo pase bien y baile todo lo posible claramente se pinchan todos los clasicos para que no decaiga el tema.Siempre hay alguien que viene a pedir cosas unas buenas otras malas(casi todas malas)yo por lo general no suelo hacer mucho caso de las peticiones voy a mi rollo y pongo lo que me parece.
Siempre hay que poner los Hit-single porque es una discoteca y un negocio.
Los temas raros y movidas raras las pongo a primera hora que no hay nadie.
Por el tema de pinchar en el Azkena yo lo tengo muy claro PINCHAR HIT-SINGLES HASTA REVENTAR EL FESTIVAL!!!!
Para experimentos creo que hay otros momentos.Te dan dos horas para pinchar en unos de los festivales mas importantes de España y pones temas raros y desconocidos,creo que no es una buena idea.
Siempre si intenta que la gente se lo pase bien y baile todo lo posible claramente se pinchan todos los clasicos para que no decaiga el tema.Siempre hay alguien que viene a pedir cosas unas buenas otras malas(casi todas malas)yo por lo general no suelo hacer mucho caso de las peticiones voy a mi rollo y pongo lo que me parece.
Por el tema de pinchar en el Azkena yo lo tengo muy claro PINCHAR HIT-SINGLES HASTA REVENTAR EL FESTIVAL!!!!
Para experimentos creo que hay otros momentos.Te dan dos horas para pinchar en unos de los festivales mas importantes de España y pones temas raros y desconocidos,creo que no es una buena idea.
mayor7- Mensajes : 392
Ricky´s Appetite escribió:JUAN escribió:Ricky´s Appetite escribió:melon head escribió:Yo tampoco quiero pasarme de pureta y meter cosas ultrararas pero tambien pido un poco de variedad.. Yo pondria a varios DJ´s en sesiones mas cortas y que cada uno se especializase en un ambito, unos mas Jardrock para los jevis y otros pues mas punk, otros garage asi...
hombre ten en cuenta que el concurso es un casting y supongo que todo el mundo debe enviar unas sesiones con los temas más conocidos que puedes pinchar, supongo que no enviaras unas sesión super rara. Piensa tambien que tipo de festival es, muy eclectico, tocan bandas de rock clasico, stoner,punk,powerpop, garage,hardrock............................... y supongo que buscan dj que pueden pinchar variadito y sobretodo baratito
Sino la idea de Melón( ) es buena, más djs, sesiones más cortas si no fuera más complicado podrian hacerlo
Exacto. He tyiradod e bandas conocidas y de hits xq e sun festi e imagino q tiene q ser un poco "verbenero". Hay q tener en cuenta q es para q te selecciónen e imagino q si pongo todo de grupos raros no le smolará xq lo q quieren es q la peña se quede en la carpa, baile y beba más. Y eso se suele conseguir tirando de ac/dc etc
Yo por ejemplo de Aerosmith no pondría walk this way xq está trilladísima pero mira, ahí está. y sin problemas q me gusta de la hostia!
y no te preocupes q no me molesta tu comentario.
Yo soy de los q le gusta pinchar nmezclando hitazos con cosas más desconocidas. Pinchar todo raro me parece un poco snob y pinchar todo hits me parece predecible. Lo suyo es un equilibrio... no? Y completamente de acuerdo con ricky en lod e mezclar estilos lo q pasa q aquí he tirado de rock clásico, har rdock y rock más modernete. James Browns, Steve Wonderds , Elvis y Hank Williams para otras ocasiones
Ricky´s Appetite escribió:yo de hecho a todas esas bandas me las suelo guardar hasta que me las pidan porque las piden ,eso si la canción la esocjo yo a menos que la petición sea interesante. Pero creo la cuestión es si los pones porque no conoces otra cosa y aún más si se ponen siempre las mismas canciones y ahí estoy de acuerdo, un Dj puede joderte la noche, no es tan complicado pinchar un poco variado, es más te diré que si la gente se lo pasa bien y baila les da igual lo que les pongasKei escribió:Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
bien veo que ya entra el tema de la pasta... y las peticiones...
a ver mi postura... yo esto no lo he hecho nunca por dienro, mas que nada pro divertirme, beber e intentar que la gete baile..
con el tiempo me he dado cuenta ue la gente es muy borrega (si, esta feo decirlo asi) y les da igual lo que les pinches... es una cosa de costumbre... durante una epoca pinche de manera mas o menos fija en un garito... como era mas o menos fijo pues la gente ya "te conoce", ponle lo que quieras que si estan acostumbrados te bilan lo que sean... (si señores al final me di cuenta de que bailaban, vaya si lo hacian y que yo no tenia nada que ver... ino mas bien era una serie de casualidades)...
bien hace 2 semanas pinche en un sitio mas o menos grande... poniendo lo mio, a mi estilo, algo de punk, algo de garage, mucho negro, funk, algo de disco... bien pues vinieron varias veces de un grupo a pedirme a nirvana (bueno, me acabaron dando a elejir entre nirvana, rem, muse o U2 y me dio la risa...) al final les puse el "radio friendly unit shifter" y claro no era lo que ellos esperaban (no suelo actuar asi, pero se pusieron bastante pesados)... al final mandaron a la borde del grupo a decirme que yo no era el que solia pinchar alli y que por favor pusiese algo de "musica comercial" (con estas putas palabras os lo juro).
mi respuesta fue basicamente que si, que yo no era el que solia pinchar alli, que mañana si lo ehaba de menos trabajaba otra vez y que lo que estaba poniendo en ese momento era bastante "comercial" (the castaways: liar, liar), que era el tema central de lock & stock, al primera peli del exmarido de madonna el cineasta de moda "guy ritche", que si eso no es comercial que venga dios y lo vea... no os imaginais la jeta que me puso la borde esa... se piraron en menos de 5 minutos... hay que saber relajarse y disfrutar... no entiendo como la gente aun sale a que le pongan smells like teen spirit por trillonesima vez...
al final cobre 60 euros y tuve que aguantar el sermon de un gordo sobre musica comercial, un tio que se jacta de hacer su trabajo poniendo a status quo y a extremoduro... y el tio ojo, tiene buen gusto y una coleccion importante de "fonk", o al meos eso dice..
este finde pinche con un colega lo que quisimos en el cutre garito de un colega (el sonora, c/empecinado, alicante) y me lo pase de puta madre... pinchamos hasta con el cierre echado, a ese bar no suele ir mucha gente y el equipo es una mierda (de hecho no tiene ni licencia de musica), aun asi me lo pase de putifa y seguro que repito... y no cobre... solo invite a algun que otro cubata...
mayor7 escribió:Yo pincho en la discoteca mas transnochadora de Salamanca cerramos a las 6:30 y alli acaban tod@s l@s borrach@s de la noche.
pues macho opino justo lo contrario... yo nunca he sido "fijo" de un sitio... iba en plan sustituciones...
no veo mayor tonteria que traer a otro tio a que ponga lo mismo... maxime cuando ahora te puedes grabar una sesion en el pc y directamente prescindir del pincha... total, si los temas que molan son los de siempre... pues a repetir... asi seguro que llenais todas las noches...
donde quedo el riesgoen esto del rock?
donde quedo el conocer nuevos grupos?
a mi como pincha lo que mas me mola (despues de que te feliciten) es que te pregunte que que es lo que estas poniendo...
para que me den palmaditas en la espalda prefiero pagar yo y que me coman el rabo...
emma-o escribió:mayor7 escribió:Yo pincho en la discoteca mas transnochadora de Salamanca cerramos a las 6:30 y alli acaban tod@s l@s borrach@s de la noche.
pues macho opino justo lo contrario... yo nunca he sido "fijo" de un sitio... iba en plan sustituciones...
no veo mayor tonteria que traer a otro tio a que ponga lo mismo... maxime cuando ahora te puedes grabar una sesion en el pc y directamente prescindir del pincha... total, si los temas que molan son los de siempre... pues a repetir... asi seguro que llenais todas las noches...
donde quedo el riesgoen esto del rock?
donde quedo el conocer nuevos grupos?
a mi como pincha lo que mas me mola (despues de que te feliciten) es que te pregunte que que es lo que estas poniendo...
para que me den palmaditas en la espalda prefiero pagar yo y que me coman el rabo...
Frase de la semana, for sure.
Está claro. Es un tema espinoso y complicado. En mi caso lo tengo claro. Cuando está el jefe tengo contento al jefe poniendo música que le suena (Rock and gol compilation); cuando no está el jefe tengo contenta a la clientela habitual (Pirata compilation); cuando hay guiris tengo contento a los guiris, caja de 1000 euros asegurada (m80 compilation); cuando no hay nada pongo lo que me sale de los huevos (Mercenario Kei compilation)
YO HE PINCHADO ESPORÁDICAMENTE. NUNCA POR PASTA, SÓLO XQ ME GUSTA LA MÚSICA Y ES DIVERTIDO PONERLA EN UN BAR. SIEMPRE HE PUETSO LO Q ME HA SALIDO DE LOS COJONES.
luis escribió:Rockenberg escribió:Ein??
- Pinchada ARF '09 -
01.Sex Pistols
02.The Stooges
04.The Rolling Stones
05.Steppenwolf
06.Boston
07.T.Rex
08.Led Zeppelin
09.Black Crowes
10.Aerosmith
11.The Cult
12.AC/DC
13.Nazareth
14.Buckcherry
15.Guns N' Roses
16.Monster Magnet
17.Gluecifer
19.The Doors
20.Fun Lovin' Criminals
21.Mötley Crüe
22.Alice In Chains
23.Neil Young
no te mola ni 1 grupo de la lista????
emma-o escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo de hecho a todas esas bandas me las suelo guardar hasta que me las pidan porque las piden ,eso si la canción la esocjo yo a menos que la petición sea interesante. Pero creo la cuestión es si los pones porque no conoces otra cosa y aún más si se ponen siempre las mismas canciones y ahí estoy de acuerdo, un Dj puede joderte la noche, no es tan complicado pinchar un poco variado, es más te diré que si la gente se lo pasa bien y baila les da igual lo que les pongasKei escribió:Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
a ver mi postura... yo esto no lo he hecho nunca por dienro, mas que nada pro divertirme, beber e intentar que la gete baile..
con el tiempo me he dado cuenta ue la gente es muy borrega (si, esta feo decirlo asi) y les da igual lo que les pinches... es una cosa de costumbre... durante una epoca pinche de manera mas o menos fija en un garito... como era mas o menos fijo pues la gente ya "te conoce", ponle lo que quieras que si estan acostumbrados te bilan lo que sean... (si señores al final me di cuenta de que bailaban, vaya si lo hacian y que yo no tenia nada que ver... ino mas bien era una serie de casualidades)...
bien hace 2 semanas pinche en un sitio mas o menos grande... poniendo lo mio, a mi estilo, algo de punk, algo de garage, mucho negro, funk, algo de disco... bien pues vinieron varias veces de un grupo a pedirme a nirvana (bueno, me acabaron dando a elejir entre nirvana, rem, muse o U2 y me dio la risa...) al final les puse el "radio friendly unit shifter" y claro no era lo que ellos esperaban (no suelo actuar asi, pero se pusieron bastante pesados)... al final mandaron a la borde del grupo a decirme que yo no era el que solia pinchar alli y que por favor pusiese algo de "musica comercial" (con estas putas palabras os lo juro).
mi respuesta fue basicamente que si, que yo no era el que solia pinchar alli, que mañana si lo ehaba de menos trabajaba otra vez y que lo que estaba poniendo en ese momento era bastante "comercial" (the castaways: liar, liar), que era el tema central de lock & stock, al primera peli del exmarido de madonna el cineasta de moda "guy ritche", que si eso no es comercial que venga dios y lo vea... no os imaginais la jeta que me puso la borde esa... se piraron en menos de 5 minutos... hay que saber relajarse y disfrutar... no entiendo como la gente aun sale a que le pongan smells like teen spirit por trillonesima vez...
al final cobre 60 euros y tuve que aguantar el sermon de un gordo sobre musica comercial, un tio que se jacta de hacer su trabajo poniendo a status quo y a extremoduro... y el tio ojo, tiene buen gusto y una coleccion importante de "fonk", o al meos eso dice..
este finde pinche con un colega lo que quisimos en el cutre garito de un colega (el sonora, c/empecinado, alicante) y me lo pase de puta madre... pinchamos hasta con el cierre echado, a ese bar no suele ir mucha gente y el equipo es una mierda (de hecho no tiene ni licencia de musica), aun asi me lo pase de putifa y seguro que repito... y no cobre... solo invite a algun que otro cubata...
El caso mio es parecido, fuimos a tocar, el garito está en sus últimas semanas, habia 4 gatos y yo me había llevado unos cuantos discos.
El nota to ciego pidiendome los acdc, no tengo los acdc, ponme los eisidisi, no tengo los acedece, al rato volvia, el tio del garito me dijo que no le hiciera ni puto caso, que es un brasas.
Luego me llegó otro tio y me dijo que no le gustaba la música, que se pusiera el pincha habitual, le dije que habiamos ido a tocar y luego a poner música, que no habia ido ni dios al concierto y que me dejara disfrutar poniendo música. El tio lo entendió y se dio la vuelta. Si no lo entiende me da igual.
Es distinto la situación de estar poniendo música para que el respetable esté contento y consuman más y haga más caja el garito que pinchar por amor al arte.
locovereas- Mensajes : 33247
JUAN escribió:McGuffin escribió:El tema yo creo que es hacer una sesión que a tí mismo te mole, o mejor, lo que a ti te gustaría oir en una carpa rock, y esperar que suene la flauta. Yo mismo hice una, hará unos 4 o 5 años, sin cortarme un pelo la verdad, y sorprendentemente la flauta sonó.
GONZO´S TRIP,TE QUEREMOS EN EL AZKENA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
A ver si os bajáis p'Alacant la próxima sesión, pájaros, y os pondré a los Motley Fül, que se que en el fondo os gusta
por mi parte si no puedo pinchar lo que quiero no pincho porque no lo tengo como trabajo, si me decidiera a ganarme el pan poniendo musica en discotecas pachangeras o en bodas y bautizos tendria que poner mierda esta claro.
Otra cosa es que uno sea eclectico y se adapte al publico pero pordria aborrecer pinchar cada dia hard rock igual que si me toca pinchar cada dia los grandes exitos del caribe
Otra cosa es que uno sea eclectico y se adapte al publico pero pordria aborrecer pinchar cada dia hard rock igual que si me toca pinchar cada dia los grandes exitos del caribe
locovereas escribió:emma-o escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo de hecho a todas esas bandas me las suelo guardar hasta que me las pidan porque las piden ,eso si la canción la esocjo yo a menos que la petición sea interesante. Pero creo la cuestión es si los pones porque no conoces otra cosa y aún más si se ponen siempre las mismas canciones y ahí estoy de acuerdo, un Dj puede joderte la noche, no es tan complicado pinchar un poco variado, es más te diré que si la gente se lo pasa bien y baila les da igual lo que les pongasKei escribió:Lo de no pinchar clásicos y no pincharle AC/DC o los Rolling al borracho de turno no se lo cree nadie, o al menos nadie que haya trabajado un largo tiempo en la noche, no un par de veces en plan divertimento.
El caso mio es parecido, fuimos a tocar, el garito está en sus últimas semanas, habia 4 gatos y yo me había llevado unos cuantos discos.
El nota to ciego pidiendome los acdc, no tengo los acdc, ponme los eisidisi, no tengo los acedece, al rato volvia, el tio del garito me dijo que no le hiciera ni puto caso, que es un brasas.
Luego me llegó otro tio y me dijo que no le gustaba la música, que se pusiera el pincha habitual, le dije que habiamos ido a tocar y luego a poner música, que no habia ido ni dios al concierto y que me dejara disfrutar poniendo música. El tio lo entendió y se dio la vuelta. Si no lo entiende me da igual.
Es distinto la situación de estar poniendo música para que el respetable esté contento y consuman más y haga más caja el garito que pinchar por amor al arte.
Eso me recuerda la de un colega punky pidiendo en un garito de heavys el "lonly lonly" de los acedecé
Kei escribió:luis escribió:Rockenberg escribió:Ein??
- Pinchada ARF '09 -
01.Sex Pistols
02.The Stooges
04.The Rolling Stones
05.Steppenwolf
06.Boston
07.T.Rex
08.Led Zeppelin
09.Black Crowes
10.Aerosmith
11.The Cult
12.AC/DC
13.Nazareth
14.Buckcherry
15.Guns N' Roses
16.Monster Magnet
17.Gluecifer
19.The Doors
20.Fun Lovin' Criminals
21.Mötley Crüe
22.Alice In Chains
23.Neil Young
Pues yo espero que en el afters te pongan una sesión de reggaeton que te ponga el estomago del revés. Rockenberg, ánimo y a pinchar lo que te salga de los huevos.
Si voy a alguno no será de reguetón, eso seguro, pero para escuchar canciones que he escuchado 2.750.000 veces
prefiero otras alternativas, la verdad.
granmaestroh escribió:A mi me ha pillado en plena fiebre de hacer discos recopilatorios, asi que me dio por probar por si colaba:
18 - Jayhawks - Big Star
Espero que te contraten y cuando pinches me volveré del after.
luis escribió:granmaestroh escribió:A mi me ha pillado en plena fiebre de hacer discos recopilatorios, asi que me dio por probar por si colaba:
18 - Jayhawks - Big Star
Espero que te contraten y cuando pinches me volveré del after.
luis escribió:Kei escribió:luis escribió:Rockenberg escribió:Ein??
- Pinchada ARF '09 -
01.Sex Pistols
02.The Stooges
04.The Rolling Stones
05.Steppenwolf
06.Boston
07.T.Rex
08.Led Zeppelin
09.Black Crowes
10.Aerosmith
11.The Cult
12.AC/DC
13.Nazareth
14.Buckcherry
15.Guns N' Roses
16.Monster Magnet
17.Gluecifer
19.The Doors
20.Fun Lovin' Criminals
21.Mötley Crüe
22.Alice In Chains
23.Neil Young
Si voy a alguno no será de reguetón, eso seguro, pero para escuchar canciones que he escuchado 2.750.000 veces
prefiero otras alternativas, la verdad.
yo también he oido 3 millones de veces Paquito el Chocolatero y aún se agradece oirlo a la 1 de la mañana y ponerse a bailarlo con las amigas
vale que sean temas muy manoseados pero se supone que para bailar una canción hay que conocerla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No la grabe ni se si lo hare, de hecho puede que sea demasiado grande para poder ser enviada al "casting" ese, pero ahi va la mia (aunque mas que una sesion es una lista de temas ordenados):
1-ROSE HILL DRIVE - SHOWDOWN
2-BLACK CROWS - BLACKBERRY
3-AEROSMITH - ADAM'S APPLE
4-THIN LIZZY - I'M A ROCKER
5-BUDGIE - I AIN'T NO MOUNTAIN
6-PRIMEVIL - PROGRESS
7-BLACK SABBATH - THE WIZARD
8-CREAM - WHITE ROOM
9-DEEP PURPLE - IN TO THE FIRE
10-JIMI HENDRIX - DOLLY DAGGER
11-THE PARLOR MOB - BULLET
12-CACTUS - EVIL
13-BLACK KEYS - SET YOU FREE
14-WISHBONE ASH - JAILBAIT
15-URIAH HEEP - EASY LIVIN'
16-JETHRO TULL - CROSS EYED MARY
17-LED ZEP - GOOD TIMES BAD TIMES
18-WOLFMOTHER - JOKER AND THE THIEF
19-PRIESTESS - LAY DOWN
20-MOTORHEAD - DAMAGE CASE
21-THE DATSUNS - MOTHERFUCKER FROM HELL
22-G'N R - THINK ABOUT YOU
23-HELLACOPTERS - BY THE GRACE OF GOD
24-TURBONEGRO - GET IT ON
25-AC/DC - WHAT YOU DO FOR MONEY
26-MONTLEY CRUE - KICKSTART MY HEART
27-JUDAS PRIEST - HEADING OUT OF THE HIGHWAY
28-TWISTED SISTER - I WANA ROCK
29-OBUS - VAMOS MUY BIEN
30-LOS SUAVES - NO PUEDO DEJAR EL ROCK
31-BARON ROJO - LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO
¿Que sus parece? ¿se me fue un poco la hoya hacia el final no?
1-ROSE HILL DRIVE - SHOWDOWN
2-BLACK CROWS - BLACKBERRY
3-AEROSMITH - ADAM'S APPLE
4-THIN LIZZY - I'M A ROCKER
5-BUDGIE - I AIN'T NO MOUNTAIN
6-PRIMEVIL - PROGRESS
7-BLACK SABBATH - THE WIZARD
8-CREAM - WHITE ROOM
9-DEEP PURPLE - IN TO THE FIRE
10-JIMI HENDRIX - DOLLY DAGGER
11-THE PARLOR MOB - BULLET
12-CACTUS - EVIL
13-BLACK KEYS - SET YOU FREE
14-WISHBONE ASH - JAILBAIT
15-URIAH HEEP - EASY LIVIN'
16-JETHRO TULL - CROSS EYED MARY
17-LED ZEP - GOOD TIMES BAD TIMES
18-WOLFMOTHER - JOKER AND THE THIEF
19-PRIESTESS - LAY DOWN
20-MOTORHEAD - DAMAGE CASE
21-THE DATSUNS - MOTHERFUCKER FROM HELL
22-G'N R - THINK ABOUT YOU
23-HELLACOPTERS - BY THE GRACE OF GOD
24-TURBONEGRO - GET IT ON
25-AC/DC - WHAT YOU DO FOR MONEY
26-MONTLEY CRUE - KICKSTART MY HEART
27-JUDAS PRIEST - HEADING OUT OF THE HIGHWAY
28-TWISTED SISTER - I WANA ROCK
29-OBUS - VAMOS MUY BIEN
30-LOS SUAVES - NO PUEDO DEJAR EL ROCK
31-BARON ROJO - LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO
¿Que sus parece? ¿se me fue un poco la hoya hacia el final no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jajaja un poco... bueno a mi es q ni baron, ni suaves, ni obus... pero el resto mola!
Sea quien sea el afortunado en pinchar que incluya
"Hellbilly" de Hank Williams III
por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, ....
Es buenisima para pincharla
"Hellbilly" de Hank Williams III
por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, ....
Es buenisima para pincharla
Verónica- Mensajes : 15805
tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
Aunq por supuesto no sé el criterio q sigue la gente del ARF para la selección. Ese fue simplemente mi razonamiento, q por supuesto, puede ser erróneo.
Pero vamos q creo q una pinchada con Zappa, Primus, Tom Waits, Love and rockets y tori amos (por decir nombres clásicos pero menos populares) no tendría mucho éxito...
Aunq por supuesto no sé el criterio q sigue la gente del ARF para la selección. Ese fue simplemente mi razonamiento, q por supuesto, puede ser erróneo.
Pero vamos q creo q una pinchada con Zappa, Primus, Tom Waits, Love and rockets y tori amos (por decir nombres clásicos pero menos populares) no tendría mucho éxito...
Rockenberg escribió:tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
A veces el saber mucho de música no facilita una pinchada. Lo digo porque a veces poner lo fácil, lo evidente y lo conocido puede ser mucho más exitoso que una pinchada rebuscada.
Se tiene que tener en mente que se esta en un festival de música, que no todo el mundo conoce lo que nosotros conocemos, y que a las horas que se pinchan la gente esta bastante mamaita y quiere fiesta, quiere cantar a grito pelao, quiere bailar, saltar.... y los hits lo dan. Que sí, que estamos hasta las narices de escuchar las mismas canciones pero en ese estado te da igual, incluso lo agradeces. Una pinchada de hits tras hits puede ser mortal.
Última edición por Verónica el Mar 10 Mar 2009 - 11:06, editado 1 vez
y para cerrar teneis que pinchar la de estoy fatal de lo mio estoy fatal!
Verónica escribió:Rockenberg escribió:tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
A veces el saber mucho de música no facilita una pinchada. Lo digo porque a veces poner lo fácil, lo evidente y lo conocido puede ser mucho más exitoso que una pinchada rebuscada.
Se tiene que tener en mente que se esta en un festival de música, que no todo el mundo conoce lo que nosotros conocemos, y que a las horas que se pinchan la gente esta bastante mamaita y quiere fiesta, quiere cantar a grito pelao, quiere bailar, saltar.... y los hits lo dan. Que sí, que estamos hasta las narices de escuchar las mismas canciones pero en ese estado te da igual, incluso lo agradeces. Una pinchada de hits tras hits puede ser mortal.
No se que decirte Vero, hits hay que poner, aunque en una sesión de una hora si te lo montas bien con poner 4 o 5 hits ya tienes más que suficiente y la peña se lo pasa bien, lo importante es hacer que los temas cuadren y que sean bailables y divertidos, el rock no estan variado como para no reconocer esquemas y pasartelo bien con un tema que no conoces.
Puedes poner 200 grupos que parecen y suenan como los Stones pero no lo son, por ponerte un ejemplo, y si el tema esta bien puesto a nadie le importa.
Por otra parte nunca puedes saber si ese tema es desconocido o no para la gente que estas pinchando en el ARf
pues yo estoy con Vero, en un festival, y más en uno tan "ecléctico", hay que pinchar de hits, porque no puedes ir haciendo suposiciones de lo que le gusta a la gente, lo que conocen... tienes que pinchar "para la plebe", para gente que prefiere el punk pero no le importa que le pongan temas muy conocidos de hard-rock, o gente que prefiere el blues-rock pero no le importa que le pongan algún hit de garage... ir de oscurantista no tiene sentido
no es lo mismo que si pinchas en un garito especializado en un estilo, o si pinchas por ejemplo tras un bolo de punk, pones punk y todos tan contentos
pero en un festival, hay que tirar de hits, y cuanto más coreables y air-guitarreables, mejor
lo cual no quita que se pueda poner algún tema raruno de esos que la gente no saben lo que es, pero entre hit y hit lo flipan igual... esos temas, alguno de vez en cuando, dan personalidad a la sesión, pero abusar de ellos no es bueno
no es lo mismo que si pinchas en un garito especializado en un estilo, o si pinchas por ejemplo tras un bolo de punk, pones punk y todos tan contentos
pero en un festival, hay que tirar de hits, y cuanto más coreables y air-guitarreables, mejor
lo cual no quita que se pueda poner algún tema raruno de esos que la gente no saben lo que es, pero entre hit y hit lo flipan igual... esos temas, alguno de vez en cuando, dan personalidad a la sesión, pero abusar de ellos no es bueno
YO PIENSO QUE HAY QUE METER LO QUE A UNO LE GUSTA,SI ENVIAS LA SESION Y A LOS ORGANIZADORES LES GUSTA,PORQUE NO PUEDE GUSTARLE AL RESTO?
JUAN escribió:YO PIENSO QUE HAY QUE METER LO QUE A UNO LE GUSTA,SI ENVIAS LA SESION Y A LOS ORGANIZADORES LES GUSTA,PORQUE NO PUEDE GUSTARLE AL RESTO?
y el mundo seria taaaaaaaaan bonito
Nosotros siempre pinchamos temas que nos gustan, lo importante es saber que pinchar y cuando pincharlo y si lo haces bien puedes meter incluso maquetas de grupos de tu barrio.
Yo creo que hay dejar de darle tantas vueltas y si quieres un buen DJ contrata a los Monasterio DJ´s
y ya está hombre tantas vueltas..................
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Rockenberg escribió:tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
No se que decirte Vero, hits hay que poner, aunque en una sesión de una hora si te lo montas bien con poner 4 o 5 hits ya tienes más que suficiente y la peña se lo pasa bien, lo importante es hacer que los temas cuadren y que sean bailables y divertidos, el rock no estan variado como para no reconocer esquemas y pasartelo bien con un tema que no conoces.
Puedes poner 200 grupos que parecen y suenan como los Stones pero no lo son, por ponerte un ejemplo, y si el tema esta bien puesto a nadie le importa.
Por otra parte nunca puedes saber si ese tema es desconocido o no para la gente que estas pinchando en el ARf
Yo en una sesión de una hora en Azkena, no pensaría mucho, tiraba de hits: Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, ac/dc, Airborne, Queen of the stone age, Guns, Motley Crue, bob Seger, George Thorogood, "Hellbilly" de Hank Williams III, incluso con Sweet, o temas conocidos de los grupos que han pasado por el Azkena, ....Hay mucho mucho muchisimos temas que la gente menos especializada conoce.
Además solo tienes que imaginarte a ti el viernes y/o el sábado en Azkena, después de toooodas las cerevezas que te has metido en el cuerpo durante el día, las ganas de bailar y de fiesta. Ese fin de semana, como todos los Azkenas, hay que morir. Te apetece reventar de rock and roll.
Te plantas en la carpa...¿qué te gustaría escuchar? por supuesto no cosas que te hagan hacer codos en la barra. Quieres cantar a grito pelao con todos tus colegas lo de "huevos con aceite en un bol", air guitar con Sweet Child O Mine, o sentirte orgullos de decir alto y claro "I love the cocaine, I love the cocaine / Mama can you wait, mama can you wait / I love the cocaine, I love the cocaine"
Digo yo...
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Rockenberg escribió:tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
Yo en una sesión de una hora en Azkena, no pensaría mucho, tiraba de hits: Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, ac/dc, Airborne, Queen of the stone age, Guns, Motley Crue, bob Seger, George Thorogood, "Hellbilly" de Hank Williams III, incluso con Sweet, o temas conocidos de los grupos que han pasado por el Azkena, ....Hay mucho mucho muchisimos temas que la gente menos especializada conoce.
Además solo tienes que imaginarte a ti el viernes y/o el sábado en Azkena, después de toooodas las cerevezas que te has metido en el cuerpo durante el día, las ganas de bailar y de fiesta. Ese fin de semana, como todos los Azkenas, hay que morir. Te apetece reventar de rock and roll.
Te plantas en la carpa...¿qué te gustaría escuchar? por supuesto no cosas que te hagan hacer codos en la barra. Quieres cantar a grito pelao con todos tus colegas lo de "huevos con aceite en un bol", air guitar con Sweet Child O Mine, o sentirte orgullos de decir alto y claro "I love the cocaine, I love the cocaine / Mama can you wait, mama can you wait / I love the cocaine, I love the cocaine"
Digo yo...
Y dices bien pero tu misma pones hits que son hits para tí, no creas que Seger o hank williams III o Airbourne son hits para la población media. Yo pincho ACDC pero Highway to hell y RAMONES pero no del recopilatorio, pinchamos GUns pero nunca sweet child o mine y mucho menos esa canción Buckcherry, esa solo la pongo cuando viene la 15ª persona a pedirmelo, antes nunca.
Quiero decir que si vas al ARF pondrás tus temas hits y debes disfrutar del hecho de estar ahí pero si ves que la peña pasa tendrás que hacer algo al respecto, eso es así. Tambien hay que aprovechar un poco del hecho que el publico del ARF tiene más conocimientos musicales rockeristicos y por tanto puedes meter cosas que en otros sitios no osarias
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Rockenberg escribió:tego q decir q entiendo la postura de luis, aunq creo q la suya es demasiao radical... cuando pincho me gusta no poner solo los hits, pero siendo una selección para pinchar en un festi creo a lo más lógico es tirar un poco de hits y clásicos q la gente conozca.
Digo yo...
Y dices bien pero tu misma pones hits que son hits para tí, no creas que Seger o hank williams III o Airbourne son hits para la población media. Yo pincho ACDC pero Highway to hell y RAMONES pero no del recopilatorio, pinchamos GUns pero nunca sweet child o mine y mucho menos esa canción Buckcherry, esa solo la pongo cuando viene la 15ª persona a pedirmelo, antes nunca.
Quiero decir que si vas al ARF pondrás tus temas hits y debes disfrutar del hecho de estar ahí pero si ves que la peña pasa tendrás que hacer algo al respecto, eso es así. Tambien hay que aprovechar un poco del hecho que el publico del ARF tiene más conocimientos musicales rockeristicos y por tanto puedes meter cosas que en otros sitios no osarias
Lo de Hank Williams III era por si cuela, una especie de publicidad subliminal
Old time Rock and Roll de Bob Seger la conocen hasta mis colegas de Prat que son regetoneros a morir, y cuando hay un Sold Out en los conciertos de Airborne será por algo, digo yo...
En definitiva, queeee pinches lo que os salga de los Arfs
Verónica escribió:
Old time Rock and Roll de Bob Seger la conocen hasta mis colegas de Prat que son regetoneros a morir,
aunque sólo sea por la escena de Risky Business! yo cuado me pongo ese disco me pongo las gafas de sol y la berreo en gayumbos por el pasillo
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
Old time Rock and Roll de Bob Seger la conocen hasta mis colegas de Prat que son regetoneros a morir,
aunque sólo sea por la escena de Risky Business! yo cuado me pongo ese disco me pongo las gafas de sol y la berreo en gayumbos por el pasillo
La de hostiazos que me he metido contra el suelo al intentar hacer la derrapada esa para aparecer justo en la puerta de mi habitación y, claro, el suelo que es terrazo y los calcetines... no veas lo que resbala
Ricky´s Appetite escribió:JUAN escribió:YO PIENSO QUE HAY QUE METER LO QUE A UNO LE GUSTA,SI ENVIAS LA SESION Y A LOS ORGANIZADORES LES GUSTA,PORQUE NO PUEDE GUSTARLE AL RESTO?
y el mundo seria taaaaaaaaan bonito
Nosotros siempre pinchamos temas que nos gustan, lo importante es saber que pinchar y cuando pincharlo y si lo haces bien puedes meter incluso maquetas de grupos de tu barrio.
Yo creo que hay dejar de darle tantas vueltas y si quieres un buen DJ contrata a los Monasterio DJ´s
y ya está hombre tantas vueltas..................
TU ERES UN FLIPAO DE LA VIDA CHAVAL,TE RETO CUANDO QUIERAS
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
La de hostiazos que me he metido contra el suelo al intentar hacer la derrapada esa para aparecer justo en la puerta de mi habitación y, claro, el suelo que es terrazo y los calcetines... no veas lo que resbala
qué me vas a contar!
hasta que no estoy sangrando de la nariz y con varios moratones no suelo decidir que es mejor cambiar de disco, sacar la raqueta y ponerme a rockear con los ramones
Página 2 de 3. • 1, 2, 3