ZEIGTEIST

+7
favorite 77
Rocket
DarthMercury
Chinaski
Fingolfin
Godofredo
Up Your Ass Tray
11 participantes

ZEIGTEIST Empty ZEIGTEIST

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 11:13

Ayer vi la peli/documental y, aunque no me descubrió nada que no supiera o imaginara, me impactó.

Nada, ya sé que aquí ya se ha hablado de ella, pero yo no la vi hasta ayer. Me acosté serenamente deprimido

Última edición por Up Your Ass Tray el Lun 9 Mar 2009 - 21:38, editado 1 vez
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

ZEIGTEIST Empty Re: ZEIGTEIST

Mensaje por Godofredo Lun 9 Mar 2009 - 11:22

Yo me posiciono en el bando de los detractores. No creo que la mejor manera de "perseguir la verdad" sea haciendo un documental plagado de inexactitudes, medias verdades y trolas.
Eso en cuanto al contenido, en cuanto al continente, si lo se no lo veo... me costó aguantar dos horas con esa banda sonora makinera y esa infografía digna de un powerpoint hecho en 10 minutos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 9 Mar 2009 - 11:24

javiviramone escribió:te lo dije la otra vez

es mas facil no creer que creer

ZEIGTEIST Carlos-jesus-2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 11:25

javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Ayer vi la peli/documental y, aunque no me descubrió nada que no supiera o imaginara, me impactó.

Nada, ya sé que aquí ya se ha hablado de ella, pero yo no la vi hasta ayer. Me acosté serenamente deprimido

coño

no te descubrio nada?

Detalles concretos; pero la gran mentira de la religión, del 11/S y del capitalismo las tengo muy asumidas.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Fingolfin Lun 9 Mar 2009 - 11:25

Godofredo escribió:Yo me posiciono en el bando de los detractores. No creo que la mejor manera de "perseguir la verdad" sea haciendo un documental plagado de inexactitudes, medias verdades y trolas.
Eso en cuanto al contenido, en cuanto al continente, si lo se no lo veo... me costó aguantar dos horas con esa banda sonora makinera y esa infografía digna de un powerpoint hecho en 10 minutos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por Chinaski Lun 9 Mar 2009 - 11:27

El cómo desmonta el Cristianismo sí que me sorprendió especialmente.
Aún no he visto la segunda parte.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Chinaski
Chinaski

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 11:29

No tengo ni idea de qué hablan. ¿Conspiranoia? scratch

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 11:34

Pregunta: si damos por hecho que hay una elite económica que domina el mundo y que en los medios de comunicación se dice lo que ellos quieren que digan, hay que presuponer que el propio documental ha sido permitido para su propio beneficio, no? ¿Cuál es el interés en dar a conocer esa “mentira” en la que vive la humanidad?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 11:36

javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Ayer vi la peli/documental y, aunque no me descubrió nada que no supiera o imaginara, me impactó.

coño

no te descubrio nada?

Detalles concretos; pero la gran mentira de la religión, del 11/S y del capitalismo las tengo muy asumidas.

y lo de las torres gemelas?

y lo de rockefeller&cia y sus fechorias?

De las torres gemelas había leido más detalles de los que se mencionan en el documental. Lo de Rockefeeller, desconocía que fuera él en concreto, pero que el gran capital de USA crea y destroza a su antojo en cualquier rincón del mundo, era imaginable.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 11:38

DarthMercury escribió:No tengo ni idea de qué hablan. ¿Conspiranoia? scratch
Si pero sin Illuminatis ni masones de por medio. Más básico y más resumido: 4 capitalista obteniendo el control del mundo.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Godofredo Lun 9 Mar 2009 - 11:41

Up Your Ass Tray escribió:Pregunta: si damos por hecho que hay una elite económica que domina el mundo y que en los medios de comunicación se dice lo que ellos quieren que digan, hay que presuponer que el propio documental ha sido permitido para su propio beneficio, no? ¿Cuál es el interés en dar a conocer esa “mentira” en la que vive la humanidad?

Arrow2

Fue lo primero que pensé al terminar de verlo entero, y sin entrar a juzgar la consistencia de las presuntas pruebas... Si eso fuera así, ¿dejarían los amos del mundo que ese documental estuviera por todas partes como está, haciendo que sus creadores saquen más pasta en conferencias y demás que Al Gore y Garzón juntos?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 11:41

Up Your Ass Tray escribió:Pregunta: si damos por hecho que hay una elite económica que domina el mundo y que en los medios de comunicación se dice lo que ellos quieren que digan, hay que presuponer que el propio documental ha sido permitido para su propio beneficio, no? ¿Cuál es el interés en dar a conocer esa “mentira” en la que vive la humanidad?

Aquello de que el mejor truco del diablo es haber convencido a la humanidad de que no existe o algo así. Sembrar la duda lógica, como te ha pasado a ti.

Que el mundo y la sociedad la dominan elites y que todo va hacia donde ellos quieren me parece un hecho. Otra cosa es lo que eso afecte a cada cual en su vida cotidiana.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 11:42

DarthMercury escribió:No tengo ni idea de qué hablan. ¿Conspiranoia? scratch
Si pero sin Illuminatis ni masones de por medio. Más básico y más resumido: 4 capitalista obteniendo el control del mundo.

Bueno, como siempre, ¿no? Quiero decir que siempre lo controlan quienes tienen el poder, y en el capitalismo tienen el poder los capitalistas. Aunque siempre he pensado que los tipos verdaderamente poderosos del capitalismo no se deben dejar ver demasiado.

Pero bueno, sigan, sigan... Yo he oido hasta que la familia Bush son en realidad alienígenas reptilianos, así que estoy curado de espantos Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 11:47

rocket69 escribió:

Aquello de que el mejor truco del diablo es haber convencido a la humanidad de que no existe o algo así. Sembrar la duda lógica, como te ha pasado a ti.

Que el mundo y la sociedad la dominan elites y que todo va hacia donde ellos quieren me parece un hecho. Otra cosa es lo que eso afecte a cada cual en su vida cotidiana.

Ya, pero no se me pierdan que élites siempre han habido tanto antes del capitalismo como en los sistemas 'alternativos'. Y no sé, tener un monarca o un camarada Comandante dominando el cotarro tampoco parecía que fuese una gran ventaja. Allí donde hay sociedad hay poderosos y mindundis. Lo único que se puede hacer es limitar lo máximo que se pueda el poder de los primeros, y que los segundos tengan algo de voz dentro de lo posible. Al menos que nos traigan a Fogerty al ARF para compensarnos o algo What a Face

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 11:50

Apunto que no he visto el documental y que tampoco me interesa demasiado. Pero estudié sociología y allí se hablaba día sí y día no de este tema. Entre otros.

Era curioso ver como la lucha descrita esquemáticamente en la política como izquierda-derecha se propaga a todas las disciplinas. A las ciencias sociales, a la historia, a la arquelogía....

Y como si fuese una partida, gana el paradigma de derechas y un montón de información, llamémosla "rupturista", queda en el olvido o en el underground como si fuese una leyenda urbana.

Digamos que tenemos una historia y una sociología que resultan ser la mejor herramienta para "describir" o explicar la sociedad actual pero que no necesariamente relatan la verdad..... o lo que demonios quiera decir la palabra verdad.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 11:55

DarthMercury escribió:Ya, pero no se me pierdan que élites siempre han habido tanto antes del capitalismo como en los sistemas 'alternativos'. Y no sé, tener un monarca o un camarada Comandante dominando el cotarro tampoco parecía que fuese una gran ventaja. Allí donde hay sociedad hay poderosos y mindundis. Lo único que se puede hacer es limitar lo máximo que se pueda el poder de los primeros, y que los segundos tengan algo de voz dentro de lo posible. Al menos que nos traigan a Fogerty al ARF para compensarnos o algo What a Face

Lo que ocurre es que el sistema actual permite que esas élites estén, digámoslo, "ocultas".

Vamos, que si un día nos da a los mortales por inciar una "revolución francesa" no vamos a poder ir a la casa del señorito porque simplemente no sabemos quién es ese señorito. Y si se me permite, quizá vayamos al banco y le demos fuego, pero me temo que no estaremos más que echando mierda encima nuestro.
Rocket
Rocket

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 12:02

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Ya, pero no se me pierdan que élites siempre han habido tanto antes del capitalismo como en los sistemas 'alternativos'. Y no sé, tener un monarca o un camarada Comandante dominando el cotarro tampoco parecía que fuese una gran ventaja. Allí donde hay sociedad hay poderosos y mindundis. Lo único que se puede hacer es limitar lo máximo que se pueda el poder de los primeros, y que los segundos tengan algo de voz dentro de lo posible. Al menos que nos traigan a Fogerty al ARF para compensarnos o algo What a Face

Lo que ocurre es que el sistema actual permite que esas élites estén, digámoslo, "ocultas".

Vamos, que si un día nos da a los mortales por inciar una "revolución francesa" no vamos a poder ir a la casa del señorito porque simplemente no sabemos quién es ese señorito. Y si se me permite, quizá vayamos al banco y le demos fuego, pero me temo que no estaremos más que echando mierda encima nuestro.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cierto, eso sí que es una diferencia. Pero tiene la ventaja de que al menos no piden derecho de pernada sobre nuestras hijas. Sólo que paguemos hipotecas a 40 años. Algo es algo Confused

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 12:14

DarthMercury escribió: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cierto, eso sí que es una diferencia. Pero tiene la ventaja de que al menos no piden derecho de pernada sobre nuestras hijas. Sólo que paguemos hipotecas a 40 años. Algo es algo Confused

Ojo que yo no estoy entrando a valorar si es mejor o peor que nada. No comparo. Y le veo empeñado en convencerme que ahora se vive mejor. Yo ya he dicho que el hecho de que existan esas élites, no tiene por qué influir en la vida cotidiana de una persona "normal y corriente".

Ahora bien, a las malas, en un enconamiento de la situación actual, tenemos las de perder como nunca antes lo habíamos tenido en la historia de la humanidad.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 12:25

Yo aquí lo he intentado pero nada.
Rocket
Rocket

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 12:29

rocket69 escribió:Yo aquí lo he intentado pero nada.

¿El que has intentado?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 12:31

¿El que has intentado?

Charlar de algo interesante.... Embarassed
Rocket
Rocket

Mensaje por Godofredo Lun 9 Mar 2009 - 12:32

rocket69 escribió:

¿El que has intentado?

Charlar de algo interesante.... Embarassed

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 12:33

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió: Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ojo que yo no estoy entrando a valorar si es mejor o peor que nada. No comparo. Y le veo empeñado en convencerme que ahora se vive mejor. Yo ya he dicho que el hecho de que existan esas élites, no tiene por qué influir en la vida cotidiana de una persona "normal y corriente".

Ahora bien, a las malas, en un enconamiento de la situación actual, tenemos las de perder como nunca antes lo habíamos tenido en la historia de la humanidad.

No, no, si no le quiero convencer de nada. Sólo digo que los poderosos siempre existirán y las injusticias que genera eso también. Y supongo que habrán épocas que los mindundis estarán mejor y también peor de lo que estamos ahora. Y nuestro deber es tratar de mejorar. Soy realista pero no conformista.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 12:35

DarthMercury escribió:Y nuestro deber es tratar de mejorar.

Mi pregunta es, ¿Cómo?
Rocket
Rocket

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Mar 2009 - 12:41

rocket69 escribió:

Mi pregunta es, ¿Cómo?

Buena pregunta. Pero creo que un buen comienzo sería no dejarse torear en la política que nos queda más cerca. Aún no entiendo como los Ayuntamientos han hecho tanto chanchullo urbanísitico y nadie haya dicho ni mu cuando han sido en gran parte responsables de la 'burbuja' que nos ha estallado y del precio de las superhipotecas. Por algún sitio hay que empezar Very Happy

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Godofredo Lun 9 Mar 2009 - 12:55

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:

Mi pregunta es, ¿Cómo?

Buena pregunta. Pero creo que un buen comienzo sería no dejarse torear en la política que nos queda más cerca. Aún no entiendo como los Ayuntamientos han hecho tanto chanchullo urbanísitico y nadie haya dicho ni mu cuando han sido en gran parte responsables de la 'burbuja' que nos ha estallado y del precio de las superhipotecas. Por algún sitio hay que empezar Very Happy

Por ejemplo.

Entiendo que uno se pueda desvincular de decisiones que afectan regiones o paises enteros, pero con la supercorrupción y el supermamoneo que hay en más de la mitad de los ayuntamientos, no se como hay más de un alcalde que repita bastón de mando. Nunca votaré a Gallardón, ni a la gentuza del PSOE, el PP e IU que se lo lleva muerto en mi pueblo y que después están juntos en las constructoras para que no se pierda ni un duro, montando PAUs como si no costaran cuando hay cientos de pisos vacíos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por favorite 77 Lun 9 Mar 2009 - 12:58

Lo mismo me ocurrió a mí.
Estamos al antojo de Lucifer.
La crisis es como una partida de Risk.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 13:30

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:

Arrow2

Fue lo primero que pensé al terminar de verlo entero, y sin entrar a juzgar la consistencia de las presuntas pruebas... Si eso fuera así, ¿dejarían los amos del mundo que ese documental estuviera por todas partes como está, haciendo que sus creadores saquen más pasta en conferencias y demás que Al Gore y Garzón juntos?

por eso solo esta en internet y gratis,no?

si se quisieran forrar no seria gratis

si los amos del mundo dejasen que estuviese ne todas partes no se podria conseguir solo en internet

eso es lo que me dice la logica,pero vamos que ya no me creo nada

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
efectivamente, el documental no esta ní censurado ní pagado por las elites, esta censurado y pagado por otros intereses.

No hay verdad absoluta, el documental tiene fallos y equivocaciones y supongo que hasta alguna mentira pero prefiero eso a las mentiras y manipulaciones a las que somos sometidos desde hace siglos por esas elites.
A mí tampoco me descubrió gran cosa, detalles que desconocia y me ayudan a reforzar mi posición aún así es gratificante ver plasmados todas tus ideas y pensamientos en un documental.
Creo que es una verdad tan valida como la que nos llevan contando hace demasiado tiempo y yo prefiero creerme esta.

Por cierto la segunda parte esta bien hasta el final donde se parece más a un anuncio de teletienda vendiendonos un planeta maravilloso, sin crimenes ni contaminación ni hambre..............gracias a una asociación, Planeta no se que o aldea no se que.....algo sectario
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Lun 9 Mar 2009 - 13:34

Yo, como tengo el ojete con olor a verano, vi la secuela, en lugar de la primera, que era la que quería llevarme al coleto.

Por lo que he leído, son similares.

Ahora bien, la secuela, pese a decir cosas muy interesantes, y otras muy obvias, tiene un tufo sectario que tira de espaldas, por lo que es inevitable sentir una cierta sensación de paradoja y contradicción.
Barfly
Barfly

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 13:37

Barfly escribió:Yo, como tengo el ojete con olor a verano, vi la secuela, en lugar de la primera, que era la que quería llevarme al coleto.

Por lo que he leído, son similares.

Ahora bien, la secuela, pese a decir cosas muy interesantes, y otras muy obvias, tiene un tufo sectario que tira de espaldas, por lo que es inevitable sentir una cierta sensación de paradoja y contradicción.

el final fue un bajón muy grande para mí, deberias ver la primera parte ya que la segunda es una ampliación y aclaración de la primera
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Barfly Lun 9 Mar 2009 - 13:45

javivi

zeitgeist addendum
Barfly
Barfly

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 13:48

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:

Mi pregunta es, ¿Cómo?

No me parece mala idea.

Pero me sigue surgiendo una pregunta,

¿Cómo?
Rocket
Rocket

Mensaje por Chinaski Lun 9 Mar 2009 - 14:09

Godofredo escribió:Yo me posiciono en el bando de los detractores. No creo que la mejor manera de "perseguir la verdad" sea haciendo un documental plagado de inexactitudes, medias verdades y trolas.
No cambie usted nunca, Godopeich.
Aún recuerdo su apoyo incondicional a las teorías de El Mundo sobre el 11-M y la Gran Conspiración, y sin embargo esto es un documental lleno de imprecisiones y de falta de rigor.
En fin.
Serán cosas de rojos ilusos.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por emma-o Lun 9 Mar 2009 - 14:20

tienes mucha razon en lo lamentable/cutre de la musica y los efectos... yo era bastante inculto en lo que el tema bursatil y fiscal del asunto... aun me cago en sus muertos, la verdad....

la tercera parte de ese documental es la buena para mi... las otras 2, bueno, vale, pse... soy bastante ateo... y los del 11 s nunca lo vi claro del todo...
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 14:35

como dice Rocket, el hecho que existan esas elites ni es malo ni bueno y han estado ahí siempre, el problema actual para mí radica en que la balanza se ha inclinado de un lado dramaticamente, ya no se sostiene. Cada dia hay más población y entre ellos cada dia hay más gente que sabe que no tiene porque seguir aguantando esto y tambien hay muchos más millones de personas sin recursos, si juntamos todo eso con la situación de abuso y explotación a la que se ve sometida la masa puede crear un punto limite y quizás con suerte explotar. Aunque creo que somos tan tontos que volveriamos a lo mismo en lugar de cambiar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 14:52

Ricky´s Appetite escribió:como dice Rocket, el hecho que existan esas elites ni es malo ni bueno y han estado ahí siempre, el problema actual para mí radica en que la balanza se ha inclinado de un lado dramaticamente, ya no se sostiene. Cada dia hay más población y entre ellos cada dia hay más gente que sabe que no tiene porque seguir aguantando esto y tambien hay muchos más millones de personas sin recursos, si juntamos todo eso con la situación de abuso y explotación a la que se ve sometida la masa puede crear un punto limite y quizás con suerte explotar. Aunque creo que somos tan tontos que volveriamos a lo mismo en lugar de cambiar

Yo veo que nosotros somos como como una esponja o un blandiblu. Nos vale cambiar de forma para pensar que algo ha cambiado pero lo cierto es que siempre estamos encerrados dentro del mismo recinto.

Lo que quiero decir es que el sistema es una urna a la que le dan forma las élites. Nosotros un ente biscoso capaz de cambiar de forma e incluso de pedir cambios. Pero vamos, que la urna es siempre la misma aunque las aristas estén redondeadas, se más alargada o tenga forma esférica. Nosotros siempre estamos dentro. Ellos siempre están fuera. Ellos siempre controlan. Nosotros siempre controlamos.

Supongo que no me va a entender ni dios....
Rocket
Rocket

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 14:54

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:como dice Rocket, el hecho que existan esas elites ni es malo ni bueno y han estado ahí siempre, el problema actual para mí radica en que la balanza se ha inclinado de un lado dramaticamente, ya no se sostiene. Cada dia hay más población y entre ellos cada dia hay más gente que sabe que no tiene porque seguir aguantando esto y tambien hay muchos más millones de personas sin recursos, si juntamos todo eso con la situación de abuso y explotación a la que se ve sometida la masa puede crear un punto limite y quizás con suerte explotar. Aunque creo que somos tan tontos que volveriamos a lo mismo en lugar de cambiar

Yo veo que nosotros somos como como una esponja o un blandiblu. Nos vale cambiar de forma para pensar que algo ha cambiado pero lo cierto es que siempre estamos encerrados dentro del mismo recinto.

Lo que quiero decir es que el sistema es una urna a la que le dan forma las élites. Nosotros un ente biscoso capaz de cambiar de forma e incluso de pedir cambios. Pero vamos, que la urna es siempre la misma aunque las aristas estén redondeadas, se más alargada o tenga forma esférica. Nosotros siempre estamos dentro. Ellos siempre están fuera. Ellos siempre controlan. Nosotros siempre controlamos.

Supongo que no me va a entender ni dios....

lo entiendo perfectamente, por eso abogo por romper la urna Wink o al menos que nos cambien la urna por otra con vistas al mar y dias soleados
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 15:53

Ricky´s Appetite escribió:lo entiendo perfectamente, por eso abogo por romper la urna Wink o al menos que nos cambien la urna por otra con vistas al mar y dias soleados

El problema es que luego hay blandiblu y blandiblu. Y nosotros somos de los privilegiados. Sad2

Esto es, el sistema nos beneficia. La historia nos beneficia. La política nos beneficia. La geografía, la economía, la sociología...

Todo está construido para que el sistema perdure.

¿Romperlo? ¿Desestabilizarlo? ¿Cómo? ¿Con qué fuerza?

Bufff, yo aquí es donde me planto y prefiero leer una novela o cromprarme un disco para hacerme el muerto como en las pesadillas.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 18:54

rocket69 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:lo entiendo perfectamente, por eso abogo por romper la urna Wink o al menos que nos cambien la urna por otra con vistas al mar y dias soleados

El problema es que luego hay blandiblu y blandiblu. Y nosotros somos de los privilegiados. Sad2

Esto es, el sistema nos beneficia. La historia nos beneficia. La política nos beneficia. La geografía, la economía, la sociología...

¿Romperlo? ¿Desestabilizarlo? ¿Cómo? ¿Con qué fuerza?

Bufff, yo aquí es donde me planto y prefiero leer una novela o cromprarme un disco para hacerme el muerto como en las pesadillas.

yo creo que un sistema tan podrido,corrupto,interesado,codicioso y destructivo se joderá a si mismo por algún lado, algún dia quizas, aunque si en tanto tiempo nada a cambiado...................
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Joseba Lun 9 Mar 2009 - 21:11

Pues bien que vamos a seguir ahí arriba controlándoos cual marionetas siempre que se nos antoje.

Joseba

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Mar 2009 - 21:37

rocket69 escribió:

Buena cuestión. ¿Es inteligente romper el sistema cuando el sistema nos beneficia? De todas formas, creo que esta "urna" no se puede romper desde dentro.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Rocket Lun 9 Mar 2009 - 23:01

rocket69 escribió:

Buena cuestión. ¿Es inteligente romper el sistema cuando el sistema nos beneficia? De todas formas, creo que esta "urna" no se puede romper desde dentro.

A mí me da miedo el tema. Creo que para cuando alguien quiera romper la urna, ya habrá otro tipo de recipiente construido y tardaremos años en darnos cuenta de ello.

Y sí, el sistema nos beneficia aquí, ahora y a nosotros, en cierto sentido.

Pero todo depende del sentido que tengan ese aquí, ese ahora y ese nosotros.

La madre que me parió, a veces parezco el oráculo de Matrix. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por Joseba Lun 9 Mar 2009 - 23:18

Rendición es lo que veo aquí.

Las cosas cambian, joder.

A mejor casi siempre.

Joseba

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Mar 2009 - 23:58

rocket69 escribió:

nos beneficia a nosotros más que al tercer mundo claro pero seguimos siendo perjudicados, los unicos que ganan aquí son los que tienen el poder
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite