Stiff Little Fingers en Bilbao
+28
terremoto73
KILLER
Marcial Garañón
Sean
Noise On Tour
efecto diablo
Blind Joe Death
Katxorro
SISTER-MORPHINE
pantxo
loaded
deniztek
cablehogue
Maniac is out
bagabigahiga2
jackster
luiggy pop
Sikander
Verónica
yonivigud
basquepunk
vyvyan
speedy
Rocket
sleepy vampire
JFG
KIM_BACALAO
Gora Rock
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Stiff Little Fingers en Bilbao
speedy escribió:temas??
tiraron de clásicos no? espero que sí
sobre todo los temas de bailar agarrados, los tocarían, no?
que ganas de verles mañana por madrid....ademas voy con unos cuantos punkies alopecicos
speedy escribió:temas??
3 ó 4 nuevas, lo demas hits......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:speedy escribió:temas??
3 ó 4 nuevas, lo demas hits......
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:speedy escribió:KIM_BACALAO escribió:judas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conciertazo, srs, conciertazo.
una hora y cuarto a tope. El cantante se pego un ostion pa la 5ª cancion, que se moria de dolor pero aguantó como un jabato, no se podia ni mover, pero se cascó un conciertazo de los buenos.
Mucha peña, normal que no hubiera entradas, mucha cresta cortada de cuajo por la alopecia, creo que yo bajaba la media de edad, y no soy un niño.......
los que puedan ir, que no se los pierdan.
pues me tengo que comprar las entradas ya!!! (al final parece que se viene mi novia también )
Qué bien!!! Así podéis bailar las baladas abrazados.
Bah!! No te creas, con la ostia que se pegó el cantante fijo que se suspende
Seguro que se emocionó y como ya no está para tantos trotes... qué tal estuvo el bolo de Donosti?
pues no te creas que estabamos muy tranquilos, se pego un fostion de cuidado. Cuando acabaron y luego salieron a tocar un bis, al horondo cantante, se lo tuvieron que cargar entre dos tios pa moverlo......
no creo haber visto nunca sufrir tanto encima de un escenario. enconcierto, claro...
KIM_BACALAO escribió:speedy escribió:temas??
sobre todo los temas de bailar agarrados, los tocarían, no?
Esos siguen tocando las mismas canciones desde que nacieron.
No han cambiado nada.
Supongo que tocarían las mismas canciones que cuando tocaron en Arrasate, hará ya la tira de años.
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
jackster escribió:que ganas de verles mañana por madrid....ademas voy con unos cuantos punkies alopecicos
cuando veas a un apuesto joven con mucha clase, seré yo
speedy- Mensajes : 3609
judas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conciertazo, srs, conciertazo.
una hora y cuarto a tope. El cantante se pego un ostion pa la 5ª cancion, que se moria de dolor pero aguantó como un jabato, no se podia ni mover, pero se cascó un conciertazo de los buenos.
Mucha peña, normal que no hubiera entradas, mucha cresta cortada de cuajo por la alopecia, creo que yo bajaba la media de edad, y no soy un niño.......
los que puedan ir, que no se los pierdan.
Qué ganas mañana!!! De las nuevas tocaban del "Guitar and Drum" o de dónde tiraban???
Sikander- Mensajes : 6373
Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
sabéis si quedan entradas para esta noche en madrid???
cablehogue- Mensajes : 40446
yonivigud escribió:Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
Aupa Yoni nosotros fuimos y estaba el cartel de no hay entradas.
¿Abandonas las vaques y nos vemos el sábado en los Feelgood ó en las nenas?
JFG- Mensajes : 6994
me alegro por ud que tantaas dudas tenia...... que tal iba de la pata el cantante?
aqui en ÑÑ la mayoria eran viejunos, salvo algun jovenzuelo por ahi perdido. Aqui hubo un rato de pogo, en bilbo?
Flipante concierto y flipante borrachera.
al final me voy a acercar a la joy para ver si quedan entradas...
recen por mí...
recen por mí...
cablehogue- Mensajes : 40446
KIM_BACALAO- Moderador
judas escribió:yonivigud escribió:Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
me alegro por ud que tantaas dudas tenia...... que tal iba de la pata el cantante?
aqui en ÑÑ la mayoria eran viejunos, salvo algun jovenzuelo por ahi perdido. Aqui hubo un rato de pogo, en bilbo?
Había de todo sorprendentemente. Treintañeros en general.
Salió un pavo del Antzoki a presentarlos y nos dijo que debido al guarrazo que se había metido tenía un esguince y que tendría que actuar sentado, pero estuvo de pie todo el concierto. Tremendísimos.
bueno, impresionante lo de ayer de estos señores!!!
la joy eslava con mucha mucha gente. la parte de abajo estba agobiante de peña, gente variopinta, desde cretas hasta señores muy mayores.
jake burns salió cojenado, y decian que estba hecho polvo... y se marcaron un conciertazo de 1.30 minutos brutal.
tocaros TODOS los himons que tenían que tocar, las nuevas no desentonan nada. y hubo mucho momentos de pogo, muchisimo más movimiento del que yo pensaba, pero es que fue la ostia!
salí con una sonrisa de oreja a oreja
la joy eslava con mucha mucha gente. la parte de abajo estba agobiante de peña, gente variopinta, desde cretas hasta señores muy mayores.
jake burns salió cojenado, y decian que estba hecho polvo... y se marcaron un conciertazo de 1.30 minutos brutal.
tocaros TODOS los himons que tenían que tocar, las nuevas no desentonan nada. y hubo mucho momentos de pogo, muchisimo más movimiento del que yo pensaba, pero es que fue la ostia!
speedy escribió:bueno, impresionante lo de ayer de estos señores!!!
Que envidia!En euskadi 2 sold-out y si hacen un tercero lo petan también.
¿que tal estuvieron por barcelona? kim?
saliste tan emocionado como yo?
pogueaste un poco? yo ya he perdido la costumbre, al dia siguiente me dolia todo
pogueaste un poco? yo ya he perdido la costumbre, al dia siguiente me dolia todo
speedy escribió:¿que tal estuvieron por barcelona? kim?
fue la requetehostia, sí señor!
yo flipo con lo del esguince de Burns... porque ya lo sabía, que si no, no lo hubiera imaginado!
menudos himnos, menuda energía, un pasote!!!!
no entiendo a javivi, la verdad, por sus gustos debería tener a este grupo en un altar, y haber disfrutado como un loco con el que puede haber sido el concierto de punk del año!
sobre el pogo... empezamos en segunda fila o así, pero con el segundo tema nos fuimos un poco más para atrás... si llego a estar yo sólo habría aguantado, pero estaba con mi novia, y no era plan... además todavía estaba un poco dolorido del pogo del día de los buzzcocks...
KIM_BACALAO escribió:speedy escribió:¿que tal estuvieron por barcelona? kim?
yo flipo con lo del esguince de Burns... porque ya lo sabía, que si no, no lo hubiera imaginado!
no entiendo a javivi, la verdad, por sus gustos debería tener a este grupo en un altar, y haber disfrutado como un loco con el que puede haber sido el concierto de punk del año!
sobre el pogo... empezamos en segunda fila o así, pero con el segundo tema nos fuimos un poco más para atrás... si llego a estar yo sólo habría aguantado, pero estaba con mi novia, y no era plan... además todavía estaba un poco dolorido del pogo del día de los buzzcocks...
eso me huele a excusa barata...
que grandes son, la ostia!
speedy escribió:KIM_BACALAO escribió:speedy escribió:¿que tal estuvieron por barcelona? kim?
eso me huele a excusa barata...
que grandes son, la ostia!
estabais avisados........
JFG escribió:yonivigud escribió:Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
No pudo ser, sigo aquí con las vaques hasta el sábado o el domingo, no hay tregua, mis trabajos van muy bien pero no me dejan tiempo para conectarme, ya nos veremos Javi...
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:JFG escribió:yonivigud escribió:Salgo un momento de mi retiro campestre para decir que no se lo pierda nadie, ayer en Bilbao estuvieron de cojones, por poco me quedo en la calle pero consegí una entrada in extremis de alguien que no pudo ir. Son muy grandes, el que tuvo retuvo y los temas nuevos, que no conocía, suenan muy bien. Como dice el maniaco serían 100x100 azkenables. A pesar del esguince que tenía Jake Burns se marcaron un concierto más que respetable. Incluso se permitió una broma de su mala pata imitando el baile del pato de Chuck Berry. El público entregado y sorprendentemente más juvenil que viejuno, los hermanos mayores dejaron su poso por lo visto. Tocaron los clasicazos de Inflamable Material, Nobody's Heroes y Go for It además de algunos nuevos como ya he comentado. Muy buenos, no os los perdais. Casi dos horas de viaje que me chupé para la ida y otras tantas para la vuelta pero valió mucho la pena. Vuelvo al campo con la vaques.
No pudo ser, sigo aquí con las vaques hasta el sábado o el domingo, no hay tregua, mis trabajos van muy bien pero no me dejan tiempo para conectarme, ya nos veremos Javi...
OK
STIFF LITTLE FINGERS + DELINCUENCIA SONORA (Madrid)
Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=305
Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=287
Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=305
Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=287
http://sonidoundergroundreload.blogspot.com.es/2012/09/stiff-little-fingers-complete-john-peel.html
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Yo una vez, cuando tenía 13 o 14 años le pedí una cinta a un tío porque en la cara a venían Stiff Little Fingers y sabía que eran un grupo punk. En la cara b estaba el "Bossanova" de los Pixies y la cinta estaba en la cara b, lista para los Pixies. Mi falta de prejuicios me hizo escuchar primero a los Pixies. El shock fue tal que nunca escuché a SLF. Ni entonces ni después ni nunca. Estos días, cuando he visto el cartel me he preguntado muchas veces lo que hubiese ocurrido si hubiese escuchado SLF en vez de Pixies.
pues hombre, es cierto que saliste ganando al elegir, pero tener que elegir fue un poco un error
es como si en una cara hubieras descubierto un recopilatorio de los Beatles, pero por culpa de eso hubieras dejado de escuchar, no sé, a Big Star en la otra
o como si en una cara estuvieran Led Zeppelin y en la otra Uriah Heep, ahora que los mentamos tanto
Stiff Little Fingers, sobre todo en sus dos primeros discos, a mí me parecen gigantescos, clásicos absolutos del punk 77
aunque últimamente es cierto que estoy flipando con la poca gente que los pilota
ni con lo de la peli de Alta Fidelidad, vamos!
deniztek escribió:
algo espectacular.
Sikander escribió:deniztek escribió:
algo espectacular.
¿hay algun disco de estos en esa lista de 1001 del azkena?
deniztek escribió:
he mirado..
Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
loaded- Mensajes : 46040
Imflammable material, Nobody's heroe y Go for it. Que triplete!!!
Para conocer a esta banda podeis escuchar alguno de la quincena de directos que tienen publicados...
Para conocer a esta banda podeis escuchar alguno de la quincena de directos que tienen publicados...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Imflammable material, Nobody's heroe y Go for it. Que triplete!!!
He puesto ahora mismo Wasted Life a todo trapo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
Gora Rock escribió:No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
No sé por qué ando confundido. Sí creo que estuve con colegas tuyos.
loaded escribió:Gora Rock escribió:No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:loaded escribió:Gora Rock escribió:No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
¡Qué va! Fue entre semana y anduve formal
Puede ser, en aquella época tu amiguete futbolero vino con nosotros a un par de bolos.loaded escribió:Gora Rock escribió:No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
Yo no.loaded escribió:Katxorro escribió:loaded escribió:Gora Rock escribió:No estoy seguro. A lo mejor nos encontramos y nos saludamos, pero juntos no estuvimos. Estuvimos en los Zombies, pero en ese no creo.loaded escribió:Creo recordar que estuve con Gora en ese concierto.
¡Qué va! Fue entre semana y anduve formal
¿Alguien ha escuchado el nuevo disco? ¿Merece la pena?
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Me ha saltado una alerta en es Spoty al respecto, me pica la curiosidad y le dare un orejazo. Los trabajos en solitario de Jake Burns no estan mal, rollo irlandes borratxin de tasca infecta...
Veo que es el primer trabajo de estudio desde el 99, Street hope se llamaba y era un tanto flojeras. En ese tiempo han sacado una docena de directos y recopilatorios.
Los he visto 2 veces en directo y eran un pepinazo. Una en sus años gloriosos y otra un poco mas mayores. Señores de LTI, bueno, bonito y barato...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3