Gira Europea Buckcherry
+39
Katxorro
screamin' rat
Mick69
pulpejo
ofersan
ion
marcos0024
JohnGarcia
Dj Crust
Duff
Señor Bolardo
PUMP
DoginthePark
jackinthebox
káiser
Edko Fuzz
keith_caputo
jackster
Black Cuervo
Noise On Tour
Rock till I die
Rizzy
manel.
Rockenberg
Glamzone
Kei
Perry go round
JFG
pinkpanther
Godofredo
lullaby
javi clemente
Killer's Henry
Kotzen
drugqueen
Sossego
BONZO
Johnny Kashmir
candy
43 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gira Europea Buckcherry
candy escribió:keith_caputo escribió:candy escribió:Noise On Tour escribió:BUCKCHERRY anuncia al grupo suizo CANCER (http://cancerband.ch) como grupo invitado en sus shows por España:
16 Junio 2011 – Barcelona, Bikini. 20:00h
17 Junio 2011 – Madrid, Heineken. 20:30h
18 Junio 2011 – Pamplona, Totem. 20:30h
+INFO: www.noiseontour.com
Como ha ido la venta de entradas? sigue habiendo disponibles para las 3 fechas no?
sabeis donde se compran las entradas y el precio?
http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=buckcherry&buscar=BUSCAR&poblacion=&categoria=&dia=&mesany=&codIdioma=CAS
sabeis si se pueden pillar en el Fnac?
keith_caputo- Mensajes : 30950
Mierda, solo de pensar en Bikini tan lleno otra vez como Mr. Big. Por favor no vendais més entradas que gente cabe en la sala!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rockenberg escribió:yo la pillé en fnac bcn,...
ire a por ella esta semana. Sabeis cual es la parada de metro mas cercana a Bikini?
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:yo la pillé en fnac bcn,...
ire a por ella esta semana. Sabeis cual es la parada de metro mas cercana a Bikini?
No hay ninguna especialmente cerca: Hospital Clinic, Les Corts, Maria Cristina son buenas opciones, aunque hay un paseito desde cada una de ella.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:yo la pillé en fnac bcn,...
Si no creo mal, la que más cerca te deja es Maria Cristina de La Linea 3/Verde. Te deja en el Corte Ingles de Diagonal, y 5 minutos a pata por la Diagonal hasta llegar a la Illa.
O la parada de Entença de la Linea 5/Azul y subir el carrer Entença para arriba que será una distancia similar.
Rizzy- Mensajes : 41508
no sereis los unicos...Rock till I die escribió:yo ya tengo la mía para Pamplona. Al final hacemos expedición bilbaína.
Jodida sala jeineken... va a ser que no.
Godofredo- Mensajes : 145540
Viendo en el estado actual de forma que están,van a arrasar por donde pasen y yo lo veré.
BONZO- Mensajes : 27187
joe molan, y vaya vozarron el del guitarrista en los coros, bastante mejor que la del propio Josh! (aunque no tan personal claro). Tengo muchas ganas de este bolo!
por cierto estoy escuchando a los Cancer a secas estos (ya podrian ser los Bats y ponerlo todo patas arriba) y vaya puto coñazo, se ve que no quieren a nadie que les pueda hacer sombra, o será algun tipo de favor... me recuerda cuando a Aerosmith en BCN los telonearon unos tipos que tampoco tenían nada que ver con ellos. Y el nombre no les pega nada, nada de peligrosidad!
En fin, que ya queda menos!
por cierto estoy escuchando a los Cancer a secas estos (ya podrian ser los Bats y ponerlo todo patas arriba) y vaya puto coñazo, se ve que no quieren a nadie que les pueda hacer sombra, o será algun tipo de favor... me recuerda cuando a Aerosmith en BCN los telonearon unos tipos que tampoco tenían nada que ver con ellos. Y el nombre no les pega nada, nada de peligrosidad!
En fin, que ya queda menos!
total_13- Mensajes : 2277
Yo ire al concierto de BCN. Por cierto..... q tal les sentara tocar en una sala de nuevo???. Estos ya estan acostumbrados a grandes audiencias (sobte todo en USA y Japon) y a grandes festivales
Doblete Madrid-Pamplona, que hay muchas ganas de verlos en sala
Rober- Mensajes : 739
yo doblete Bcn-Mad y el 18 al Kristonfest!Rober escribió:Doblete Madrid-Pamplona, que hay muchas ganas de verlos en sala
Nosotros iremos a Pamplona. ¿No habrá problemas de entradas?
Muchas ganas.
Muchas ganas.
Karlos- Mensajes : 7138
no sé, la sala es bastante grande imagino que sin problemas.Karlos escribió:Nosotros iremos a Pamplona. ¿No habrá problemas de entradas?
Muchas ganas.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:no sé, la sala es bastante grande imagino que sin problemas.Karlos escribió:Nosotros iremos a Pamplona. ¿No habrá problemas de entradas?
Muchas ganas.
No creo que haya problema con las entradas.
En la Totem entra más gente que la Bikini o la Heineken y dudo que entre los de aquí y los que podáis acercaros de otros lugares seamos tanta gente como para llenar la sala.
Noise On Tour escribió:yo doblete Bcn-Mad y el 18 al Kristonfest!Rober escribió:Doblete Madrid-Pamplona, que hay muchas ganas de verlos en sala
Normal que te descuelgues del último bolo teniendo semejante "Kristo" el 18.
Que os vaya bien, ya conozco alguno que les tira más Down que Buckcherry y se acercarán a Bilbao.
puta casualidad q coincidan pero...Rober escribió:Noise On Tour escribió:yo doblete Bcn-Mad y el 18 al Kristonfest!Rober escribió:Doblete Madrid-Pamplona, que hay muchas ganas de verlos en sala
Normal que te descuelgues del último bolo teniendo semejante "Kristo" el 18.
Que os vaya bien, ya conozco alguno que les tira más Down que Buckcherry y se acercarán a Bilbao.
¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
Rockenberg escribió:BONZO escribió:¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
800 aprox diría yo
¿Tantos? Yo pensaba que sobre 500 y tirando a mucho.
Bonzo, es pequeñita y como esté llena será una maldita lata de sardinas. Pero es la sala de Barcelona con mejor sonido.
Será como estar en alguno de esos clubs pequeños de L.A.
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:BONZO escribió:¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
800 aprox diría yo
Bonzo, es pequeñita y como esté llena será una maldita lata de sardinas. Pero es la sala de Barcelona con mejor sonido.
Supongo que se llenará pero si el sonido es bueno,una cosa compensa la otra.
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:BONZO escribió:¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
800 aprox diría yo
recuerdo q en el concierto de la gira de despedida de Backyard Babies en Bikini estaba bastante a reventar pero sonaron muy bien. Creeis q se llenara??. No se si buckcherry tienen mucha tirada en españa
BONZO escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:BONZO escribió:¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
800 aprox diría yo
Esa foto está hecha desde la mesa, que es el fondo de la sala.
Como ves no es una sala gigante y con un escenario muy pequeño, pero sin vallas ni nada que los separe del público. Y el sonido si no han cambiado las cosas, todo cristo que tocan allí suenan de lujo.
800 aprox diría yo
Hombre, Bikini es bastante mas grande que el Whiskey a gogo, el Viper Room o no digamos ya el cat club.
Mola mucho que sea en esa sala.
ion- Mensajes : 11902
Rizzy escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:BONZO escribió:¿Cuanta gente entra en la sala Bikini?
800 aprox diría yo
Esa foto está hecha desde la mesa, que es el fondo de la sala.
Como ves no es una sala gigante y con un escenario muy pequeño, pero sin vallas ni nada que los separe del público. Y el sonido si no han cambiado las cosas, todo cristo que tocan allí suenan de lujo.
Tiene muy buena pinta,Buckcherry ahí tienen que sonar de miedo,como molan los conciertos en sala.
¿Alguien tiene idea del setlist actual?
¿Por lo menos tocaran hora y media?¿no?
Karlos escribió:¿Alguien tiene idea del setlist actual?
Hay que esperar al inicio de la gira europea el día 09 porque tenían previsto hacer cambios respecto a los conciertos en los que telonearon a Motley Crue.
Lo de la duración del concierto es una de las cosas que menos me gustan de Buckcherry... creo que raramente superan la hora y cuarto...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Lo de la duración del concierto es una de las cosas que menos me gustan de Buckcherry... creo que raramente superan la hora y cuarto...
Karlos escribió:marcos0024 escribió:Lo de la duración del concierto es una de las cosas que menos me gustan de Buckcherry... creo que raramente superan la hora y cuarto...
1h15 y de milagro. Hablan de q quieren seguirth, pues q empiezen por tocar 2 horas
keith_caputo escribió:Karlos escribió:marcos0024 escribió:Lo de la duración del concierto es una de las cosas que menos me gustan de Buckcherry... creo que raramente superan la hora y cuarto...
1h15 y de milagro. Hablan de q quieren seguirth, pues q empiezen por tocar 2 horas
Supongo que eso les permite hacer tantos conciertos sin apenas descanso...
candy- Mensajes : 4484
Yo lo achaco al cuidado con el que trata su voz Josh Todd... por desgracia no creo que pueda mantener su actual ritmo de conciertos literalmente "gritando" en todas las canciones... pero al menos deberían hacer conciertos de 1h y media...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Yo lo achaco al cuidado con el que trata su voz Josh Todd... por desgracia no creo que pueda mantener su actual ritmo de conciertos literalmente "gritando" en todas las canciones... pero al menos deberían hacer conciertos de 1h y media...
si Phil Anselmo canta casi 2 horas con Down, Josh Todd deberia al menos tocar 1h 30 min con buckcherry. Hay tecnicas para no dañarse la voz. Por otro lado, Buckcherry giran continuamente y casi sin descanso entre conciertos.
Estos son los conciertos de la gira europea de Buckcherry según su web:
9 /06 Suecia
10/06 Glasgow (Escocia)
12/06 Donington Park (UK)
13-14/06 Londres
16/06 Barcelona
17/06 Madrid
18/06 Pamplona
20/06 Stuttgart (Alemania)
21/06 Munich (Alemania)
23-24/06 Suiza
25/06 Bolonia (Italia)
9 /06 Suecia
10/06 Glasgow (Escocia)
13-14/06 Londres
16/06 Barcelona
17/06 Madrid
18/06 Pamplona
21/06 Munich (Alemania)
23-24/06 Suiza
25/06 Bolonia (Italia)
Karlos escribió:Estos son los conciertos de la gira europea de Buckcherry según su web:
9 /06 Suecia
10/06 Glasgow (Escocia)
13-14/06 Londres
16/06 Barcelona
17/06 Madrid
18/06 Pamplona
21/06 Munich (Alemania)
23-24/06 Suiza
25/06 Bolonia (Italia)
nunca se han prodigado demasiado por Europa