JONNY KAPLAN
+16
Musa
guillem tornado
Pigs on the Wing 1
thunderpussy
coolfurillo
lwilbury
JUAN
KIM_BACALAO
sanfreebird72
Al Bundy
Boohan
Billy Austin
Eloy
ENEMIGO
BONZO
Joe Yankee
20 participantes
Página 1 de 1.
JONNY KAPLAN
Buenas,
alguien tiene ya su nuevo disco? Lo podeis subir?
segun parece a principios de mayo está de gira por España.
saludos
saludos
Joe Yankee- Mensajes : 297
Re: JONNY KAPLAN
Joe Yankee escribió:Buenas,
saludos
Espero con muchas ganas eso disco.
BONZO- Mensajes : 27200
En su myspace pone que actúa el 30 de Abril en el Antzoki y un montón de fechas en Mayo sin confirmar (ni el sitio).
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Me comentaron que en mayo viene a Barna, lo espero con muchas ganas...
Eloy- Mensajes : 85503
Yo le vi en Liérganes en su anterior visita, y tengo un gratísimo recuerdo.
Durante este par de años ha estado cómo desaparecido, su web desactivada y la de myspace sin actualizar. Ni una noticia en Internet. Yo ya dudaba si este tipo había dejado el negocio para siempre...
Durante este par de años ha estado cómo desaparecido, su web desactivada y la de myspace sin actualizar. Ni una noticia en Internet. Yo ya dudaba si este tipo había dejado el negocio para siempre...
Billy Austin- Mensajes : 242
Billy Austin escribió:Yo le vi en Liérganes en su anterior visita, y tengo un gratísimo recuerdo.
Recuerda que él tambien es una lazy star.
Boohan- Mensajes : 54506
Billy Austin escribió:Yo le vi en Liérganes en su anterior visita, y tengo un gratísimo recuerdo.
Teneis que mirar el grupo The Honey Tongue Devils, discazo del año pasado donde Mr Kaplan se encargaba de la voz y la guitarra.
El 6 de mayo toca en Barna, en la sala sidecar, como la última vez. Fantástico porque es una sala pequeña y le ves las uñas de los pies... no me lo pienso perder por nada del mundo!
Ride Free Ride!!!!!
www.sanfreebird72.blogspot.com
Ride Free Ride!!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:El 6 de mayo toca en Barna, en la sala sidecar, como la última vez. Fantástico porque es una sala pequeña y le ves las uñas de los pies... no me lo pienso perder por nada del mundo!
Ride Free Ride!!!!!
mosquis, yo no pensaba ir, por el tema de la mega-acumulación de conciertos, pero siendo en el sidecar me apetece bastante más... mmmmmm....
8 DE MAYO EN LA SALA WAH WAH DE VALENCIA
JUAN- Mensajes : 2078
The Honey Tongue Devils
Por favor podeis subir algo de ellos.
Un saludo
Gracias
Por favor podeis subir algo de ellos.
Un saludo
Gracias
lwilbury- Mensajes : 902
En myspace ya se pueden escuchar tres temas del nuevo disco, Seasons. El tema que da título al disco puritito Dylan, y los otros dos más en la onda Stones(Smoking tar bastante rocanrolero y Still lonely que me recuerda algo a Waiting for a friend del Tattoo you). Pinta más que bien.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=6598314
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=6598314
coolfurillo- Mensajes : 39244
Eloy escribió:6 de mayo, apuntao...
thunderpussy- Mensajes : 28163
Zulander escribió:06/03 • martes El Sol Madrid, Spain
- Bill: Will Hoge (solo) and Johnny Kaplan Co-Headline
- Tickets: €15
- Doors: 10:00 PM
- Showtime: TBA
- Address: Interclan SL, Madrid, Spain
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
el bolo de kaplan en bcn que syo sepa será en apolo [2] aunque en la web de love to art pone que es en sidecar... tocan los gurus de telonacas
guillem tornado- Mensajes : 153
El de Kaplan en Bilbo ha sido trasladado a junio, no?
Boohan- Mensajes : 54506
Si, lo han pasado al 7 de junio en el mimo sitio
Musa- Mensajes : 2389
-Martes 6 mayo Barcelona (Sidecar)
-Jueves 8 mayo Valencia (Wah Wah)
-Sabado 10 mayo Lleida (Fiestas)
-Martes 3 junio Madrid (El Sol)
segun love to art
segun love to art
thunderpussy- Mensajes : 28163
thunderpussy escribió:-Martes 6 mayo Barcelona (Sidecar)
segun love to art
Negro, vamos ¿no?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:thunderpussy escribió:-Martes 6 mayo Barcelona (Sidecar)
segun love to art
Negro, vamos ¿no?
Toma claro!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Jonny Kaplan pide ayuda para grabar su próximo disco
La fundación de músicos Sweet Relief está trabajando con la industria de la música, familia, amigos y fans para ayudar al músico y artista de Los Ángeles, Jonny Kaplan en la grabación de su nuevo disco tras “California heart” (1999), “Ride free” (2002) y “Seasons” (2007). Los fondos recaudados serán utilizados para pagar las facturas médicas y el tratamiento en curso, así como los gastos personales vitales. El veterano cantautor californiano resultó gravemente herido en un accidente fatal de motocicleta cerca de las montañas del norte de California el pasado 5 de Julio. Jonny se dirigía hacia su casa para montar lo que iba a ser la gira por Italia y España con su banda, The Lazy Stars, después de tocar durante todo el fin de semana en el Iron Door Saloon en Groveland, California. La gira tuvo que ser cancelada en el último minuto. Sus lesiones incluyen múltiples fracturas óseas y perforaciones pulmonares. Pasó ocho días en el centro médico Sutter Valley Hospital, en el pueblo californiano de Modesto.
Actualmente se encuentra en su casa al sur de California, donde estará convaleciente durante los siguientes tres y cuatro meses mientras trabaja en las próximas canciones y prepara una futura gira por Europa. La fundación de músicos Sweet Relief proporciona asistencia a todo tipo de músicos profesionales que están luchando para sobrevivir mientras se enfrentan a una enfermedad, discapacidad o problemas relacionados con la edad. Fundada en 1994, Sweet Relief ha servido a la comunidad de la música, ayudando a los músicos con los gastos médicos y de vida, incluidas las primas de seguros, las recetas, los costos de vivienda, costo de los alimentos y las terapias alternativas así como tratamientos que no están cubiertos por el seguro.
Las donaciones pueden hacerse enviando un cheque o giro postal a
Sweet Relief / Jonny Kaplan Fund
4952 Warner Ave, Suite 235
Huntington Beach, CA 92649
La fundación de músicos Sweet Relief está trabajando con la industria de la música, familia, amigos y fans para ayudar al músico y artista de Los Ángeles, Jonny Kaplan en la grabación de su nuevo disco tras “California heart” (1999), “Ride free” (2002) y “Seasons” (2007). Los fondos recaudados serán utilizados para pagar las facturas médicas y el tratamiento en curso, así como los gastos personales vitales. El veterano cantautor californiano resultó gravemente herido en un accidente fatal de motocicleta cerca de las montañas del norte de California el pasado 5 de Julio. Jonny se dirigía hacia su casa para montar lo que iba a ser la gira por Italia y España con su banda, The Lazy Stars, después de tocar durante todo el fin de semana en el Iron Door Saloon en Groveland, California. La gira tuvo que ser cancelada en el último minuto. Sus lesiones incluyen múltiples fracturas óseas y perforaciones pulmonares. Pasó ocho días en el centro médico Sutter Valley Hospital, en el pueblo californiano de Modesto.
Actualmente se encuentra en su casa al sur de California, donde estará convaleciente durante los siguientes tres y cuatro meses mientras trabaja en las próximas canciones y prepara una futura gira por Europa. La fundación de músicos Sweet Relief proporciona asistencia a todo tipo de músicos profesionales que están luchando para sobrevivir mientras se enfrentan a una enfermedad, discapacidad o problemas relacionados con la edad. Fundada en 1994, Sweet Relief ha servido a la comunidad de la música, ayudando a los músicos con los gastos médicos y de vida, incluidas las primas de seguros, las recetas, los costos de vivienda, costo de los alimentos y las terapias alternativas así como tratamientos que no están cubiertos por el seguro.
Las donaciones pueden hacerse enviando un cheque o giro postal a
Sweet Relief / Jonny Kaplan Fund
4952 Warner Ave, Suite 235
Huntington Beach, CA 92649
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Al menos éste no murió porque con la racha que llevamos...
BONZO- Mensajes : 27200
joder... hacía tiempo que no se sabía nada de él...
a ver si se recupera y saca un disco pronto...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:joder... hacía tiempo que no se sabía nada de él...
y que vuelva por aquí............... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Un grande. Uno de los más infravalorados de los últimos años. Pedazo de discos que tiene este hombre.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
from the mars hotel escribió:cablehogue escribió:joder... hacía tiempo que no se sabía nada de él...
y que vuelva por aquí............... ..............
pues sí... puestos a pedir...
cablehogue- Mensajes : 40446