Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)
+44
Floyd
cornelius
noid
Trumbo
Cobra
crancranc
Moltisanti
Muzak
Morka
Drakixx
Saint
Docayro
jackster
Black Flamingo
silverfuck
HELLBOY
luiggy pop
Al Bundy
ofersan
manel.
Rasputin
Redmond Barry
Invitado_Z
pinkpanther
Malkobitch
Blas
halo
Johnny Kashmir
mayor7
tricko
Boohan
akihoon
Rockenberg
k7
guaje
akhenaten666
sonic buzzard
clint eastwood
candymanray
Slovako
ekilore
Ayers
Rocket
Jincho
48 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)
Docayro escribió:Joder, mirando la agenda he visto que tocan en Madrid el 23 de Junio!!!!! Estoy en una puta nube!!!!!! Por fin podre ver a uno de mis grupos favoritos!!!!!
Ayers- Mensajes : 33325
Docayro escribió:Joder, mirando la agenda he visto que tocan en Madrid el 23 de Junio!!!!! Estoy en una puta nube!!!!!! Por fin podre ver a uno de mis grupos favoritos!!!!!
anda, no lo había visto
espero que no cuelen muchas canciones del último disco, o en caso de hacerlo, le den un toque distinto
traerán DJ?
Jincho- Mensajes : 15268
Me jode lo de las canciones del ultimo disco, pero escuchar alguno de sus temas clasicos en directo puede ser orgasmico.
Docayro- Mensajes : 552
reitero, el último disco es bastante disfrutable inferior a los anteriores pero muy disfrutable.
Docayro escribió:Me jode lo de las canciones del ultimo disco, pero escuchar alguno de sus temas clasicos en directo puede ser orgasmico.
lo es, te lo aseguro
aquí la venta de entradas, 15 lauros + gastos:
http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=dredg&buscar=BUSCAR&poblacion=&categoria=&dia=&mesany=&codIdioma=CAS
Ayers escribió:reitero, el último disco es bastante disfrutable inferior a los anteriores pero muy disfrutable.
el otro día mientras lo escuchaba pensé en lo mucho que mejorarían los temas tocados de manera más desnuda, una versión unplugged del disco sería muy interesante
solo hace falta ser un poquito abierto de orejas y el disco entraraAyers escribió:reitero, el último disco es bastante disfrutable inferior a los anteriores pero muy disfrutable.
Cobra- Mensajes : 8826
Si, el disco es lo peor que han grabado para mi gusto, pero una vez superada la sorpresa y la decepcion inicial tiene algunas canciones bastante disfrutables, que seguro que en directo ganan enteros.
23 de junio en Madrid? Fecha unica? ARF?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:23 de junio en Madrid? Fecha unica? ARF?
Fecha unica...los que vamos al Azkena nos los perdemos por aqui
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:clint eastwood escribió:23 de junio en Madrid? Fecha unica? ARF?
A mi eso de que los de last tour les hagan fecha única en Madrid coincidiendo con el Azkena me deja perplejo.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:noid escribió:clint eastwood escribió:23 de junio en Madrid? Fecha unica? ARF?
A mi eso de que los de last tour les hagan fecha única en Madrid coincidiendo con el Azkena me deja perplejo.
The mars volta y Los cuervos en el BBK... lo de Dredg....dejar escapar a SOAD, el sonisphere de los mas cortitos de Europa ...este año LTI está cubriendose de gloria.
noid- Mensajes : 3826
Joder, pues me acabaré pillando entrada, el último disco me empieza a gustar más de lo que en un principio parecía. Además que su último directo en Barcelona me dejó muy contento.
cornelius- Mensajes : 363
Yo estoy flipando, tenia el mal sabor de boca de no poder ir al Arf este año, pero esto me ha quitado todos los males
Se cambia la sala, tocan en la Heineken, muy mala noticia ya que esa sala suena como el orto, y un grupo con tantos matices como Dredg van a salir perdiendo.
Clip oficial del primer single
Docayro escribió:Se cambia la sala, tocan en la Heineken, muy mala noticia ya que esa sala suena como el orto, y un grupo con tantos matices como Dredg van a salir perdiendo.
mmmh mala noticia si, esa sala apesta
El video mas chorra no puede ser... ya queda menos!!!!!
Bueno, la cosa ha estado rara, el sonido al principio del concierto ha sido una mierda, ellos estaban incomodisimos y cabreados, pero hacia el final se ha arreglado y para ser la Heineken no ha estado mal. El setlist ha estado bien, no se han pasado tocando temas del ultimo y hay canciones que han sonado de la ostia!!! El bateria es de las mejores cosas que he visto en un escenario... lo rompe, son unos pedazos de musicos del copon. La pega es que ha sido (o se me ha echo a mi) corto de cojones, ni bises ni ostias. Pero por 17 pavos ha estado de puta madre
la sala heineken es un insulto al musico, no pueden ni pestañear de lo pequeño que es, ver a dredg por 17 pavos esta pero que muy bienDocayro escribió:Bueno, la cosa ha estado rara, el sonido al principio del concierto ha sido una mierda, ellos estaban incomodisimos y cabreados, pero hacia el final se ha arreglado y para ser la Heineken no ha estado mal. El setlist ha estado bien, no se han pasado tocando temas del ultimo y hay canciones que han sonado de la ostia!!! El bateria es de las mejores cosas que he visto en un escenario... lo rompe, son unos pedazos de musicos del copon. La pega es que ha sido (o se me ha echo a mi) corto de cojones, ni bises ni ostias. Pero por 17 pavos ha estado de puta madre
¿Los viste?
no, ya me hubiera gustadoDocayro escribió:¿Los viste?
Estubo guapo
Por lo que veo fui el unico que fue...
tocaron jamais vu?Docayro escribió:Estubo guapo
Pues me lio con el setlist, pero juraria que no
entonces me alegro de no haber ido, consuelo de tontos es mi tema favorito de dredgDocayro escribió:Pues me lio con el setlist, pero juraria que no
jajajajajja Sonaron muy buenos temas, lo habrias disfrutado
El bajista de Dredg, Drew Roulette, ha explicado a MTV que la banda anda “considerando” publicar un disco de caras B que incluiría, entre muchos otros, dos temas que no parecieron en “Catch Without Arms”: “Stone By Stone” y “The Uplifting News Channel
portalternativo.com
portalternativo.com
Muy buenas tienen que ser para hacerme olvidar el fiasco del Chuckles.
Floyd- Mensajes : 3382
Que saquen ese material a la de ya!
Descubrí esta banda hace unos 5 o 6 años, me enamoré perdidamente de Catch Without Arms y de El Cielo... a los años me puse con The Pariah, The Parrot, The Delusion y al principio me dejó tibio y lo aparqué, pero hace unos meses me entró, y puedo decir que me chifla ese disco también.
Pero con este último es que no puedo.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Descubrí esta banda hace unos 5 o 6 años, me enamoré perdidamente de Catch Without Arms y de El Cielo... a los años me puse con The Pariah, The Parrot, The Delusion y al principio me dejó tibio y lo aparqué, pero hace unos meses me entró, y puedo decir que me chifla ese disco también.
conoces "el cielo"? este para muchos es el mejor de todos, para mi su segundo mejor de hecho.
Ayers escribió:thejesu escribió:Descubrí esta banda hace unos 5 o 6 años, me enamoré perdidamente de Catch Without Arms y de El Cielo... a los años me puse con The Pariah, The Parrot, The Delusion y al principio me dejó tibio y lo aparqué, pero hace unos meses me entró, y puedo decir que me chifla ese disco también.
conoces "el cielo"? este para muchos es el mejor de todos, para mi su segundo mejor de hecho.
Lee mi primer renglón...
Pues a mi el Pariah me parece un discón y más si lo comparamos con el último:
Floyd- Mensajes : 3382
thejesu escribió:Ayers escribió:thejesu escribió:Descubrí esta banda hace unos 5 o 6 años, me enamoré perdidamente de Catch Without Arms y de El Cielo... a los años me puse con The Pariah, The Parrot, The Delusion y al principio me dejó tibio y lo aparqué, pero hace unos meses me entró, y puedo decir que me chifla ese disco también.
Lee mi primer renglón...
uy pues si
Floyd escribió:Pues a mi el Pariah me parece un discón y más si lo comparamos con el último:
Me chifla este directo (rula por ahí en DVD9 en rapidshare):
Qué es lo que tiene Catch Without Arms? Se le podría considerar obra maestra? Qué pena el paso en falso que supuso el último disco. Pero estos lo tienen, vaya que si lo tienen...
ideal para un sabado por la mañana:
Telekon- Mensajes : 6797
"El Cielo" y "Catch without arms". Después de estos han ido bajando el nivel desgraciadamente. El "Pariah" no estaba mal del todo, pero se pierde en rellenoz tontos y le sobra azúcar. El último ya sin comentarios.. mierda pura
filtered- Mensajes : 400
el ultimo es un muy buen disco, que no suenen las guitarras tanto no debe ser impedimento para reconocer que es un disco muy disfrutable
siempre los mismos cliches joder
siempre los mismos cliches joder
Bueno, va a haber que empezar campaña para que caigan el año que viene por mendizabala, que ya toca.
Slovako escribió:Bueno, va a haber que empezar campaña para que caigan el año que viene por mendizabala, que ya toca.
Me uno a la campaña.
ekilore- Mensajes : 13123
pues no seria mala ideaekilore escribió:Slovako escribió:Bueno, va a haber que empezar campaña para que caigan el año que viene por mendizabala, que ya toca.
Me uno a la campaña.
¿Puede ser The Canyon Behind Her su mejor canción? Es tan conmovedora... y ese final... la letra... madre mía.
I cannot find the other half...
Hasta el detalle del choque con rabia de los instrumentos al final, qué sensación de estar roto totalmente.
I cannot find the other half...
Hasta el detalle del choque con rabia de los instrumentos al final, qué sensación de estar roto totalmente.
soy un enamorado de la banda gracias a El Cielo o Catch without arms, hasta su continuación me pareció bastante correcta, pero su último disco fue una de las obras más bochornosas jamás antes escuchada, .. decepción como pocas, ... espero que se recuperen y que vuelvan a grabar a canciones perfectas, melodías pops que vuelvan a hacernos enloquecer, .... jeje
HankIV escribió: melodías pops que vuelvan a hacernos enloquecer, .... jeje
¿Melodías pop? ¿El cielo? ¿COMORRRRRL?
pero si eso es precisamente lo que habia en su ultimo disco melodias pop azucaradasthejesu escribió:HankIV escribió: melodías pops que vuelvan a hacernos enloquecer, .... jeje
hank parece que haga un copia y pega en cada comentario que hace, es como leer a cesar martin en el foro
Telekon escribió:pero si eso es precisamente lo que habia en su ultimo disco melodias pop azucaradasthejesu escribió:HankIV escribió: melodías pops que vuelvan a hacernos enloquecer, .... jeje
hank parece que haga un copia y pega en cada comentario que hace, es como leer a cesar martin en el foro
telekon, ¿por qué no me tocas un cojón? ..... jejejeje, .. si algo han tenido Dredg desde siempre son sus melodías vocales dulzonas, .... pero vamos, que me la suda bastante lo que penséis, ... jejejeje
además que tendrá que ver que hayan grabado un disco de mierda con el hecho de grabar música dulzona ?? que yo sepa la música dulzona también puede ser buena, ¿no? ... en fin, .... ¿qué se puede esperar de alguien con un avatar de manic street preachers? .... jajaja
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15