Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

+44
Floyd
cornelius
noid
Trumbo
Cobra
crancranc
Moltisanti
Muzak
Morka
Drakixx
Saint
Docayro
jackster
Black Flamingo
silverfuck
HELLBOY
luiggy pop
Al Bundy
ofersan
manel.
Rasputin
Redmond Barry
Invitado_Z
pinkpanther
Malkobitch
Blas
halo
Johnny Kashmir
mayor7
tricko
Boohan
akihoon
Rockenberg
k7
guaje
akhenaten666
sonic buzzard
clint eastwood
candymanray
Slovako
ekilore
Ayers
Rocket
Jincho
48 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por thejesu Dom Jun 24 2012, 10:33

HankIV escribió:
pero vamos, que me la suda bastante lo que penséis, ... jejejeje

Lo único que podrías hacer es demostrar algo de puto respeto, al menos hacia mí, que no te he faltado en ningún momento. Me encantan muchos artistas pop, lo único que he dicho es que en discos como El Cielo o Leitmotif NO VEO pop. Aunque si cualquier melodía bonita enmedio del caos, ya se llama pop, pues oye... entonces es que tenemos dos conceptos distintos.

Yo escucho la primera triada de Dredg y lo último que se me viene al coco es pop, la verdad.

Ea, con dios, macho.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Hank Dom Jun 24 2012, 14:59

thejesu escribió:
HankIV escribió:
pero vamos, que me la suda bastante lo que penséis, ... jejejeje

Lo único que podrías hacer es demostrar algo de puto respeto, al menos hacia mí, que no te he faltado en ningún momento. Me encantan muchos artistas pop, lo único que he dicho es que en discos como El Cielo o Leitmotif NO VEO pop. Aunque si cualquier melodía bonita enmedio del caos, ya se llama pop, pues oye... entonces es que tenemos dos conceptos distintos.

Yo escucho la primera triada de Dredg y lo último que se me viene al coco es pop, la verdad.

Ea, con dios, macho.

bro, que yo sepa no me he dirigido a ti, yo cuando hablo de melodías pop, no del estilo en sí, las asocio con eso, con estructuras compositivas más cercanas al pop, que al rock o al metal, y sinceramente Dredg me parece una banda más cercana a U2, que a Elvis Presley o a Judas Priest, era solo eso, ... lo que sí me toca los huevos son las estúpidas frases de algunos que por uno escribir en el Popu, se sienten (siempre detrás de un teclado) con la autoridad de descalificar a uno tildándolo de plagiador de del director de la revista a la que hacen referencia, .... eso solo denota su cegüera, su ignorancia, pues solamente son capaces de arañar la superficie, sin poder captar nada más que lo que ellos mismos se inventan, ... con respecto a Dredg, repito, el último disco fue una decepción como un piano, y me da igual si graban temas más suaves mientras sean de calidad, su predecesor no era El Cielo, pero era un tremendo discazo, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Floyd Lun Sep 03 2012, 23:31

He estado escuchando el disco y mi opinión sobre el mismo ha mejorado algo, hay temas bastante disfrutables : Upon returning, Somebody is laughing , Down without a fight, The thought of losing you... Eso sí , la recta final del disco me sigue resultando igual de soporífera y The tent tiene un estribillo de los que no se olvidan ( para mal)
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Hank Mar Sep 04 2012, 09:55

me pareció un disco tan lamentable, que no volví a darle una oportunidad, .. y no creo que lo haga, .. si sacan otro, seguramente sí !!
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por guaje Mar Sep 04 2012, 10:28

una vez que te acostumbras a tanto caramelo, el disco se deja disfrutar

pero claro, nada comparable a lo anterior
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por tricko Mar Oct 23 2012, 22:12

guaje escribió:una vez que te acostumbras a tanto caramelo, el disco se deja disfrutar

pero claro, nada comparable a lo anterior

estoy escuchandolo por primera vez.... es raro, empieza como si fuera bachata en before it began... Bronca
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dredg - Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011) - Página 15 Empty Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy (2011)

Mensaje por Hank Mar Oct 23 2012, 22:16

pompitas escribió:
guaje escribió:una vez que te acostumbras a tanto caramelo, el disco se deja disfrutar

pero claro, nada comparable a lo anterior

estoy escuchandolo por primera vez.... es raro, empieza como si fuera bachata en before it began... Bronca

bachata ??

tas seguro ??
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.