¿Qué estáis escuchando ahora?
+86
wakam
sweet little lau
halo
José Cuervo
Tapiman
Dumbie
Txomin
charly
Barfly
Al Bundy
sonic buzzard
Aurora Boreal
Rockenberg
alflames
Jace 2.0
red_shoes
burton
Djalma
Fingolfin
Oktober
Frankestone
Jaiotze
Refrescospepito
Slovako
Rasputin
susprimo
Black Flamingo
blackfoot
haserretuta
spacehog (Cañailla)
El Puto Fary
Donnie Vie
elreycarmesi
Mr. Encías
luiggy pop
mugu
Ripple.
2ill3
favorite 77
speedy
Sugerio
clint eastwood
Ayers
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Funkymen
Resurrection
cablehogue
ZoSo
Yomis
cesare
Carlton Banks
k7
Gora Rock
o'tuerto
hal3000
Curtis Loew
silver
◊
Rocket
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Jano
elbrujo69
Inframan
Jincho
Geme
Chinaski
MONKEY
el barón
Little Bastard
pinkpanther
Sossego
almorvi
MR.PUNCHY
coolfurillo
Eloy
polaris
xailor
joselette
lullaby
el artista madridista
Trumbo
Esputo Acido
asdasdash
xiu
90 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Carlton Banks escribió:Funkymen escribió:Carlton Banks escribió:Funkymen escribió:
Güena cosa.
Mete en una coctelera a Fairport Convention y a Pink Floyd y tiene que salir algo parecido a esto...conociendo de donde venían ha sido toda una sorpresa, un disco conceptual...no lo hubiera imaginado. Estos pavos han dado un paso de gigante, o eso o se han puesto una pistola en la sien.
Las primeras escuchas saben a gloria bendita.
Amén de los que citas, las armonías del maromo que canta me recuerdan muchísimo a Maynard James Keenan.
Coño, no sabía que tenían nuevo. Al ataquer.
◊- Mensajes : 5748
Bueno, bueno, tampoco es eso...rocket69 escribió:Djalma escribió:....en cambio si que les veo algún deje a Black Mountain en algunos pasajes.
Yo también los veo. Se lo comenté a Funkymen cuando me preguntó creo que el martes.
Vamos, más que deje, yo lo que veo es que en un simple pasaje, se mean en Black Mountain. Gustándome BM.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Bueno, bueno, tampoco es eso...rocket69 escribió:Djalma escribió:....en cambio si que les veo algún deje a Black Mountain en algunos pasajes.
Yo también los veo. Se lo comenté a Funkymen cuando me preguntó creo que el martes.
Vamos, más que deje, yo lo que veo es que en un simple pasaje, se mean en Black Mountain. Gustándome BM.
Yo lo veo claro. BM me parecen un grupo de buenas ideas y pocas culminaciones. Aquí Decemberists han pasado a tener tres culminaciones por canción. En mi opinión está claro.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Rocket está super empalmado con los Decemberists desde hace días...habrá que prestarles atención, el Cohete de Lemoa tiene buen gusto.
Estoy escuchando "Let it be" de los Replacements. Me voy a tener que meter otro porque hay un comercial en la oficina y saltar a Kyuss me parece agresivo.
¿Quién coño eran los últimos de tu recomendación?
The Silver Seas. Los recomendó Kim en el saloncito hace varios meses. Hablaba de "soft rock" o algo así. Ya sabes, cosas del mito. Es pop americano, algo de raices, muy elegante, sensible, muy bien hecho. El disco se llamaba High Society. No van a revolucionar el mundo del pop, pero son buenos en lo suyo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ya abrí un topic al respecto hace meses. Cuando decía que me gustaban esa clase de grupos que tiran hacia delante. Este disco de Decemberist es un ejemplo perfecto.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Yo no lo veo así, para mi BM tienen un disco de notable alto y otro de sobresaliente.rocket69 escribió:Djalma escribió:Bueno, bueno, tampoco es eso...rocket69 escribió:Djalma escribió:....en cambio si que les veo algún deje a Black Mountain en algunos pasajes.
Yo lo veo claro. BM me parecen un grupo de buenas ideas y pocas culminaciones. Aquí Decemberists han pasado a tener tres culminaciones por canción. En mi opinión está claro.
Evolución y progreso.
Y remate a puerta.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Yo no lo veo así, para mi BM tienen un disco de notable alto y otro de sobresaliente.
Bufff. Yo no doy más de un 8. Siendo un 8 una nota muy alta.
Pero bueno, aquí nadie tiene que tener la misma percepción. Es normal que no coincidamos.
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, joder, joder, en este foro se escucha a los Decemberists!!!
Me cago en la puta Kim. La primera vez que posteé en este foro fue la portada "Castaways and cut-outs". En 2006.
Otra cosa es que este nuevo disco sea terriblemente superior a cualquier cosa que hayan hecho en el pasado.
pues tendré que catarlo, porque había escuchado un par antes y me molaban bastante!
a ver, que no lo digo por tí, de tí me lo esperaría tranquilamente, pero ver a 5 o 6 foreros hablando con emoción de una banda que javivi calificaría de "primavera rock", mola cacho
ayer me peleaba por enésima vez con mis colegas poperillos, y yo defendía que los mundos "primavera" y "azkena" tampoco son tan distintos, que todo es rock, para mí incluso cosas muy muy poperas son rock (mientras mantengan una cierta actitud "rebelde", inquieta, no adocenada y comodona, son rock, del mismo modo que en su día lo fueron los Beatles, los Beach Boys, los Zombies, las Supremes, las Ronettes... todo eso es rock)
las distinciones, las alambradas, las zanjas, las fronteras, los cañonazos... los ponen los fans más extremistas de ambos "bandos", es muy curioso que ni siquiera los ponen los organizadores de esos festivales! o ni siquiera las bandas!
Carlton Banks escribió:Ya abrí un topic al respecto hace meses. Cuando decía que me gustaban esa clase de grupos que tiran hacia delante. Este disco de Decemberist es un ejemplo perfecto.
Lo hiciste. Supongo que tuviste mi respuesta.
Yo con este de Decemberists tengo que cerrar la boca por no decir nada prematuramente.
rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:Ya abrí un topic al respecto hace meses. Cuando decía que me gustaban esa clase de grupos que tiran hacia delante. Este disco de Decemberist es un ejemplo perfecto.
Yo con este de Decemberists tengo que cerrar la boca por no decir nada prematuramente.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/wilco-my-morning-jacket-black-mountain-t2131.htm?highlight=wilco
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, joder, joder, en este foro se escucha a los Decemberists!!!
Me cago en la puta Kim. La primera vez que posteé en este foro fue la portada "Castaways and cut-outs". En 2006.
Otra cosa es que este nuevo disco sea terriblemente superior a cualquier cosa que hayan hecho en el pasado.
pues tendré que catarlo, porque había escuchado un par antes y me molaban bastante!
a ver, que no lo digo por tí, de tí me lo esperaría tranquilamente, pero ver a 5 o 6 foreros hablando con emoción de una banda que javivi calificaría de "primavera rock", mola cacho
ayer me peleaba por enésima vez con mis colegas poperillos, y yo defendía que los mundos "primavera" y "azkena" tampoco son tan distintos, que todo es rock, para mí incluso cosas muy muy poperas son rock (mientras mantengan una cierta actitud "rebelde", inquieta, no adocenada y comodona, son rock, del mismo modo que en su día lo fueron los Beatles, los Beach Boys, los Zombies, las Supremes, las Ronettes... todo eso es rock)
las distinciones, las alambradas, las zanjas, las fronteras, los cañonazos... los ponen los fans más extremistas de ambos "bandos", es muy curioso que ni siquiera los ponen los organizadores de esos festivales! o ni siquiera las bandas!
Yo creo que el Primavera cada vez parece más el ARF y el ARF más el Primavera.
A mí por Neil Young, Jayhawks, Fucked Up y Sonic Youth me encantaría ir al Primavera. El problema es que no sé dónde meterme, no sé si tengo pasta, ni sé cómo va a estar mi vida dentro de tres horas.
Pero vamos, que yo voy al Kobetasonik a mover la cabeza con Anthrax, al ARF a disfrutar de Dr Dog y al Primavera a bailar con Go! Team. Todo ello con una camiseta de Guns N' Roses.
Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:Ya abrí un topic al respecto hace meses. Cuando decía que me gustaban esa clase de grupos que tiran hacia delante. Este disco de Decemberist es un ejemplo perfecto.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/wilco-my-morning-jacket-black-mountain-t2131.htm?highlight=wilco
Funkymen- Mensajes : 18977
rocket69 escribió:
18 añitos tenía Homme ahí.
Lo que se viene llamando un disparate.
Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:
Es mi disco preferido de Kyuss.
rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:
Es mi disco preferido de Kyuss.
El mío es el Sky Valley. Inamovible.
Una de las bandas más importantes de mi vida, seguro.
Está acabando el de Decemberists. Esa melodía de la canción final es el acabose, dios...
Carlton Banks escribió:Está acabando el de Decemberists. Esa melodía de la canción final es el acabose, dios...
Es que esa canción final es un temazo tremendo. ¡Y ahí parece otro grupo completamente diferente!
Ese es el tema a poner en el recopilata para conquistar a tu novia del instituto.
rocket69 escribió:silver escribió:
Tyrant - Reclaim The Flame
Banda sueca de metal cavernícola escuela Motorhead/Entombed (recomendación de Kilgore), estoy en la primera escucha....
silver escribió:rocket69 escribió:silver escribió:
Tyrant - Reclaim The Flame
Banda sueca de metal cavernícola escuela Motorhead/Entombed (recomendación de Kilgore), estoy en la primera escucha....
Probaré.
¿El de Mastodon ha salido ya?
Escuché los temas que se filtraron y lo aparqué.
Carlton Banks escribió:¿El de Mastodon ha salido ya?
Yo esperaré a comprarlo.
El primero de Molly Hatchet en Spotify. Pues no está mal, oiga.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:El primero de Molly Hatchet en Spotify. Pues no está mal, oiga.
Si ya decía yo ... que estos tios fueron muy buenos !! La duda es que hoy en día ... ya no lo se.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jano escribió:
again
Jano- Mensajes : 31935
Carlton Banks escribió:¿El de Mastodon ha salido ya?
El 24 de este mes. Entero no lo he encontrado, sólo archivos sin el último tema. Hoy lo he escuchado por primera vez.... sinceramente no me ha volado la cabeza, pero obviamente es un disco que necesitará muchas escuchas....
silver escribió:El 24 de este mes.
Gran día. Ese día se publica el de Mastodon y el de Decemberists.
silver escribió:Carlton Banks escribió:¿El de Mastodon ha salido ya?
El 24 de este mes. Entero no lo he encontrado, sólo archivos sin el último tema. Hoy lo he escuchado por primera vez.... sinceramente no me ha volado la cabeza, pero obviamente es un disco que necesitará muchas escuchas....
a mi las voces no terminan de convencerme...
elbrujo69- Mensajes : 35545
No está mal.
No.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:
No está mal.
No.
A mí, este y el anterior me parecen dos muy buenos discos.
El caso es que parece ser que o bien son la banda de la década o bien son unos pelanas y ni lo uno ni lo otro ¿no?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
El caso es que parece ser que o bien son la banda de la década o bien son unos pelanas y ni lo uno ni lo otro ¿no?
pues no, están mas cerca de lo primero k de lo segundo. A mi modo de ver,vamos
elbrujo69 escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
Joder!!
Yo creo que les viene muy grande lo de banda de la década.
Vamos que será cuestión de gustos.
Para mí, buena banda.
coño, k no he dicho k sean la banda de la decada, sino que estan mas cerca de eso k de ser unos neohippies pelanas. Son una gran banda, a ver como siguen evolucionando...De momento es prontoxailor escribió:elbrujo69 escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
Joder!!
Para mí, buena banda.
elbrujo69 escribió:coño, k no he dicho k sean la banda de la decada, sino que estan mas cerca de eso k de ser unos neohippies pelanas. Son una gran banda, a ver como siguen evolucionando...De momento es prontoxailor escribió:elbrujo69 escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
Joder!!
Para mí, buena banda.
bueno
no estoy de acuerdo con el brujo
por una razón
sean o no la mejor banda de la década... lo que está claro es que neojipis pelanas lo son
Jano- Mensajes : 31935
cierto, me retractoJano escribió:elbrujo69 escribió:coño, k no he dicho k sean la banda de la decada, sino que estan mas cerca de eso k de ser unos neohippies pelanas. Son una gran banda, a ver como siguen evolucionando...De momento es prontoxailor escribió:elbrujo69 escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
Joder!!
Para mí, buena banda.
bueno
por una razón
sean o no la mejor banda de la década... lo que está claro es que neojipis pelanas lo son
elbrujo69 escribió:cierto, me retractoJano escribió:elbrujo69 escribió:coño, k no he dicho k sean la banda de la decada, sino que estan mas cerca de eso k de ser unos neohippies pelanas. Son una gran banda, a ver como siguen evolucionando...De momento es prontoxailor escribió:elbrujo69 escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:
No está mal.
No.
Joder!!
Para mí, buena banda.
bueno
por una razón
Ha estado muy fino.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20