¿¿White Demin??

+15
pepepótamo
bagabigahiga2
gbg_rock
Stoner
eddiespaghetti
cesare
mugu
Slovako
emma-o
keith_caputo
sweet little lau
KIM_BACALAO
asdasdash
BONZO
o'tuerto
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿¿White Demin?? - Página 2 Empty Re: ¿¿White Demin??

Mensaje por red_shoes Vie 13 Mar 2009 - 18:13

Pues a mi me ha hecho super feliz ver a este grupo en el cartel!!!
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Slovako Vie 13 Mar 2009 - 20:19

eddiespaghetti escribió:
slovako escribió:Menudo desproposito.Pero igual que estos puedo decir diez mas del cartel Laughing

si nadie obliga a ir al arf, disfruta de otros conciertos y festivales, no acabo de entender esta manía de repetir en todos los topics posibles lo malísimo y flojísimo que es el cartel una y otra vez

pues nada, una pena y a otra cosa mariposa

He pagado mi bono religiosamente,pensando que me iba a encontrar algo similar a lo del 2008 ,asi que puedo decir lo que me salga del cimbrel cuando quiera y como quiera,solo faltaria no?

Porque macho,a todo el que critique el puto cartel(que para mi gusto esta plagado de modelneces y los que son veteranillos son de segunda) ya sales tu defendiendo a capa y espada;ni que estuviesemos cagandonos en algun familiar cercano.

Iré,me gusta el ambiente y coincido con que el precio es asequible,pero es que el cartel es flojooooo coño Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 13 Mar 2009 - 21:25

BONZO escribió:
KIM_BACALAO escribió:
o'tuerto escribió:
KIM_BACALAO escribió:busca algún youtube a ver si en directo te molan más, hombre!

Y mira que me lo venía venir, eh? doh

Bonzo, te acompañaré en la distancia.

no puedo verlo
no molan?

Para un fiesta en un centro psiquiatrico no están mal,no.

joder, ahora que lo veo por fin... me lo temía, habéis puesto uno de sus temas más rarunos de cojones...

que sí, que son bastante experimentales, pero yo creo que esto puede molar en el ARF:

es cierto, no es la típica banda de rock sureño, hard rock, high energy escandinavo, o música de cowboys... pero joder, es lo que he dicho antes, no podemos pretender calcar el mismo cartel del azkena cada año... diferentes nombres, pero los mismos acordes cada año... el rock tiene que evolucionar! se tienen que hacer cosas nuevas, o acabaremos apestanto a estancado!

Moderador

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 13 Mar 2009 - 21:28

pueden estar bien en directo, parecen musicos cojonudos. Lo que pasa que serán carne de las cuatro de la tarde no?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Stoner Vie 13 Mar 2009 - 21:35

no porque son el jueves, serán a partir de las 18 horas mínimo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por o'tuerto Vie 13 Mar 2009 - 21:36

KIM_BACALAO escribió:es cierto, no es la típica banda de rock sureño, hard rock, high energy escandinavo, o música de cowboys... pero joder, es lo que he dicho antes, no podemos pretender calcar el mismo cartel del azkena cada año... diferentes nombres, pero los mismos acordes cada año... el rock tiene que evolucionar! se tienen que hacer cosas nuevas, o acabaremos apestanto a estancado!

si tu lo dices...

:Iroks: talibán! :Iroks: talibán!:Iroks: talibán! :Iroks: talibán!
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por asdasdash Vie 13 Mar 2009 - 22:01

Los videos que colgué son los singles y tienen un toque más comercial pero no todos sus temas son del mismo rollo. De todas formas es garage divertido, si no os molan no le daría muchas vueltas. Esta es una de mis favoritas, el inicio es puro MC5. Es la 8ª del segundo disco.