¿¿White Demin??
+15
pepepótamo
bagabigahiga2
gbg_rock
Stoner
eddiespaghetti
cesare
mugu
Slovako
emma-o
keith_caputo
sweet little lau
KIM_BACALAO
asdasdash
BONZO
o'tuerto
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿¿White Demin??
Pues a mi me ha hecho super feliz ver a este grupo en el cartel!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
eddiespaghetti escribió:slovako escribió:Menudo desproposito.Pero igual que estos puedo decir diez mas del cartel
si nadie obliga a ir al arf, disfruta de otros conciertos y festivales, no acabo de entender esta manía de repetir en todos los topics posibles lo malísimo y flojísimo que es el cartel una y otra vez
pues nada, una pena y a otra cosa mariposa
He pagado mi bono religiosamente,pensando que me iba a encontrar algo similar a lo del 2008 ,asi que puedo decir lo que me salga del cimbrel cuando quiera y como quiera,solo faltaria no?
Porque macho,a todo el que critique el puto cartel(que para mi gusto esta plagado de modelneces y los que son veteranillos son de segunda) ya sales tu defendiendo a capa y espada;ni que estuviesemos cagandonos en algun familiar cercano.
Iré,me gusta el ambiente y coincido con que el precio es asequible,pero es que el cartel es flojooooo coño
Slovako- Mensajes : 27599
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:o'tuerto escribió:KIM_BACALAO escribió:busca algún youtube a ver si en directo te molan más, hombre!
Y mira que me lo venía venir, eh?
Bonzo, te acompañaré en la distancia.
no puedo verlo
no molan?
Para un fiesta en un centro psiquiatrico no están mal,no.
joder, ahora que lo veo por fin... me lo temía, habéis puesto uno de sus temas más rarunos de cojones...
que sí, que son bastante experimentales, pero yo creo que esto puede molar en el ARF:
es cierto, no es la típica banda de rock sureño, hard rock, high energy escandinavo, o música de cowboys... pero joder, es lo que he dicho antes, no podemos pretender calcar el mismo cartel del azkena cada año... diferentes nombres, pero los mismos acordes cada año... el rock tiene que evolucionar! se tienen que hacer cosas nuevas, o acabaremos apestanto a estancado!
pueden estar bien en directo, parecen musicos cojonudos. Lo que pasa que serán carne de las cuatro de la tarde no?
KIM_BACALAO escribió:es cierto, no es la típica banda de rock sureño, hard rock, high energy escandinavo, o música de cowboys... pero joder, es lo que he dicho antes, no podemos pretender calcar el mismo cartel del azkena cada año... diferentes nombres, pero los mismos acordes cada año... el rock tiene que evolucionar! se tienen que hacer cosas nuevas, o acabaremos apestanto a estancado!
si tu lo dices...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Los videos que colgué son los singles y tienen un toque más comercial pero no todos sus temas son del mismo rollo. De todas formas es garage divertido, si no os molan no le daría muchas vueltas. Esta es una de mis favoritas, el inicio es puro MC5. Es la 8ª del segundo disco.
A mi desde luego me parecen un buen grupo y me parece guay que estén en el festi. Fijo que cobran una mierda y además tocan el viernes a las 5 de la tarde. Tampoco hay que pedir mucho más.
A mi desde luego me parecen un buen grupo y me parece guay que estén en el festi. Fijo que cobran una mierda y además tocan el viernes a las 5 de la tarde. Tampoco hay que pedir mucho más.
asdasdash- Mensajes : 4464
Puede ser un concierto interesante.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
le estoy dando la primera escucha al disco, y suena bastante bien.
el barón- Mensajes : 24825
en este concierto todos mis colegas se piraron, no les gustaba, yo estaba disfrutando de lo lindo, Ellis también
Página 2 de 2. • 1, 2