The War On Drugs
+134
davegahanynograham
Urbeltz
Rubiakah
Jano
zappa
rearviewmirror
poli
The Hustler
Baldrick
Albaider
Balachina
PANENKA
Felix the cat
josebas
javi clemente
Poisonblade
jimbaco
Mingus
Ecthelion
kingofthesouth
Van
radiorag
Btbx,
alvaroantipodas
perrolokos
salakov
fearless
Holland
El Califa
Fresx
Intruder
Ripple.
Alinoe
Koikila
tilti
Julius Winsome
jonikk
El Botones Sacarino
MrYggdrasil
Hoyos
Woody
susprimo
Frusciante
Drakixx
elbrujo69
Sikander
Stone
killerjoe
Jane Doe
Ladylog
elway
soundchaser
Hank
Slovako
sapir
Ministro Camboyano
Nashville
manel.
Itlotg
Evolardo
alarbar
Black Eye
Katxorro
haserretuta
CMYK
Geme
Melt
beriboogie
metalbert
SAL PARADISE
Kupak
Stoner
Australopo
Miss Brownstone
Vampa
El Puto Fary
m señor
trompeta1981
Elephant Man
Karlos
borogis
Pike
Pendejo
Dj Crust
Ashra
Evil Elvis
Little Bastard
Roundabout
dddazed
Heaven
Invitado_Z
XNO
Floyd
uM
Annie
Moltisanti
Sugerio
Eloy
BillyBudd
freakedu
CountryJoe
Mr. Mini-Mite
Johnny Kashmir
cablehogue
watts
red_shoes
el barón
thunderpussy
Logan
káiser
pinkpanther
Muzak
Litronadeleroski
favorite 77
Dani
Tramuntana
Txomin
Rayo
lullaby
Rocket
loaded
luis
deniztek
Blas
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
rebellion
Sergio
zerismo
Boohan
harry666
tricko
jackster
JFG
138 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The War On Drugs
El último no Le llega ni a la suela de los zapatos a lost
Itlotg- Mensajes : 18300
No lo creo. No veo tanta diferencia. Yo creo que es tan bueno como Lost. Lost igual es más regular en su calidad y este último tiene más picos altos y bajos, hay tres temas que me parecen mejores que cualquier de Lost. Lo de la suela de los zapatos me parece muy radical, pero bueno para gustos los colores.Itlotg escribió:El último no Le llega ni a la suela de los zapatos a lost
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No lo creo. No veo tanta diferencia. Yo creo que es tan bueno como Lost. Lost igual es más regular en su calidad y este último tiene más picos altos y bajos, hay tres temas que me parecen mejores que cualquier de Lost. Lo de la suela de los zapatos me parece muy radical, pero bueno para gustos los colores.Itlotg escribió:El último no Le llega ni a la suela de los zapatos a lost
yo le veo muy continuista a lost y cualquier tema podría estar en lost y a la inversa. No obstante, y aun flipandome mucho, por ejemplo, thinking of a place, su mejor tema me sigue pareciendo eyes to the wind
Evolardo- Mensajes : 64466
jonikk escribió:No lo creo. No veo tanta diferencia. Yo creo que es tan bueno como Lost. Lost igual es más regular en su calidad y este último tiene más picos altos y bajos, hay tres temas que me parecen mejores que cualquier de Lost. Lo de la suela de los zapatos me parece muy radical, pero bueno para gustos los colores.Itlotg escribió:El último no Le llega ni a la suela de los zapatos a lost
Yo me he puesto con los dos a la vez en la misma semana, y los veo similares.
En ambos encuentro 2-3 temas muy muy grandes y bastante relleno.
Boohan- Mensajes : 54464
Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Todos coincidimos en esas. Son las que marcan la diferencia en este disco tras una primera escucha.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Todos coincidimos en esas. Son las que marcan la diferencia en este disco tras una primera escucha.
Mas o menos todos coincidimos en las mismas porque son claramente mejores.
Itlotg escribió:El último no Le llega ni a la suela de los zapatos a lost
Eso suele ser en muchos casos el efecto de haber escuchado mucho más el primero, tenerlo interiorizado y al oír uno nuevo sin dejarlo reposar pasa eso. Pasa con todos los grupos.
Yo que no había escuchado Lost in the dream y escuché éste último primero me parecen similares y el segundo tiene el mejor tema con diferencia, Thinking of a Place. Como mucho sería un poco mejor Lost in the dream es más variado pero no lo tengo muy claro. Yo por ahora me quedo con los puntos más altos de A Deeper Understanding.
Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Pues ya son 34 minutos de disco.
Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Este un día se va a dormir abrazado al mástil de su guitarra, como Kiwaturra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
fearless escribió:Joder, es curioso. No conocía a nadie todavía que tuviese esa opinión.Rubiakah escribió: A mi los dos primeros discos me parecen obras maestras.
Este es bueno, pero no está a la altura de aquellos.
El segundo es un gran disco, pero creo que el salto lo dan en Lost in the dream. Aunque me parece un disco muy reivindicable el Slave. No se le suele hacer ni puto caso y tiene temazos como Brothers o la última, que me parece mágica. El primer disco me parece mucho peor, un poco en tierra de nadie todavía. Aunque más shoegaze que nunca.
Soy muy shoegaze, qué le vamos a hacer. Además, me parece bastante más único el primer disco que lo que hacen ahora.
Habrán madurado, mejorado la técnica y muchas otras cosas, pero creo que la inspiración que tenían al principio no la tienen ahora.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Hombre para menear las melenas al viento hay otros gruposMoltisanti escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Rubiakah escribió:fearless escribió:Joder, es curioso. No conocía a nadie todavía que tuviese esa opinión.Rubiakah escribió: A mi los dos primeros discos me parecen obras maestras.
El segundo es un gran disco, pero creo que el salto lo dan en Lost in the dream. Aunque me parece un disco muy reivindicable el Slave. No se le suele hacer ni puto caso y tiene temazos como Brothers o la última, que me parece mágica. El primer disco me parece mucho peor, un poco en tierra de nadie todavía. Aunque más shoegaze que nunca.
Soy muy shoegaze, qué le vamos a hacer. Además, me parece bastante más único el primer disco que lo que hacen ahora.
Habrán madurado, mejorado la técnica y muchas otras cosas, pero creo que la inspiración que tenían al principio no la tienen ahora.
A mi el Slave Ambient cuanto más lo oigo más me gusta. Además de Brothers tiene Come to the city, que me parece una maravilla y Baby Missiles, Your love is calling my name y algun par más. Al nivel de Lost in the Dream.
No encuentro el momento de ponerme con el último, me da miedo que me defraude. Lo intenté ayer en un avion pero lo quité rápido porque no estaba concentrado del todo.
jimbaco- Mensajes : 461
jonikk escribió:Hombre para menear las melenas al viento hay otros gruposMoltisanti escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Baron Rojo, por ejemplo
Otro por aquí que gracias al foro (ya van unas cuantas) que he descubierto esta banda. No son la repera (para mi) pero estoy disfrutando mucho de sus dos últimos discos.
Urbeltz- Mensajes : 646
Pendejo escribió:jonikk escribió:Hombre para menear las melenas al viento hay otros gruposMoltisanti escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
Baron Rojo, por ejemplo
Manowar
Woody- Mensajes : 45234
jonikk escribió:Hombre para menear las melenas al viento hay otros gruposMoltisanti escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
En Lost in the dream me vine bastante arriba. Fue disco del año para mi. Esta mañana he escuchado una cosa que copia el anterior y encima con una producción más ochentera que no me gusta demasiado. El anterior (con Eyes to the wind y An ocean in between the waves a la cabeza) me pareció la polla. Algo cansino en algún momento, pero cojonudo.
Hoy me he encontrado perplejo ante el inicio del disco, donde no estaba pasando nada. Le voy a dar todas las oportunidades del mundo y alguna más. El desaliñado lo merece.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La primera canción es normalita para ser ellos, pero lo que viene justo después con Pain, pasando por Holding On y Strangest Thing es enorme Molti. A ver si con unas escuchas te va entrando.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Hombre para menear las melenas al viento hay otros gruposMoltisanti escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Vuelvo a reiterar lo increíblemente buenas que son Thinking of a place, Holding on y Strangest thing. Pero también son muy buenas Nothing to find, Pain...
En Lost in the dream me vine bastante arriba. Fue disco del año para mi. Esta mañana he escuchado una cosa que copia el anterior y encima con una producción más ochentera que no me gusta demasiado. El anterior (con Eyes to the wind y An ocean in between the waves a la cabeza) me pareció la polla. Algo cansino en algún momento, pero cojonudo.
Hoy me he encontrado perplejo ante el inicio del disco, donde no estaba pasando nada. Le voy a dar todas las oportunidades del mundo y alguna más. El desaliñado lo merece.
Si no fuese por el foro ni habría escuchado está banda. Cuando salió el Lost recuerdo quedarme flipando... Que maravilla.
Ahora que he dejado reposar este último tras una semana en bucle, lo he retomado y me sigue pareciendo muy bueno, buenísimo diría yo, no se si mejor o peor que el Lost pero me flipa.
La de in chains es un temazo serio
Ahora que he dejado reposar este último tras una semana en bucle, lo he retomado y me sigue pareciendo muy bueno, buenísimo diría yo, no se si mejor o peor que el Lost pero me flipa.
La de in chains es un temazo serio
trompeta1981- Mensajes : 4039
Dónde coño estaba yo cuando salió el Lost?
Rubiakah escribió:fearless escribió:Joder, es curioso. No conocía a nadie todavía que tuviese esa opinión.Rubiakah escribió: A mi los dos primeros discos me parecen obras maestras.
Es que si no es por referencias de aquí, no me acerco a estos estilos ni de coñaUrbeltz escribió:Otro por aquí que gracias al foro (ya van unas cuantas) que he descubierto esta banda. No son la repera (para mi) pero estoy disfrutando mucho de sus dos últimos discos.
fearless- Mensajes : 15332
Sí son la repera e
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Anda que no se disfrutan esas...Rubiakah escribió:
He encontrado esta fotillo del concierto que dieron hace ocho años en la sala Arena, la única vez que han estado en Madrid. Presentaban su primer disco y ese día había un partido de fúrgol importante. Entre eso y que aún les conocíamos cuatro gatos, no fuimos más de un centenar de asistentes.
A mí me pasó eso con The Brew en el 2008 o así. Seríamos 60-70, y fui a ciegas porque era baratísimo y tenía ganas de marcha. Y me dejaron
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Es que si no es por referencias de aquí, no me acerco a estos estilos ni de coñaUrbeltz escribió:Otro por aquí que gracias al foro (ya van unas cuantas) que he descubierto esta banda. No son la repera (para mi) pero estoy disfrutando mucho de sus dos últimos discos.
Ya te digo!!!
Urbeltz- Mensajes : 646
davegahanynograham escribió:Rubiakah escribió:fearless escribió:Joder, es curioso. No conocía a nadie todavía que tuviese esa opinión.Rubiakah escribió: A mi los dos primeros discos me parecen obras maestras.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Boohan escribió:Dónde coño estaba yo cuando salió el Lost?
Por aquí no, parece...
https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2014s-top-albums/
Solo lo superaron Ryan Adams y (ya en aquel momento me parecía increíble, pero ahora más) Antemasque...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Boohan escribió:Dónde coño estaba yo cuando salió el Lost?
Por aquí no, parece...
https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/2014s-top-albums/
Solo lo superaron Ryan Adams y (ya en aquel momento me parecía increíble, pero ahora más) Antemasque...
No suelo dejarme llevar por los discos top del foro, tiendo a pensar que no son para mí.
Lo cual evidentemente no siempre se cumple, aquí hay un buen ejemplo.
Lo que no suele cumplirse es lo contrario, mis discos top se la sudan al foro
Ya en casa. Y no para de crecer... lo estoy mal criando.
kingofthesouth- Mensajes : 569
¿El disco o yo?
Creo que cuando abro La foto se ve bien.
En todo caso, hora de dejárselo a los vecinos reguetoneros que tengo nuevos e irme de bares.
En todo caso, hora de dejárselo a los vecinos reguetoneros que tengo nuevos e irme de bares.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Bueno pues ya encontré el momento de oirlo y me sabe mal decir que o mucho crece con las escuchas (ya lo he oido 4 o 5 veces) o lo sitúo lejos (por debajo) del Lost in the Dream.
jimbaco escribió:Bueno pues ya encontré el momento de oirlo y me sabe mal decir que o mucho crece con las escuchas (ya lo he oido 4 o 5 veces) o lo sitúo lejos (por debajo) del Lost in the Dream.
Has la prueba de saltarte las 2 últimas cada vez que lo escuches.
Boohan escribió:jimbaco escribió:Bueno pues ya encontré el momento de oirlo y me sabe mal decir que o mucho crece con las escuchas (ya lo he oido 4 o 5 veces) o lo sitúo lejos (por debajo) del Lost in the Dream.
Con 5 escuchas ya no tendrá canciones que escuchar.
Pendejo escribió:Boohan escribió:jimbaco escribió:Bueno pues ya encontré el momento de oirlo y me sabe mal decir que o mucho crece con las escuchas (ya lo he oido 4 o 5 veces) o lo sitúo lejos (por debajo) del Lost in the Dream.
Con 5 escuchas ya no tendrá canciones que escuchar.
Woody- Mensajes : 45234
Yo soy un recién llegado con esta gente, pero el nuevo me está encantando.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Puto discarral, mecagoenDios.
letobladioblada- Mensajes : 14386
En directo se están haciendo el disco nuevo entero menos un tema .... pero joder, qué tema
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
kingofthesouth escribió:
Ya en casa. Y no para de crecer... lo estoy mal criando.
kingofthesouth escribió:¿El disco o yo?
zerismo- Mensajes : 6289
Ayer se lo puse a mi mujer en el coche. Me salté la primera (con este disco hago algunas trampas) y flipó con Pain. Le digo "el nuevo disco de Bryan Adams". "Jooooo es que qué bueno es!". Luego vio el nombre en la pantalla y me dice que no es Bryan. "Es que es un grupo que ha montado con unos chavales de Vancouver".
Johnny Kashmir escribió:En directo se están haciendo el disco nuevo entero menos un tema .... pero joder, qué tema
Thinking of a Place, qué raro. Será por el tema duración?
Vulgaris- Mensajes : 1160
Boohan escribió:Ayer se lo puse a mi mujer en el coche. Me salté la primera (con este disco hago algunas trampas) y flipó con Pain. Le digo "el nuevo disco de Bryan Adams". "Jooooo es que qué bueno es!". Luego vio el nombre en la pantalla y me dice que no es Bryan. "Es que es un grupo que ha montado con unos chavales de Vancouver".
A mi en el Slave Ambient me recordaba a Bruce y este ultimo si que suena más a Bryan. Pain podría haber entrado en el Into the Fire. Al final es un tipo que suena mucho a esos artistas de los 80. Y a mi me gusta. Me lleva a aquellos años. Quizás ese componente nostálgico sea parte de su éxito. La semana pasada era de los discos más vendidos en amazon.
El ultimo disco si es cierto que al final tiene 2-3 flojas o que no me dicen gran cosa.
Pendejo escribió:Boohan escribió:Ayer se lo puse a mi mujer en el coche. Me salté la primera (con este disco hago algunas trampas) y flipó con Pain. Le digo "el nuevo disco de Bryan Adams". "Jooooo es que qué bueno es!". Luego vio el nombre en la pantalla y me dice que no es Bryan. "Es que es un grupo que ha montado con unos chavales de Vancouver".
A mi en el Slave Ambient me recordaba a Bruce y este ultimo si que suena más a Bryan. Pain podría haber entrado en el Into the Fire. Al final es un tipo que suena mucho a esos artistas de los 80. Y a mi me gusta. Me lleva a aquellos años. Quizás ese componente nostálgico sea parte de su éxito. La semana pasada era de los discos más vendidos en amazon.
El ultimo disco si es cierto que al final tiene 2-3 flojas o que no me dicen gran cosa.
Tengo pendiente de escuchar los dos primeros. Con lo escuchado hasta ahora, los dos últimos, me mantengo en la opinión de que las que me gustan me vuelven loco, y las que no me parecen un coñazo. No hay término medio.
Pues yo no veo problema a las dos últimas... me están creciendo una barbaridad. Cuestión de darles tiempo.
Curiosamente, thinking of a place si que se me ha desinflado algo. Vale que es muy atmosférica y muy larga y tal, y los solos de guitarra están bien metidos, pero a la postre la veo algo mas horchatera.
Con todo, en la valoración global, este último disco me parece a ratos mejor que el anterior. A ratos. Porque hay que reconocer que los tres picos de Lost in the dream son inalcanzables (Red Eyes, An ocean between the waves y Eyes to the wind). Y sólo estas 3 canciones son argumentos de peso suficientes como para sostener entera la defensa de ese disco. Pero cojo el resto y ya me entran las dudas.
Curiosamente, thinking of a place si que se me ha desinflado algo. Vale que es muy atmosférica y muy larga y tal, y los solos de guitarra están bien metidos, pero a la postre la veo algo mas horchatera.
Con todo, en la valoración global, este último disco me parece a ratos mejor que el anterior. A ratos. Porque hay que reconocer que los tres picos de Lost in the dream son inalcanzables (Red Eyes, An ocean between the waves y Eyes to the wind). Y sólo estas 3 canciones son argumentos de peso suficientes como para sostener entera la defensa de ese disco. Pero cojo el resto y ya me entran las dudas.
Vampa- Mensajes : 7481
discarral de la hostia..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Vampa escribió:Pues yo no veo problema a las dos últimas... me están creciendo una barbaridad. Cuestión de darles tiempo.
Burning
4 picos si quieres, pero no me la dejes fuera.
Boohan escribió:Vampa escribió:Pues yo no veo problema a las dos últimas... me están creciendo una barbaridad. Cuestión de darles tiempo.
Burning
4 picos si quieres, pero no me la dejes fuera.
Y Under the Pressure y Lost in the Dream
6 picos diria yo.
"Under the pressure" es magnífica.
salakov- Mensajes : 52268
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.