ESTO ES UN SINVIVIR
5 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES UN SINVIVIR
mientras no se hagan públicos los carteles íntegros de todos los festivales y giras de este verano, me enfado y no respiro
wakam- Mensajes : 81311
Re: ESTO ES UN SINVIVIR
wakam escribió:mientras no se hagan públicos los carteles íntegros de todos los festivales y giras de este verano, me enfado y no respiro
de esto hace 5 minutos ... adiós, wakam
Invitado- Invitado
Yo gracias a dios de ese sabadete del derrame wapo,porque mis otros festivaletes previstos vaya por dios:el azkena lo que hay,y el festival do norte cada año se supera mas y mas en su fijacion indarra.
Por otra parte el Pdcoura como primera confirmacion a Franz Ferdinand...
Lo dicho,de esta solo me salvan los ac/dc el mes que viene y turbonegro en julio Uno ve nombres como faith no more,nin,jane´s,tmv,dredg,que ninguno acaba de decidirse a visitarnos,y
Lo dicho,de esta solo me salvan los ac/dc el mes que viene y turbonegro en julio Uno ve nombres como faith no more,nin,jane´s,tmv,dredg,que ninguno acaba de decidirse a visitarnos,y
Slovako- Mensajes : 27599
Bordertab escribió:wakam escribió:mientras no se hagan públicos los carteles íntegros de todos los festivales y giras de este verano, me enfado y no respiro
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Bordertab escribió:wakam escribió:mientras no se hagan públicos los carteles íntegros de todos los festivales y giras de este verano, me enfado y no respiro
Invitado- Invitado
habemos topic del paredes de coura ese?slovako escribió:Yo gracias a dios de ese sabadete del derrame wapo,porque mis otros festivaletes previstos vaya por dios:el azkena lo que hay,y el festival do norte cada año se supera mas y mas en su fijacion indarra.
wakam escribió:mientras no se hagan públicos los carteles íntegros de todos los festivales y giras de este verano, me enfado y no respiro
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Página 1 de 1.