foreros de riff-fanzine
+29
javi clemente
Goletti
derekriff
káiser
Thanatos
lanegan
Supernaut
Telekon
Hank
thejesu
closer
thunderpussy
Sugar Bug
Eloy
Nashville
Trumbo
Cobra
Cowboy Bebop
Slovako
John Custer
Rockenberg
emma-o
efecto diablo
Godofredo
favorite 77
Cash Man
Blas
o'tuerto
Maniac is out
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
foreros de riff-fanzine
Me ha desaparecido la cuenta,mis mensajes anteriores aparecen como de invitado y me han borrado un mensaje camisetil.
¿he violado alguna norma o es un fallo internetil?
Re: foreros de riff-fanzine
El jefe solía ser un tanto quisquilloso con ciertos temas. Hace tiempo que no me paso, pero no eran extrañas estas cosas. Si te pones en contacto con él supongo que te aclarara la situación.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Algo haríasManiac escribió:Me ha desaparecido la cuenta,mis mensajes anteriores aparecen como de invitado y me han borrado un mensaje camisetil.
o'tuerto escribió:El jefe solía ser un tanto quisquilloso con ciertos temas. Hace tiempo que no me paso, pero no eran extrañas estas cosas. Si te pones en contacto con él supongo que te aclarara la situación.
No quiero decir que eso sea lo ocurrido,pero si he hecho algo mal podrian habermelo dicho. Y si me eliminan la cuenta...bueno...mi orgullo inservible no me permitiria volver a poner una tecla alli.
Es bastante probable que te lo hayan borrado todo Maniac. Si pides explicaciones, el administrador te va a remitir a las "Normas del foro" donde dice lo siguiente:
3. CONTENIDO DE PROMOCIÓN O AUTOBOMBO
- Para escribir topics de autobombo o promoción de otras webs, solicitar permiso al webmaster (info@riff-fanzine.com) o indicar que se ha colocado un enlace a www.riff-fanzine.com desde la web promocionada. En caso de no realizar intercambio de links el topic será borrado.
- Para escribir topics de autobombo o promoción de otras webs, solicitar permiso al webmaster (info@riff-fanzine.com) o indicar que se ha colocado un enlace a www.riff-fanzine.com desde la web promocionada. En caso de no realizar intercambio de links el topic será borrado.
Cash Man- Mensajes : 403
Apenas hay fans de C&C en ese foro y una página dura semanas en el topic de cine.
No es un foro que merezca mucho la pena...
No es un foro que merezca mucho la pena...
favorite 77- Mensajes : 12440
Shitsville escribió:Es bastante probable que te lo hayan borrado todo Maniac. Si pides explicaciones, el administrador te va a remitir a las "Normas del foro" donde dice lo siguiente:
eso no me lo tiene que decir nadie porque la lógica lo apunta, observo que no es lo mismo que lo haga otra persona a que lo haga uno mismo.
De todas formas ya esta solucionado,ni una tecla mas.
Es un foro que estaba muy bien (perfil de forero cuasi identico a este ) pero el jefe es muy jefe.A mi me borró la cuenta por (supongo) las mismas razones.Dije que Uzzhuaia había sacado nuevo disco y... borrado de cuenta.El caso es que mi relación con Uzzhuaia es extrictamente de fan asi que no se donde entra el "autobombo,publicidad...".
Si abriese un topic del CHINESE quizas pensase que soy ROBIN FINCK o alguien del grupo.
En fin,aqui se esta calentito.
Si abriese un topic del CHINESE quizas pensase que soy ROBIN FINCK o alguien del grupo.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Bueno, no sé xq habrá sido pero yo escribo (llevo unos 8 años) en Riff y me parece un muy buen foro. Además conozco al jefe y es muy buen tio. Lo q pasa q la gente le ha tocado mucho los cojones y está hasta la polla (no digo q sea tu caso maniac...)
Abriste algún topic de las camis????
Abriste algún topic de las camis????
todo apunta a q te han baneado por spam. para vender cosas hay un foro específico (zoco riff)
Rockenberg escribió:no te precopues q te iré subiendo el topic
te lo agradezco pero mejor que no. Quien quiera puede mirar la pagina. Uno hace lo que quiere en su casa,y los que viven alli se atienen a sus normas. Yo entiendo que entre la gente del rock,que mas o menos lo somos, existe un codigo de honor por el cual no nos jodemos entre nosotros, antes de ofender a nadie se le pueden explicar las cosas o prevenir al menos. Y si uno prefiere no perder el tiempo en explicar nada porque hay unas normas...bueno...asi funciona la burocracia.
Si a mi,en cualquiera de los foros donde le comunicamos a la gente las camisetas que hacemos,porque tampoco hay que ser un lince para darse cuenta que no vamos de empresarios vendedores por la vida,en ese caso no hariamos las camisetas que hacemos,de hecho no hariamos camisetas porque es una ruina,bueno... pues si en cualquier foro me comunican que es molesto que publicite las camisetas yo soy el primero en pedir disculpas.
Es mas por lo que estaba leyendo por alli estaba empezando a participar en el foro,asi que mejor...un foro menos y mas tiempo para otras cosas.
efecto diablo escribió:Es un foro que estaba muy bien (perfil de forero cuasi identico a este ) pero el jefe es muy jefe.A mi me borró la cuenta por (supongo) las mismas razones.Dije que Uzzhuaia había sacado nuevo disco y... borrado de cuenta.El caso es que mi relación con Uzzhuaia es extrictamente de fan asi que no se donde entra el "autobombo,publicidad...".
Jajajaja, brutal!!No me sorprende nada, pero acojonante
Maniac, miraste lo de la camiseta de Kyuss?
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:
Maniac, miraste lo de la camiseta de Kyuss?
refrescame la memoria...
Si fuiste tu el que me pediste la M,agotada. Solo quedan S como mas cercanas.
Si, fui yo. ¿Que tal es la s, son muy ceñidas o como?
John Custer- Mensajes : 3424
Ese foro no tuvo algun encontronazo con festiforeros?Yo por lo que tengo entendido es que hay una buena dictadura por ahi...ahora si es cierto o no,a saber.
Slovako- Mensajes : 27599
John Custer escribió:Si, fui yo. ¿Que tal es la s, son muy ceñidas o como?
por lo que parece,a mi no me caben ni de coña, las S son mas cortas que las M y un pelin mas pequeñas.
Si vas al azkena puedes pedirte la S y si no te convence te la cambio por otra o te devuelvo la pasta.
Alguno sabe de foros activos como este pero para jazz y blues?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
olle hace mucho que no entro a ese foro, existe aun? cuando sali comentaban que no duraria mucho tiempo mas y que lo quitarian
Cobra- Mensajes : 8826
slovako (12.03.09 18:59) escribió:Ese foro no tuvo algun encontronazo con festiforeros?
Trumbo- Mensajes : 99707
Cowboy Bebop (12.03.09 20:45) escribió:Alguno sabe de foros activos como este pero para jazz y blues?
No había leído esto hasta hoy, pero si te sirve, más vale tarde que nunca: La Taberna del Blues, aunque ándate con ojo que esos si que son talibanes.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville (Jue 16 Dic - 17:10) escribió:ándate con ojo que esos si que son talibanes.
¿Un fan del blues talibán?
No puede ser...
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy (16.12.10 17:11) escribió:Nashville (Jue 16 Dic - 17:10) escribió:ándate con ojo que esos si que son talibanes.
¿Un fan del blues talibán?
No puede ser...
Si si, de los que miran por encima del hombro con mirada aviesa. No te digo más que sólo tienen estos iconos:
Nashville- Mensajes : 19741
Se echa de menos el foro riff fanzine, algun otro que acoga a sus antiguos foreros?
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Se echa de menos el foro riff fanzine, algun otro que acoga a sus antiguos foreros?
http://riff-fanzine.forogratis.es/foro-general-f10.html
gracias!!
En google no aparecia
En google no aparecia
thunderpussy- Mensajes : 28130
¿Ha muerto el foro?
thejesu- Mensajes : 7558
a mi me banearon sin explicación previa, y ya me ha dicho alguien por ahí que el administrador era un gilipollas de cuidado, ...
ostia, el foro riff, ya ni recuerdo por que me banearon
Telekon- Mensajes : 6797
HankIV escribió:a mi me banearon sin explicación previa, y ya me ha dicho alguien por ahí que el administrador era un gilipollas de cuidado, ...
https://www.foroazkenarock.com/t30564p80-popular-1-de-septiembre
Supernaut- Mensajes : 7716
Maniac escribió:Habrá baneado al foro entero...
en todo caso, nada que extrañar
Hace años que no me paso por allí. Y eso que fui asiduo en su día, pero...
Pues parece que ha desaparecido si.. no se si alguien sabrá algo mas
lanegan- Mensajes : 50
A qué va a ser por las tetas? Ya es que ni se respetan las tradiciones con raíces.
Thanatos- Mensajes : 5
Thanatos escribió:A qué va a ser por las tetas? Ya es que ni se respetan las tradiciones con raíces.
Thanatos is in da house!!!
káiser- Mensajes : 50896
Amigos, se les quiere a la par que se les extraña.
Thanatos- Mensajes : 5
Pickles the cat escribió:HankIV escribió:a mi me banearon sin explicación previa, y ya me ha dicho alguien por ahí que el administrador era un gilipollas de cuidado, ...
https://www.foroazkenarock.com/t30564p80-popular-1-de-septiembre
Pues no sé que ha pasado. Yo creé el foro de forogratis y en el email no he recibido aviso de ningun tipo. No creo que sea cosa de fotos ni mucho menos copyright (no se colgaba nada de nada).
Lo que me mosquea es que puedo entrar perfectamente en otro foro de de forogratis que frecuento.
Tambien decir que el mensaje que sale de error lo he vivido tambien en ese otro foro. Tarda mas o tarda menos pero se acaba pudiendo entrar...o al menos eso espero.
Lo que me mosquea es que puedo entrar perfectamente en otro foro de de forogratis que frecuento.
Tambien decir que el mensaje que sale de error lo he vivido tambien en ese otro foro. Tarda mas o tarda menos pero se acaba pudiendo entrar...o al menos eso espero.
derekriff- Mensajes : 234
Thanatos escribió:Amigos, se les quiere a la par que se les extraña.
Grande tu avatar
Goletti- Mensajes : 7650
He mandado un mensaje al soporte de forogratis. Con lo que sea ya pondré algo por aqui.
Saludos!!!
Saludos!!!
derekriff- Mensajes : 234
Sigue desaparecido, cachis...
thejesu- Mensajes : 7558
Página 1 de 2. • 1, 2