Molly Hatchet
+77
5150van
El facha catalán
Glamzone
cramps
FOLO
blacksnake
Mr.lip
Monra
danitoledo
Edward_TH
Jabs
Hank
Lorenzombie
red ryder
Logan
haserretuta
PaulKossoff
káiser
Dust N Bones !?
MAZINGER
Goiks
Clairvoyant
viracocha
Katxorro
Coltrane
beriboogie
dantes
hammerforever
celtasnake
Barón 2
Noise On Tour
stone the crow
Rizzy
Murdock
Rock till I die
Verónica
from the mars hotel
JFG
grahambonnetrules
nacho
blackfoot
watts
the beautiful loser
DarthMercury
adalberto
Dumbie
Pana eolus
Blas
joselette
Txemari
Stoner
sonic buzzard
el barón
mugu
polaris
almorvi
Perimaggot
coolfurillo
Rockenberg
El Puto Fary
CROWES
Joe Yamanaka
manel.
KIM_BACALAO
Godofredo
elreycarmesi
pepepótamo
BONZO
Jaiotze
Refrescospepito
Chinaski
MBV
Little Bastard
Kei
Trumbo
Johnny Kashmir
candy
81 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Molly Hatchet
Pues bajaban a Madrid y tenían que volver por donde habían venido para tocar en Suiza y seguramente prefieren 1 días de descanso que pegarse la paliza. Sobre todo por Hlubek que no esta para muchos trotes. Anda con bastón.
Pero es algo que habían tenido que tener en cuenta con anticipación. Metes las ciudades en maps y te salen los kilómetros. A veces hacen las giras con los pies en lugar con la cabeza.
Pero es algo que habían tenido que tener en cuenta con anticipación. Metes las ciudades en maps y te salen los kilómetros. A veces hacen las giras con los pies en lugar con la cabeza.
Monra- Mensajes : 8099
Alguien sabe donde devuelven la pasta de la entrada a los que la pillamos en Sun Records?
Creo que esta cerrado temporalmente.
Por cierto, lo de la cancelación me parece fatal, vaya explicaciones de mierda que da el grupo...
Por cierto, lo de la cancelación me parece fatal, vaya explicaciones de mierda que da el grupo...
FOLO- Mensajes : 983
Monra escribió:Pues bajaban a Madrid y tenían que volver por donde habían venido para tocar en Suiza y seguramente prefieren 1 días de descanso que pegarse la paliza. Sobre todo por Hlubek que no esta para muchos trotes. Anda con bastón.
Huele RARo, raro, rarooo...
Nos han birlado el bolo de Madrid, sin mas,,, Mi opinión es que los meteran en el Azkena o Leyendas. Cobrando mas el grupo exclusivas y mierdas. Hasta los collons.... de promotores ..... traidores.
Salud
cramps- Mensajes : 347
FOLO escribió:Alguien sabe donde devuelven la pasta de la entrada a los que la pillamos en Sun Records?
Mira a ver si dice algo en el "Caralibro" de Sun On concerts o de la tienda. Seguramente, será a través de Escridiscos que, creo, ahora venden las entradas de ellos mientras están cerrados.
Gracias Monra, ya lo había pensado, haré eso que dices o llamaré a escridiscos.
En cuanto a la cancelación, sigo con la mosca detrás de la oreja y mosqueado
En cuanto a la cancelación, sigo con la mosca detrás de la oreja y mosqueado
Monra escribió:FOLO escribió:Alguien sabe donde devuelven la pasta de la entrada a los que la pillamos en Sun Records?
Mira a ver si dice algo en el "Caralibro" de Sun On concerts o de la tienda. Seguramente, será a través de Escridiscos que, creo, ahora venden las entradas de ellos mientras están cerrados.
Pues parece que al final hay que canjear las entradas en Sun Records, el de Escridiscos me ha dicho que solo devuelve la pasta de las que vendió el, y en el Face de la promotora he dejado algún mensaje pero no me han contestado.
Estoy un poco flipado/cabreado, no se por que no pueden devolver la pasta en otro sitio.
Tunait en Barcelona, voy con cero expectativas así que.... Veremos...
manel.- Mensajes : 26730
Glamzone- Mensajes : 397
Ya solo faltaria que Escridiscos tenga que responsabilizarse de la gestion del Promotor y de las ventas de OTRO LOCAL. La verdad es que la falta de información de algunos, por no llmar ignorancia, os haga "flipar-cabrearse" por algo tan lógico. [/quote]
[/quote]
[/quote][/quote]Glamzone escribió:
Ya solo faltaria que Escridiscos tenga que responsabilizarse de la gestion del Promotor y de las ventas de OTRO LOCAL. La verdad es que la falta de información de algunos, por no llmar ignorancia, os haga "flipar-cabrearse" por algo tan lógico.
A ver tío, creo que no me has entendido o yo me he explicado mal, flipo con el promotor, NO con Escridiscos, que me ha atendido correctamente.
Lo que me llama la atención, es que la promotora viendo que Sun Records esta cerrado, no de explicaciones o mueva el asunto de la devolución con la otra tienda que también vendía entradas de taco.
Evidentemente Escridiscos no es responsable de nada.
Espero haberme explicado ahora.
[/quote]FOLO escribió:Glamzone escribió:
Ya solo faltaria que Escridiscos tenga que responsabilizarse de la gestion del Promotor y de las ventas de OTRO LOCAL. La verdad es que la falta de información de algunos, por no llmar ignorancia, os haga "flipar-cabrearse" por algo tan lógico.
A ver tío, creo que no me has entendido o yo me he explicado mal, flipo con el promotor, NO con Escridiscos, que me ha atendido correctamente.
Lo que me llama la atención, es que la promotora viendo que Sun Records esta cerrado, no de explicaciones o mueva el asunto de la devolución con la otra tienda que también vendía entradas de taco.
Evidentemente Escridiscos no es responsable de nada.
Espero haberme explicado ahora.[/quote]
Evidentemente, te has explicado muy mal. Y cada punto de venta se responsabiliza de las entradas vendidas en su local Si has comprado en Sun vete alli, y si está cerrado recurre a la promotora
Evidentemente, te has explicado muy mal. Y cada punto de venta se responsabiliza de las entradas vendidas en su local Si has comprado en Sun vete alli, y si está cerrado recurre a la promotora[/quote]
[/quote]Glamzone escribió:
Evidentemente, te has explicado muy mal. Y cada punto de venta se responsabiliza de las entradas vendidas en su local Si has comprado en Sun vete alli, y si está cerrado recurre a la promotora
Evidentemente tu tampoco te has leído muy bien lo que he escrito, he dicho que ya me he puesto en contacto con la promotora y de momento no me han contestado.
Gracias por tu ayuda.
SI EN la capital de nuestro país les esperasen 25000 fans ese concierto se hacía sí o sí.
El facha catalán- Mensajes : 9754
No estuvo mal....
http://rockonmagazine.es/molly-hatchet-razzmatazz-2-barcelona-19-12-16/
http://rockonmagazine.es/molly-hatchet-razzmatazz-2-barcelona-19-12-16/
manel.- Mensajes : 26730
R I P Banner Thomas, original bass player for Molly Hatchet. It's his bass playing on the first four studio albums. Godspeed my friend.
........DEP..........
........DEP..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Dep dave hlubek
from the mars hotel escribió:Dep dave hlubek
Joder, un grande
D.E.P
blackfoot- Mensajes : 32897
Otra triste pérdida. Su bolo del Azkena aún lo tengo grabado a fuego.
red ryder- Mensajes : 7443
DEP
Como digo más arriba, estaba "tocado" de salud. No era esperado pero tampoco extraña.
El último de los Hatchet. Molly queda como banda tributo.
En la actuación en Caracol, pasó de ponerse en el merchan, con el resto, y cuando le entramos, nos señalo al resto, preparados para fotos y autográfos, mientras él, caminando malamente apoyado en su bastón, enfilaba la puerta de salida. Como no, salimos tras él pero, una vez en la calle, enfilar el camino a casa.
Como digo más arriba, estaba "tocado" de salud. No era esperado pero tampoco extraña.
El último de los Hatchet. Molly queda como banda tributo.
En la actuación en Caracol, pasó de ponerse en el merchan, con el resto, y cuando le entramos, nos señalo al resto, preparados para fotos y autográfos, mientras él, caminando malamente apoyado en su bastón, enfilaba la puerta de salida. Como no, salimos tras él pero, una vez en la calle, enfilar el camino a casa.
PRESS RELEASE - EUROPEAN CHRISTMAS TOUR 2017 Molly Hatchet will be performing in France, Italy, Germany, Switzerland. and the Netherlands. We will be performing unrealized tracks from our new upcoming studio album for the first time live. Also, Facebook live streams from stages in Europe as the tour progresses. All in prelude of our 40th Anniversary World Tour starting in 2018!!
D.E.P Jimmy farrar, el cantante que suplió más que dignamente a Danny Joe Brown en los discos "Beatin' the Odds" y "Take No prisoners"
http://www.blabbermouth.net/news/molly-hatchet-singer-phil-mccormack-dies/?fbclid=IwAR0GLWmm-NsJw2BGa_rlN5tCRWaq7FvELTpzrkJP_zbeyHyD7ate1Ud_7Z8
DEP
Phil Mccormark
DEP
Phil Mccormark
Otro cantante más que se va de esta banda. Que pena.
A su actuación en el Azkena le tengo bastante cariño.
Y Devil's Canyon es un gran disco.
A su actuación en el Azkena le tengo bastante cariño.
Y Devil's Canyon es un gran disco.
red ryder- Mensajes : 7443
que pena, se ha ido un grande
5150van- Mensajes : 2740
Molly Hatchet tienen nuevo cantante, Jimmy Elkins, y un nuevo disco en directo, Battleground.
káiser- Mensajes : 51054
Que bien suena esto. Habrá que estar atentos!!
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Con la muerte de Steve Holland, ayer, no queda ningún Hatchet original vivo. Forma parte de la conocida como formación clásica de la banda y se le puede oir fen los primeros discos, los mejores, de la banda. Se piró tras el "No guts... no glory".
Monra escribió:Con la muerte de Steve Holland, ayer, no queda ningún Hatchet original vivo. Forma parte de la conocida como formación clásica de la banda y se le puede oir fen los primeros discos, los mejores, de la banda. Se piró tras el "No guts... no glory".
El concierto que contiene esta canción es MGQLPV, uno de mis conciertos preferidos de siempre y de cualquier grupo
Aquí el concierto completo
Conciertazo ese, una pena que ya no quede nadie
5150van- Mensajes : 2740
Un placer recuperarles siempre:
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6