Juliette and the New Romantiques
+51
red_shoes
alflames
Godofredo
Txemari
Stone
pampariuspizza84
Sugerio
awixumayita
Anubis
keith_caputo
SuperFly
lolabackyard
katrastrov
gorilla monsoon
R'as Kal Bhul
xiu
pinkpanther
akhenaten666
asdasdash
luiggy pop
Sossego
cablehogue
Joseba
Mr. Encías
DarthMercury
casbah
Jano
Rocket
BONZO
Blas
Killer Wolf
Riff
Rockenberg
elreycarmesi
pepepótamo
emma-o
megamomias
Ripple.
Trumbo
o'tuerto
Johnny Kashmir
Slovako
Geme
sonic buzzard
eddiespaghetti
wakam
manel.
Dumbie
KIM_BACALAO
Stoner
MBV
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Juliette and the New Romantiques
http://www.myspace.com/juliettelewis
Con el otro grupo tenía alguna canción resultona, pero esto, buff...
Con el otro grupo tenía alguna canción resultona, pero esto, buff...
MBV- Mensajes : 66
Re: Juliette and the New Romantiques
Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
a mí me flipa el EP de debut, y me mola bastante como la mitad de su primer largo
no he oido el segundo
ejem pez....
me contesta en el topic de richman
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:ejem pez....
ya, mendrugo, que estoy haciendo más cosas!
de hecho me tengo que duchar, que hoy voy a hacer el "chelsea" en los Stiff Little Fingers!
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:ejem pez....
de hecho me tengo que duchar, que hoy voy a hacer el "chelsea" en los Stiff Little Fingers!
ayer me fui a ver al richman y hoy no me voy a ver a los sham 69
si que soy un mendrugo
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:ejem pez....
No sería mejor ducharse después del chou?
manel.- Mensajes : 26726
cómo así ha cambiado de grupo?
wakam- Mensajes : 81291
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
a mí me flipa el EP de debut, y me mola bastante como la mitad de su primer largo
no he oido el segundo
en el myspace tiene canciones con el grupo nuevo y en una primera escucha me parece que no hay por donde cojerlo.
MBV- Mensajes : 66
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:ejem pez....
ayer me fui a ver al richman y hoy no me voy a ver a los sham 69
si que soy un mendrugo
sin pursey
ya...
pero es un sucio concierto punky...
que mas da....
vale, vale me callo
yo sólo tengo el you´re speaking my language que me pillé por 2 euros y me parece bastante malo pero vamos que con tal de que salga bien marcadita a mi ya me tiene ganado
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Tengo la opinión de que en lugar de llamarse Juliette Lewis y tener una carrera de actriz se llama Jane Smith y sale de un garaje de Boston puede que no hubiera ni llegado a grabar. Y en directo las dos veces que la he visto pffffff.............
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Tengo la opinión de que en lugar de llamarse Juliette Lewis y tener una carrera de actriz se llama Jane Smith y sale de un garaje de Boston puede que no hubiera ni llegado a grabar. Y en directo las dos veces que la he visto pffffff.............
creo que eso lo tenemos bastante clarinete casi todos
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
no he oido el segundo
Igualmete.
Y que para que ha cambiado el grupo o que??? Pues vaya.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:yo pienso lo contrario, que se la da más caña por eso
Es cierto, aunque tambien lo es que no es ninguna maravilla. Pero vamos que hay otras mierdas con tias de cantantes que no son actrices y, Manel, les dejan grabar y grabar.
Quien no halla escuchado el Ep que lo haga. Y desde luego en el primer discoas hay temas perfectamente dignos.
Nunca me ha dicho nada
Geme- Mensajes : 23465
Recuerdo con especial cariño su actuación en el bilbao live de hace un par de años.
No por la actuación en si,correcta sin mas,sino por un pajillero de treinta y largos que estaba a mi lado en la parte de atras,usando un catalejo con el que apuntaba a nuestra querida Julieta
No por la actuación en si,correcta sin mas,sino por un pajillero de treinta y largos que estaba a mi lado en la parte de atras,usando un catalejo con el que apuntaba a nuestra querida Julieta
Slovako- Mensajes : 27599
joder, todas las canciones del myspace son malísimas.
Pero las fotos ya merecen la pena
Pero las fotos ya merecen la pena
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Menuda castaña.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Menuda castaña.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Menuda castaña.
miles de flechitas más.
Con The Licks tenía canciones muy muy guapas, Hot Kiss, Sticky Honey, Smash N Grab...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Este era un temazo, por cierto.
Y vaya pelicula más mítica para mí por lo menos, oigan.
P.D. ¿ Incluirá este tema en el set list ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Peliculon, sobre todo en lo musical, creo que en la banda que la acompaña en la peli hay 2 Pearl Jam, tremenda su Rid of me tambien (una pena que no eligiera ese camino y no el rock-punk descafeinado)
manel. escribió:Tengo la opinión de que en lugar de llamarse Juliette Lewis y tener una carrera de actriz se llama Jane Smith y sale de un garaje de Boston puede que no hubiera ni llegado a grabar. Y en directo las dos veces que la he visto pffffff.............
............pfffffff !!! al cubo, las dos veces....y no hay dos sin tres....Con el grupo anterior sonaban a grupo pregrabado y enlatado de película de Walt Disney.....VUELVE AL CINE !!!
megamomias- Mensajes : 240
Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Aqui otro que le encanta la peli y esa increible actuacion de la Julieta.
me bastaron 5 minutos arriba del azkena para drme cuenta que esa chvala no iba aningun lado... aun asi el concierto me parecio bastante ameno, mas por ella y su entrega que por la banda...
el año pasado tocó en las fiestas de mi ciudad
al tecer tema ya no tenía voz, eso sí, voluntad no le falta
dio más pena que Ezquero de titular
no se que pinta tan arriba del cartel
al tecer tema ya no tenía voz, eso sí, voluntad no le falta
dio más pena que Ezquero de titular
no se que pinta tan arriba del cartel
pepepótamo- Mensajes : 4900
Si le tengo q poner algun pero al cartel el pero es esta chica...q me gusta como actriz pero como rockera...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Pues esta ahi arriba por ser Juliette Lewis (la amiga de Robert) como pone en el cartel del azkena y no Juliette & the New Romantics como debiera poner. Como han dicho alguno es lo mas cerca que vais estar de la alfombra roja
no he oido el segundo
+1
Rockenberg escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
no he oido el segundo
+1
Yo me quedo con el segundo..
este...
Riff- Mensajes : 6178
No puedo escucharlo,me da error,creo que tengo el adobe flash con algo raro,alguien sabe como solucionarlo?no puedo escuchar ningun tema en ningun space.
Por cierto,el EP a mí me pareció tremendo y sí es cierto que cada disco con los licks ha ido a peor,pero veo mucho lanzamiento de vidrio con alguien que sí se deja los ovarios cuando sube al escenario y que ademas es fan de Diamond Dave y la Iguana,sin embargo,y curiosamente,Escarlata Yojanson,se pone unas coletitas,berrea algo de Waits y todo el mundo aplaude.
Por cierto,el EP a mí me pareció tremendo y sí es cierto que cada disco con los licks ha ido a peor,pero veo mucho lanzamiento de vidrio con alguien que sí se deja los ovarios cuando sube al escenario y que ademas es fan de Diamond Dave y la Iguana,sin embargo,y curiosamente,Escarlata Yojanson,se pone unas coletitas,berrea algo de Waits y todo el mundo aplaude.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
joder, no hay manera de poner el nuevo en la web de putos foreros?
Si me lo pasais encantado. Yo no lo encontré por la redStoner escribió:joder, no hay manera de poner el nuevo en la web de putos foreros?
Sinceramente por el precio que cobra esta tipa se podían haber traido unos cuantos grupos de aquí que darían más nivel al festival que esta pero como el mundo esta lleno de garrulos pues a pagarle a esta tipa un pastón que no veas y mientras tanto grupos patrios rascandose las pelotas en los locales de ensayo.
Sí,esto si que es una critica a la organización pero que conste que constructiva,quizá la culpa no sea de ellos sino de los garrulos que somos el público.
Sí,esto si que es una critica a la organización pero que conste que constructiva,quizá la culpa no sea de ellos sino de los garrulos que somos el público.
BONZO- Mensajes : 27190
no sé cuánto cobra, pero lo que sí que sé es que hace sold outs en salas de un tamaño bastante respetable, así que para mí su inclusión es el precio que hemos de pagar para poder tener por ejemplo a Elliott Brood en el cartel
3/4 de lo mismo se puede decir de Toy Dolls creo yo (aunque yo su inclusión me la he tomado con bastante más sentido del humor que la mayoría de los foreros)
3/4 de lo mismo se puede decir de Toy Dolls creo yo (aunque yo su inclusión me la he tomado con bastante más sentido del humor que la mayoría de los foreros)
rocket69 escribió:¿Sabemos algo de cuánto cobra?
A mis oidos llegó la cifra de 35000€,por lo menos eso es lo que pidió a otro festival.
BONZO escribió:Sinceramente por el precio que cobra esta tipa se podían haber traido unos cuantos grupos de aquí que darían más nivel al festival que esta pero como el mundo esta lleno de garrulos pues a pagarle a esta tipa un pastón que no veas y mientras tanto grupos patrios rascandose las pelotas en los locales de ensayo.
más razón que un santo
Jano- Mensajes : 31935
BONZO escribió:rocket69 escribió:¿Sabemos algo de cuánto cobra?
A mis oidos llegó la cifra de 35000€,por lo menos eso es lo que pidió a otro festival.
eso es lo que pide de mano, despues otra cosa es quien se los dé
saludos
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:¿Sabemos algo de cuánto cobra?
eso es lo que pide de mano, despues otra cosa es quien se los dé
saludos
Bueno pues parece que alguien se debió de acercar a la oferta inicial,pongamos que rebajó a 20000 €,con esa cifra te montas un jueves con grupazos de aquí que no veas,ahora bien como dije antes como somos tan garrulos preferimos ir a verle el culo a Julieta que las greñas a cuatro tipos de aquí pero esa ya es culpa de nuestro garrulismo.
Bueno, ya se sabe que el 'caché' es representativo del público que trae, no de su calidad e importancia musical. Dicho esto, me parece ciertamente ridículo que haya más gente interesada en Juliette que en Paybacks por poner un ejemplo. Y que genere más interés que Burning me parece de chiste.
BONZO escribió:Sinceramente por el precio que cobra esta tipa se podían haber traido unos cuantos grupos de aquí que darían más nivel al festival que esta pero como el mundo esta lleno de garrulos pues a pagarle a esta tipa un pastón que no veas y mientras tanto grupos patrios rascandose las pelotas en los locales de ensayo.
Siendo cierto todo lo que dices, no deja tampoco de ser menos cierto que la otra vez que vino me quede flipado de como se puso el escenario de gente para la hora que tocó....
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
YA TE DIGO YO QUE NO.
BUENAS PAJAS QUE HAN CAÍDO CON ELLA DESDE QUE YO ERA UN TIERNO IMPÚBER.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
YA TE DIGO YO QUE NO.
Pues la vez anterior que tocó en el Azkena,tuve la oportunidad de verla al día siguiente por la calle y porque me avisó Bonza,que de lo contrario no me entero,es bastante baja y de estar buena nada de nada.Das una patada y salen 1000 tías más buenas que ella.
BONZO escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
YA TE DIGO YO QUE NO.
Pues la vez anterior que tocó en el Azkena,tuve la oportunidad de verla al día siguiente por la calle y porque me avisó Bonza,que de lo contrario no me entero,es bastante baja y de estar buena nada de nada.Das una patada y salen 1000 tías más buenas que ella.
pero fijo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:BONZO escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
YA TE DIGO YO QUE NO.
pero fijo...
Creo que me quedo corto pon 10000.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3