MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...

+57
Pendejo
the beautiful loser
pepepótamo
Sugerio
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Joseba
akhenaten666
cesare
eddiespaghetti
Sossego
luiggy pop
blackfoot
Chinaski
javi clemente
haserretuta
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Mikel Faulkner
2ill3
Fan
screamin' rat
walter
Txomin
Seco
jcboystardust
Gora Rock
almorvi
modes garcia
celtasnake
Johnny Kashmir
eetu
BONZO
Frankestone
ekilore
harry666
CROWES
tricko
Mr. Encías
el barón
joselette
luis
BALEN
xailor
Boohan
Perry go round
SAL PARADISE
Maniac is out
Geme
vyvyan
GODINEZ
sofaqueen
Rocket
Rasputin
Trumbo
VIGURI
Yomis
61 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...

Mensaje por vyvyan Dom 19 Abr 2009 - 19:55

modes garcia escribió:como al final el celta se mantenga (ojala), aunque cada vez dudo mas, y como el zaragora y la real no suban, y baje el español, menuda segunda que queda para el 2010, ademas el celta b esta ahi, a punto de los cuatros primeros puestos en segunda b, y no podra jugar (creo) la fase de ascenso en caso de meterse, por culpa de los mataos del primer equipo, que esperemos mantengan la dignidad y el escudo que llevan y mantengan la categoria,

DA PENA VER AL CELTA HUNDIDO EN LA 2ª DIVISION.

que gran campo era atocha, hice la puta-mili en euskadi vitoria-munguia y fines de semana donosti y bilbo, en bilbo recuerdo ver un athletic-barca etapa clemente, 2-1 creo para los de la catedral, en el barca (mi segundo equipo favorito tras el celta, militaban maradona y schuster), y en atocha vi una real sociedad-betis 1-0 para los txuri.

siempre nos quedara el consuelo que el celta tambien es el equipo favorito de EVARISTO (de la polla), como decia en una entrevista, el celta es el equipo de los punks, porque nunca gana nada, es el equipo de los perdedores, tres finales de copa, las tres perdidas.

QUE BUENO ERA MOSTOVOI...

Laughing Laughing Laughing Laughing

grande mostovoi....
y mas grande valery.
vyvyan
vyvyan

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...

Mensaje por vyvyan Dom 19 Abr 2009 - 20:00

SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:1-2

partido de lo mejorcito que se ha podido ver este año por anoeta. Partido de poder a poder.

Devería despotricar contra el arbitro, pero mejor me callo. Son arbitros de 2ª tambien.......

ayer corroboramos nuestro 3er año consecutivo en la liga adelante.

dios..........

Si me lo permites, amigo Judas, me voy a cagar en la puta nación, en la madre que parió a paneke, en las trompetas de Jericó y en la Zarza que arde eternamente.

a todo esto, camarada salvatore, tampoco he comentado nada del cagon de Juan Manuel, que sus estrategias y sus alineaciones (cambios incluidos) es para atarle una cuerda de las bolsas escrotales y colgarlo de la torre de atocha......

menudo cancer.

con Coleman yo era mas feliz.

Ya, no eres el único.

Tal y como lo veo, la única salida de la Real (y que es lo que yo quiero) es que saquen a jugar SOLO a los chavales....a tomar por culo, y si nos tiramos 5 o 7 años más en Segunda, pues vale. Fuera extranjeros de una puta vez (la Real con porteros extranjeros, esto es una vergüenza) y a consolidar un proyecto como dios manda. Y desde el punto de vista económico, dudo mucho de que esto sea peor que contratar extranjeros y españoles mediocres con algo de nombre (que conlleva soportar fichas carísimas para 2ª) para quedar séptimos. Te lo juro, prefiero jugármelo con chavalería y luchar por no caer a 2ª B que lo de estos dos últimos años. Algún año sonará la flauta, aparerán unos cuantos críos que jueguen bien y subieremos. O no, pero con una idea clara de club, no lo de ahora, que es sonrojante.

de lillo llevo ya 3 meses comentandoselo a los que vienen al fumbol conmigo.

lo de extranjeros y estatales, la verdad es que llegan a zubieta y se piensan que (antaño) como es un equipo de cantera, ellos son las estrellas y no tienen que dar palo al agua. A muchos los fusilaba. Abreu se está jugando un botellazo en la cabeza, lleva 6 partidos tocandose los guevos a dos manos. Y eso que han pasado grandes estranjeros, por eso se me hace un poco dificil posicionarme. Asi a vote pronto, aldo, oceano, darko, nihat, valery.... les hacia un monumento.
Pero ya esta bien, si hay que hacerlo, se hace, pero con todas las consecuencias, derrumbamos anoeta y levantamos el viejo atocha, que era mas acojedor y me quedaba al ladito de casa. Laughing

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 Atotxa1

Claro que hemos tenido buenos extranjeros...pero si haces balance de buenos, mediocres y malos-requetemalos, no sé muy bien si merece la pena.
En fin, a seguir sufriendo y blasfemando. Laughing Wink

sufrir? no amigo, no. yo disfruto de los partidos, gane mi equipo, o no. Lo de ayer por ejemplo, fue un partido de lo mejorcito que se ha visto este año por aqui. Perdimos, pero yo sali contento del campo. (en parte para que el diario vasco deje de decir que todavia podemos.....) me gustó la actitud y las ganas con las que empezaron (no como en eibar) y como respondieron cuando el publico se lo pidio (que suele ser muy raro, puto campo mas frio).

De todas modos son formas de ver los partidos, yo suelo ser bastante ironico y negativo, pero me descojono.... ayer media grada se partia el culo cuando solte un simil entre el "guante" Gerardo y Don Leo messi tras un taconazo.

Pues yo sufro. No como para morirme ni amargarme la vida, pero no disfruto...y hay veces, que peor aun, me aburren. Por eso prefiero ver partidos del Baskonia...también sufro como un perro, pero, al menos, ganan. What a Face

yo, tras el partido de vigo (año del subcampeonato) y el ultimo partido contra Osasuna (ambos presenciados en vivo en campo contrario) ya no sufro, y mi salud me lo agradece. Imaginate 8 horas de bus tras el partido de vigo y nadie decia nada. En iruña lo mismo, y enciama apaleados por los nacionales..... Triste y deprimido por el equipo, pero lo de toda esa gente cada una con su calvario, eso fue brutal.

Creo que es innecesario sufrir. En la vida hay cosas mas importantes.

A ver, por sufrir me refiero al tiempo que dura el partido. Cinco minutos posteriores de mala hostia y se acabó. Sería la hostia que encima afectara a mi vida normal lo que hagan o dejen de hacer esta pandillota de amigos. Hasta ahí podíamos llegar.

of course, my friend.

yo soy de esos, pero no te olvides de los que no... En el curro anterior los lunes se sabia que habia hecho la real por el ruido del taller. Gente totalmente encabronada hasta el miercoles porque 11 patanes han perdido. Yo les llamo los tristes.......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por SAL PARADISE Dom 19 Abr 2009 - 20:03

judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:
SAL PARADISE escribió:
judas escribió:1-2

partido de lo mejorcito que se ha podido ver este año por anoeta. Partido de poder a poder.

Devería despotricar contra el arbitro, pero mejor me callo. Son arbitros de 2ª tambien.......

ayer corroboramos nuestro 3er año consecutivo en la liga adelante.

dios..........

Si me lo permites, amigo Judas, me voy a cagar en la puta nación, en la madre que parió a paneke, en las trompetas de Jericó y en la Zarza que arde eternamente.

a todo esto, camarada salvatore, tampoco he comentado nada del cagon de Juan Manuel, que sus estrategias y sus alineaciones (cambios incluidos) es para atarle una cuerda de las bolsas escrotales y colgarlo de la torre de atocha......

menudo cancer.

con Coleman yo era mas feliz.

Ya, no eres el único.

Tal y como lo veo, la única salida de la Real (y que es lo que yo quiero) es que saquen a jugar SOLO a los chavales....a tomar por culo, y si nos tiramos 5 o 7 años más en Segunda, pues vale. Fuera extranjeros de una puta vez (la Real con porteros extranjeros, esto es una vergüenza) y a consolidar un proyecto como dios manda. Y desde el punto de vista económico, dudo mucho de que esto sea peor que contratar extranjeros y españoles mediocres con algo de nombre (que conlleva soportar fichas carísimas para 2ª) para quedar séptimos. Te lo juro, prefiero jugármelo con chavalería y luchar por no caer a 2ª B que lo de estos dos últimos años. Algún año sonará la flauta, aparerán unos cuantos críos que jueguen bien y subieremos. O no, pero con una idea clara de club, no lo de ahora, que es sonrojante.

de lillo llevo ya 3 meses comentandoselo a los que vienen al fumbol conmigo.

lo de extranjeros y estatales, la verdad es que llegan a zubieta y se piensan que (antaño) como es un equipo de cantera, ellos son las estrellas y no tienen que dar palo al agua. A muchos los fusilaba. Abreu se está jugando un botellazo en la cabeza, lleva 6 partidos tocandose los guevos a dos manos. Y eso que han pasado grandes estranjeros, por eso se me hace un poco dificil posicionarme. Asi a vote pronto, aldo, oceano, darko, nihat, valery.... les hacia un monumento.
Pero ya esta bien, si hay que hacerlo, se hace, pero con todas las consecuencias, derrumbamos anoeta y levantamos el viejo atocha, que era mas acojedor y me quedaba al ladito de casa. Laughing

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 Atotxa1

Claro que hemos tenido buenos extranjeros...pero si haces balance de buenos, mediocres y malos-requetemalos, no sé muy bien si merece la pena.
En fin, a seguir sufriendo y blasfemando. Laughing Wink

sufrir? no amigo, no. yo disfruto de los partidos, gane mi equipo, o no. Lo de ayer por ejemplo, fue un partido de lo mejorcito que se ha visto este año por aqui. Perdimos, pero yo sali contento del campo. (en parte para que el diario vasco deje de decir que todavia podemos.....) me gustó la actitud y las ganas con las que empezaron (no como en eibar) y como respondieron cuando el publico se lo pidio (que suele ser muy raro, puto campo mas frio).

De todas modos son formas de ver los partidos, yo suelo ser bastante ironico y negativo, pero me descojono.... ayer media grada se partia el culo cuando solte un simil entre el "guante" Gerardo y Don Leo messi tras un taconazo.

Pues yo sufro. No como para morirme ni amargarme la vida, pero no disfruto...y hay veces, que peor aun, me aburren. Por eso prefiero ver partidos del Baskonia...también sufro como un perro, pero, al menos, ganan. What a Face

yo, tras el partido de vigo (año del subcampeonato) y el ultimo partido contra Osasuna (ambos presenciados en vivo en campo contrario) ya no sufro, y mi salud me lo agradece. Imaginate 8 horas de bus tras el partido de vigo y nadie decia nada. En iruña lo mismo, y enciama apaleados por los nacionales..... Triste y deprimido por el equipo, pero lo de toda esa gente cada una con su calvario, eso fue brutal.

Creo que es innecesario sufrir. En la vida hay cosas mas importantes.

A ver, por sufrir me refiero al tiempo que dura el partido. Cinco minutos posteriores de mala hostia y se acabó. Sería la hostia que encima afectara a mi vida normal lo que hagan o dejen de hacer esta pandillota de amigos. Hasta ahí podíamos llegar.

of course, my friend.

yo soy de esos, pero no te olvides de los que no... En el curro anterior los lunes se sabia que habia hecho la real por el ruido del taller. Gente totalmente encabronada hasta el miercoles porque 11 patanes han perdido. Yo les llamo los tristes.......

Pues sí, pero si no se encabronaran por la Real lo harían por otra razón.

Vaya, ha palmado el Alavés. Y el Cordoba ha ganado. Bufff, qué mala pinta tiene esto, pobre Alavés.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por almorvi Dom 19 Abr 2009 - 20:46

Karlsruhe 2 - Hoffenheim 2
almorvi
almorvi

Mensaje por Mr. Encías Dom 19 Abr 2009 - 20:57

Sad
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por VIGURI Dom 19 Abr 2009 - 21:04

Guijuelo 1 - S.D LEMONA 1
Cultural Leonesa B 0 - C.D MIRANDES 4.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Lun 20 Abr 2009 - 18:13

Mr. Encías escribió:Sad
Veo la salvación jodida,o ganais todo lo que resta o huele muy mal....un finalista de Uefa en 2 b scratch
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Lun 20 Abr 2009 - 18:42

Mr. Encías escribió:Sad

No puedo decir que no me alegre de lo que pasó ayer porque sería un puto hipócrita si lo dijera . Pero sinceramente te mando un saludo y muchos ánimos, he vivido un descenso a 2ª B y sé lo jodido que es.
Realmente todavía os podeís salvar, pero me parece muy complicado, la verdad ( nosotros u otro equipo como Albacete, Celta o Las Palmas tendría que perder practicamente todo también ).
Aún así, mientras hay vida hay esperanza. Animo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Lun 20 Abr 2009 - 18:44

El Miercoles y jueves hay liga en tercera.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Miér 22 Abr 2009 - 21:10

UFFFF que subidon,Jerez se está llenando de banderas en los balcones bounce bounce bounce
Yomis
Yomis

Mensaje por VIGURI Miér 22 Abr 2009 - 21:12

YOMISMO escribió:UFFFF que subidon,Jerez se está llenando de banderas en los balcones bounce bounce bounce
Yo dormi en el hotel del estadio Chapin y el estadio todabia estaba en obras, el año 2002, creo.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Miér 22 Abr 2009 - 21:15

VIGURI escribió:
YOMISMO escribió:UFFFF que subidon,Jerez se está llenando de banderas en los balcones bounce bounce bounce
Yo dormi en el hotel del estadio Chapin y el estadio todabia estaba en obras, el año 2002, creo.
El estadio se inauguro en 1988,lo que pasa que para los juegos ecuestres mundiales del 2002 se remodeló,de ahí lo de las obras.En la remodelación se podian haber metido las pistas de atletismo por donde les hubiera cabido Twisted Evil y que hacias por los Jereles Vigu?
Yomis
Yomis

Mensaje por VIGURI Miér 22 Abr 2009 - 21:19

YOMISMO escribió:
VIGURI escribió:
El estadio se inauguro en 1988,lo que pasa que para los juegos ecuestres mundiales del 2002 se remodeló,de ahí lo de las obras.En la remodelación se podian haber metido las pistas de atletismo por donde les hubiera cabido Twisted Evil y que hacias por los Jereles Vigu?
De vacaciones con un colega, por el sur de Andalucia.
Iba a decir por la provincia de Cadiz, pero Jerez reclama su estatus politico:

JEREZ PROVINCIA

¡Que grandes las bodegas de Tio Pepe! axl axl axl
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Miér 22 Abr 2009 - 21:20

VIGURI escribió:
YOMISMO escribió:
VIGURI escribió:

JEREZ PROVINCIA

cheers cheers cheers drunken drunken drunken drunken Vigu puto crack!!!
Yomis
Yomis

Mensaje por VIGURI Miér 22 Abr 2009 - 21:23

YOMISMO escribió:
VIGURI escribió:
YOMISMO escribió:
VIGURI escribió:

JEREZ PROVINCIA

cheers cheers cheers drunken drunken drunken drunken Vigu puto crack!!!
Cool
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Vie 24 Abr 2009 - 15:17

Castilla y León se medirá a Bosnia, Irlanda y Bélgica
La selección deberá superar a estas regiones en la final de junio

El combinado de Castilla y León ya conoce qué equipos serán sus rivales en la fase final de la VI Copa de las Regiones UEFA que tendrá lugar entre los días 15 y 20 del próximo mes de junio. Las selecciones regionales de Savez Gradiska (Bosnia), Región I (Irlanda) y Kempen (Bélgica) están encuadradas también en el Grupo B y serán sus últimos escollos para acceder a la final que se celebrará el día 22 de junio en Croacia, país anfitrión de toda esta última fase.
El sorteo tuvo lugar ayer por la tarde en esta república europea. La Federación croata, como organizadora, actuaba como cabeza del Grupo A y se medirá a Bratislava (Eslovaquia), Privolzhie (Rusia) y Oltenia (Rumanía).
A la representante española le tocó salir la última en el bombo y ha sido encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones regionales representativas de Bosnia, Bélgica e Irlanda. Al sorteo asistieron representantes de los equipos de Rumanía, Eslovaquia y Rusia, además de la selección anfitriona.

Hito histórico
La participación del equipo autonómico en esta última fase europea que acoge al mejor fútbol aficionado del continente supone todo un hito histórico para Castilla y León, como así ha reconocido recientemente el propio entrenador, Javier Yepes. «Lo afrontaremos con una enorme ilusión», señalaba nada más certificar este conjunto el pase a la ronda final tras las tres citas disputadas en Francia con motivo de la fase intermedia del torneo.
El único inconveniente que podría afectar a alguno de los jugadores que ha participado y contribuido a la clasificación para la fase final es la fecha programada para resolver el campeonato y dilucidar qué combinado se proclama campeón. Es probable que alguno de los equipos del Grupo VIII de Tercera se encuentre esos días inmerso en los 'play off' por el ascenso a Segunda B, por lo que podría ser más que duda la presencia de sus jugadores en el país centroeuropeo.
El propio Yepes ha manifestado a este periódico que en nigún caso se perjudicará a los clubes y que siempre se buscará un acuerdo con ellos y con los futbolistas que no atente a sus deseos de subir de categoría. Llegado el caso, «deberemos ceder todos», ha indicado.
Los rojillos que han hecho posible junto a otros dieciséis compañeros que Castilla y León forme parte de las ocho mejores escuadras del fútbol amateur europeo han sido el delantero Pablo y el centrocampista Núñez. Los dos han posibilitado con su trabajo y juego al éxito de esta selección y por lo tanto, salvo imprevistos de última hora, todo hace indicar que podrían repetir en la convocatoria que facilitará en próximas fechas el entrenador castellano y leonés.
Son dos efectivos que han mostrado una enorme satisfacción por el logro obtenido, aunque también han querido dejar claro desde el primer momento que su principal cometido pasa por ayudar al Mirandés a ascender.
Ninguno de ellos alberga la menor duda acerca de qué intereses antepondrán en caso de verse obligados a decidir si es que el club de Miranda se juega en esas fechas el ascenso.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090424/deportes/miranda/castilla-leon-medira-bosnia-20090424.html
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Vie 24 Abr 2009 - 15:18

C. CEBREREÑA 1 - 2 MIRANDES
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Vie 24 Abr 2009 - 17:54

Joder,el domingo curro y no puedo ir al futbol doh
Yomis
Yomis

Mensaje por vyvyan Vie 24 Abr 2009 - 18:30

YOMISMO escribió:Joder,el domingo curro y no puedo ir al futbol doh

lastima de cerbezas......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por VIGURI Vie 24 Abr 2009 - 20:52

Mañana medio dia del club en Arlonagusia para el partido S.D LEMONA - PONFERRADINA.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Sáb 25 Abr 2009 - 19:18

S.D LEMONA 2 PONFERRADINA 0 birra
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Mr. Encías Sáb 25 Abr 2009 - 20:42

Goazen Deportivo.... Goazen Txapeldun....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Gora Rock Sáb 25 Abr 2009 - 21:19

VIGURI escribió:S.D LEMONA 2 PONFERRADINA 0 birra

Has visto el saque del figura de Aranzubía? Rolling Eyes Cool
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por VIGURI Dom 26 Abr 2009 - 0:28

Gora Rock escribió:
VIGURI escribió:S.D LEMONA 2 PONFERRADINA 0 birra

Has visto el saque del figura de Aranzubía? Rolling Eyes Cool
No ese cacho del partido justamente no. Habra sacado mal, pero tambien le ha salvado.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por vyvyan Dom 26 Abr 2009 - 18:53

que ijos de puta.......

0-2

yo los mataba........
vyvyan
vyvyan

Mensaje por jcboystardust Dom 26 Abr 2009 - 19:07

Steve Trumbo escribió:
VIGURI escribió:
YOMISMO escribió:Con el respeto y verguenza que me provoca abrir un segundo topic de futbol ,me gustaria que los segundones comentaramos aquí como nos vá la v ida,espero a steve y su cordoba bendito,a geme y sus chicharerros,a encias y su deportivo.pues éso a hablar de segunda,éste es un topic dirigido a mis colegas los sufridores!!! Cool
¿Y segunda B y tercera? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Por cierto, parece que la 2ª se va a reestructurar y se van a crear dos grupos no? me parece buena idea porque la 2ª B es un pozo para nada viable economicamente.

Te referiras a la 2 B ,2 grupos de ésta
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por vyvyan Dom 26 Abr 2009 - 19:28

Huesca 1-2 Reales Soñadores

y han espulsao a markel......

vende humos de la ostia.......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por almorvi Dom 26 Abr 2009 - 20:01

Leverkusen 0-1 Karlsruhe
Energie 2-0 Wolfsburg
Mönchengladbach 1-1 Arminia
Bremen 3-2 Bochum

Si no fuera por la campanada del Energie ganando al lider jornada redonda.
almorvi
almorvi

Mensaje por vyvyan Dom 26 Abr 2009 - 20:05

almorvi escribió:Leverkusen 0-1 Karlsruhe
Energie 2-0 Wolfsburg
Mönchengladbach 1-1 Arminia
Bremen 3-2 Bochum

Si no fuera por la campanada del Energie ganando al lider jornada redonda.

el studgar y el hamburgo todavia siguen en 1ª?
vyvyan
vyvyan

Mensaje por joselette Dom 26 Abr 2009 - 22:08

Cleta 2 Levante 2
El descenso a 5 puntos. Lo peor es que empezamos ganando 2-0
Helado
joselette
joselette

Mensaje por Trumbo Dom 26 Abr 2009 - 22:18

joselette escribió:Cleta 2 Levante 2
El descenso a 5 puntos. Lo peor es que empezamos ganando 2-0
Helado

Ojo porque el Celta está empezando a recordarme al Cádiz del año pasado. Y el calendario que le queda es de aúpa.

Queda una plaza de descenso ahí ( Eibar y Alicante están con remotísimas opciones ) que puede ser para un montón de equipos : Alavés ahora mismo es el principal candidato pero tras su buenísima victoria de ayer y viendo el calendario que le queda ( que es bastante propicio ) ahora mismo puede salvarse perfectamente. Pero de la terna Celta-Córdoba-Las Palmas-Murcia-Girona o incluso el Huesca no se puede descuidar nadie.

Mi apuesta sincera es que la plaza que queda de descenso se va a discernir entre Alavés-Celta-Girona. Y creo que nosotros nos salvamos, aunque en la penúltima o última jornada, no antes.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Dom 26 Abr 2009 - 22:19

C.D MIRANDES 3 - NUMANCIA B 0
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Dom 26 Abr 2009 - 22:46

EL LEMONA A UN PUNTO DE LOS PUESTOS DE PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por VIGURI Dom 26 Abr 2009 - 22:49

Y el Retuerto ha ganado 4 -0 al Moraza y cada vez mas claro su ascenso a la tercera division vasca.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Geme Dom 26 Abr 2009 - 22:53

Salamanca 1 Elche 1

Ni tan mal
Geme
Geme

Mensaje por Trumbo Dom 26 Abr 2009 - 23:08

geme escribió:Salamanca 1 Elche 1

Ni tan mal

La semana que viene venís para acá. Espero que con los brazos un poquito bajados viendo que el ascenso empieza a quedar ya lejos no?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Lun 27 Abr 2009 - 4:23

VIGURI escribió:Y el Retuerto ha ganado 4 -0 al Moraza y cada vez mas claro su ascenso a la tercera division vasca.
vamo xere vamo,vamo campeón..... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis Lun 27 Abr 2009 - 4:37

Esta tarde me he dado cuenta que el sueño se puede hacer realidad,por mis años en el viejo Domecq y mi padre socio....lololololo....lolololololo...vamo Xere vamooo.......vamoo campeon...lo lolololo....lolololololoo..
Yomis
Yomis

Mensaje por Seco Lun 27 Abr 2009 - 9:59

YOMISMO escribió:Esta tarde me he dado cuenta que el sueño se puede hacer realidad,por mis años en el viejo Domecq y mi padre socio....lololololo....lolololololo...vamo Xere vamooo.......vamoo campeon...lo lolololo....lolololololoo..

Mu cerquita lo tenéis ya Yomismo, mu cerquita.

Y los pinchazos del Rayo y el Hercules han venido genial esta semana.
Seco
Seco

Mensaje por VIGURI Lun 27 Abr 2009 - 12:04

YOMISMO escribió:
VIGURI escribió:Y el Retuerto ha ganado 4 -0 al Moraza y cada vez mas claro su ascenso a la tercera division vasca.
vamo xere vamo,vamo campeón..... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Oye Yomismo, ¿Os llevais bien con los del Jerez Industrial?. Rolling Eyes Wink
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Yomis Lun 27 Abr 2009 - 14:13

VIGURI escribió:
YOMISMO escribió:
Oye Yomismo, ¿Os llevais bien con los del Jerez Industrial?. Rolling Eyes Wink
La verdad es que sí,el Jerez industrial es el otro club de la ciudad,lo que pasa es que es un club mucho mas pequeño,iran 300 personas a verlo jugar así que no hay comparación,antiguamente creo que había mas competencia pero hoy dia apenas hay rivalidad.
Yomis
Yomis

Mensaje por Geme Lun 27 Abr 2009 - 16:17

Steve Trumbo escribió:

Ni tan mal

La semana que viene venís para acá. Espero que con los brazos un poquito bajados viendo que el ascenso empieza a quedar ya lejos no?

Bueno, quedan todavía muchos partidos y es cuestión de esperar a que pinchen los de arriba.

Pero si es por ayudar... Wink
Geme
Geme

Mensaje por Trumbo Lun 27 Abr 2009 - 16:20

geme escribió:
Steve Trumbo escribió:

Ni tan mal

Bueno, quedan todavía muchos partidos y es cuestión de esperar a que pinchen los de arriba.

Pero si es por ayudar... Wink

Vamos a ver que pasa. Nosotros jugamos 2 partidos seguidos en casa ( Salamanca y Elche ) que van a ser la clave de la temporada.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Miér 29 Abr 2009 - 0:23

Estudio estadio del 84, fijaos que curiosidades:

VIGURI
VIGURI

Mensaje por Mr. Encías Miér 29 Abr 2009 - 15:48

VIGURI escribió:Estudio estadio del 84, fijaos que curiosidades:

Sporting AT. 2 - Alaves 1

Evil or Very Mad
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Trumbo Miér 29 Abr 2009 - 18:09

Mr. Encías escribió:
VIGURI escribió:Estudio estadio del 84, fijaos que curiosidades:

Sporting AT. 2 - Alaves 1

Evil or Very Mad

Badajoz 1 - Córdoba 0

Evil or Very Mad Laughing

Vaya cutrez lo de los resultados en un folio. Y lo de la pintura esa del final??? Shocked
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Txomin Miér 29 Abr 2009 - 18:26

NOSTRADAMUS: fijaos en su predicción...

.... y el día decimotercero, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte, se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.

¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC ¡!!!! ¡ Cagüensos !

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 0d697261e12eef169e286e818805eb0do
Txomin
Txomin

Mensaje por Rasputin Miér 29 Abr 2009 - 18:53

Por fin terceros cheers

A ver el sábado con el Tenerife Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Yomis Miér 29 Abr 2009 - 19:13

Rasputin escribió:Por fin terceros cheers

A ver el sábado con el Tenerife Rolling Eyes
Un empatito nos vendría de perlas.Va a ser un partidazo.
Yomis
Yomis

Mensaje por vyvyan Miér 29 Abr 2009 - 19:18

Txomin escribió:NOSTRADAMUS: fijaos en su predicción...

.... y el día decimotercero, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte, se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.

¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC ¡!!!! ¡ Cagüensos !

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS... - Página 6 0d697261e12eef169e286e818805eb0do

que has fumao hoy, domingo?
vyvyan
vyvyan

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente