Therapy?
+95
Sigma 6
KILLER
ion
GhostofCain
llozano
arise
fundo1977
CocH.
Dandru
red ryder
DiamondQ
bertt
BlueStarRider
astroman
Blas
Forforcio
Attikus
Troy Mc Clure
Angus Glop
Usagi
Reincidente
MrBungle
phil dunphy
Green Machine
Caffeine
chispendi
Eric Sachs
celeste90
Justin Case
Lunatico
iguana
danitoledo
thunderpussy
Señor Bolardo
elway
javi clemente
Steve Trumbo
CrackerSoul
goscinny
Rockenberg
Neenah Menasha
hcsickness
loaded
modes garcia
ed
rebellion
tricko
Javier Maroto
thespidersfrommars
gyntoni
Celis
Floyd
total_13
TorokElTroll
sak
binladiya
Bela Lugosi's dad
Hank
TheCrybaby
Joker
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Centurión Gay
minushuman
Amakriskris
vyvyan
areyouhigh
birdy
Reno
Oscar DeGarmo
Devon Miles
Pamela Desbarres
akhenaten666
Moltisanti
Pana eolus
Javi Diesel
jackinthebox
Sikander
R'as Kal Bhul
pinkpanther
atila
el noi del sucre
Marcial Garañón
uM
locovereas
Stoner
Perimaggot
Jincho
Johnny Kashmir
Yomis
Joe Yamanaka
Trumbo
MONKEY
Rasputin
Slovako
99 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Therapy?
PANA escribió:yo lo veo desde ese enlacelocovereas escribió:Me sale un fotograma de Therapy? Y se me pone el concierto de los Maiden.PANA escribió:A las 23:35 en el http://static-cdn.arte.tv/static/wacken2016/de.html
Ya lo pillare en YouTube
Ahora si me sale.
locovereas- Mensajes : 33247
Usagi escribió:Ayer me compré High Anxiety, me ha volado la cabeza
No, si la verdad es que el disco empieza muy bien... con tres temazos seguidos, pero nobody here but us, watch you go, not in any name y my voodoo doll... y limbo y last blast... bueno... total, medio disco que ni fu ni fa. Por otro lado, la batería es bastante estandar... sobre todo comparado con las barbaridades que ha hecho Neil después... joder, si es que es pinchar el siguiente disco y que abra con esto:
Esto SÍ es el sonido clásico de Therapy?, señores...
que si, pero que me gusta igualBela Lugosi's dad escribió:Usagi escribió:Ayer me compré High Anxiety, me ha volado la cabeza
No, si la verdad es que el disco empieza muy bien... con tres temazos seguidos, pero nobody here but us, watch you go, not in any name y my voodoo doll... y limbo y last blast... bueno... total, medio disco que ni fu ni fa. Por otro lado, la batería es bastante estandar... sobre todo comparado con las barbaridades que ha hecho Neil después... joder, si es que es pinchar el siguiente disco y que abra con esto:
Usagi- Mensajes : 18489
Hoy le estoy dando cera al Crooked...
Usagi escribió:que si, pero que me gusta igualBela Lugosi's dad escribió:Usagi escribió:Ayer me compré High Anxiety, me ha volado la cabeza
Para mi este inicio no tiene nada que envidiar a Rise Up
Caffeine- Mensajes : 14217
Disquiet, a día de hoy su mejor lp
Usagi escribió:Disquiet, a día de hoy su mejor lp
Yo no diría tanto...pero sí que es un disco excelente y que si me dijeran que lo sacaron detrás del Semi-Detached me lo creo
Trumbo- Mensajes : 99707
Mejor que Troublegum creo que hay pocas cosas en esta vida.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Están en un momento de forma cojonudo. Lástima que no tengan más repercusión para poder verles más veces en directo. Crooked Timber, de 2009, también es muy bueno.
Joker- Mensajes : 11624
http://www.therapyquestionmark.co.uk/shop/wood-wire/
Han estado vendiendo este disco en el tour acústico. Ahora va y viene en la tienda, ayer estaba agotado pero hoy han vuelto a aparecer en stock. El mio está (espero) en camino.
Es un directo en acústico, verdad? Tiene buena pinta. Me encantaría verles en ese formato.
Joker escribió:Es un directo en acústico, verdad? Tiene buena pinta. Me encantaría verles en ese formato.
Estos si que deberían de venir algún año al Azkena.
Viejo zorro, es una cuenta pendiente que tienes.
Viejo zorro, es una cuenta pendiente que tienes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los que queráis, mandadme un privado... ahora es imposible comprarlo.
Tras la primera escucha no me ha parecido como para tirar cohetes la verdad. Va en la linea al tour acústico que están haciendo. Antes de escucharlo tenía la esperanza que lo hubiesen trabajado algo más, sin romper la temática de "acústico", haber añadido arreglos adicionales, etc. Algún coro y alguna cosilla han metido, pero en lineas generales no ha sido el caso.
Con solo una escucha:
Me han gustado Skyward, Loose bastante (esa percusioncilla extra añadida), pero sobre todo la tremenda Gone, para mi es la que más merece la pena de todo el disco (aunque el cello de esta vez no llega al nivel del original).
Una pena "A moment of clarity". No me gusta como ha quedado esta versión y creo que es un tema que se presta a muchas cosas... aunque la interpretación vocal de este sea realmente jodida de ejecutar.
"Nobody here but us" es que directamente no me dice nada, nunca lo hizo.
Del resto de temas ni fu ni fa, la interpretación es correcta sin más, y tienen alguna cosilla aquí y allá, pero no pasan de la anécdota, sobre todo frente a sus versiones originales.
Una pena que se hayan dejado cosas que están haciendo fuera, por ejemplo este "Living In The Shadow Of The Terrible Thing " que han hecho en el tour, y que es muy distinta a su versión original:
Tras la primera escucha no me ha parecido como para tirar cohetes la verdad. Va en la linea al tour acústico que están haciendo. Antes de escucharlo tenía la esperanza que lo hubiesen trabajado algo más, sin romper la temática de "acústico", haber añadido arreglos adicionales, etc. Algún coro y alguna cosilla han metido, pero en lineas generales no ha sido el caso.
Con solo una escucha:
Me han gustado Skyward, Loose bastante (esa percusioncilla extra añadida), pero sobre todo la tremenda Gone, para mi es la que más merece la pena de todo el disco (aunque el cello de esta vez no llega al nivel del original).
Una pena "A moment of clarity". No me gusta como ha quedado esta versión y creo que es un tema que se presta a muchas cosas... aunque la interpretación vocal de este sea realmente jodida de ejecutar.
Del resto de temas ni fu ni fa, la interpretación es correcta sin más, y tienen alguna cosilla aquí y allá, pero no pasan de la anécdota, sobre todo frente a sus versiones originales.
Una pena que se hayan dejado cosas que están haciendo fuera, por ejemplo este "Living In The Shadow Of The Terrible Thing " que han hecho en el tour, y que es muy distinta a su versión original:
mpBela Lugosi's dad escribió:Los que queráis, mandadme un privado... ahora es imposible comprarlo.
Con solo una escucha:
Pues me dispongo a darle la primera escucha al acústico.
vampiro
vampiro
Usagi escribió:Pues me dispongo a darle la primera escucha al acústico.
vampiro
A mandar, que lo disfrutes.
Y que vengan al Azkena de una vez, pero que no sea acústico
puede, pero no por eso voy a dejar de escucharlo. Mi favorita la del último, tides, suena genial.CrackerSoul escribió:Therapy? no es una banda para formato acústico, se convierten en una banda del montón.
Usagi escribió:puede, pero no por eso voy a dejar de escucharlo. Mi favorita la del último, tides, suena genial.CrackerSoul escribió:Therapy? no es una banda para formato acústico, se convierten en una banda del montón.
El asunto es, que bueno para alguien que ya los ha visto unas cuantas veces lo del acústico puede tener su gracia. Pero en una hipotética visita al ARF deberían venir con todo el arsenal... y oye este año sin disco nuevo de por medio, y ya terminada la gira acústica, caería un setlist de estos de repaso a la discografía que puede ser vital.
Pues el siguiente paso será disco con orquesta, si es que no lo tienen ya...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Pues el siguiente paso será disco con orquesta, si es que no lo tienen ya...
recuerdo que hace unos años salió este tema en el foro de therapy?, y los fans se escandalizaron ante la posibilidad. Se me marcó un comentario hiriente a la par que gracioso de alguien que dijo "pero que coño os creéis que es esto, los putos yes?" .
No creo que eso vaya a suceder, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.
Bela Lugosi's dad escribió:Amakriskris escribió:Pues el siguiente paso será disco con orquesta, si es que no lo tienen ya...
recuerdo que hace unos años salió este tema en el foro de therapy?, y los fans se escandalizaron ante la posibilidad. Se me marcó un comentario hiriente a la par que gracioso de alguien que dijo "pero que coño os creéis que es esto, los putos yes?" .
Pues a mi no me parece descabellado, de hecho tienen (como ya sabrás) algún tema que otro con violoncello...a mi no me importaría ver el experimento!
Amakriskris escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Amakriskris escribió:Pues el siguiente paso será disco con orquesta, si es que no lo tienen ya...
Pues a mi no me parece descabellado, de hecho tienen (como ya sabrás) algún tema que otro con violoncello...a mi no me importaría ver el experimento!
Sí, tienen unos cuantos claro (el señor que lo tocaba llegó a entrar como segundo guitarrista en la banda, y ahí estuvo durante cuatro albumnes si no me equivoco). A mi tampoco me importaría realmente, pero como dices no pasa de experimento... y yo casi que prefiero un disco nuevo. Sinceramente, por tema de presupuestos, creo que no se lo pueden permitir.
Amakriskris escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Amakriskris escribió:Pues el siguiente paso será disco con orquesta, si es que no lo tienen ya...
No es lo mismo incluir un violoncello en algún que otro tema ("Bowels of love" o "Diane", por ejemplo) que meter arreglos orquestales en todos los temas para dulcificarlos, en muchos casos en los que una banda de hard rock ha hecho algo así el resultado se ha quedado en una mera anécdota.
Del mismo modo Therapy? tienen algún tema que se puede interpretar con buen resultado en acústico, pero un concierto completo en acústico deja a esa banda como pez fuera del agua.
Esta tarde he recordado la "strings version" de "Lunacy Booth" que venía con el single de "Isolation". Creo recordar que también viene en la edición deluxe de Troublegum. Esa sí es una grandisima versión "orquestal" (orquesta de cámara,claro). Los arreglos los hizo Martin (el chelista, segundo guitarrista mencionado antes).
No he encontrado la versión entera en youtube, en este video se puede escuchar el primer minuto:
y mientras buscaba, también me he topado con esta increible versión "acústica" de "A Moment Of Clarity" realizada por un pollo, que es tremenda... de las mejores versiones de temas de therapy? que he visto por ahí (si no la mejor). Merece la pena darle al play.
No he encontrado la versión entera en youtube, en este video se puede escuchar el primer minuto:
y mientras buscaba, también me he topado con esta increible versión "acústica" de "A Moment Of Clarity" realizada por un pollo, que es tremenda... de las mejores versiones de temas de therapy? que he visto por ahí (si no la mejor). Merece la pena darle al play.
A veces creo que Safe es la mejor canción de la historia
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo que yo cada vez tengo más claro es que Semi-Detached es su mejor disco.Steve Trumbo escribió:A veces creo que Safe es la mejor canción de la historia
Menudo pepino.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo también tengo gran cariño a semidetached. Infernal love, a pesar de ser un buen disco, me resultó una gran decepción después de venir del troublegum, no lo entendí en su momento, y me olvidé un poco del grupo. Cuando escuché el semidetached, lo flipé, y además me dió la impresión de que pasó muy desapercibido...el tren para therapy? ya habia pasado. Justamente en esa época es la única única vez que los he visto, en el espárrago, conciertazo que dieron.
Seguramente que ya lo he comentado, pero para mí semidetached y suicide pact, me parecen los grandes tapados de su discografía. A la altura de su mejor material, y además muy diferentes entre sí, y alejados también de troublegum.
Muy grande safe, así como lonely, criyin, only, born too soon, don't expect roses...todo el demidetached, un disco con una energía especial, el disco de "powerpop" de therapy?
Seguramente que ya lo he comentado, pero para mí semidetached y suicide pact, me parecen los grandes tapados de su discografía. A la altura de su mejor material, y además muy diferentes entre sí, y alejados también de troublegum.
Muy grande safe, así como lonely, criyin, only, born too soon, don't expect roses...todo el demidetached, un disco con una energía especial, el disco de "powerpop" de therapy?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Suscribo tus palabras Devon.
Pues el Infernal Love es mi favorito...
Infernal es otro discarral.
Incomprendido en su día
Incomprendido en su día
Steve Trumbo escribió:Suscribo tus palabras Devon.
Y yo tu opinión del infernal love. Gran disco y muy personal, arriesgado y diferente de donde venían. Pero resultó muy incomprendido, incluso por sus fans(ya te digo que incluso por mí mismo)...creo que fue un paso fatal para el devenir comercial del grupo. Pero vamos, que discazo, la trayectoria 90's de therapy? es una pasada, tienen temazos para regalar, variedad y personalidad aplastantes.
Es que ya hasta me cabrea el ninguneo que ha habido siempre hacia este grupo, me cago en todo.
Hey Devon! Otro que estuvo en el esparrago y lo flipo!
Discazo también Infernal Love, claro que si.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
locovereas escribió:Hey Devon! Otro que estuvo en el esparrago y lo flipo!
Qué bueno, yo también flipé mucho con Therapy, y sobre todo con Iggy Pop, que fue el acabose. Tremendos recuerdos tengo de ese festival, casualmente el único en mi vida al que he ido solo. Época preinternet, me entero 4 dias antes que va a tocar Iggy, y me cojo el avión sobre la marcha (y a dormir en la calle, estaba todo completo y tampoco tenía un duro )....creía que era una de las últimas oportunidades que tendría de verlo.
Cartelazo muy guapo, el problema es que entre el no tener ni puta idea, y al ir solo y juntarme con malas compañías, me perdí un par de cosas de las que me arrepiento un huevo, como FNM y Morente con Lagartija Nick. Cosas de la juventud
Una pena que no tuviera continuidad
Continuó en Jerez, unos cuantos años despues volvimos.
Hellacopters, Beck, Asian Dub Foundation y Neil Young, entre otros.
El de Granada lo disfrutamos mucho y hasta nos hicimos fotos con Andy, michael y el batera que tenian por aquel entonces.
Hellacopters, Beck, Asian Dub Foundation y Neil Young, entre otros.
El de Granada lo disfrutamos mucho y hasta nos hicimos fotos con Andy, michael y el batera que tenian por aquel entonces.
Última edición por locovereas el Lun Jun 19 2017, 04:12, editado 1 vez
YOMISMO escribió:Yo mato por Therapy.
Me estoy acordando del bolo del Actual...que penica, que se quedó en un tercio del aforo que había cuando terminaron Tierra Santa...de 2500 se quedarían 800!!!
Para mi, mejor, menos agobio, pero no se merecían esa desbandada!!
Infernal Love otro discazo, disfrutabilisisisissimo.
Stories, Bad Mother, Jude, Bowels of love, a moment of clarity... uffff
Stories, Bad Mother, Jude, Bowels of love, a moment of clarity... uffff
Caffeine- Mensajes : 14217
guau, a día de hoy, el acústico sigue en mi mp3, no lo he borrado; aunque es verdad que hace tiempo que no me lo pongo.Usagi escribió:puede, pero no por eso voy a dejar de escucharlo. Mi favorita la del último, tides, suena genial.CrackerSoul escribió:Therapy? no es una banda para formato acústico, se convierten en una banda del montón.
Esta noche me pongo un cd para recordar viejos tiempos, seguramente el Semi-detached.
Por cierto, vi el cd Shameless pro 4€ creo en una tienda de 2a mano. Su peor disco sí, pero me lo hubiera pillado igual de no ser porque me estoy quitando.
No es un disco que la banda tenga bien valorado. De hecho, el propio Andy Cairns lo sitúa en el noveno puesto en un ranking de la discografía de Therapy?:R'as Kal Bhul escribió:Lo que yo cada vez tengo más claro es que Semi-Detached es su mejor disco.Steve Trumbo escribió:A veces creo que Safe es la mejor canción de la historia
Menudo pepino.
http://teamrock.com/feature/2016-07-26/therapy-albums-ranked-worst-best-troublegum-nurse-andy-cairns
Amakriskris escribió:Me estoy acordando del bolo del Actual...que penica, que se quedó en un tercio del aforo que había cuando terminaron Tierra Santa...de 2500 se quedarían 800!!!
No llenan la sala Azkena, ¡qué se puede esperar!
Me jode mucho por ellos, claro. Merecen mucho más, pero parece que no pillaron la ola en su momento.
Al menos aquí.
Y no son los primeros -ni los centésimos- que consiguen mucho menos de lo que merecen.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
DISC 01
01 Trigger Inside
02 Our Love Must Die
03 Disgracelands
04 Tides
05 Living In The Shadow Of The Terrible Thing
06 Evil Elvis
07 Accelerator
08 If It Kills Me
09 Opal Mantra
10 Idiot Cousin
11 Gone (featuring Jenny Nendick)
12 Stories
DISC 02
01 Turn
02 Still Hurts
03 Lonely Cryin’ Only
04 Stop It You’re Killing Me
05 Knives
06 Potato Junkie
07 A Moment Of Clarity
08 Loose
09 Diane (featuring Jenny Nendick)
10 Screamager
11 Nowhere
12 Die Laughing
Bonus cd (Only available to pre-orders received before 19th August!)
01 Meat Abstract
02 Unbeliever
03 Nobody Here But Us
04 Skyward
http://www.therapyquestionmark.co.uk/2017/07/17/6412/
Bela Lugosi's dad escribió:
DISC 01
01 Trigger Inside
02 Our Love Must Die
03 Disgracelands
04 Tides
05 Living In The Shadow Of The Terrible Thing
06 Evil Elvis
07 Accelerator
08 If It Kills Me
09 Opal Mantra
10 Idiot Cousin
11 Gone (featuring Jenny Nendick)
12 Stories
DISC 02
01 Turn
02 Still Hurts
03 Lonely Cryin’ Only
04 Stop It You’re Killing Me
05 Knives
06 Potato Junkie
07 A Moment Of Clarity
08 Loose
09 Diane (featuring Jenny Nendick)
10 Screamager
11 Nowhere
12 Die Laughing
Bonus cd (Only available to pre-orders received before 19th August!)
01 Meat Abstract
02 Unbeliever
03 Nobody Here But Us
04 Skyward
http://www.therapyquestionmark.co.uk/2017/07/17/6412/
Salvo un par de temas, las composiciones de Therapy necesitan potencia eléctrica para ser apreciadas en su plenitud. No sé si es una banda que llegue a funcionar en formato acústico, aunque habrá que darle una escucha.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19