El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+57
Wes C. Addle
el artista madridista
yonivigud
vyvyan
javi clemente
burton
joselette
Phishead
tricko
katrastrov
Johnny Kashmir
Ripple.
DarthMercury
watts
S.T.A.R.
Rockenberg
almorvi
VIGURI
Inframan
Blas
Ricky´s Appetite
Yomis
Verónica
Jano
El Puto Fary
nathalia
2ill3
Mr. Encías
◊
elbrujo69
Rocket
SAL PARADISE
uM
Perimaggot
red_shoes
o'tuerto
cesare
Eloy
Rasputin
ekilore
pinkpanther
Susie Q
Jaiotze
KIM_BACALAO
Evil
Le Bichô
Sossego
Joseba
Ayers
Gora Rock
el barón
sweet little lau
Sugerio
kent b.
alflames
freakedu
Maniac is out
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Maniac escribió:Es curioso el subconsciente, me acabo de dar cuenta de la cumplida venganza que supone este relato con una novia que tuve. Ella estuvo a punto de arrastrarme a una vida que hubiera lastrado mi existencia mas aun. Y bueno,quizas sea evidente,pero no me habia dado cuenta del disparo a su entrecejo que supone.
Luis echaba de menos estar vivo,la mirada agil de antaño se habia convertido en un denso mar de cristales rotos.
Un tipo mas sociable,en apariencia, pero estaba muerto por dentro. Y ni siquiera era capaz de asimilar la situación.Estaba perdido y no lo sabia.
Un martes de enero,maldito mes insulso,caminaba de vuelta del trabajo,una vez más el coche daba problemas, a veces pensaba que estaba mas tiempo en el taller que en su garaje.
Apenas atisbaba el mundo que le rodeaba,no captaba las miradas,no sabia interpretar los movimientos. Parecia que hasta los semaforos se reian de él.
Si llegaba a casa sin avisar de que iba a comer,hacia meses que el trabajo no le permitia hacerlo,Maria,su esposa,vería alterado su tiempo.Asi que,decidió comprarse un pollo asado para no obligarla a cocinar.
Entró en el asadero,hacia un calor infernal en contraste con la calle. Miró a la gente y no supo interpretarla.No habia nada en sus miradas.
Enfilaba ya la recta de su calle,por un dia podria cagar en su casa.Placer extraño el defecar en un objeto de su propiedad.
Abrió la puerta de la casa,no se oia nada,caminó a oscuras (casa luminosa decia el vendedor hijoputa)hasta la cocina y dejó el pollo.La habitación estaba impoluta,ningun rastro de uso aquel dia.El reloj de pared decia que eran las 15:16,hora precendente a su debacle.
Abrió la puerta del dormitorio,para encontrar a Maria en pleno extasis mientras se la follaba un pastor aleman enorme. ¿De donde coño ha salido ese perro?
Maria levantó la mirada y en sus ojos habia obsesión inexorable,él conocia esa mirada pero hacia años que no la veia. Ella intentó levantarse,pero el perro le mordió el cuello atrapandola en una llave inabarcable.
Luis congeló su alma en ese instante.Su lado de la cama,el perro se habia cagado en su lado.Dió la vuelta y salió a la calle.Ahora su mirada ya tenia algo,pero no sabia aun lo que era.
¿Qué hacer cuando se han cagado en tu alma?
El perro habia cagado en su lado de la cama,pero tambien en su alma.
Avanzaba por callejones desconocidos para él, el movil sonaba. ¿Su mujer tirandole un hueso?
-¡me cago en mi vida!-chilló .Y una mujer que llevaba a sus hijos al colegio lo observó de refilón pensando- mira,un perdedor.
Queria estallar,pero no lo lograba. Entró en un bar y pidió una horchata.
El camarero le dijo que ese producto solo lo servian en verano,pero a Luis le habian cambiado el calendario.No habia rastro de su vida.
Lo habia dejado todo por la coherencia social aceptable,y...se habian cagado en su alma.
Pasarón dos años,se habia divorciado de su mujer hacia una eternidad.
Vivia en un apartamento de mierda,su trabajo seguia estando en el mismo sitio.
Se carcajeaba sentado en su cama,su ex-mujer le habia llamado para pedirle un favor.Se iba de vacaciones y no le permitian llevarse al perro.
¿cómo era posible que le pidiera eso?
No se explicaba como podia cagarse en el amor de esa manera.
Queria que la acompañara a la perrera para sacrificar a su amante.
Invitado- Invitado
sweet little lau escribió:Evil escribió:sweet little lau escribió:
gran foto, lau!
hice otra pero con flash (o es al revés, la que he puesto es con flash, ya no lo sé) y cambia la cosa de tonalidad, moooooooooola!!!
de todas maneras soy una cenutria total para la fotografía. Salen fotos chulas porque los lugares que saco son acojonantes, es muy fácil que te salgan fotos guays cuando allá donde miras hay cosas bonitas....
me parece más interesante la que he quoteao. Y para no saber de fotografíate ha quedado de pelotas. Supongo que a veces es más importante tener 'gusto' y 'elegir' la foto adecuada que cuestiones más técnicas (aunque ayuden a mejorar, claro)
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:sweet little lau escribió:Evil escribió:sweet little lau escribió:
gran foto, lau!
hice otra pero con flash (o es al revés, la que he puesto es con flash, ya no lo sé) y cambia la cosa de tonalidad, moooooooooola!!!
de todas maneras soy una cenutria total para la fotografía. Salen fotos chulas porque los lugares que saco son acojonantes, es muy fácil que te salgan fotos guays cuando allá donde miras hay cosas bonitas....
me parece más interesante la que he quoteao. Y para no saber de fotografíate ha quedado de pelotas. Supongo que a veces es más importante tener 'gusto' y 'elegir' la foto adecuada que cuestiones más técnicas (aunque ayuden a mejorar, claro)
no tengo ni pajolera idea, de hecho, soy una negada total, ya había tirado la toalla, pero con mi curro actual visito lugares tan chulos que me apetecía tener recuerdos visuales....y joder, la verdad es que me han salido algunas bien guapas....
lo del "gusto" y "elegir" no creo que sea mérito mío. La belleza de esos lugares hace que allá donde mires tengas una buena instantánea. De hecho, ayer llegué a casa frustrada porque me veía incapaz de captar con la cámara todo lo que estaba viendo...llegué de mala leche, descargué las fotos y bueno, vi que no estaban tan mal....pero ni de coña puedo captar todo lo que ven mis ojos....conservaré el recuerdo en mi retina
que morbazo
dios, como me molaba leer relatos
se que jamas pretendiste dar morbo
pero.. si me imagino en esa situacion, y que la tia me da igual, (y que me da igual lo que le pase al perro) que morbazo descubrir que a quien te tiras es capaz de ponerse tanto con algo asi
antes le daba mucho a la fantasia cuando leia de estas cosas
pero.. si me imagino en esa situacion, y que la tia me da igual, (y que me da igual lo que le pase al perro) que morbazo descubrir que a quien te tiras es capaz de ponerse tanto con algo asi
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:que morbazo
te da morbo imaginarte a una tipa follandose a su pastor alemán??????????
estais jodidos de la mente!!!!!!!!
no he dicho eso xDDDDDDDd
he dicho que me daria morbo (en unas condiciones de fantasia que he descrito) descubrir que a la tia a la que me tiro (una de las condiciones es que no me importe nada la tia) hay cosas que le ponen tantisimo, porque digo yo que si se zumba al perro es porque le pone
de todas formas, es que en mis fantasias me da morbo casi todo
he dicho que me daria morbo (en unas condiciones de fantasia que he descrito) descubrir que a la tia a la que me tiro (una de las condiciones es que no me importe nada la tia) hay cosas que le ponen tantisimo, porque digo yo que si se zumba al perro es porque le pone
alflames escribió:no he dicho eso xDDDDDDDd
a mí no me engañas, zoofílico! XDDDDDDDDDD
alflames escribió:no he dicho eso xDDDDDDDd
Pues eso, que estás jodido pero bien jodido
Rasputin- Mensajes : 18135
de hecho
de todos los relatos que me lei, cuando leia relatos, uno de los que mas morbo me dio fue uno bastante largo (para lo que suelen ser estas cosas) de una tia a la que secuestraban y hacian que la follase 2 perros enormes (a los que cogio mucho cariño )
al final de la historia se descubre que la intencion de los secuestradores es hacerle vivir como un perro, y comportarse igual para venderle a un amo que la tratase asi, y ella al final encantada, como en todas estas historias
es curioso lo que tienen las historias eroticas (con dominacion por medio o no) en las que hay situaciones de abuso o de engaño, como, al final de entre los 2 posibles finales, ambos validos
final a- ella no lo disfruta y lo rechaza y lucha
final b- ella lo acepta y bien se vuelve la viciosa mundial #1 o simplemente lo deja estar y lo disfruta en el momento y en el recuerdo
pues eso, los 2 finales son validos y morbosisimos por igual, los 2
pues en la literatura erotica, esta de relatos que leo yo y que las historias tratan estos temas no la novela rosa de vikingos que viajan mil años adelante en el tiempo para zumbarse medicos incautas
gana el final b 99 a 1
es acojonante
es que de mas de 300 relatos que habre leido no cuento con los dedos de una mano los qu ehayan tenido el final a, que es un final igual de morboso y valido como he dicho, y de hecho mucho mas acorde con el sentido comun,
pero joder, aunque el final b tenga el morbo de la fantasia, de que no es algo que ocurra de verdad
el final a tiene el morbo de ser lo mas comun, entre otras cosas
no se, yo soy totalmente incapaz de entenderlo me parece normal que se den los 2 finales, pero esa proporcion... 99 a 1 !!!!!!!!!!!!!!!!! me parece exageradisima
otra cosa consecuencia de ello, que si he comentado muchas veces, es que una gran parte un 80 % ?¿?¿ de esta literatura, basa su idea en un chorrotropocientosmil % precisamente, en justificar ese final b, es decir, como el dfinal b esta reñido con el sentido comun, pues suelta parrafadas inmensas e inexplicables,
todos los rollos que suelta sade sobre la virtud, por ejemplo...
en fin, que no lo entiendo, algun aficcionado a estos relatos que me de su punto de vista, por favor
alflames escribió:
en fin, que no lo entiendo, algun aficcionado a estos relatos que me de su punto de vista, por favor
Siempre me los he saltado, voy directo al grano...
Eloy- Mensajes : 85406
alflames escribió:
no me interesan sus justificaciones/peroratas. Me interesa la parte más "escabrosa" del asunto...esa que a la mayoría le provoca repugnancia a mi me deleita.
cesare- Mensajes : 4746
jajajajjajaja
yo es que me lo leia todo
a mi tampoco me interesan las justificaciones, de hecho a eso voy, a como es posible que la literatura erotica al menos la de ese palo, sufra en un 99 % esa carga... que a ver... que tampoco son genios (no solo sade lo hace) ni escriben tan bien, y como demostrais vosotros SON UN LASTRE
pero es casi imposible leer nada sobre eso
ademas uniendo las 2 cosas, no entiendo por que si el desarrollo que se elige es el de fantasia frente al del "sentido comun" se molestan tanto en justificarlo, coño, si han escogido una fantasia, pues por cojones no la vas a justificar
a mi tampoco me interesan las justificaciones, de hecho a eso voy, a como es posible que la literatura erotica al menos la de ese palo, sufra en un 99 % esa carga... que a ver... que tampoco son genios (no solo sade lo hace) ni escriben tan bien, y como demostrais vosotros SON UN LASTRE
ademas uniendo las 2 cosas, no entiendo por que si el desarrollo que se elige es el de fantasia frente al del "sentido comun" se molestan tanto en justificarlo, coño, si han escogido una fantasia, pues por cojones no la vas a justificar
alflames escribió:jajajajjajaja
No si yo también las leo. Y creo que sirven como el que se toma tres kit-kat para luego seguir en la faena. Pero vamos que en el caso de Sade en sus justificaciones no existe ningún rastro de sentimiento de culpabilidad. Y habría que ver cuanto de fantasía hay en Sade, que menudo pajarraco tuvo que ser...
No se, yo es que lo de Sade, hasta cierto punto, lo veo como muy real...
cesare- Mensajes : 4746
freakedu escribió:o'tuerto escribió:Por otro lado, Vero, (y sin que sirva de precedente jipioso) para esas épocas de mal rollo a mí esto me va de maravilla
Las jodidas flores de Bach. Nunca pensé que estas cosas funcionaran, la verdad, pero a mí me van de maravilla.
Yo estoy provando levadura de cerveza por las vitaminas B. QUé lleva eso?
Básicamente extractos de flores. Me lo aconsejaron en un momento tan jodido de mi vida que lo probé y oyes en un pis-pas te la suda todo, todito, todo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
sweet little lau escribió:o'tuerto escribió:sweet little lau escribió:os vais a hacer neo rurales pero ya!!!
Yo estoy bastante cerca. Killorglin, según wikimedia 1359 almas.
dónde está eso?
no hace falta que te vayas tan lejos...ayer mismo descargando las fotos estaba flipando, porque hay algunas que las ves y parece una escena de brokeback mountain o algo así... y están en extremadura, jajajaja
Estoy subiéndolas, luego las cuelgo porque estoy flipando de las fotos tan chulas que han salido!!!
El miercoles que viene tengo una entrevista ahí (más o menos )
Creo que una temporadita retirado en el culo de Europa no me vendrá nada mal.
A partir del 1 de abril me baja la hipoteca 400 euracos!!!!!
por fin podré comer pescado y cocinar con aceite de oliva!!yuhuuuuuu
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:A partir del 1 de abril me baja la hipoteca 400 euracos!!!!!
ENHORABUENA!!!!
eso sí que son buenas noticias... a mí me toca la bajada en mayo
YUJU!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
La ostia puta, 400 euracos!!! Mi más sincera enhorabuena.
No sé que vivas llevarás, pero yo me veo con ese sucio pastucio de más la mes y engordo solo de pensarlo.
dios
eso tiene que ser una pasada
yo esto de las hipotecas no lo conozco, asi que a lo mejor la pregunta te parece una gilipollez
vas a pagar el mismo numero de meses? sùpongo que si, no?
por cierto, hay un pescado vietnamita para "pobres" de esos que os teneis que paagar hipoteca, que se llama panga que me han dicho que esta muy bueno, aunque no se yo si esta bueno de verdad o solo lo decia/pensaba para consolarse
Perimaggot escribió:red_shoes escribió:A partir del 1 de abril me baja la hipoteca 400 euracos!!!!!
ENHORABUENA!!!!
eso sí que son buenas noticias... a mí me toca la bajada en mayo
YUJU!!!!!
Ay gracias!He dado saltitos y he abrazado a la de la caixa(con la grima que me da). Igual me saco el carnet de conducir....
Pues ya verás vaya alegrón en mayo!400 euracos te cambian la vida!!!
lo mío no será tanto, pero vamos, me van a dar un alegrón igualmente jejejejeje
aprovecha, aprovecha
aprovecha, aprovecha
Perimaggot- Mensajes : 35025
cesare escribió:alflames escribió:jajajajjajaja
No si yo también las leo. Y creo que sirven como el que se toma tres kit-kat para luego seguir en la faena. Pero vamos que en el caso de Sade en sus justificaciones no existe ningún rastro de sentimiento de culpabilidad. Y habría que ver cuanto de fantasía hay en Sade, que menudo pajarraco tuvo que ser...
No se, yo es que lo de Sade, hasta cierto punto, lo veo como muy real...
pues no creo que sea para justificarse el
pero puede que si para que el lector se haga la paja mental de justificarse el
no se, yo solo digo eso, que me parece extrañisimo que sea "necesario" en esa literatura
Joaquín Phoenix podría sufrir un trastorno bipolar. Según una persona cercana a su círculo, el ex actor podría padecer esta patología, relacionada, entre otras cosas, con fases depresivas. Según la misma fuente, sus ex compañeros de Hollywood desean que Phoenix se recupere completamente antes de volver a la pantalla.
Imitando a Axl en St.Louis....?
Imitando a Axl en St.Louis....?
Invitado- Invitado
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:Por otro lado, Vero, (y sin que sirva de precedente jipioso) para esas épocas de mal rollo a mí esto me va de maravilla
Las jodidas flores de Bach. Nunca pensé que estas cosas funcionaran, la verdad, pero a mí me van de maravilla.
Básicamente extractos de flores. Me lo aconsejaron en un momento tan jodido de mi vida que lo probé y oyes en un pis-pas te la suda todo, todito, todo.
Tomo nota pues, gracie mile!
En farmacias y herboristerias lo tienen. Es muy fácil de encontrar.
Mi chica tiene es titulada en Flores de Bach.
Si teneis alguna duda le pregunto.
Rasputin escribió:Mi chica tiene es titulada en Flores de Bach.
Tiene alguna base científica? En wikipedia lo ponen pingando la verdad.
freakedu escribió:Rasputin escribió:Mi chica tiene es titulada en Flores de Bach.
Pues yo no lo sé. Y en su día tambien leí lo mismo. Y siempre he sido muy de poner cara de poker con estas cosas. Bien o mal, remedio o placebo monumental, a mí y a gente de mi alrededor nos ha ido estupendamente.
freakedu escribió:Rasputin escribió:Mi chica tiene es titulada en Flores de Bach.
Ni idea, pero parece que funciona
Yo soy bastante escéptico en lo que se refiere a estas cosas, pero...
La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
Rasputin escribió:freakedu escribió:Rasputin escribió:Mi chica tiene es titulada en Flores de Bach.
Ni idea, pero parece que funciona
Yo soy bastante escéptico en lo que se refiere a estas cosas, pero...
La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
Yo, si me pongo serio puedo hundir a cualquiera... que se lo digan a mi psicologa que dejó de cobrarme porque se sentia mal... LLevo deprimido desde que tengo uso de razón...quizas deberia meterme un chute de eso... :goofy:
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:Por otro lado, Vero, (y sin que sirva de precedente jipioso) para esas épocas de mal rollo a mí esto me va de maravilla
Me las han aconsejado al mismo tiempo que lo posteábais por aquí. Y al igual que con el tema de la puta ansiedad, voy a probar con la acupuntura, que ya lo estaba rumiando, y el comentario positivo de Pris me hace reafirmarme en probar estos 2 métodos y olvidarme de las putas pastillas y encontrar alguna mínima motivación que me obligue a salir de la cama y empezar a sentir placer por las cosas... joder, si soy incapaz de escuchar un disco no más allá de 2 canciones desde hace meses...
uM- Mensajes : 18467
[quote="Rasputin"]
Yo no sé si s llega a tanto, pero desde luego con el spray este (que se supone que es en plan de emergencia) te despreocupas rápidamente.
Ahora, que de ahí se lleguen a manifestaciones y mejoras físicas hay un tramo, y yo desde luego, no lo he experimentado.
freakedu escribió:La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
Yo no sé si s llega a tanto, pero desde luego con el spray este (que se supone que es en plan de emergencia) te despreocupas rápidamente.
Ahora, que de ahí se lleguen a manifestaciones y mejoras físicas hay un tramo, y yo desde luego, no lo he experimentado.
o'tuerto escribió:Rasputin escribió:La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
A mi lo que me preocupa es el estado anímico, el cuerpo dentro de lo malo de momento funciona.
Yo la acupuntura la usé una vez que anda muy jodido del cuello. Pero muy jodido. Si me llegan a decir que metiendome un puto rinoceronte por el culo aquel dolor se pasaba encargo un tonel de vaselina.
freakedu escribió:o'tuerto escribió:Rasputin escribió:La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
A mi lo que me preocupa es el estado anímico, el cuerpo dentro de lo malo de momento funciona.
Pues prueba. A mí desde luego me ha funcinado las dos veces que lo he usado. En mi caso se traduce un optimismo despreocupado que sienta de maravilla.
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:Rasputin escribió:La idea es más o menos curar estados anímicos que son los que a su vez provocan enfermedades físicas ( o algo así)
Pues prueba. A mí desde luego me ha funcinado las dos veces que lo he usado. En mi caso se traduce un optimismo despreocupado que sienta de maravilla.
OK.
Por cierto alguien sabe de qué disco es esta canción (en esta versión concreta a poder ser) de Tom Waits?
http://bebelestrange.tumblr.com/post/80351906
Gracias.
http://bebelestrange.tumblr.com/post/80351906
Gracias.
Vamos, que milagros no hace, mi curro me sigue pareciendo una mierda como un templo y me cago en todo lo más sagrado cada vez que suena la mierda de despertador, pero hace unas semanas era insoportable. A día de hoy lo veo como la forma de sacarme unos durillos y mandarlos a tomar por el culo de la manera más elegante posible.
úL escribió:o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:Por otro lado, Vero, (y sin que sirva de precedente jipioso) para esas épocas de mal rollo a mí esto me va de maravilla
Me las han aconsejado al mismo tiempo que lo posteábais por aquí. Y al igual que con el tema de la puta ansiedad, voy a probar con la acupuntura, que ya lo estaba rumiando, y el comentario positivo de Pris me hace reafirmarme en probar estos 2 métodos y olvidarme de las putas pastillas y encontrar alguna mínima motivación que me obligue a salir de la cama y empezar a sentir placer por las cosas... joder, si soy incapaz de escuchar un disco no más allá de 2 canciones desde hace meses...
Yo estuve asi un monton de tiempo hace años, menudas historias se desarrollaron a mi alrededor en una crisis de ansiedad me tuvo que llevar la policia al hospital... no queria salir de mi casa,primero. Luego de mi habitación...y acabé debajo de la cama jajajaja me pasaba el dia ahi metido... creia que me iba a morir espontaneamente o algo...y mis niveles de hipocondría eran letales de necesidad... pero,aunque parezca que no, la cosa poco a poco va mermando,uno se cansa de esperar...es simplemente eso. A mi fue como me sucedió. Me cansé de esperar la muerte. Mi vida se resumia en aquella epoca sentir la cabeza a un milimetro del cadalso...la guillotina hacía un viaje imposible y eterno hacia mi. Y nunca llegaba. Asi que un dia le dieron por el culo a la ansiedad y me la pasé por el forro de las pelotas. No es que ya no me preocupe,es que es algo mas.
Por dios santo que ataque de risa me han entrado
Sossego- Mensajes : 11460
Muerome de hambre y sueño. Lasaña en el horno. entre una cosa y otra...
Veo que Encías está merodeando por el foro....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Que vivan las radiografías!De no ser por una hoy el cerrajero me hubiese desvalijado!
red_shoes escribió:Que vivan las radiografías!De no ser por una hoy el cerrajero me hubiese desvalijado!
cierto, siempre llevo una en el bolso por si olvido las llaves
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:red_shoes escribió:Que vivan las radiografías!De no ser por una hoy el cerrajero me hubiese desvalijado!
Nunca he sabido hacer ese truco
Una vez mi primo se dejó las llaves del despacho dentro y tuvimos que ir a despertar a su socia un sábado a las tres de la mañana
Rasputin escribió:Bordertab escribió:red_shoes escribió:Que vivan las radiografías!De no ser por una hoy el cerrajero me hubiese desvalijado!
Nunca he sabido hacer ese truco
Una vez mi primo se dejó las llaves del despacho dentro y tuvimos que ir a despertar a su socia un sábado a las tres de la mañana
Yo tampoco, pero casualmente esta semana mi hermano me comentó que lo había hecho. Le he llamado y me ha abierto él. Me he fijado en como lo hacía y bueno...creo que sería incapaz de repetirlo!
buenos díasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
No me deja insertar el objeto, pero ...
https://www.youtube.com/watch?v=sIZ0a5dTHGw&NR=1
BROMA O SALVAJADA ???
BROMA O SALVAJADA ???
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:No me deja insertar el objeto, pero ...
BROMA O SALVAJADA ???
Salvajada.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20