MEGAN FOX
+126
freakedu
Eric Sachs
DeGuindos al Pavo
salchi
Unsein16
wakam
celtasnake
Heaven
Mr. Mini-Mite
Coltrane
Seco
MEMYSELF&I
SIXX´N SEX
Alatriste
vyvyan
Zeppo
dantes
Cash Man
®Lucy Lynskey
candy
vandelay
helterstalker
Ellis
Ricky´s Appetite
red_shoes
red_mosquito
from the mars hotel
oscarel.lo
Arturo Bandini
Carlton Banks
Perimaggot
Miss Brownstone
Cusack
Sugar Bug
káiser
bluebeetle
halo
quieres mimos?
PUMP
rechi or die
michi
metalbert
Angus
el noi del sucre
matador
asdasdash
pier_nodoyuna
casbah
guaje
Sikander
coolfurillo
Zarpas
Sean
Oscar DeGarmo
2ill3
tricko
◊
henchman
Gregorio
Trumbo
fopp
Riff
atila
Joe Yamanaka
Fan
R'as Kal Bhul
luiggy pop
burton
nathalia
borope
watts
Cowboy Bebop
uM
Yomis
Spoonman
Perry go round
Boohan
Jano
locovereas
Maniac is out
Invitado_Z
gaboto
Sugerio
Mayor Tom
Goletti
Dj Crust
Joseba
Blas
Slovako
Orion
Godofredo
ingeniero_pelotudo
Nashville
stone the crow
SAL PARADISE
Geme
Curtis Loew
sonic buzzard
Rockenberg
Gora Rock
javi clemente
ekilore
TIENENOMBRESMIL
joselette
Ripple.
Kotzen
Le Bichô
Johnny Kashmir
Eloy
pinkpanther
sweet little lau
pepepótamo
Verónica
Kei
emma-o
DarthMercury
BONZO
Ayers
Inframan
Mr. Encías
Jincho
o'tuerto
Jace 2.0
KIM_BACALAO
xiu
charly
130 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: MEGAN FOX
BONZO escribió:Jack Casady escribió:BONZO escribió:candy escribió:
La tía está buena de cojones pero con tanta leyenda escrita en el cuerpo,a este paso parece un periódico.
jajaja no me digas que eso son tatuajes....
para mi gusto un poco de cuchareo como puchero, potajes etc le vendrian bien para coger un poco de peso...a estas tias tan canijas nada mas que se les ve cabeza!! pero vamos, esta bien la muchacha.
Aquí tienes la información sobre los tatuajes.
http://www.elblogdefamosas.com/2009/06/19/los-tatuajes-de-megan-fox/
jajaja manda huevos la tia, hasta se ha tatuado al optimus prime!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:BONZO escribió:Jack Casady escribió:BONZO escribió:candy escribió:
La tía está buena de cojones pero con tanta leyenda escrita en el cuerpo,a este paso parece un periódico.
para mi gusto un poco de cuchareo como puchero, potajes etc le vendrian bien para coger un poco de peso...a estas tias tan canijas nada mas que se les ve cabeza!! pero vamos, esta bien la muchacha.
jajaja manda huevos la tia, hasta se ha tatuado al optimus prime!!
Ya verás cuando se tatue "Bonzo"
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Jack Casady escribió:BONZO escribió:candy escribió:
Lo de las mariposas no lo pillo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A la musa del foro ni tocarla,eh!!! :barbaro:
Goletti escribió:
que disco es? parece el mr fantasy de traffic, pero no se ve claro.
Jack Casady escribió:Goletti escribió:
diria que es Ziggy Stardust
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Jack Casady escribió:Goletti escribió:
Sólo puede pasar aquí, que ante una foto de Megan Fox alguien se dedique a investigar cual es el disco con el que está posando!
Cash Man- Mensajes : 403
Cash Man escribió:Goletti escribió:Jack Casady escribió:Goletti escribió:
Sólo puede pasar aquí, que ante una foto de Megan Fox alguien se dedique a investigar cual es el disco con el que está posando!
y en el suelo el Blonde on Blonde ... y detrás el Magical Mistery Tour
Goletti escribió:Cash Man escribió:Goletti escribió:Jack Casady escribió:Goletti escribió:
y en el suelo el Blonde on Blonde ... y detrás el Magical Mistery Tour
hombre es una curiosidad, vamos tampoco es que enseñe mucho la verdad como para fijarse en otra cosa, no esta vestida ni con bragitas sugerentes, solo un body que no enseña nada...
¡Ya lo sé hombre!, simplemente me ha hecho gracia que, ante una ristra de fotos de un pibonazo, el comentario sea sobre el disco con el que posa en UNA de las fotos!
Cash Man- Mensajes : 403
Cash Man escribió:
¡Ya lo sé hombre!, simplemente me ha hecho gracia que, ante una ristra de fotos de un pibonazo, el comentario sea sobre el disco con el que posa en UNA de las fotos!
tendria sexo antes con mis discos que con cualquier mujer del mundo!!! eso si con proteccion no vaya a ser que parta alguno....
¡ostias como esta la moza! Pero vaya,que si le gustara el tintorro,el jamón y echara unos kilitos más,me gustaria igualmente por ejemplo:
¡Era solo un ejemplo,eh!
¡Era solo un ejemplo,eh!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡ostias como esta la moza! Pero vaya,que si le gustara el tintorro,el jamón y echara unos kilitos más,me gustaria igualmente por ejemplo:
http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/162924/80570497.jpg
¡Era solo un ejemplo,eh!
spoiler!! tio usa spoiler
es estais cargando a Megan !!
EXCUSA ATENUANTE:
¡Es que no sabia donde colocar a esta madura maciza!
Última edición por dantes el 28.03.11 17:26, editado 1 vez
dantes escribió:¡ostias como esta la moza! Pero vaya,que si le gustara el tintorro,el jamón y echara unos kilitos más,me gustaria igualmente por ejemplo:
¡Era solo un ejemplo,eh!
locovereas- Mensajes : 33260
¡Era solo un ejemplo,eh!
mamma mia, esto es otra cosa, al carajo mis discos!!!
¡Era solo un ejemplo,eh!
un saludo dantes,eso si que es,un autentico bombon..
Zeppo- Mensajes : 99592
¿Has visto? ¡Eso son jamones y no los de Teruel!
¡Era solo un ejemplo,eh!
se le pliega un poco la pantorrilla.......
vamos, que le gusta el jamon......
vyvyan- Mensajes : 26211
dantes escribió:EXCUSA ATENUANTE:
menos en el de covers from my room, cualquier topic te vale...
está horrorosa! primero fue la el fast food, luego las descargas y ahora... fast girls o algo así. cada vez duran menos con tanta manía de operarse...
Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
Alatriste- Mensajes : 764
Ruling escribió:Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
Rockenberg escribió:Ruling escribió:Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
American Style
Rockenberg escribió:Ruling escribió:Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
Tampoco os paséis joder , palo... sigue teniendo un palo, eso sin duda, pero hab perdido mucho.
Una pena era de mis favoritas.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Ostia,cómo me gustaría veros a todos en una lavandería,ella cogiendo la ropa que se le ha caído al suelo,con unos shorts y una camiseta estrechita, mostrando ombligo y escote.Os ibaís a comer el palo con el que decís que no la tocaríais.
atila- Mensajes : 30996
Ya ya,que os la den tres días después de muerta...
helterstalker- Mensajes : 8605
Joder amigos parece que aquí la gente se follaba a playmates todos los días,a ver cuantos se pasaron por la piedra una tía tan buena como esta y sin pagar que nos conocemos.
BONZO escribió:Joder amigos parece que aquí la gente se follaba a playmates todos los días,a ver cuantos se pasaron por la piedra una tía tan buena como esta y sin pagar que nos conocemos.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
helterstalker escribió:Rockenberg escribió:Ruling escribió:Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
Segun veo las fotos, en el 2007 bien que la dejaba seca de tanto darle pero a dia de hoy.. no te miento, ni con un palo que quieres que te diga.
Alatriste- Mensajes : 764
Ruling escribió:helterstalker escribió:Rockenberg escribió:Ruling escribió:Como ha degenerado esta chavala, con lo buena que estaba. Ahora ni con un palo que horror
Segun veo las fotos, en el 2007 bien que la dejaba seca de tanto darle pero a dia de hoy.. no te miento, ni con un palo que quieres que te diga.
Me hacen mogollon de gracia este tipo de declaraciones. A lo largo de los años las he escuchado un montón de veces de tios que no se cepillaban tias tipo Pamela Anderson, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger y demás por el estilo y después por las noches se enrollaban literalmente con orcos de Mordor.
Y no lo personalizo en nadie de este foro, porque no conozco personalmente a nadie, pero me hacen mucha gracia esta frases.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Pues yo no la veo mal, la verdad. Con más kilos, muuucho mejor, pero así también le dedicaba gran parte de mi tiempo sin problema.
Además, con lo de los tatuajes, ahora es el doble de divertida: te la puedes follar y te la puedes leer.
Además, con lo de los tatuajes, ahora es el doble de divertida: te la puedes follar y te la puedes leer.
bluebeetle- Mensajes : 710
NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA.
HE DICHO.
HE DICHO.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Otra cosa es que viendola sobrevaloradísima, ponerla a parir me parece excesivo a todas luces.
Otra cosa es que viendola sobrevaloradísima, ponerla a parir me parece excesivo a todas luces.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Por la calle?Yo no tengo que salir de mi lugar de trabajo macho,esto es un sin vivir a veces!
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Por la calle?Yo no tengo que salir de mi lugar de trabajo macho,esto es un sin vivir a veces!
¿enfermeras cachondas de faldita corta?
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Yo trabajo sólo, eso si que es un sinvivir . Tu por lo menos alegras la mirada.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Si solo fueran las enfermeras!Madre mia.........
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Si solo fueran las enfermeras!Madre mia.........
Nos lo hemos ganado
Arreglá o sin arreglar sigue estando para reventar
candy- Mensajes : 4484
la tipa esta como un queso, pero es verdad que tanta mierda de operación , botox o la basura que se inyecta en la cara acaba estropeandola y pierde gran parte de su atractivo. Es una lastima que se jodan asi, lo hacen para estar mejor, y se estropean cada vez más. Aún así esta pa darle ... y mucho.
Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Pues llevame a ese sitio.
"Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty"
BONZO escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
"Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty"
Supongo que no te servirá de mucho el desplazarte, distamos en el concepto, a mi me atrae mucho más la belleza cercana, las niñas de mi entorno que me resultan hermosas, esta tía, me parece una belleza artificial y fría.
Si te sirve de ayuda te diré que yo perdería la cabeza mil cien veces antes con Patricia Conde que con Megan Fox.
Nashville escribió:BONZO escribió:Nashville escribió:Yo digo que por la calle hay mujeres cien veces mejores que esta, que van con la cara lavada y en vaqueros y llaman la atención, y tal vez no sean iconos sexuales, pero son mujeres de verdad, de las buenas. Esta además no sabe juntar tres palabras seguidas con cierto sentido.
Supongo que no te servirá de mucho el desplazarte, distamos en el concepto, a mi me atrae mucho más la belleza cercana, las niñas de mi entorno que me resultan hermosas, esta tía, me parece una belleza artificial y fría.
Si te sirve de ayuda te diré que yo perdería la cabeza mil cien veces antes con Patricia Conde que con Megan Fox.
Megan Fox al principio era natural ahora no podemos decir lo mismo pero...
Seco- Mensajes : 10519
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.