Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado...

+15
Ed Wood
candy
Chinaski
Boohan
lullaby
luiggy pop
pinkpanther
haserretuta
ekilore
DarthMercury
Ayers
KIM_BACALAO
wakam
Rocket
El Puto Fary
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado... - Página 2 Empty Re: Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado...

Mensaje por Invitado Mar Mar 17 2009, 11:05

alflames escribió:
Bordertab escribió:
alflames escribió:pues menos mal que no soy rockero Gota

porque si encima de que este año probablemente no vaya al azkena tuviese que ir a bilbao a ver ese festival del que solo me interesa machine head, y si eso, dream theater....

scratch

ya...

no lo se aun....

Neutral

estamos bastante fastifiados, la verdad, pero me costaria unos 500 € y no hay un solo grupo de momento, ni uno solo que me haga ilusion ver, prefiero gastar ese dinero en que ella venga a visitarme cloud9 o en unas cojovacaciones, o en algo que hacer juntos, pero que me motive mas

de todas formas aun no lo he decidido

comprensible, una vez también hice lo mismo (aunque el cartel me flipaba)... pero sería una lástima que no vinieras

Invitado
Invitado

Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado... - Página 2 Empty Re: Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado...

Mensaje por DarthMercury Mar Mar 17 2009, 11:11

Habrá que recurrir al chantaje emocional...

Alfie desde que tiene churri se está aburguesando. Ya ni viene a los festivales. Cualquier dia de estos deja de odiarnos a todos y se afeita No

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por alflames Mar Mar 17 2009, 11:21

DarthMercury escribió:Habrá que recurrir al chantaje emocional...

Alfie desde que tiene churri se está aburguesando. Ya ni viene a los festivales. Cualquier dia de estos deja de odiarnos a todos y se afeita No

Laughing Laughing Laughing

dudo que algun dia deje de odiarnos a todos

afeitarme...

esta lejos, aunque lo que si que parece que peligra es mi pelo, llevo 3 años y pico sin ir al peluquero, necesita sanearse mucho

y quien sabe, si a lo mejor si voy al azkena

ya me jode, porque tenia las entradas para metallica`+ lamb of god + mastodon y tampoco podre ir (y musicalmente eso me jode infinitamente mas que el arf) y espero que lo de la semana de wilco+ el primavera no peligre

pero es que ya voy a quedar mal con el jefe nuevo de austria, al que tengo que escribir, (por cierto, hoy o mañana, espero que no se me olvide :S ) oye, que me vas a hacer un favor teniendome alli 3 meses, pero que cuando me salga de la polla me voy a volver a madrid de conciertos... ademas que mi jefede aqui tenia pensado ir en el punte de san isidro /las fechas del arf) a austria a visitarme para ver que tal me va y conocer (que aun no le conoce) a ni jefe de alli, ya que tiene un congreso en viena la semana siguiente

pero este año estoy lleno de desembolsos que otros años no tenia, y bien contento que estoy con ellos, eh!!! pero tengo que elegir : (, a lo mejor al final elijo azkena, que ademas tiene un sentido especial para ir alli porque es donde conoci a la churri esa que dices, y por eso nos hace tanta ilusion...
alflames
alflames

Mensaje por emma-o Mar Mar 17 2009, 15:24

prefiero el libro...

Tres razones por las que todo rockero deberia estar el 20 de junio en Bilbado... - Página 2 377825
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2