Nuevo mail LTI
+3
Stoner
DarthMercury
metalbert
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo mail LTI
Joder, se me han cachondeado un poco enviándome esto hoy, no?...
El Azkena Rock Festival celebrará su séptima edición los días 5 y 6 de septiembre en su ubicación habitual: el recinto Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz. En unas semanas la organización hará públicos los primeros artistas confirmados para el festival.
Asimismo, la nueva imagen de la edición 2008 del festival ya está colgada en www.azkenarockfestival.com
VAYA PRIMICIA!!
El Azkena Rock Festival celebrará su séptima edición los días 5 y 6 de septiembre en su ubicación habitual: el recinto Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz. En unas semanas la organización hará públicos los primeros artistas confirmados para el festival.
Asimismo, la nueva imagen de la edición 2008 del festival ya está colgada en www.azkenarockfestival.com
VAYA PRIMICIA!!
metalbert- Mensajes : 47445
Re: Nuevo mail LTI
javiviramone escribió:para stoner ese mail fue unpoco de aire fresco
Yo creo que además de web cam le tendríamos que poner una máquina que controle sus constantes vitales...
Stoner, ¿Tienes cerca de tu casa un hospital con UVI? Lo digo para cuando empiezen a salir nombres, no vaya a ser... :cruz:
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:Stoner, ¿Tienes cerca de tu casa un hospital con UVI? Lo digo para cuando empiezen a salir nombres, no vaya a ser... :cruz:
Como vuelvan MC2,5 de cabezas de cartel yo creo que se nos va
Tendrían que anunciar algo como Bowie, Ani Difranco, Stray Cats, The Cult... si anuncian estos 4 temo por mi salud