CORREOS

+99
locovereas
RHEINGOLD
sapir
Axlferrari
Pubilla
icarus
millino
Abuelo81
starfuckers
Wonton Sopabuena
Jincho
atila
Guy Threepwood
crancranc
Locust Star
blackfoot
Ladylog
romuloyeah
Forforcio
silverfuck
melon head
Godofredo
hammerforever
Goletti
Vampa
scabbed wings
Pendejo
disturbiau
Eric Sachs
Enric67
iontxu
BlueStarRider
javi clemente
Blood
uno cualquiera
drakHC
Stoneheart
Cerpin Taxt
corey_gtf
Evolardo
Jud
xupis
Stoner
ruso
Peal
RegSound
Rocket
Jurek
jorecho
Perseide
atabal
Monra
fearless
Proball
Usagi
Slovako
bitx
akhenaten666
Piña
black mummy
Hank
jlg
Darko
Langarica
CrackerSoul
Sean
Beodo
Koikila
KILLER
Frusciante
Kirchhoff
Sue
metalbert
Joseba
Blas
Unsein16
Zeppo
Muesli Snipes
Amakriskris
RockRotten
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Nashville
rebellion
Dani
viracocha
Coltrane
thunderpussy
Rockenberg
coolfurillo
Ricky´s Appetite
emma-o
Ayers
almorvi
Phishead
Kei
Jano
Yomis
casbah
103 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por viracocha Lun 11 Ene 2016 - 18:07

A mi me llegó un disco desde Zaragoza el viernes pasado, y salió el 21 de diciembre. O sea que, paciencia con ésta gente.....
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Koikila Lun 11 Ene 2016 - 18:11

El mismo día mandé cartas a Viena y Bilbao, 3 días en llegar a Viena y 10 a Bilbao... y una que mandé a mi propia ciudad no ha llegado todavía
Koikila
Koikila

Mensajes : 46074
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Beodo Lun 11 Ene 2016 - 18:16

Solo puntualizar que en base a mi experiencia, SEUR funciona bastante peor si no estas en casa en el preciso instante en el que llega su repartidor.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Sean Lun 11 Ene 2016 - 18:17

El otro día publicaron una convocatoria en el topic de buscar trabajo y estos impresentables piden una cuota de 10 euros para optar a las plazas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por viracocha Lun 11 Ene 2016 - 18:21

Yo ahora "trabajo" con Kiala cuando hay que mandar algún paquete, y que les den a correos. Más barato, más rápido y muy fácil. Una box set de 4 vinilos que le he comprado a un belga, 28,00 euros por correos, 14,00 por Kiala.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Beodo Lun 11 Ene 2016 - 18:26

viracocha escribió:Yo ahora "trabajo" con Kiala cuando hay que mandar algún paquete, y que les den a correos. Más barato, más rápido y muy fácil. Una box set de 4 vinilos que le he comprado a un belga, 28,00 euros por correos, 14,00 por Kiala.

Vira, kiala funciona a nivel internacional? Se lo propusiste tu al vendedor o el te daba esta alternativa?? Muchisimas veces desisto de comprar en discogs por los tremendos gastos de envio.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por viracocha Lun 11 Ene 2016 - 18:32

Beodo escribió:
viracocha escribió:Yo ahora "trabajo" con Kiala cuando hay que mandar algún paquete, y que les den a correos. Más barato, más rápido y muy fácil. Una box set de 4 vinilos que le he comprado a un belga, 28,00 euros por correos, 14,00 por Kiala.

Vira, kiala funciona a nivel internacional? Se lo propusiste tu al vendedor o el te daba esta alternativa?? Muchisimas veces desisto de comprar en discogs por los tremendos gastos de envio.

Me lo propuso él. Lo "malo" es que no trabajan en todos los paises, aunque están ampliando.Ahora están en Bélgica,Francia,España,Luxemburgo,Holanda y alguno más. Y no reparten a domicilio, te dejan el paquete en un punto kiala que tú previamente has seleccionado poniendo el código postal de tu domicilio. Yo tengo 4 o 5 al lado de casa, hay un montón.
Miralo aquí: https://www.kiala.es/
Imagino que por eso sale tan bien de precio, ellos te envian un SMS cuando el paquete ha llegado y tú pasas a recogerlo con el DNI.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por CrackerSoul Lun 11 Ene 2016 - 18:35

Sean escribió:El otro día publicaron una convocatoria en el topic de buscar trabajo y estos impresentables piden una cuota de 10 euros para optar a las plazas.

Será para enviarte las bases por correo certificado, que sale caro. Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Beodo Lun 11 Ene 2016 - 21:23

viracocha escribió:
Beodo escribió:
viracocha escribió:Yo ahora "trabajo" con Kiala cuando hay que mandar algún paquete, y que les den a correos. Más barato, más rápido y muy fácil. Una box set de 4 vinilos que le he comprado a un belga, 28,00 euros por correos, 14,00 por Kiala.

Vira, kiala funciona a nivel internacional? Se lo propusiste tu al vendedor o el te daba esta alternativa?? Muchisimas veces desisto de comprar en discogs por los tremendos gastos de envio.

Me lo propuso él. Lo "malo" es que no trabajan en todos los paises, aunque están ampliando.Ahora están en Bélgica,Francia,España,Luxemburgo,Holanda y alguno más. Y no reparten a domicilio, te dejan el paquete en un punto kiala que tú previamente has seleccionado poniendo el código postal de tu domicilio. Yo tengo 4 o 5 al lado de casa, hay un montón.
Miralo aquí: https://www.kiala.es/
Imagino que por eso sale tan bien de precio, ellos te envian un SMS cuando el paquete ha llegado y tú pasas a recogerlo con el DNI.

Gracias! Ya lo conocía, pero me ha sorprendido que lo utilizaras en un envío internacional!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Langarica Lun 11 Ene 2016 - 21:30

Yo tengo 3 pedidos que no me han llegado del Amazon.fr (vendedores externos)

Se supone que los 3 deberían haber llegado entre el 20 de Dic y 1 de Enero, y ni hostias..

Espero que sea solo retraso.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Langarica Miér 20 Ene 2016 - 18:58

Me acaba de llegar un vinilo. Se envió el 9/12.
Casi mes y medio.
Acojonante.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Darko Miér 20 Ene 2016 - 19:05

¿Habéis probado con correos Italia? Eso sí que es...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por jlg Miér 20 Ene 2016 - 23:57

Dalmacio Langarica escribió:Yo tengo 3 pedidos que no me han llegado del Amazon.fr (vendedores externos)

Se supone que los 3 deberían haber llegado entre el 20 de Dic y 1 de Enero, y ni hostias..

Espero que sea solo retraso.

A mi me está pasando algo parecido,
Amazon.fr, entrega estimada el 2 de enero y aún no me ha llegado bate
jlg
jlg

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Hank Jue 21 Ene 2016 - 6:44

menudos quejicas, .... jejeje

llevo enviados unos 250 libros por correos y no se ha perdido ni uno, todos han llegado sin problemas a su destino, ..... Smile

y además, muy puntuales, hasta en Navidad, .....
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Mar 26 Jul 2016 - 11:23

Los odio!
Es irracional, lo se, pero me acerco a una oficina y se me cruza el carácter y pongo cara de loco.
Mi pareja no me deja ir sólo....
Me la han hecho de todos colores...
Llevaba desde medidos de Junio sin recibir una sola carta....
Todos los veranos va mal el reparto, pero lo de este año es la hostia...
cabreo cabreo Bronca Bronca
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Piña Mar 26 Jul 2016 - 20:33

black mummy escribió:Los odio!
Es irracional, lo se, pero me acerco a una oficina y se me cruza el carácter y pongo cara de loco.
Mi pareja no me deja ir sólo....
Me la han hecho de todos colores...
Llevaba desde medidos de Junio sin recibir una sola carta....
Todos los veranos va mal el reparto, pero lo de este año es la hostia...
cabreo cabreo Bronca Bronca
Salud y R&R!!

Llevan un retraso de la ostia. No sé si son las vacaciones, la falta de personal, las dos cosas, otros factores... Pero hay cosas que tardo como 15 días laborables en recibirlas.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Mar 26 Jul 2016 - 20:47

viracocha escribió:Yo ahora "trabajo" con Kiala cuando hay que mandar algún paquete, y que les den a correos. Más barato, más rápido y muy fácil. Una box set de 4 vinilos que le he comprado a un belga, 28,00 euros por correos, 14,00 por Kiala.
A mí Stefan de Colour Haze me cobra 14€ siempre que sean 2 vinilos o más independientemente del número,de hecho uno de sus discos le compré 6 copias y eran dobles,por Correos
El otro día me mandaron un doble desde Bélgica creo por Kiala y tardó más de una semana y encima me toca ir a por el puto disco en pleno Julio con 40 grados
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Sean Vie 5 Ago 2016 - 14:41

Estaba esperando un paquete y me han dejado el típico papel en el buzón de "ausente en su domicilio, recojalo mañana". Como he estado toda la mañana en casa, he ido a la oficina al cierre a reclamar el paquete.

Me dicen que vuelva mañana porque el papel es de hoy. Les digo que llevo toda la mañana en casa y que no me ha tocado el timbre nadie. Insisten en que vuelva mañana. Les digo que miren por favor si lo tienen por ahí. De mala gana, se dan una vuelta por la trastienda. Dicen que no ha llegado aún el cartero. Les digo que no me importa esperar. Me dicen que no saben a que hora volverá y que vuelva mañana.

Me pongo idiota y les empiezo a cantar las cuarenta. Me paran y me suelta: Mira, ahora sale el cartero y hablas con él (acababa de decirme que no había llegado aún...  Gota  ). Sale el cartero y resulta que es colega. "Hombre, Fulano! Que tal? Tu paquete? Si, hombre. Lo tengo aquí mismo. Toma (saca el paquete en medio segundo)."

Y si no llega a ser colega mio, me hacen volver otra vez mañana, no? Bronca Bronca
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 5 Ago 2016 - 14:48

Sean escribió:Estaba esperando un paquete y me han dejado el típico papel en el buzón de "ausente en su domicilio, recojalo mañana". Como he estado toda la mañana en casa, he ido a la oficina al cierre a reclamar el paquete.

Me dicen que vuelva mañana porque el papel es de hoy. Les digo que llevo toda la mañana en casa y que no me ha tocado el timbre nadie. Insisten en que vuelva mañana. Les digo que miren por favor si lo tienen por ahí. De mala gana, se dan una vuelta por la trastienda. Dicen que no ha llegado aún el cartero. Les digo que no me importa esperar. Me dicen que no saben a que hora volverá y que vuelva mañana.

Me pongo idiota y les empiezo a cantar las cuarenta. Me paran y me suelta: Mira, ahora sale el cartero y hablas con él (acababa de decirme que no había llegado aún...  Gota  ). Sale el cartero y resulta que es colega. "Hombre, Fulano! Que tal? Tu paquete? Si, hombre. Lo tengo aquí mismo. Toma (saca el paquete en medio segundo)."

Y si no llega a ser colega mio, me hacen volver otra vez mañana, no? Bronca Bronca
Conclusión: el colega ha ído a tu casa y no tenía ganas de verte
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Zeppo Vie 5 Ago 2016 - 15:09

Ayer casi me devuelven un paquete a Alemania. Gota
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 5 Ago 2016 - 16:00

Lo de dejar el aviso sin llamar es habitual y de gilipollas porque tardan más en rellenarlo que en entregarlo aparte que lo tienen que llevar de vuelta a la oficina
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por bitx Vie 5 Ago 2016 - 16:06

Q ganan con no entregarlo?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Zeppo Vie 5 Ago 2016 - 17:44

Nada.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Slovako Vie 5 Ago 2016 - 18:52

Sean escribió:Estaba esperando un paquete y me han dejado el típico papel en el buzón de "ausente en su domicilio, recojalo mañana". Como he estado toda la mañana en casa, he ido a la oficina al cierre a reclamar el paquete.

Me dicen que vuelva mañana porque el papel es de hoy. Les digo que llevo toda la mañana en casa y que no me ha tocado el timbre nadie. Insisten en que vuelva mañana. Les digo que miren por favor si lo tienen por ahí. De mala gana, se dan una vuelta por la trastienda. Dicen que no ha llegado aún el cartero. Les digo que no me importa esperar. Me dicen que no saben a que hora volverá y que vuelva mañana.

Me pongo idiota y les empiezo a cantar las cuarenta. Me paran y me suelta: Mira, ahora sale el cartero y hablas con él (acababa de decirme que no había llegado aún...  Gota  ). Sale el cartero y resulta que es colega. "Hombre, Fulano! Que tal? Tu paquete? Si, hombre. Lo tengo aquí mismo. Toma (saca el paquete en medio segundo)."

Y si no llega a ser colega mio, me hacen volver otra vez mañana, no? Bronca Bronca


Manda huevos. Eso va según el cartero que te haya tocado en suerte. El que reparte en mi zona siempre ha coincidido que viene a primera hora, así que de puta madre de momento.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Sean Vie 5 Ago 2016 - 19:04

akhenaten666 escribió:Lo de dejar el aviso sin llamar es habitual y de gilipollas porque tardan más en rellenarlo que en entregarlo aparte que lo tienen que llevar de vuelta a la oficina

El truco es que hay veces que ni lo sacan de la oficina y dejan directamente el papel.

Que ganan? No cargar con el paquete.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 5 Ago 2016 - 19:10

Sean escribió:
akhenaten666 escribió:Lo de dejar el aviso sin llamar es habitual y de gilipollas porque tardan más en rellenarlo que en entregarlo aparte que lo tienen que llevar de vuelta a la oficina

El truco es que hay veces que ni lo sacan de la oficina y dejan directamente el papel.

Que ganan? No cargar con el paquete.
Es lo único con sentido
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Sean Lun 7 Nov 2016 - 15:19

Primer problema con Amazon en mil años que llevo comprando. El pedido que hice a Amazon Alemania (al cual ya había hecho varias compras) estaba apurando la fecha límite. Le doy a rastrear envío y resulta que lo habían entregado en otro domicilio por error Shocked Supuestamente, aún lo tienen y me llega mañana... Más vale que así sea. ¿Esto es cagada de Amazon o de DHL (responsable del reparto)?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Joseba Lun 7 Nov 2016 - 15:35

Este 27 de noviembre son las opos a Correos, dicho sea de paso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 7 Nov 2016 - 15:35

Joseba escribió:Este 27 de noviembre son las opos a Correos, dicho sea de paso.

te vas a forrar a mangar paquetes del topic de ofertas amazon.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Lun 7 Nov 2016 - 17:26

Hoy mi 10" de Los Deltonos, que llevaba 13 días en correos aunque el papel me ha llegado a mí hoy Mad , estaba apartado en la parte de arriba de una estantería, solo lo ha encontrado al pasar la mano por arriba, ya cansada de buscar..
Alguien se lo había apartado, creo yo. affraid cabreo Bronca
Que mal rato paso siempre al ir a correos!!
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Usagi Lun 7 Nov 2016 - 18:09

black mummy escribió:Hoy mi 10" de Los Deltonos, que llevaba 13 días en correos aunque el papel me ha llegado a mí hoy  Mad , estaba apartado en la parte de arriba de una estantería, solo lo ha encontrado al pasar la mano por arriba, ya cansada de buscar..
Alguien se lo había apartado, creo yo. affraid cabreo Bronca
Que mal rato paso siempre al ir a correos!!
Salud y R&R!!
un colega se mangó así la caja de vinilos de Slayer, la escondió por la oficina y como no la encontraron, pasado un tiempo se la pilló. Y así con cds, ropa, .... menudas propinas se llevó de su paso por Correos Rolling Eyes
Usagi
Usagi

Mensajes : 18133
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Proball Miér 14 Dic 2016 - 13:15

Usagi escribió:
black mummy escribió:Hoy mi 10" de Los Deltonos, que llevaba 13 días en correos aunque el papel me ha llegado a mí hoy  Mad , estaba apartado en la parte de arriba de una estantería, solo lo ha encontrado al pasar la mano por arriba, ya cansada de buscar..
Alguien se lo había apartado, creo yo. affraid cabreo Bronca
Que mal rato paso siempre al ir a correos!!
Salud y R&R!!
un colega se mangó así la caja de vinilos de Slayer, la escondió por la oficina y como no la encontraron, pasado un tiempo se la pilló. Y así con cds, ropa, .... menudas propinas se llevó de su paso por Correos Rolling Eyes

Ahora q leo esto, creo q me ha pasado algo así. Tengo un número de seguimiento de un paquete q salio de Inglaterra el 9/11/16 y en la web de Royal mail, me enlaza con la web de Correos, q sera la q me entregaría el paquete....Pues bien, en Correos me dicen q esta admitido en UK el 7/11/16, pero nada mas. Les digo q yo tengo confirmación q ese envió salio el 9/11 y q a partir de ahí me enlaza con Correos....respuesta ninguna, q ponga una reclamación. Opciones, q el avión se estrellara, q es la menos probable Wink....y leyendo los comentarios q hay por aquí, me espero lo peor.
Proball
Proball

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Hank Miér 14 Dic 2016 - 13:16

0 quejas con correos, he enviado unos 700 libros durante los últimos 16 meses y no se ha perdido uno solo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Proball Miér 14 Dic 2016 - 13:23

Hank escribió:0 quejas con correos, he enviado unos 700 libros durante los últimos 16 meses y no se ha perdido uno solo... Smile

Yo es la primera vez q tengo un problema. Y mira q me mandan un montón de cosas a través de ellos. Pero tío, para un problema q tengo, intento buscar soluciones y lo único q obtengo son "no ses" y "pon una reclamación"
Proball
Proball

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Hank Miér 14 Dic 2016 - 13:24

Proball escribió:
Hank escribió:0 quejas con correos, he enviado unos 700 libros durante los últimos 16 meses y no se ha perdido uno solo... Smile

Yo es la primera vez q tengo un problema. Y mira q me mandan un montón de cosas a través de ellos. Pero tío, para un problema q tengo, intento buscar soluciones y lo único q obtengo son "no ses" y "pon una reclamación"

pues muy mal, imagino que al final la actitud afuncionarada no ayuda... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Vie 23 Dic 2016 - 11:04

Sabéis si son correos los que finalizan en España un envío de Royal Mail?
Puedo tener alguna esperanza de que venga a medio día una compañía de mensajería privada?
Ale, regalo a medias..... Mad Bronca cabreo talibán!
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Dic 2016 - 11:26

black mummy escribió:Sabéis si son correos los que finalizan en España un envío de Royal Mail?
Puedo tener alguna esperanza de que venga a medio día una compañía de mensajería privada?
Ale, regalo a medias..... Mad Bronca cabreo talibán!
Salud y R&R!!
Se pueden dar ambos casos
Si has pagado un envío caro si lo suelen traer por agencia
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por fearless Vie 23 Dic 2016 - 11:26

Yo estoy esperando un pedido también y el número de seguimiento ni aparece en su web...el vendedor me dice que salió de su país el 30 de noviembre y así lo indica en el seguimiento. En fin, serán las fechas  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por fearless Vie 23 Dic 2016 - 11:30

Si correos lo hubiese perdido como es el procedimiento? Pagué con paypal. Que saliese de Bulgaria el 30 de noviembre y todavía ni aparezca en las bases de datos de correos no me tranquiliza mucho  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Monra Vie 23 Dic 2016 - 11:44

fearless escribió:Si correos lo hubiese perdido como es el procedimiento? Pagué con paypal. Que saliese de Bulgaria el 30 de noviembre y todavía ni aparezca en las bases de datos de correos no me tranquiliza mucho  Laughing


Si tienes una oficina cercana, acércate. Eso sí, con paciencia. Estos días están hasta arriba y habrá cola.

No me aparecía un paquete en la web. Fui a la oficina y allí si les aparecía. Estaba en el aeropuerto. Rolling Eyes

Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por atabal Vie 23 Dic 2016 - 11:47

Hace dos días nos dejaron el aviso en casa de un paquete, pero al ir a recogerlo a la sede de Correos no lo encuentran. Cojonudo. Es uno de los regalos de los niños para el domingo y mañana sábado está cerrado, por lo que me ando cagando bastante en Dios y en Correos esta mañana.
atabal
atabal

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por fearless Vie 23 Dic 2016 - 11:47

Monra escribió:
fearless escribió:Si correos lo hubiese perdido como es el procedimiento? Pagué con paypal. Que saliese de Bulgaria el 30 de noviembre y todavía ni aparezca en las bases de datos de correos no me tranquiliza mucho  Laughing


Si tienes una oficina cercana, acércate. Eso sí, con paciencia. Estos días están hasta arriba y habrá cola.

No me aparecía un paquete en la web. Fui a la oficina y allí si les aparecía. Estaba en el aeropuerto. Rolling Eyes
Voy muy jodido de tiempo pero tendré que hacerlo  angry

Gracias! Veo que mi paquete estará en el aeropuerto muerto del asco también
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Vie 23 Dic 2016 - 11:49

Correos
Haciendo feliz a la gente desde......mierda, mierda pa ellos!! :barbaro: cabreo2
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Vie 23 Dic 2016 - 11:50

akhenaten666 escribió:
black mummy escribió:Sabéis si son correos los que finalizan en España un envío de Royal Mail?
Puedo tener alguna esperanza de que venga a medio día una compañía de mensajería privada?
Ale, regalo a medias..... Mad Bronca cabreo talibán!
Salud y R&R!!
Se pueden dar ambos casos
Si has pagado un envío caro si lo suelen traer por agencia
Premium, creo
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Dic 2016 - 11:53

Yo pagué hace una semana 15£ de envío por un jersey para mi mujer y el día 17 ya salió hacia Barajas,6 días después sin noticias
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por Monra Vie 23 Dic 2016 - 11:53

Correos y mensajerías/agencias de transportes.

Leí el otro día un artículo de que estaban saturadas, sobre todo las que usa amazon (Seur/MRW), y aún, la semana pasada, quedaban por repartir envíos realizados con motivo del Black Friday a finales del mes pasado. Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Dic 2016 - 11:54

akhenaten666 escribió:Yo pagué hace una semana 15£ de envío por un jersey para mi mujer y el día 17 ya salió hacia Barajas,6 días después sin noticias
Vivo a una hora de Madrid
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por black mummy Vie 23 Dic 2016 - 11:58

akhenaten666 escribió:Yo pagué hace una semana 15£ de envío por un jersey para mi mujer y el día 17 ya salió hacia Barajas,6 días después sin noticias
Joder van a estar contentas nuestras mujeres...
Todo el año gastando en discos que llegan en su momento y para su regalo navideño, tarde. Rolling Eyes
Yo me guarde una carta en la manga, pero aún así el regalo se queda cojo.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4080
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por akhenaten666 Vie 23 Dic 2016 - 12:01

black mummy escribió:
akhenaten666 escribió:Yo pagué hace una semana 15£ de envío por un jersey para mi mujer y el día 17 ya salió hacia Barajas,6 días después sin noticias
Joder van a estar contentas nuestras mujeres...
Todo el año gastando en discos que llegan en su momento y para su regalo navideño, tarde. Rolling Eyes
Yo me guarde una carta en la manga, pero aún así el regalo se queda cojo.
Salud y R&R!!
En ese aspecto no hay problema ya que este era el regalo 10 de 12 o sea que lo dejo para Reyes o para su cumpleaños en Enero
No obstante últimamente los certificados los traen por la tarde
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  - Página 2 Empty Re: CORREOS

Mensaje por fearless Vie 23 Dic 2016 - 12:04

akhenaten666 escribió:
akhenaten666 escribió:Yo pagué hace una semana 15£ de envío por un jersey para mi mujer y el día 17 ya salió hacia Barajas,6 días después sin noticias
Vivo a una hora de Madrid
Joder, Barajas es entonces como el triángulo de las Bermudas. Tienen que tener un cuarto con todos nuestros paquetes  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.