IMELDA MAY
+151
maestrosombrita
RHEINGOLD
borope
Usagi
Trumbo
marcos0024
henchman
atabal
El facha catalán
GhostofCain
sanfreebird72
Lazaretto
Rubiakah
Woody
Quique
arise
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
watts
millino
karlos gasteiz
red ryder
scabbed wings
Djalma
Nietho
BurningBeard
Plissken
Johnny Guitar
rocker78
el barón
Dena Flows
teramano
javi clemente
MEMYSELF&I
colorista
RockRotten
metalbert
SeñorLobo
Walter Arias
jackster
Bar Biquernes
Marcial Garañón
Creeping Death
lanegan
Perry go round
Soulone
Pendejo
Litronadeleroski
Joker
Lorenzombie
killerjoe
Jane Doe
o'tuerto
Daeshu
Rayo
from the mars hotel
ion
Eric Sachs
Mick69
Angus Glop
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
xirimiri
clichentero
esquío
Proball
m señor
ARRIBALABIRRA
Cerdamen
Txomin
Steve Trumbo
Refrescospepito
BillyBudd
Tom Traubert
The Red Dwarf
Ministro Camboyano
jojomojo
Gorie
rearviewmirror
Logan
j. cash
beriboogie
copter76
luis
Peal
cablehogue
joebatte
R.O.C.K.E.R
Rasputin
areyouhigh
polaris
TRAQUETE-QUETE
dr hackenbush
sofaqueen
carajillo
forero en la sombra
cornelius
káiser
Mr.lip
jackinthebox
Up Your Ass Tray
Forever my Queen
JUAN
harry666
akhenaten666
sweet little lau
goscinny
hellpatrol
screamin' rat
ENEMIGO
Dumbie
wakam
Jano
pinkpanther
speedy
Danelectro
Miss Brownstone
Godofredo
Rockenberg
Emi
pulpejo
Mayor Tom
Bettie
Blas
Oktober
Cusack
guaje
Perimaggot
Esputo Acido
mr_mojorising
Norman (Creature) Bates
iontxu
halo
Verónica
Dj Crust
katrastrov
Mc Fly
granmaestroh
Murdock
candymanray
Stoner
sonic buzzard
almorvi
JFG
elbrujo69
Mr. Encías
nathalia
Le Bichô
DarthMercury
S.T.A.R.
KIM_BACALAO
155 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: IMELDA MAY
Lorenzombie escribió:Esta tarde he hecho esto, jaja, autobombo!
muy chulo!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rayo escribió:Qué feo suena eso...
el problema esta en el que escucha
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Rayo escribió:Qué feo suena eso...
Os voy a mandar a los dos al párroco de épila y al arzobispo de granada para que os pongan las pilas, pilas de las gordas
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Qué feo suena eso...
Os voy a mandar a los dos al párroco de épila y al arzobispo de granada para que os pongan las pilas, pilas de las gordas
Godofredo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Qué feo suena eso...
Yo te mando al cura de Almendralejo,
te lleva chorizo.
Del que se come sin pellejo.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Godofredo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Qué feo suena eso...
Yo te mando al cura de Almendralejo,
te lleva chorizo.
Del que se come sin pellejo.
Ains, morcón prieto pinchao cual espeto... el cuerpo de hristo, dominus vobiscum...
Godofredo- Mensajes : 145725
Acabo de ver a Imelda esta noche. Qué conciertazo. Cuánta clase tiene esta mujer. Y la banda que lleva es cojonuda, son el grupo perfecto para lo que hacen. Y se nota que lo disfrutan, y hacen disfrutar a la gente.
Antes del concierto me llamaba la atención que la media de edad del público era muy alta, durante el concierto me llamó la atención lo entregado que estaban todos. Imelda se los metió en el bolsillo y la gente disfrutó como nunca. Supongo que lo dirá siempre, y más aún tocando tan cerca de su casa, pero Imelda dijo que el de Belfast estaba siendo el público que mejor había cantado en lo que llevaba de gira.
Genial
Antes del concierto me llamaba la atención que la media de edad del público era muy alta, durante el concierto me llamó la atención lo entregado que estaban todos. Imelda se los metió en el bolsillo y la gente disfrutó como nunca. Supongo que lo dirá siempre, y más aún tocando tan cerca de su casa, pero Imelda dijo que el de Belfast estaba siendo el público que mejor había cantado en lo que llevaba de gira.
Genial
Perry go round- Mensajes : 22752
Genial Perry!!! Debió ser muy especial. Para mi este año ha sido mi año Imelda. Descubrir a fondo su discografía, conocerla, su gran concierto en Madrid. Una gran mujer sí señor.
Acabo de ver esto justo ahora: https://www.facebook.com/events/889795771078366/
Me perdí la visita del año pasado, así que estupendo!
Me perdí la visita del año pasado, así que estupendo!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Entre 25 y 30 pavos. Sapasao.
Angus Glop escribió:
Se ve que la tipa tiene tirón... creo que las entradas ya rondaban esos precios la otra vez, no?
rearviewmirror escribió:Angus Glop escribió:
Se ve que la tipa tiene tirón... creo que las entradas ya rondaban esos precios la otra vez, no?
22,80 en la Joy que fue sold out, en la otra fecha que puso después no lo sé. Esta vez me lo pensaré, con la cantidad de bolos que se avecinan.
javiviramone escribió:solo madrid?
De momento es lo que he visto. Supongo que habrá más fechas.
Ya podia dejarse caer por Galicia, yo creo que una Capitol la llenaria, que siempre que viene es sota, caballo y rey.
j. cash- Mensajes : 7898
Me apetece un montón, pero visto que tiene tirón no sé si esperarme a que venga a recinto cerrado, a una sala tipo Joy. Soy un poco receloso de esto del MadGarden.Angus Glop escribió:rearviewmirror escribió:Angus Glop escribió:
22,80 en la Joy que fue sold out, en la otra fecha que puso después no lo sé. Esta vez me lo pensaré, con la cantidad de bolos que se avecinan.
Joker- Mensajes : 11624
¿Como van las entradas para bcn? ¿No habrá sold out? Me ha salido un viaje e igual me paso...
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:¿Como van las entradas para bcn? ¿No habrá sold out? Me ha salido un viaje e igual me paso...
Hazte soundista, Rhonda ofrece su casa.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
javiviramone escribió:alguien mañana en bcn?
previa?
Envidia.
Angus Glop escribió:javiviramone escribió:alguien mañana en bcn?
previa?
Envidia.
Doy lo mío con Imelda por imposible. No hay puta manera de ir a verla. Sus bolos siempre me caen fatal en el calendario.
DarthMercury escribió:Angus Glop escribió:javiviramone escribió:alguien mañana en bcn?
previa?
Envidia.
Doy lo mío con Imelda por imposible. No hay puta manera de ir a verla. Sus bolos siempre me caen fatal en el calendario.
- Spoiler:
Angus Glop escribió:DarthMercury escribió:Angus Glop escribió:javiviramone escribió:alguien mañana en bcn?
previa?
Envidia.
- Spoiler:
Así se le enrede el rulo capilar al cuello en la próxima foto
supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
¿Toca en Santiago el 25? Ojo que creo me pilla por allí, por los pelos pero me pilla.
javiviramone escribió:vente darth collons
No me va bien. Y quemé las naves entre el Primaverilla y el ARF. No tengo crédito para pedir favores. Pero si hay una próxima no se me escapa ni aunque coincida con Mötley Crüe.
Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
¿Toca en Santiago el 25? Ojo que creo me pilla por allí, por los pelos pero me pilla.
ostia, ha desaparecido de su web, el otro día estabaSeñorLobo escribió:Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:vente darth collons
No me va bien. Y quemé las naves entre el Primaverilla y el ARF. No tengo crédito para pedir favores. Pero si hay una próxima no se me escapa ni aunque coincida con Mötley Crüe.
yo no la dejaria escapar mas si aun no la ha visto
Se nota que nunca ha visto a mi muller cabreada
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:vente darth collons
yo no la dejaria escapar mas si aun no la ha visto
Se nota que nunca ha visto a mi muller cabreada
el comodin frego los cacharoos y te hago masaje esta gastado,imagino
Hasta 2018 lo menos. Donita bien lo valía
SeñorLobo escribió:ostia, ha desaparecido de su web, el otro día estabaSeñorLobo escribió:Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
Joder por un momento me había venido arriba, el 23 me pillaba de luxe.
mierda ya he puesto cara a Angus con esa foto y sus historias trajinando muertos se me hacen confusas ahora...
metalbert- Mensajes : 47445
Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:ostia, ha desaparecido de su web, el otro día estabaSeñorLobo escribió:Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
Lo de Imelda en Santiago es todo un misterio por ahi corrió como la polvora de que esta confirmanda para el 23 de julio en Santiago dentro de las fiestas del Apostol y hasta que es gratis pero quitando en un par de páginas menores no lo he visto anunciado en ningún sitio mas y de momento la programación oficial de las fiestas no ha salido, asi que quizás se haya filtrado. Como decimos por aqui , malo sera...
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:ostia, ha desaparecido de su web, el otro día estabaSeñorLobo escribió:Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:solo madrid?
Lo de Imelda en Santiago es todo un misterio por ahi corrió como la polvora de que esta confirmanda para el 23 de julio en Santiago dentro de las fiestas del Apostol y hasta que es gratis pero quitando en un par de páginas menores no lo he visto anunciado en ningún sitio mas y de momento la programación oficial de las fiestas no ha salido, asi que quizás se haya filtrado. Como decimos por aqui , malo sera...
La fecha junto a esas 2 páginas menores estuvo puesta en la página oficial de imelda y ahí tiró bastantes días hasta que la semana pasada la quitaron.
Es lo que más dudas me genera de todo.
killerjoe- Mensajes : 5982
metalbert escribió:mierda ya he puesto cara a Angus con esa foto y sus historias trajinando muertos se me hacen confusas ahora...
Y qué pensabas que era como Fétido Adams o algo así?
Angus Glop escribió:metalbert escribió:mierda ya he puesto cara a Angus con esa foto y sus historias trajinando muertos se me hacen confusas ahora...
Y qué pensabas que era como Fétido Adams o algo así?
tambien podria valer algo asi
En los años que estuve en el sector no me encontré a nadie tan feo en cambio lo que sí encontré fue la chica más guapa del mundo que ahora es mi mujer.
Se puede decir que el amor surgió de entre los muertos.
Angus Glop escribió:
En los años que estuve en el sector no me encontré a nadie tan feo en cambio lo que sí encontré fue la chica más guapa del mundo que ahora es mi mujer.
Se puede decir que el amor surgió de entre los muertos.
pero vamos a ver, no arruines mas tus historias!!!!!!!!!!!!!!!!!
killerjoe escribió:j. cash escribió:Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:ostia, ha desaparecido de su web, el otro día estabaSeñorLobo escribió:Realmente es el 23, aunque es ya con motivo del Apostol, por ahora he visto la info aquí: http://galiciaenconcierto.com/conciertos-destacados/imelda-mayconcierto-santiago-23-julio/Angus Glop escribió:SeñorLobo escribió:supongo que ya veriáis la fecha que hay en Santiago el día del Apostol, aun no sé si es entrada gratuita o limitan aforo o cómo es, en cuanto se sepa lo comunico por aquí.rearviewmirror escribió:
La fecha junto a esas 2 páginas menores estuvo puesta en la página oficial de imelda y ahí tiró bastantes días hasta que la semana pasada la quitaron.
Es lo que más dudas me genera de todo.
Pues si eso es así mala pinta.
javiviramone escribió:nada
que muy bien ayer
alucine con la afluencia de peña
Pasao mañana la veré otra vez en Cazorla. Ganazas de mover el culo con esta señora tan stupenda
RockRotten- Mensajes : 38987
Cuarta vez que la veo y no baja el nivel......al revés, va a más.....el tramo "eléctrico" antes de los bises fue de 10....
Soulone- Mensajes : 1077
Imelda es fantástica, la adoro en directo, pero creo que los discos no consiguen transmitir eso... Hey Soulone, ¿te llegó lo de Amazon?
colorista- Mensajes : 8567
Hola amigos madrileños. Si veis a uno con la camiseta del ARF de este año, le saludais
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¿Tú no estabas con los travelos de tu edificio en Lisboa?
Como Boohan, que yo pensaba que estaba en los States y de repente me lo enseñan en la Bikini de Barcelona...
Señor Bolardo escribió:Hola amigos madrileños. Si veis a uno con la camiseta del ARF de este año, le saludais
Tarde he visto tu mensaje.
Pero tampoco recuerdo haberte visto con la camiseta anoche.
Había tanta "pin-up" que en los que tenemos barba no se fija nadie.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
Ayer me gusto mucho la segunda parte del concierto, cuando ya arrancaron con mas ritmo y menos pausas. El comienzo se me hizo díficil, mucho gilipollas dispuesto a pagar 30 pavos para no parar de hablar, la versión de Howlin Wolf fue de las más castigadas por el postureo madrileño.
Pero como digo, la segunda parte me gusto mucho, enlazando temazos con muchísima energía, ayer Steve Rushton estaba eléctrico, como disfrutó y nos hizo disfrutar, no me canso de verle.
Darel Higham no vino creo. Y un poco si que se noto su falta.
Pero como digo, la segunda parte me gusto mucho, enlazando temazos con muchísima energía, ayer Steve Rushton estaba eléctrico, como disfrutó y nos hizo disfrutar, no me canso de verle.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
TRAQUETE-QUETE escribió:Ayer me gusto mucho la segunda parte del concierto, cuando ya arrancaron con mas ritmo y menos pausas. El comienzo se me hizo díficil, mucho gilipollas dispuesto a pagar 30 pavos para no parar de hablar, la versión de Howlin Wolf fue de las más castigadas por el postureo madrileño.
La vi en Barcelona, pero firmo tus comentarios.
En Barcelona también se me hizo muy desagradable el murmullo de fondo en muchos temas. ¡Iros a hablar a vuestra puta casa! También eché mucho de menos a Darrel Higham, la diferencia con el guitarrista joven que le sustituía es abismal.
Aún así fue un bolazo. A ratos enlazando temas casi en plan Ramones. Muy rockero, muy classy. Y la voz de Imelda una vez más espectacular.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:TRAQUETE-QUETE escribió:Ayer me gusto mucho la segunda parte del concierto, cuando ya arrancaron con mas ritmo y menos pausas. El comienzo se me hizo díficil, mucho gilipollas dispuesto a pagar 30 pavos para no parar de hablar, la versión de Howlin Wolf fue de las más castigadas por el postureo madrileño.
En Barcelona también se me hizo muy desagradable el murmullo de fondo en muchos temas. ¡Iros a hablar a vuestra puta casa! También eché mucho de menos a Darrel Higham, la diferencia con el guitarrista joven que le sustituía es abismal.
Aún así fue un bolazo. A ratos enlazando temas casi en plan Ramones. Muy rockero, muy classy. Y la voz de Imelda una vez más espectacular.
Ale, ya me estoy poniendo nervioso
Esta noche, a medianoche, en la sierra, verano....
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:káiser escribió:TRAQUETE-QUETE escribió:Ayer me gusto mucho la segunda parte del concierto, cuando ya arrancaron con mas ritmo y menos pausas. El comienzo se me hizo díficil, mucho gilipollas dispuesto a pagar 30 pavos para no parar de hablar, la versión de Howlin Wolf fue de las más castigadas por el postureo madrileño.
Ale, ya me estoy poniendo nervioso
Esta noche, a medianoche, en la sierra, verano....
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19