NANCY SINATRA
+10
sonic buzzard
Black Flamingo
KIM_BACALAO
Susie Q
hal3000
Rockenberg
red_shoes
DarthMercury
Le Bichô
Perimaggot
14 participantes
Página 1 de 1.
NANCY SINATRA
Reconozco mi ignorancia acerca de la carrera de Nancy. Siempre he escuchado el famoso SOMETHING STUPID o el BANG BANG, y siempre me han gustado, pero nunca había escuchado nada más (al menos conscientemente) y hoy, escuchando otro tema, titulado SUMMER WINE ya me he dicho "basta, hasta aquí hemos llegado con la ignorancia". Me parece que esta chica, a la que tal vez le pesó demasiado el apellido (para bien y para mal), cantaba canciones grandiosas... y quiero escuchar más
¿alguna recomendación en especial?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: NANCY SINATRA
si! usa el photoshop y ponle un poco mas de largo de pierna, por dios!Perimaggot escribió:Reconozco mi ignorancia acerca de la carrera de Nancy. Siempre he escuchado el famoso SOMETHING STUPID o el BANG BANG, y siempre me han gustado, pero nunca había escuchado nada más (al menos conscientemente) y hoy, escuchando otro tema, titulado SUMMER WINE ya me he dicho "basta, hasta aquí hemos llegado con la ignorancia". Me parece que esta chica, a la que tal vez le pesó demasiado el apellido (para bien y para mal), cantaba canciones grandiosas... y quiero escuchar más
A saber en que zanja o río acabó el fotógrafo de esa imagen cuando Frank vió la foto
DarthMercury escribió:A saber en que zanja o río acabó el fotógrafo de esa imagen cuando Frank vió la foto
juasssss... pues si ves el reportaje del Playboy que salió décadas después alucinas jejeje
Perimaggot escribió:Reconozco mi ignorancia acerca de la carrera de Nancy. Siempre he escuchado el famoso SOMETHING STUPID o el BANG BANG, y siempre me han gustado, pero nunca había escuchado nada más (al menos conscientemente) y hoy, escuchando otro tema, titulado SUMMER WINE ya me he dicho "basta, hasta aquí hemos llegado con la ignorancia". Me parece que esta chica, a la que tal vez le pesó demasiado el apellido (para bien y para mal), cantaba canciones grandiosas... y quiero escuchar más
Ese lo cantaba con Lee Hazlewood?Yo es que tengo cosillas sueltas. Some Velvet Morning (posteriormente versionada por grupos como Primal Scream+Kate Moss ó Slowdive) es un temón. Y creo que tengo un dvd por ahi. Me pasa como a ti, siempre he querido ponerme con ella pero nunca he encontrado el momento.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
Ese lo cantaba con Lee Hazlewood?
exacto... una canción MARAVILLOSA
Rockenberg escribió:y el padre q? vaya crack
hombre, eso está por encima de toda duda
prácticamente todos los duetos con Lee Hazelwood merecen la pena. El disco de country también es muy bueno, pero todos tienen temas de relleno. Creo que había una comp de 3 discos que sacó Rhino (o Sundazed, no recuerdo) que era lo mejor para empezar. Igualmente, Sundazed reeditó en su dia todos los lp's de los 60's en formato cd. La gran mayoría de discos de esa epoca los grabó con la wreckin' crew, algo que los hace todavía más imprescindibles.
hal3000- Mensajes : 1227
Estilazo y clase que destila esta mujer!!
Susie Q- Mensajes : 11034
es que el que realmente era grande (y muy grande) era Lee Hazlewood
ahora, que ya está bien que esta chiquilla le prestara su imagen y su voz
pero Hazlewood era un genio
ahora, que ya está bien que esta chiquilla le prestara su imagen y su voz
pero Hazlewood era un genio
Some Velvet Morning que temazo! Yo también tengo a Nacy y a Lee un poco pendientes, me encanta el contraste entre las dos voces, que gran voz tiene Lee! Isobell Campbell decía que había encontrado en Lanegan a su Lee Hazlewood particular.red_shoes escribió:Perimaggot escribió:Reconozco mi ignorancia acerca de la carrera de Nancy. Siempre he escuchado el famoso SOMETHING STUPID o el BANG BANG, y siempre me han gustado, pero nunca había escuchado nada más (al menos conscientemente) y hoy, escuchando otro tema, titulado SUMMER WINE ya me he dicho "basta, hasta aquí hemos llegado con la ignorancia". Me parece que esta chica, a la que tal vez le pesó demasiado el apellido (para bien y para mal), cantaba canciones grandiosas... y quiero escuchar más
Ese lo cantaba con Lee Hazlewood?Yo es que tengo cosillas sueltas. Some Velvet Morning (posteriormente versionada por grupos como Primal Scream+Kate Moss ó Slowdive) es un temón. Y creo que tengo un dvd por ahi. Me pasa como a ti, siempre he querido ponerme con ella pero nunca he encontrado el momento.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Ese tema me pone "la gallina de piel". Seguro que exagero, pero me trae aires del Gloomy Sunday de Billie. Clamo venganza contra quien quiera que haya perpetrado cierta versión que aparece en el anuncio de un coche de cuyo nombre no quiero (ni puedo) acordarme.Perimaggot escribió:BANG BANG
Yo también he escuchado poco, lo poco que he escuchado me gusta y también quiero escuchar más.
Invitado- Invitado
Yo igual que el resto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues nada, habrá que ponerse las pilas
Perimaggot escribió:Pues nada, habrá que ponerse las pilas
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de leer la entrevista de Hunter Lea en el Popu, en donde habla de las reediciones que está haciendo de la obra de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood y me ha dado por mirar Amazon y los precios son escandalosos. 30 euros un CD??? . Ya del vinilo mejor ni hablar
keith_caputo- Mensajes : 30968
Minuto 3 : el minuto de oro cuando el entrevistador recuerda que Frank Sinatra era un mujeriego y un marido infiel enumerando todas sus conquistas, y Nancy responde que no sabe nada de eso...
Pero que dices, so mamón. Te rajo, cagonsandiosLe Bichô escribió:si! usa el photoshop y ponle un poco mas de largo de pierna, por dios!Perimaggot escribió:Reconozco mi ignorancia acerca de la carrera de Nancy. Siempre he escuchado el famoso SOMETHING STUPID o el BANG BANG, y siempre me han gustado, pero nunca había escuchado nada más (al menos conscientemente) y hoy, escuchando otro tema, titulado SUMMER WINE ya me he dicho "basta, hasta aquí hemos llegado con la ignorancia". Me parece que esta chica, a la que tal vez le pesó demasiado el apellido (para bien y para mal), cantaba canciones grandiosas... y quiero escuchar más
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rockenberg escribió:y el padre q? vaya hijo de puta
Menos mal que la buena de Nancy le permitió participar en esa oda al amor familiar y al foro de tan buen gusto
uno cualquiera- Mensajes : 34990