..........
+65
JE_DD
Pier
Usagi
sofaqueen
káiser
patton
Clairvoyant
Axlferrari
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
pinkpanther
Poison Ivy
Rizzy
ruso
AAoN
Travis Bickle
scabbed wings
Joseba
Sugar Bug
Rivergreen
icarus
Rikileaks
Harvey Dent
El facha catalán
CrackerSoul
Dani
sonic buzzard
borogis
◊
elbrujo69
candymanray
Txomin
Morgana LeFey
Kei
Sugerio
Up Your Ass Tray
katrastrov
Godofredo
The Red Dwarf
metalbert
manel.
doctor infierno
Ripple.
Le Bichô
Slovako
Jaiotze
MBV
Txemari
Phishead
Ricky´s Appetite
a creditado
Eloy
Rocket
polaris
Perimaggot
MONKEY
Mr. Encías
La Rubia
Trumbo
KIM_BACALAO
JFG
DarthMercury
Garrison font
BONZO
Sossego
69 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ..........
Rivergreen escribió:el brazo ejecutor del sistema opresorDani. escribió:Enemigo natural?Vaya memez.borogis escribió:Más allá de lo acertado o no del título firmo las palabras de Orwell en Homenaje a Cataluña:
“cuando veo a un obrero de carne y hueso en conflicto con su enemigo natural, el policía, no tengo necesidad de preguntarme de qué lado estoy”
Tal cual
DarthMercury escribió:borogis escribió:Dani. escribió:Cuando tengáis un problema de orden público espero que llaméis a los cazafantasmas.
Prefiero que me aspiren los cazafantasmas a que me de una paliza de muerte la policía, llegado el caso.
Supongo que hay de todo en los Mossos. Pero francamente los antidisturbios de cualquier policía del mundo siempre me ha parecido que acoge a gente con, digamos, pocas 'dudas' morales a la hora de aporrear. cráneos Vamos, que diría que es una sección que no acoge a la flor y nata del cuerpo policial.
Pero vamos es que eso que dices no es solo una opinion, es tambien la opinion de muchos policias "normales"... que, en privado, se avergüezan de la chusma que hay metida, especialemente, en los antidisturbios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:borogis escribió:Dani. escribió:Cuando tengáis un problema de orden público espero que llaméis a los cazafantasmas.
Prefiero que me aspiren los cazafantasmas a que me de una paliza de muerte la policía, llegado el caso.
Supongo que hay de todo en los Mossos. Pero francamente los antidisturbios de cualquier policía del mundo siempre me ha parecido que acoge a gente con, digamos, pocas 'dudas' morales a la hora de aporrear. cráneos Vamos, que diría que es una sección que no acoge a la flor y nata del cuerpo policial.
Pero vamos es que eso que dices no es solo una opinion, es tambien la opinion de muchos policias "normales"... que, en privado, se avergüezan de la chusma que hay metida, especialemente, en los antidisturbios.
Quizás deberían de hacer públicas esas opiniones y hacer lo posible por apartar a los garbanzos negros.
Pero tristemente lo que prima habitualmente es el corporativismo. Yo he tenido discusions con policías y guardias civiles que conozco en las que acaban admitiendo que lo de los antidisturbios es de traca, pero luego otras cosas las tienen demasiado interiorizadas, supongo que por el ambiente en qué se mueven y acaba primando la camaradería y el corporativismo.
borogis escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:borogis escribió:Dani. escribió:Cuando tengáis un problema de orden público espero que llaméis a los cazafantasmas.
Quizás deberían de hacer públicas esas opiniones y hacer lo posible por apartar a los garbanzos negros.
Pero tristemente lo que prima habitualmente es el corporativismo. Yo he tenido discusions con policías y guardias civiles que conozco en las que acaban admitiendo que lo de los antidisturbios es de traca, pero luego otras cosas las tienen demasiado interiorizadas, supongo que por el ambiente en qué se mueven y acaba primando la camaradería y el corporativismo.
Yo no conozco profesión alguna en la que no prime el corporativismo a ciertos niveles o a todos ellos.
Pero vamos, que aparten los garbanzos negros, que ya veréis que en cuanto lo hagan entrarán foreros a currar de antidisturbios y por aquí se dejará de ejercer la superioridad moral y la dialéctica de guardería/okupa. O mejor aún, suprimirán tan aberrante institución y todo será la felicidad con la gente viviendo en armonía y bailando al corro de la patata. Que los disturbios los provoca el estado opresor para poder justificar su sed de palizas y dar rienda suelta a su sadismo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Es que es acojonante la teoría de "Pero es que son los que luego te salvan el culo, a si que no señales, luego a quien llamas"
Si claro, yo también conozco músicos y promotores que me avergüenzan y que ensombrecen y joden y manchan la profesión, pero en teoría no puedo decir nada porque también están en el gremio?
Pero es que esto es abuso de poder máximo en muchos casos sin penalización prácticamente aprovechándose de su posición, rastrero no, sucio y cobarde. Lo mas ruin que lo haga un Poli o un político que están al servicio del pueblo y PUNTO.
Pero no, encima vamos a tener que tragar, porque cuando tengo un problema tengo que acudir a ellos. Lo de esta sociedad es de traca.
Cuando alguien abusa de alguien o de su posición en los términos que sea y encima no pasa nada y encima es encubierto y se perpetua la injusticia degrada automáticamente la sociedad.
Pero así vivimos, mirando nuestro propio culo y nada mas. Hasta que te toca a ti.
Si claro, yo también conozco músicos y promotores que me avergüenzan y que ensombrecen y joden y manchan la profesión, pero en teoría no puedo decir nada porque también están en el gremio?
Pero es que esto es abuso de poder máximo en muchos casos sin penalización prácticamente aprovechándose de su posición, rastrero no, sucio y cobarde. Lo mas ruin que lo haga un Poli o un político que están al servicio del pueblo y PUNTO.
Pero no, encima vamos a tener que tragar, porque cuando tengo un problema tengo que acudir a ellos. Lo de esta sociedad es de traca.
Cuando alguien abusa de alguien o de su posición en los términos que sea y encima no pasa nada y encima es encubierto y se perpetua la injusticia degrada automáticamente la sociedad.
Pero así vivimos, mirando nuestro propio culo y nada mas. Hasta que te toca a ti.
Última edición por Harvey Dent el 20.05.16 13:58, editado 2 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
Venga, que sí harvey, que entre "todos son unos hijosdeputa, además de unos semirretrasados mentales carcomidos por el sadismo" y el "traga con lo que sea porque te defienden" no hay matices de ningún tipo. No hay término medio.
Para variar.
Para variar.
Godofredo escribió:Venga, que sí harvey, que entre "todos son unos hijosdeputa, además de unos semirretrasados mentales carcomidos por el sadismo" y el "traga con lo que sea porque te defienden" no hay matices de ningún tipo. No hay término medio.
Para variar.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, precisamente estoy hablando de no generalizar.
Harvey Dent escribió:Es que es acojonante la teoría de "Pero es que son los que luego te salvan el culo, a si que no señales, luego a quien llamas"
Exacto.
sonic buzzard escribió:Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
Una policía que da palizas indiscriminadas un día sí y otro también...
¿Concretamos en alguna comisaría en particular? Más que nada para no pasar cerca.
Lo del mundo más justo casi que prefiero tratarlo en el tópic de la metafísica.
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Venga, que sí harvey, que entre "todos son unos hijosdeputa, además de unos semirretrasados mentales carcomidos por el sadismo" y el "traga con lo que sea porque te defienden" no hay matices de ningún tipo. No hay término medio.
Para variar.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, precisamente estoy hablando de no generalizar.
Pues no lo parece en absoluto.
Y creo que en la segunda edición has recortao, que iba a citarte, y ¡chás!
Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
¿Concretamos en alguna comisaría en particular? Más que nada para no pasar cerca.
Estabas en la Plaza catalunya cuando desalojaron a los 4 "perroflautas" a hostia limpia del 15M? Y en la Ciutadella? Porque yo estaba y ni eramos 4 ni yo soy perroflauta ni ejercimos violencia ni agresividad en ningún momento.
Allí fueron a lo que fueron. Y me la lleve. No olvidamos.
Última edición por Harvey Dent el 20.05.16 14:04, editado 1 vez
Y lo del traga con lo que sea porque te defienden sí lo has dicho y no lo has editado.
Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Venga, que sí harvey, que entre "todos son unos hijosdeputa, además de unos semirretrasados mentales carcomidos por el sadismo" y el "traga con lo que sea porque te defienden" no hay matices de ningún tipo. No hay término medio.
Para variar.
Chas y aparezco a tu lado, si. Controlando ediciones ahora, esta claro que lo bueno se pega. Da igual lo dejo, porque flipo.
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
Estabas en la Plaza catalunya cuando desalojaron a los 4 "perroflautas" a hostia limpia? Porque yo estaba y ni eramos 4 ni yo soy perroflauta ni ejercimos violencia ni agresividad en ningún momento.
Allí fueron a lo que fueron. Y me la lleve. No olvidamos.
Ni paso cerca de comisarías donde dan palizas indiscriminadas a diario, ni me quedo sentado cuando me dicen que desaloje. Soy así de cobarde.
Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
Me refiero a la policia antidistubios.
Un mudo mas justo no es algo tan metafisico, es bastante mas sencillo y obvio. Y se supone que se trabaja en ello dia a dia...[/quote]
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Venga, que sí harvey, que entre "todos son unos hijosdeputa, además de unos semirretrasados mentales carcomidos por el sadismo" y el "traga con lo que sea porque te defienden" no hay matices de ningún tipo. No hay término medio.
Para variar.
Chas y aparezco a tu lado, si. Controlando ediciones ahora, esta claro que lo bueno se pega. Da igual lo dejo, porque flipo.
Hombre, eso de ponerse digno con las citas propias mientras se edita a todo correr queda raro.
sonic buzzard escribió:Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:Por que querer un mundo mas justo y una policia que no de palizas indiscrimidas un dia si y otro tambien, es ejercer superioridad moral y es de crios punkosos... claro que si Godo.
Me refiero a la policia antidistubios.
Un mudo mas justo no es algo tan metafisico, es bastante mas sencillo y obvio. Y se supone que se trabaja en ello dia a dia...
Pues a mi me parece de todo menos sencillo y obvio.
la policía en España son madres de la caridad. Parece que estéis hablando de la Stasi o las SS.
El facha catalán- Mensajes : 9754
¿No tiene la misma culpa entonces el consumidor de un producto capitalista que realizan unos niños en China? ¿Y el obrero de una fábrica varios de cuyos productos se utilizarán para armamento?
Lo dejo en el aire.
Lo dejo en el aire.
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:
hoy juicio por esto
Cullons, con toda la mano abierta
Los antidisturbios son unos perfectos gentlemanes as usual.
javiviramone escribió:
porque asuntos internos existe verdad?
Eloy- Mensajes : 85405
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:
hoy juicio por esto
igual de grave todos los de alrededor que lo ven
En las pelis siempre salen. Y son los tocapelotas que no dejan ahostiar a alguien legalmente. ¡Uno no se hace policía para que le toquen los güevos los malditos de asuntos internos! Al pobre Mosso seguro que sólo le quedaban dos semanas para jubilarse...
Eloy escribió:javiviramone escribió:
Yo no entendí bien la película, ¿ la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder es que a la escena se le pueden poner diálogos de Ivá perfectamente
Dani. escribió:
Que hay tipos que reparten en ciertas manis está claro. Pero que el gafitas al que le hacen un bajorrelieve facial de la palma de la mano tiene menos peligro que los delanteros de La Roja también me parece obvio.
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:
hoy juicio por esto
Sucio cobarde Hijo de la gran puta.
Que valientes somos todos con nuestros amiguismos con porra rodeando a un tipo cuando te piensas que no te están filmando.
Lo que ha pasado estos días en Francia es de traca, ya no puedo seguir viendo mas vídeos porque me Hierve la puta sangre.
De propina, Imaginaos que es vuestra Madre o vuestra hermana
Lo he puesto aquí por no abrir un topic titulado Okupes fills de puta!!!No vaya a ser que a alguien le siente mal.Hijos de puta hay en todas partes.DarthMercury escribió:Dani. escribió:
Que hay tipos que reparten en ciertas manis está claro. Pero que el gafitas al que le hacen un bajorrelieve facial de la palma de la mano tiene menos peligro que los delanteros de La Roja también me parece obvio.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Lo he puesto aquí por no abrir un topic titulado Okupes fills de puta!!!No vaya a ser que a alguien le siente mal.Hijos de puta hay en todas partes.DarthMercury escribió:Dani. escribió:
Intentas justificar el abuso de poder, por el caso de un descerebrado al que nadie aquí esta defendiendo?
Eres madero? Pregunto sin mas.
Hijos de puta hay en todas partes si claro, gran argumento. Tener autoridad y ejercerla abusando de ella no es de hijo de puta entonces tendríamos que inventar el termino "Re-hijo de la gran puta"
Tíos que llevan armas, leyes que los protegen y los absuelven que llegan en masa y se ponen a disparar a civiles, llegandoles incluso a dejarles sin ojo sin castigo ninguno o a propiciarle una paliza hasta matarlo o palizas en un cuartel.
Me lo vas a justificar con un Okupa que llevaba un pincho, claro.
que lleva en la mano el mosso en el suelo?
metalbert- Mensajes : 47445
javiviramone escribió:metalbert escribió:que lleva en la mano el mosso en el suelo?
en el video que puso dani un pincho o algo que es lo que le clava al principio del idem
si, me parece que al principio del video hace algo con el, pero no acabo de saber que es. Parece un pincho si.
metalbert- Mensajes : 47445
Si no iba a empezar a hacer apología sin raciocinio ninguno....y luego me podría arrepentir, aunque lo dudo....javiviramone escribió:Txomin escribió:Mejor me voy de este hilo....
Txomin- Mensajes : 31769
de tú, javivi, de tú.javiviramone escribió:Txomin escribió:Si no iba a empezar a hacer apología sin raciocinio ninguno....y luego me podría arrepentir, aunque lo dudo....javiviramone escribió:Txomin escribió:Mejor me voy de este hilo....
como ud se sienta mas comodo
Te lo puedo justificar con el que tiró una maceta y dejó a un policía paralítico si te hace más ilusión.Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Lo he puesto aquí por no abrir un topic titulado Okupes fills de puta!!!No vaya a ser que a alguien le siente mal.Hijos de puta hay en todas partes.DarthMercury escribió:Dani. escribió:
Intentas justificar el abuso de poder, por el caso de un descerebrado al que nadie aquí esta defendiendo?
Eres madero? Pregunto sin mas.
Hijos de puta hay en todas partes si claro, gran argumento. Tener autoridad y ejercerla abusando de ella no es de hijo de puta entonces tendríamos que inventar el termino "Re-hijo de la gran puta"
Tíos que llevan armas, leyes que los protegen y los absuelven que llegan en masa y se ponen a disparar a civiles, llegandoles incluso a dejarles sin ojo sin castigo ninguno o a propiciarle una paliza hasta matarlo o palizas en un cuartel.
Me lo vas a justificar con un Okupa que llevaba un pincho, claro.
es que me caliento muy fácil Javivi, y estoy intentado ser más moderado en mis comentarios, aunque no en mis pensamientos....javiviramone escribió:Txomin escribió:de tú, javivi, de tú.javiviramone escribió:Txomin escribió:Si no iba a empezar a hacer apología sin raciocinio ninguno....y luego me podría arrepentir, aunque lo dudo....javiviramone escribió:Txomin escribió:Mejor me voy de este hilo....
hay otros que se sienten mas comodos en el otro limite
que privarte no te prives eh
pero vamos,comodidad ante todo
A ver si nos vemos este añojaviviramone escribió:Txomin escribió:es que me caliento muy fácil Javivi, y estoy intentado ser más moderado en mis comentarios, aunque no en mis pensamientos....javiviramone escribió:Txomin escribió:de tú, javivi, de tú.javiviramone escribió:Txomin escribió:Si no iba a empezar a hacer apología sin raciocinio ninguno....y luego me podría arrepentir, aunque lo dudo....javiviramone escribió:Txomin escribió:Mejor me voy de este hilo....
te entiendo perfectamente
como te vea te tomo la palabrajaviviramone escribió:Txomin escribió:A ver si nos vemos este añojaviviramone escribió:Txomin escribió:es que me caliento muy fácil Javivi, y estoy intentado ser más moderado en mis comentarios, aunque no en mis pensamientos....javiviramone escribió:Txomin escribió:de tú, javivi, de tú.javiviramone escribió:Txomin escribió:
Si no iba a empezar a hacer apología sin raciocinio ninguno....y luego me podría arrepentir, aunque lo dudo....
te entiendo perfectamente
Pues si joder,que ya toca
Y me apetece mucho darte un abrazo
javiviramone escribió:muere remi fraisse el periodista que estaba en coma artificial por la granada de paris
Seria mucho esperar que al cerdo que tiró la granada y que se podria identificar perfectamente en las imagenes le cayera un buen puro
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hijos de putajaviviramone escribió:muere remi fraisse el periodista que estaba en coma artificial por la granada de paris
Si que llegan lejos las granadas de los mossos.
Dani. escribió:Si que llegan lejos las granadas de los mossos.
Aquí tenemos la suerte de que sólo sacan ojos a pelotazos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Que putos desgraciados. Hay pocas cosas en el mundo que odie más que a esa gentuza.
AAoN- Mensajes : 811
Javivi evitando de manera magistral la purga
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Javivi evitando de manera magistral la purga
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:
Y después de este glorioso cartel, los muy cachondos van y piden, en el último párrafo de su manifiesto, la despolitización de la policía
Poison Ivy- Mensajes : 991
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.