No me lo puedo quitar de la cabeza...
+10
DarthMercury
red_shoes
Susie Q
Eloy
Mr. Encías
Rockenberg
GODINEZ
sofaqueen
2ill3
Sugerio
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No me lo puedo quitar de la cabeza...
Sugerio escribió:The Dirt. Página 75. Vince Neil:
"Íbamos a Noogles y entre todos juntábamos el dinero suficiente para comprar un burrito de huevo. A continuación mordíamos un extremo y metíamos la polla entre la carne para disimular el olor a coño de modo que nuestras novias no se enteraran de que nos estábamos follando a cualquiera tan borracha o tan estúpida como para subir a la furgoneta de Tommy"
Ahora que lo leo mejor, nome queda claro si comopraban un burrito cada uno o compartían el mismo. ¿Se imaginan meter el nabo en el mismo burrito que Tommy Lee? ¿El picante es capaz de liquidar el virus del SIDA? ¿Se recomienda ponerse el condón antes de penetrar un burrito? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Sugerio escribió:
Cuánta crueldad!!
Susie Q- Mensajes : 11034
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:The Dirt. Página 75. Vince Neil:
"Íbamos a Noogles y entre todos juntábamos el dinero suficiente para comprar un burrito de huevo. A continuación mordíamos un extremo y metíamos la polla entre la carne para disimular el olor a coño de modo que nuestras novias no se enteraran de que nos estábamos follando a cualquiera tan borracha o tan estúpida como para subir a la furgoneta de Tommy"
Ahora que lo leo mejor, nome queda claro si comopraban un burrito cada uno o compartían el mismo. ¿Se imaginan meter el nabo en el mismo burrito que Tommy Lee? ¿El picante es capaz de liquidar el virus del SIDA? ¿Se recomienda ponerse el condón antes de penetrar un burrito? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
...se preguntarían durante el acto: ¿eso que estoy tocando, es el burrito, el huevo, la polla del batería, el testículo derecho del guitarra?....
...al que acertaba, le dejaban conducir...
2ill3- Mensajes : 8690
...para mí que todo esto es una excusa y que a estos tíos lo que les gustaba era follar burritos de huevo......¿cómo se llama la enfermedad que tienes cuando no puedes parar de follar burritos de huevo?
2ill3- Mensajes : 8690
Gran palabro.red_shoes escribió:Vaya panda de cochinotos.
Invitado- Invitado
La etapa que va desde Shout at the devil hasta Girls, Girls, Girls fue decadente a more no can, alcanzando su punto álgido en la gira con Ozzy... piiiis
Muchas perlas oiga
Muchas perlas oiga
Jincho- Mensajes : 15268
Y no probaron a usar un poco de agua y jabón?
Boohan- Mensajes : 54464
Página 2 de 2. • 1, 2