No me lo puedo quitar de la cabeza...

+10
DarthMercury
red_shoes
Susie Q
Eloy
Mr. Encías
Rockenberg
GODINEZ
sofaqueen
2ill3
Sugerio
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No me lo puedo quitar de la cabeza... - Página 2 Empty Re: No me lo puedo quitar de la cabeza...

Mensaje por DarthMercury Vie 20 Mar 2009 - 22:47

Sugerio escribió:The Dirt. Página 75. Vince Neil:

"Íbamos a Noogles y entre todos juntábamos el dinero suficiente para comprar un burrito de huevo. A continuación mordíamos un extremo y metíamos la polla entre la carne para disimular el olor a coño de modo que nuestras novias no se enteraran de que nos estábamos follando a cualquiera tan borracha o tan estúpida como para subir a la furgoneta de Tommy"

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Ahora que lo leo mejor, nome queda claro si comopraban un burrito cada uno o compartían el mismo. ¿Se imaginan meter el nabo en el mismo burrito que Tommy Lee? ¿El picante es capaz de liquidar el virus del SIDA? ¿Se recomienda ponerse el condón antes de penetrar un burrito? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

No me lo puedo quitar de la cabeza... - Página 2 Empty Re: No me lo puedo quitar de la cabeza...

Mensaje por Susie Q Vie 20 Mar 2009 - 22:50

Sugerio escribió:No me lo puedo quitar de la cabeza... - Página 2 Sillyw10 :kim:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuánta crueldad!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensaje por 2ill3 Vie 20 Mar 2009 - 22:52

DarthMercury escribió:
Sugerio escribió:The Dirt. Página 75. Vince Neil:

"Íbamos a Noogles y entre todos juntábamos el dinero suficiente para comprar un burrito de huevo. A continuación mordíamos un extremo y metíamos la polla entre la carne para disimular el olor a coño de modo que nuestras novias no se enteraran de que nos estábamos follando a cualquiera tan borracha o tan estúpida como para subir a la furgoneta de Tommy"

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Ahora que lo leo mejor, nome queda claro si comopraban un burrito cada uno o compartían el mismo. ¿Se imaginan meter el nabo en el mismo burrito que Tommy Lee? ¿El picante es capaz de liquidar el virus del SIDA? ¿Se recomienda ponerse el condón antes de penetrar un burrito? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

...se preguntarían durante el acto: ¿eso que estoy tocando, es el burrito, el huevo, la polla del batería, el testículo derecho del guitarra?....
...al que acertaba, le dejaban conducir...
2ill3
2ill3

Mensaje por Maniac is out Vie 20 Mar 2009 - 23:09

red_shoes escribió:Vaya panda de cochinotos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por 2ill3 Vie 20 Mar 2009 - 23:13

...para mí que todo esto es una excusa y que a estos tíos lo que les gustaba era follar burritos de huevo......¿cómo se llama la enfermedad que tienes cuando no puedes parar de follar burritos de huevo?
2ill3
2ill3

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 3:12

red_shoes escribió:Vaya panda de cochinotos.
Gran palabro. What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por Jincho Sáb 21 Mar 2009 - 9:21

La etapa que va desde Shout at the devil hasta Girls, Girls, Girls fue decadente a more no can, alcanzando su punto álgido en la gira con Ozzy... piiiis Rico

Muchas perlas oiga
Jincho
Jincho

Mensaje por Boohan Sáb 21 Mar 2009 - 9:27

Y no probaron a usar un poco de agua y jabón?
Boohan
Boohan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2