FOGERTY EN SPAIN.. CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
+111
lwilbury
José Cuervo
Cornshucker
Sr. Nublado
Pato=¿homicidio?
mr_mojorising
Phisher
luis
R'as Kal Bhul
Oktober
JLL
grahambonnetrules
MEMYSELF&I
Angus
carajillo
joselette
S.T.A.R.
Joseba
elbrujo69
MOTTQUEEN
the beautiful loser
JUAN
2ill3
thunderpussy
gbg_rock
lunitis
Rober
arkham
screamin' rat
Sean
MarcGreco
sofaqueen
Chinaski
HaLfMooN
Killer's Henry
harry666
Maniac is out
Catuxinha
gaboto
LittleWing
arespla
AntonioLosChicos
Jace 2.0
John Custer
Mc Fly
xiu
Crimen
haserretuta
ENEMIGO
MR.PUNCHY
Curtis Loew
rechi or die
clint eastwood
modes garcia
Iron Worm
Cowboy Bebop
hal3000
Geme
Stone
burton
walter
asdasdash
watts
manel.
BALEN
iontxu
lolabackyard
pinkpanther
romuloyeah
rebellion
rocks
lullaby
coolfurillo
Spiritwalker
rockcity
sanfreebird72
alflames
jackster
MONKEY
eddiespaghetti
Piña
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
Nashville
cesare
Trumbo
Gora Rock
Blas
Cazale
Kei
Rockenberg
melon head
Up Your Ass Tray
Jano
Godofredo
El Puto Fary
Sugerio
Verónica
Eloy
DarthMercury
Mr. Encías
Phishead
Susie Q
trufas
Le Bichô
Travis Bickle
xailor
javi clemente
cablehogue
Sikander
metalbert
115 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: FOGERTY EN SPAIN.. CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
Steve Trumbo escribió:iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:iontxu escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una gira en acustico. No toca en ningun sitio decente en toda europa, parecen cuchitriles.
El de Córdoba está bastante bien. Es un anfiteatro romano ( recién reformado ), que tiene capacidad para unas 3000-4000 personas.
Pero comparandola con la gira del verano pasado esto no me parece que será su espectaculo rockero.
Bueno, ahí ya no te digo yo que no. Yo de todos modos iré a verlo, que tocando al lado de mi casa como quien dice sería delito no hacerlo.
Desde luego que si
iontxu- Mensajes : 4046
gracias por la informacion zoetrope, y totalmente de acuerdo contigo el rey del rock and roll, ojala lo pillemos en una buena noche. alli esteremos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo digo lo mismo que la patata cuando le preguntan qué ocurre en la piel cuando le ponen un cuchillo: me la pelaiontxu escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una gira en acustico. No toca en ningun sitio decente en toda europa, parecen cuchitriles.
Hasta acústico hay que ir a verle. Y si hay que ir en pelotas, se va.
Iron Worm- Mensajes : 1050
se sabe si la gira de fogerty es en acustico el solo, o viene con banda en electrico, o es en acustico pero tambien con banda, info please.
Viene. Ya es suficiente.modes garcia escribió:se sabe si la gira de fogerty es en acustico el solo, o viene con banda en electrico, o es en acustico pero tambien con banda, info please.
Si es necesario le presto mis guitarras y mi ampli.
Iron Worm- Mensajes : 1050
No ha hecho una gira acustica en años. Vendra con el pedazo banda que ha pasado por europa los ultimos dos años y que dejo fuera a España.
Mr. Encías escribió:
donde esta el puto emoticono con los chanfos de sol????
clint eastwood- Mensajes : 12465
jackster escribió:No ha hecho una gira acustica en años. Vendra con el pedazo banda que ha pasado por europa los ultimos dos años y que dejo fuera a España.
Siempre hay una primera vez para todo. Si dejo fuera a España sería porque no le interesaria y ahora tiene que recaudar como haciendoa por donde no ha llegado a tocar. :joker
modes garcia escribió:gracias por la informacion zoetrope, y totalmente de acuerdo contigo el rey del rock and roll, ojala lo pillemos en una buena noche. alli esteremos.
asdasdash- Mensajes : 4464
En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
http://www.johnfogerty.com/Tour.html
era por preguntar, esta claro que tanto en electrico como en acustico es un fuera de seria y la primera vez en españa, casi nada.
Lo que me cabrea es que no se venga para Euskadi. En dos años tres veces Bruce Springsteen y por una vez que le da a John Fogerty tocar en España y no viene. Y quien sabe si volvera otra vez.
iontxu escribió:Lo que me cabrea es que no se venga para Euskadi. En dos años tres veces Bruce Springsteen y por una vez que le da a John Fogerty tocar en España y no viene. Y quien sabe si volvera otra vez.
Pues yo me alegro por esa misma razón. No todo es Barcelona, Madrid y Bilbao
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:iontxu escribió:Lo que me cabrea es que no se venga para Euskadi. En dos años tres veces Bruce Springsteen y por una vez que le da a John Fogerty tocar en España y no viene. Y quien sabe si volvera otra vez.
Que me lo digan a mí, que lo mínimo que tengo que irme es hasta a Madrid para ver algo que valga la pena
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:iontxu escribió:Lo que me cabrea es que no se venga para Euskadi. En dos años tres veces Bruce Springsteen y por una vez que le da a John Fogerty tocar en España y no viene. Y quien sabe si volvera otra vez.
Que me lo digan a mí, que lo mínimo que tengo que irme es hasta a Madrid para ver algo que valga la pena
Desde Canarias te puede shacer una idea, no? Con lupa tiene que mirar uno dónde pone sus euros musicales
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:iontxu escribió:Lo que me cabrea es que no se venga para Euskadi. En dos años tres veces Bruce Springsteen y por una vez que le da a John Fogerty tocar en España y no viene. Y quien sabe si volvera otra vez.
Desde Canarias te puede shacer una idea, no? Con lupa tiene que mirar uno dónde pone sus euros musicales
Joder, me lo puedo imaginar.
iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:iontxu escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una gira en acustico. No toca en ningun sitio decente en toda europa, parecen cuchitriles.
El de Córdoba está bastante bien. Es un anfiteatro romano ( recién reformado ), que tiene capacidad para unas 3000-4000 personas.
Pero comparandola con la gira del verano pasado esto no me parece que será su espectaculo rockero.
En el resto de Europa no sé, pero en Junio, en París, el recinto tenía una capacidad de 2700-3000 personas y fue rockero. Creo que es el tercer verano consecutivo que visita Europa, es normal que pase por sitios que hasta ahora ha dejado de lado. ¡Y al fin España! ¡Y Andalucía!
en cordoba y en sabado
steve!!!!
steve!!!!
rechi or die- Mensajes : 5328
jackster escribió:No ha hecho una gira acustica en años. Vendra con el pedazo banda que ha pasado por europa los ultimos dos años y que dejo fuera a España.
Claro coño. Y si tocar en Montreaux es tocar en cuchitriles pues... En fin.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
rechi or die escribió:en cordoba y en sabado
steve!!!!
jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
*Venue to be confirmed
Genial
All Dates Subject to Change. Tickets On Sale Soon
Esto va rápido por lo visto
Piña- Mensajes : 1214
MURCIA RULES,VIVA EL PUTO FESTIVAL DE JAZZ DE SAN JAVIER.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
No te preocupes, que en cuanto yo lo sepa... tú serás debidamente informado tanto en el foro maggotero, como aquí.coolfurillo escribió:A ver si me puede conseguir una entrada don Balen, que usté por allí tiene buenos contactos..BALEN escribió:metalbert escribió:July 10, San Javier
Joer, al laíto de casa.
Yo imagino que ante la avalancha de venta de entradas igual lo cambian a sitios más grandes, ¿no?
Nos vemos en San Javier, Lee Marvin
BALEN- Mensajes : 1105
Joer, emocionado me hallo. He buscado lo que escribi despues de verle en Paris y me apetece compartirlo sin mas razon:
JOHN FOGERTY. Teatro OLYMPIA (Paris). 01-07-2007
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Cual Alfredo Landa de los años setenta, el abajo firmante cogió el petate y cruzó los Pirineos para poder ver a uno de los pocos genios de los años sesenta que sigue vivo y en buena condición física. Un auténtico mito y como reza la camiseta que me compré a la salida del concierto, pellizcándome para comprobar que lo que había vivido era cierto, se trataba ni más ni menos del cantante, guitarra y escritor de las canciones de la Creedence Clearwater Revival: JOHN FOGERTY.
Lo primero que impresiona es el recinto, la mítica sala Olympia, donde la propia CCR tocó en 1970. Un teatro donde la acústica es algo más que excelente. Nunca he oído un concierto con esa calidad de sonido. Mi grado de nerviosismo se elevaba según se acercaba el momento, que se produjo a las nueva menos cuarto de la noche, cuando con los acordes de “Travelin’ Band” saltaron los cinco músicos que acompañan a Fogerty y que conforman una de las bandas de rock más sólidas que jamás haya visto. Durante la hora y tres cuartos de duración del show, a pesar de estar cómodamente sentado en una butaca, floté en una nube de felicidad de la que creo que aún no he bajado.
Desde el comienzo se sintió cómodo y aceptó firmar autógrafos, intercambiar su pañuelo con una seguidora y contar anécdotas entre tema y tema. Una voz embriagadora con un carisma muy por encima de la media. Hubo un par de momentos en que cuatro guitarras se unieron en el escenario, pudiendo distinguir cada una a la perfección. ¿El repertorio? Espectacular. No todos los días se pueden escuchar “Who’ll Stop The Rain”, “Born On The Bayou”, “Bootleg” o “Have You Ever Seen The Rain” (una canción triste, sobre la separación de la Creedence y que, a pesar de ello, hace que te levantes del asiento aunque no quieras).
Tuvo un momento en el que se emocionó al contar la historia de “Déjà Vu”, un tema compuesto tras la guerra de Irak, en la que vierte los paralelismos con la guerra de Vietnam. Tuvimos la suerte de oír en primicia mundial el estreno de dos canciones del nuevo disco que saldrá a la venta en otoño, ‘Revival’, que llevan por título, “Summer Of Love” y “Don’t You Wish It Was True” (dedicada a su hija de corta edad), que tienen una pinta extraordinaria.
Como en todo gran concierto, el final es dónde se quemaron las naves y salió toda la artillería haciendo que mis lagrimales se convirtieran en una fuente. “Bad Moon Rising”, “Fortunate Son”, “Rockin’ All Over The World” (tema popularizado por Status Quo) y la canción más esperada de la noche como colofón, “Proud Mary”. Mágico. Además, por una vez, este treintañero se sintió joven ante una audiencia que tenía una media de edad cercana a los cincuenta años.
Esperemos que con un nuevo disco y la disposición del artista a girar fuera de su país, algún promotor haga un esfuerzo serio por traerle por primera vez a nuestro país. La sala Olympia tiene una capacidad para dos mil personas, no tiene que ser tan complicado lograrlo, pero si no fuera así, no dudéis en coger un avión y verle dónde sea. Merece la pena, es una inversión de la que te genera recuerdos inolvidables. Hasta pronto, John.
Setlist: Travelin' Band/Green River/Who'll Stop The Rain/It Came Out Of The Sky/Born On The Bayou/Lookin' Out My Backdoor/Hot Rod Heart/Cotton Fields/I Will Walk With You/Ramble Tamble/Midnight Special/Bootleg/Déjà Vu/I Heard It Through The Grapevine/Have You Ever Seen The Rain/Keep On Chooglin'/Down On The Corner /Summer Of Love/Don't You Wish It Was True/Good Golly Miss Molly/Old Man Down The Road/Up Around The Bend/Bad Moon Rising/Fortunate Son/Rockin' All Over The World/Proud Mary
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Cual Alfredo Landa de los años setenta, el abajo firmante cogió el petate y cruzó los Pirineos para poder ver a uno de los pocos genios de los años sesenta que sigue vivo y en buena condición física. Un auténtico mito y como reza la camiseta que me compré a la salida del concierto, pellizcándome para comprobar que lo que había vivido era cierto, se trataba ni más ni menos del cantante, guitarra y escritor de las canciones de la Creedence Clearwater Revival: JOHN FOGERTY.
Lo primero que impresiona es el recinto, la mítica sala Olympia, donde la propia CCR tocó en 1970. Un teatro donde la acústica es algo más que excelente. Nunca he oído un concierto con esa calidad de sonido. Mi grado de nerviosismo se elevaba según se acercaba el momento, que se produjo a las nueva menos cuarto de la noche, cuando con los acordes de “Travelin’ Band” saltaron los cinco músicos que acompañan a Fogerty y que conforman una de las bandas de rock más sólidas que jamás haya visto. Durante la hora y tres cuartos de duración del show, a pesar de estar cómodamente sentado en una butaca, floté en una nube de felicidad de la que creo que aún no he bajado.
Desde el comienzo se sintió cómodo y aceptó firmar autógrafos, intercambiar su pañuelo con una seguidora y contar anécdotas entre tema y tema. Una voz embriagadora con un carisma muy por encima de la media. Hubo un par de momentos en que cuatro guitarras se unieron en el escenario, pudiendo distinguir cada una a la perfección. ¿El repertorio? Espectacular. No todos los días se pueden escuchar “Who’ll Stop The Rain”, “Born On The Bayou”, “Bootleg” o “Have You Ever Seen The Rain” (una canción triste, sobre la separación de la Creedence y que, a pesar de ello, hace que te levantes del asiento aunque no quieras).
Tuvo un momento en el que se emocionó al contar la historia de “Déjà Vu”, un tema compuesto tras la guerra de Irak, en la que vierte los paralelismos con la guerra de Vietnam. Tuvimos la suerte de oír en primicia mundial el estreno de dos canciones del nuevo disco que saldrá a la venta en otoño, ‘Revival’, que llevan por título, “Summer Of Love” y “Don’t You Wish It Was True” (dedicada a su hija de corta edad), que tienen una pinta extraordinaria.
Como en todo gran concierto, el final es dónde se quemaron las naves y salió toda la artillería haciendo que mis lagrimales se convirtieran en una fuente. “Bad Moon Rising”, “Fortunate Son”, “Rockin’ All Over The World” (tema popularizado por Status Quo) y la canción más esperada de la noche como colofón, “Proud Mary”. Mágico. Además, por una vez, este treintañero se sintió joven ante una audiencia que tenía una media de edad cercana a los cincuenta años.
Esperemos que con un nuevo disco y la disposición del artista a girar fuera de su país, algún promotor haga un esfuerzo serio por traerle por primera vez a nuestro país. La sala Olympia tiene una capacidad para dos mil personas, no tiene que ser tan complicado lograrlo, pero si no fuera así, no dudéis en coger un avión y verle dónde sea. Merece la pena, es una inversión de la que te genera recuerdos inolvidables. Hasta pronto, John.
Setlist: Travelin' Band/Green River/Who'll Stop The Rain/It Came Out Of The Sky/Born On The Bayou/Lookin' Out My Backdoor/Hot Rod Heart/Cotton Fields/I Will Walk With You/Ramble Tamble/Midnight Special/Bootleg/Déjà Vu/I Heard It Through The Grapevine/Have You Ever Seen The Rain/Keep On Chooglin'/Down On The Corner /Summer Of Love/Don't You Wish It Was True/Good Golly Miss Molly/Old Man Down The Road/Up Around The Bend/Bad Moon Rising/Fortunate Son/Rockin' All Over The World/Proud Mary
jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
Bien...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
Bien...
ah, joder!!!
es que "por confirmar" suena demasiado parecido a "movistar"
y como Fogerty anda durillo de oído ya...
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
Bien...
ah, joder!!!
es que "por confirmar" suena demasiado parecido a "movistar"
y como Fogerty anda durillo de oído ya...
Invitado- Invitado
BALEN escribió:No te preocupes, que en cuanto yo lo sepa... tú serás debidamente informado tanto en el foro maggotero, como aquí.
Aunque hace tiempo que no escribo, me sigo pasando por allí a menudo para echar un vistazo, no te creas..
coolfurillo- Mensajes : 39110
Y que le hemos hecho los del Norte a este señor???
Me quedo sin verlo.
Me quedo sin verlo.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Madre mia... Así que era esto lo que viven los aficionados al Rock de Londres o Paris... conciertos sin fin...
Del Espacio Movistar hace meses que no queda ni la tela de la carpa. Apunten ustedes el anexo del Sant Jordi.
Del Espacio Movistar hace meses que no queda ni la tela de la carpa. Apunten ustedes el anexo del Sant Jordi.
haserretuta- Mensajes : 19746
No se que presupuesto tendra el festival de Jazz de San Javier pero en la presentación del Festival el pasado dia 17, dijo esto uno de los organizadores y dio una pista uno de los organizadores.
"Menos presupuesto
Nieto avanzó además que habrá «dos o tres conciertos de blues y un gran concierto de rock, de los más importantes en España». En total, 12 noches de música, dos menos que el año pasado por cuestión de presupuesto, pero con «una apuesta por mantener la calidad con gran esfuerzo», según apuntó la alcaldesa, Pepa García. El cartel de este año, obra de Ramón Torres, evoca a una orquesta de jazz en tonos dorados. "
Lo que no entiendo es porque los llaman festivales de Jazz cuando se mezclan diferentes estilos musicales que no tienen nada que vez con el Jazz. De paso se lo podrian haber traido tambien al festival de Jazz de Vitoria, como aqui tambien todo vale y comienza el 12 de Julio.
"Menos presupuesto
Nieto avanzó además que habrá «dos o tres conciertos de blues y un gran concierto de rock, de los más importantes en España». En total, 12 noches de música, dos menos que el año pasado por cuestión de presupuesto, pero con «una apuesta por mantener la calidad con gran esfuerzo», según apuntó la alcaldesa, Pepa García. El cartel de este año, obra de Ramón Torres, evoca a una orquesta de jazz en tonos dorados. "
Lo que no entiendo es porque los llaman festivales de Jazz cuando se mezclan diferentes estilos musicales que no tienen nada que vez con el Jazz. De paso se lo podrian haber traido tambien al festival de Jazz de Vitoria, como aqui tambien todo vale y comienza el 12 de Julio.
El día que alguien sepa la fecha en que saldran las entradas a la venta que tenga la amabilidad de crear un POST con las fechas, bien grande y hermoso.
Un abrazo.
Un abrazo.
Crimen- Mensajes : 995
mi prioridad .
xiu- Mensajes : 1874
jackster escribió:Joer, emocionado me hallo. He buscado lo que escribi despues de verle en Paris y me apetece compartirlo sin mas razon:
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
A mí también me apetece qué coño!!!
14/07/07 BURG CLAM / KLAM
En la pequeña localidad austríaca de Klam , debajo del castillo del siglo XIV tuve la suerte de poder gozar del concierto del bueno de John, hace escasamente una semana...
Hacia las seis de la tarde desviamos el coche hace la carretera que llevaba hacia el pueblecito y.. sorpresa! atasco monumental para llegar! genial! un atasco en el que sólo se escuchaba de fondo música de CCR y birras se asomaban por las ventanas de los coches. En ese momento sólo pensaba en la suerte de tener en mi mano las entradas del concierto, de haberlas puesto en el equipaje de mano del avión... ya que la maleta me la habían perdido... pero tampoco soy tan capullo como para separarme de las entradas en un avión! así que poco a poco, pensando en lo que nos esperaba, la cola fue avanzando hacia los párkings habilitados, y de allí, a través de campos fuimos hacia el descampado donde debíamos vivir el sueño.
El ambiente era de festival, el sol aún brillaba en el cielo y, porque no decirlo, la media de edad debía rondar los 50. Hacia las siete salió el "telonero", aunque en realidad fue un doble cartel, pues ROGER HODGSON tocó durante más de hora y media. Canciones suyas y todos lo clásicos de SUPERTRAMP. Aunque ya se sabe, viniendo después Fogerty.. lo disfruté poco. El setlist incluyó The logical song, Breakfast.., It's raining.. , give a little bit... pero hizo un error garrafal a mi modo de ver, y es que en su bis acabó tocando OTRA VEZ give a little bit. No hacía falta Roger, no hacía falta.. o simplemente, haberla reservado sólo para el bis.
Y a las 21:00 fue el momento. Salió la banda.. y posteriormente Fogerty, saludando y empezando como es habitual con Travelin Band. A partir de ahí, una retahíla de clásicos fueron cayendo uno a uno, sólo interrumpidos por dos canciones de su nuevo álbum “revival” que anunció que saldría a la venta en septriembre. Allí estaré John.
La gente estaba cada vez más animada y Fogerty sólo decía maravillas del sitio donde tocaba, pues realmente el lugar era una pasada. Dudo que toque muchas veces en un escenario orientado hacia un castillo medieval, la verdad. Y la noche nos fue invadiendo.. a la vez que saltaban al escenario sus hijos para entonar “Down on the corner”. Majos los chicos, aunque como es de esperar, estaban bastante tímidos lo pobres, en especial el pequeño que no se ponía al lado de su padre pese a que John le iba cogiendo del hombro para que se arrimaran los tres.
Y finalmente llegó “Proud Mary”, la canción con la que suele acabar los conciertos.. y maldije el momento mientras intentaba disfrutarlo, porque sabía que se acababa y se había hecho corto, muy corto.. cómo no se va a hacer corto!!! La de clásicos que tocó y la de clásicos que faltaron!! (por qué no tocaste Lodi, john?)
Y se fue.
Y fue triste.
Pero volvió a salir cuando nadie nos lo esperábamos y nos pateó el culo con tres temazos del calibre de “Blue suede shoes”, “Long tall Sally” y “Rock and roll girls”. Eso fue grandioso. Eso pude disfrutarlo al máximo. Seguro que más de uno se rompió la cadera en mil pedazos durante este bis, porque era imposible no bailar. Era imposible no moverse.
Y ahora fue el final (tras dos horas). Pero no me sentí triste porque lo había disfrutado. Así que cogimos el coche y nos volvimos para la pensión. Una vez pasado el atasco en el párking.. que sabía a gloria.
Al día siguiente decidí visitar el castillo y ver cómo había quedado el “campo” donde habíamos estado. Todo estaba recogido pero el escenario aún estaba.. y no pude contenerme.. y subí.. y entre toallas y papeles me imaginé que era él esa misma noche..
Finalmente me puse a rebuscar y pude hacerme con un setlist que curiosamente era el del día anterior en Zurich y no del concierto al que asistimos, pero me lo llevé igual.. así como el setlist de Roger y la introducción en inglés que le hicieron (tipo: uno de los mejores cantantes del mundo... cantante de supertramp.. etc).
Y ya me fui para no volver.
Y ahora vuelvo a estar triste.. ¿podré volverlo a ver?
Clam Castle | |
Travelin' Band Green River Who'll Stop The Rain It Came Out Of The Sky Born On The Bayou Lookin' Out My Backdoor Cotton Fields I Will Walk With You Ramble Tamble Midnight Special I Heard It Through The Grapevine Have You Ever Seen The Rain Don't You Wish It Was True Summer Of Love Keep On Chooglin' Down On The Corner (with Shane & Tyler Fogerty) Good Golly Miss Molly Old Man Down The Road Bad Moon Rising Fortunate Son Rockin' All Over The World Proud Mary Blue Suede Shoes Long Tall Sally Rock And Roll Girls |
metalbert- Mensajes : 47390
Piña escribió:jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
*Venue to be confirmed
Genial
YEEEEAH!! BIKINI, BIKINI!
Rockenberg escribió:Piña escribió:jackster escribió:En la web de fogerty ahora pone "Espacio por confirmar" para su concierto de Barna
*Venue to be confirmed
Genial
YEEEEAH!! BIKINI, BIKINI!
noo!! Poble Espanyol, Poble Espanyol!!!!!
metalbert- Mensajes : 47390
Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
Lo importante ahora es Cuándo salen las entradas a la venta
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
Deberías retirarte como buena chica y dejar que ataquemos primero los que nunca lo vimos!!
No me riñas que era broma
Susie Q- Mensajes : 11034
Verónica escribió:Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
De todos modos, el sitio también es importante. Yo también apuesto por el Poble Espanyol...
Eloy- Mensajes : 85339
KIM_BACALAO- Moderador
Susie Q escribió:Verónica escribió:Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
Deberías retirarte como buena chica y dejar que ataquemos primero los que nunca lo vimos!!
OOOHHH! A L U C I N A R E I S!!
YO LLORÉ DE LA EMOCIÓN.
CUANDO SALIÓ Y TOCÓ THE OLD MAN DOWN THE ROAD (MI CANCIÓN FAVORITA) LAS PIERNAS ME TEMBLABAN.
Me lo estoy imaginando ahora y.... fjajkdsjfaskfjasdlkjf lkfñlajlkjñlkjsrdg bjhdzl-vjnljdrzkflñbj
KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
Apuesto por el Poble Espanyol. Podría ser dentro del festival B-Estival???
Mc Fly- Mensajes : 148
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
menos mal que me voy a quitar esta espinita... lo tuve tan cerca...
a ver si pasa algo parecido con los Who...
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
Mejor en mi casa y les paso unas birras
Verónica escribió:Susie Q escribió:Verónica escribió:Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
YO LLORÉ DE LA EMOCIÓN.
CUANDO SALIÓ Y TOCÓ THE OLD MAN DOWN THE ROAD (MI CANCIÓN FAVORITA) LAS PIERNAS ME TEMBLABAN.
Me lo estoy imaginando ahora y.... fjajkdsjfaskfjasdlkjf lkfñlajlkjñlkjsrdg bjhdzl-vjnljdrzkflñbj
Yo que no leí las crónicas de jackster ni de metalbert porque no me quiero poner los dientes largos hasta que no tenga la entrada en mi poder, y me haces esto???????????
Susie Q- Mensajes : 11034
DarthMercury escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
si si si si
¡¡¡me pido hace la base ritmica con el guitar hero!!!
Susie Q escribió:Verónica escribió:Susie Q escribió:Verónica escribió:Da igual donde toque. Sea donde sea, cuchitril o no, estaremos ahí viendolo.
YO LLORÉ DE LA EMOCIÓN.
Yo que no leí las crónicas de jackster ni de metalbert porque no me quiero poner los dientes largos hasta que no tenga la entrada en mi poder, y me haces esto???????????
aaahhh, bueeeno!!!
Pero ya sabes que aquí somos todos unos flipaos!
En realidad fue un concierto de mierda pero, claro, no vamos a decirlo después del pastón que nos hemos gastado en el billete de avión, el hotel, la entrada.
Verónica escribió:DarthMercury escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
si si si si
Lo mío se el Rock Band. Pero bueno, puede aporrear la batería si quiere. Eso sí, la guitarra pertenece a Kim por derecho propio
DarthMercury escribió:Verónica escribió:DarthMercury escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:estaría bien en KGB, no?
mejor en el Magic
si si si si
Lo mío se el Rock Band. Pero bueno, puede aporrear la batería si quiere. Eso sí, la guitarra pertenece a Kim por derecho propio
Jolin con el niño de la guitarrita!!
Vale, acepto quedarme con la batería!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20