FOGERTY EN SPAIN.. CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
+111
lwilbury
José Cuervo
Cornshucker
Sr. Nublado
Pato=¿homicidio?
mr_mojorising
Phisher
luis
R'as Kal Bhul
Oktober
JLL
grahambonnetrules
MEMYSELF&I
Angus
carajillo
joselette
S.T.A.R.
Joseba
elbrujo69
MOTTQUEEN
the beautiful loser
JUAN
2ill3
thunderpussy
gbg_rock
lunitis
Rober
arkham
screamin' rat
Sean
MarcGreco
sofaqueen
Chinaski
HaLfMooN
Killer's Henry
harry666
Maniac is out
Catuxinha
gaboto
LittleWing
arespla
AntonioLosChicos
Jace 2.0
John Custer
Mc Fly
xiu
Crimen
haserretuta
ENEMIGO
MR.PUNCHY
Curtis Loew
rechi or die
clint eastwood
modes garcia
Iron Worm
Cowboy Bebop
hal3000
Geme
Stone
burton
walter
asdasdash
watts
manel.
BALEN
iontxu
lolabackyard
pinkpanther
romuloyeah
rebellion
rocks
lullaby
coolfurillo
Spiritwalker
rockcity
sanfreebird72
alflames
jackster
MONKEY
eddiespaghetti
Piña
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
Nashville
cesare
Trumbo
Gora Rock
Blas
Cazale
Kei
Rockenberg
melon head
Up Your Ass Tray
Jano
Godofredo
El Puto Fary
Sugerio
Verónica
Eloy
DarthMercury
Mr. Encías
Phishead
Susie Q
trufas
Le Bichô
Travis Bickle
xailor
javi clemente
cablehogue
Sikander
metalbert
115 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: FOGERTY EN SPAIN.. CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!
manel. escribió:En Barcelona definitivamente al SANT JORDI CLUB (sala anexa al Palau). Aun no están las entradas a la venta.
justo iba a preguntar
avisad en cuanto se sepa algo, plis!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
cablehogue78 escribió:Iron Worm escribió:Ya, pero ¿qué día?pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:cuando salen las putas entradas???
En abril.
El resto de las cosas no interesan.
las de madrid, la primera semana de mayo...
Habrá que estar atentos.
Geme- Mensajes : 23466
manel. escribió:En Barcelona definitivamente al SANT JORDI CLUB (sala anexa al Palau). Aun no están las entradas a la venta.
Aunque parezca imposible, teoricamente será mi debut en esta sala... Estoy seguro que nunca lo olvidaré...
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:manel. escribió:En Barcelona definitivamente al SANT JORDI CLUB (sala anexa al Palau). Aun no están las entradas a la venta.
Aunque parezca imposible, teoricamente será mi debut en esta sala... Estoy seguro que nunca lo olvidaré...
Si. Yo tampoco he ido a ningún bolo allí. Inmejorable debut!!!!
manel.- Mensajes : 26743
geme escribió:cablehogue78 escribió:Iron Worm escribió:Ya, pero ¿qué día?pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:cuando salen las putas entradas???
En abril.
El resto de las cosas no interesan.
las de madrid, la primera semana de mayo...
Habrá que estar atentos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y se sigue sin saber nada, no?....en mi caso concreto estoy interesado en Cordoba....
Si antes lo digo...al menos han presentado hoy oficialmente el festival de la guitarra de cordoba....Noticia de EFE de hace 10 minutos.
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/20/info/1240238808_766220.html?id=51c77a6e40534f0a305cc8a98bb60ca4&tm=1240239394
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/20/info/1240238808_766220.html?id=51c77a6e40534f0a305cc8a98bb60ca4&tm=1240239394
y de BArcelona nada aún?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:y de BArcelona nada aún?
Eloy- Mensajes : 85503
Que grande eres Manel. Lo sabes todo! He coincidido con Coco y Luis C. en Revolver. Me he agenciado buen material. Dylan, Seger, Crowes, Wilco... Luís es familiar tuyo? Se parecía un poco a ti.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Menos chupar poyas y más avisar de cuando salgan las entradas a la venta.sanfreebird72 escribió:manel. escribió:En Barcelona definitivamente al SANT JORDI CLUB (sala anexa al Palau). Aun no están las entradas a la venta.
Que grande eres Manel. Lo sabes todo! He coincidido con Coco y Luis C. en Revolver. Me he agenciado buen material. Dylan, Seger, Crowes, Wilco... Luís es familiar tuyo? Se parecía un poco a ti.
:D:D
Por favor.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Ya he terminado de chupar... lunes 27 a la venta en www.ticketmaster.es
sanfreebird72 escribió:Ya he terminado de chupar... lunes 27 a la venta en www.ticketmaster.es
madrid también???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:sanfreebird72 escribió:Ya he terminado de chupar... lunes 27 a la venta en www.ticketmaster.es
madrid también???
Madrid no, de momento. Fnac no lo se, supongo que si vas ellos se conectan a internet y te la sacan; la entrada.
sanfreebird72 escribió:Madrid no, de momento. Fnac no lo se, supongo que si vas ellos se conectan a internet y te la sacan; la entrada.
gracias...
cablehogue78 escribió:sanfreebird72 escribió:Madrid no, de momento. Fnac no lo se, supongo que si vas ellos se conectan a internet y te la sacan; la entrada.
gracias...
Menos mal, me pilla de viaje y no habría podido comprar.
JODER BLAS! NO HE VISTO LO DEL 27 Y HE ENTRADO COMO UN CICLÓN EN LA WEB Y NO SALIA NADA, PENSANDO QUE LLEGABA TARDE....
MONKEY- Mensajes : 1557
pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:sanfreebird72 escribió:Madrid no, de momento. Fnac no lo se, supongo que si vas ellos se conectan a internet y te la sacan; la entrada.
gracias...
pues pones a tu suegra delante del ordenador a comparlas...
situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...
cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:cablehogue78 escribió:sanfreebird72 escribió:Madrid no, de momento. Fnac no lo se, supongo que si vas ellos se conectan a internet y te la sacan; la entrada.
gracias...
pues pones a tu suegra delante del ordenador a comparlas...
situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...
javiviramone escribió:eso de que los del fnac te la sacan(la entrada) es seguro?
si, como dice freebird, las venden a través de ticketmaster, en la fnac están seguro... y en el carreful y en tiendas tipo también...
así me lo aprendí yo...
Oido cocina... confiaré en mi conexión y en que quede algo en la tarjeta... espero que al menos el final de mes eche a bastante tropa para atrás...
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Oido cocina... confiaré en mi conexión y en que quede algo en la tarjeta... espero que al menos el final de mes eche a bastante tropa para atrás...
godo, parece que las de madrid no salen aún... al final va a ser verdad lo de la primera semana de mayo...
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:eso de que los del fnac te la sacan(la entrada) es seguro?
si, como dice freebird, las venden a través de ticketmaster, en la fnac están seguro... y en el carreful y en tiendas tipo también...
así me lo aprendí yo...
pues ole
se sabe precio para bcn?
gracias
De 60 hacia arriba, fijo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
cablehogue78 escribió:Godofredo escribió:Oido cocina... confiaré en mi conexión y en que quede algo en la tarjeta... espero que al menos el final de mes eche a bastante tropa para atrás...
godo, parece que las de madrid no salen aún... al final va a ser verdad lo de la primera semana de mayo...
Arg!
Mi gozo en un trozo
Esperaremos pues... zenkiu, ya me veía el lunes cagándome en todo
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:cablehogue78 escribió:Godofredo escribió:Oido cocina... confiaré en mi conexión y en que quede algo en la tarjeta... espero que al menos el final de mes eche a bastante tropa para atrás...
Arg!
Mi gozo en un trozo
Esperaremos pues... zenkiu, ya me veía el lunes cagándome en todo
pero vamos, lo digo por lo que ha escrito freebird... yo por si acaso el lunes andaré al loro... que nunca se sabe...
Además de los precios, ¿tampoco sabréis si las entradas de pista van con asientos o de pie? Porque si es lo primero es una putada y deberia comprar a la vez las de mis colegas para estar todos juntos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Alguien sabe a que hora salen a la venta?
Es que estoy en el extranjero y tengo que calcular las horas de diferencia...
Gracias!
Es que estoy en el extranjero y tengo que calcular las horas de diferencia...
Gracias!
MarcGreco- Mensajes : 101
EN cordoba parece que seran 30 pavos, el precio de la entrada. Es lo que pone en la web del teatro principal de cordoba....
jackster escribió:EN cordoba parece que seran 30 pavos, el precio de la entrada. Es lo que pone en la web del teatro principal de cordoba....
joder, menudo chollazo... y cae en sábado... el doblete es posible!!!
En mi caso, es mi unica opcion de visionado...vamos, que el 13 y 14 lo tengo reservado en Madrid para los Four Horsemen.
jackster escribió:En mi caso, es mi unica opcion de visionado...vamos, que el 13 y 14 lo tengo reservado en Madrid para los Four Horsemen.
yo voy solo el 14...
Caballeras y Caballeros, un correo:
JOHN FOGERTY
GIRA EN ESPAÑA JULIO 2009
ENTRADAS PARA SAN JAVIER, CORDOBA Y BARCELONA A LA VENTA ESTE LUNES
Este lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Fogerty en nuestro país una de las citas musicales más destacadas para los seguidores del histórico guitarrista líder de la legendaria banda Creedence Cleatwater.
Serán las entradas para los conciertos de San Javier, Córdoba y Barcelona, las de Madrid (Veranos de la Villa) se lanzaran en el mes de mayo, una vez que se presente el grueso del cartel de la muestra madrileña.
Los tickets se venderá en la red ticketmaster, Carrefour, y FNAC entre otros, los precios irán desde los 30 euros para el Festival de la Guitarra de Córdoba, 50 euros para el Festival de Jazz de San Javier y 55 euros para Barcelona en su cita del Sant Jordi Club.
Fogerty, considerado como uno de los más importantes compositores de la música americana del siglo XX cuenta en su haber con innumerables himnos compuestos en su etapa al frente de la Creedence Cleatwater. Canciones como "Proud Mary", "Have you ever seen the rain", "Travellin´ band" o "Band Moon Rising" permanecen inalterables en la memoria colectiva de generaciones que encontraron en este brillante compositor, guitarrista y cantante a una de las referencias incuestionables del Rock and Roll.
Fogerty visitará por primera vez nuestro país condiciendo precisamente con el cuarenta aniversario de la banda de la que fuera líder, la Creedence. Los conciertos, que se celebrarán por expreso deseo del artista en festivales especializados y con una trayectoria consolidada como el caso del Festival de la Guitarra de Córdoba o el de Jazz de San Javier (junto a las inevitables paradas de Madrid y Barcelona), estarán salpicados de todos los grandes éxitos de su increíble carrera y por supuesto no vendrá solo, lo hará acompañado de su extensísima colección de guitarras y sus músicos de toda la vida.
La estructura del show (generoso en su duración superando las dos horas) se presentará en aforos no superiores a las 3000 personas (también cumpliendo los deseos del artista) y cuyos precios oscilarán desde los 30 a los 60 euros, de igual forma ante las expectativas que supone la visita del californiano y para intentar garantizar la demanda no se venderán más de seis entradas por comprador.
Más info en www.riffmusic.org y www.johnfogerty.com
10 Julio - San Javier (Festival de Jazz)
11 Julio - Córdoba (Festival de la Guitarra)
13 Julio - Madrid (Veranos de la Villa)
14 Julio - Barcelona (San Jordi Club)
JOHN FOGERTY
GIRA EN ESPAÑA JULIO 2009
ENTRADAS PARA SAN JAVIER, CORDOBA Y BARCELONA A LA VENTA ESTE LUNES
Este lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Fogerty en nuestro país una de las citas musicales más destacadas para los seguidores del histórico guitarrista líder de la legendaria banda Creedence Cleatwater.
Serán las entradas para los conciertos de San Javier, Córdoba y Barcelona, las de Madrid (Veranos de la Villa) se lanzaran en el mes de mayo, una vez que se presente el grueso del cartel de la muestra madrileña.
Los tickets se venderá en la red ticketmaster, Carrefour, y FNAC entre otros, los precios irán desde los 30 euros para el Festival de la Guitarra de Córdoba, 50 euros para el Festival de Jazz de San Javier y 55 euros para Barcelona en su cita del Sant Jordi Club.
Fogerty, considerado como uno de los más importantes compositores de la música americana del siglo XX cuenta en su haber con innumerables himnos compuestos en su etapa al frente de la Creedence Cleatwater. Canciones como "Proud Mary", "Have you ever seen the rain", "Travellin´ band" o "Band Moon Rising" permanecen inalterables en la memoria colectiva de generaciones que encontraron en este brillante compositor, guitarrista y cantante a una de las referencias incuestionables del Rock and Roll.
Fogerty visitará por primera vez nuestro país condiciendo precisamente con el cuarenta aniversario de la banda de la que fuera líder, la Creedence. Los conciertos, que se celebrarán por expreso deseo del artista en festivales especializados y con una trayectoria consolidada como el caso del Festival de la Guitarra de Córdoba o el de Jazz de San Javier (junto a las inevitables paradas de Madrid y Barcelona), estarán salpicados de todos los grandes éxitos de su increíble carrera y por supuesto no vendrá solo, lo hará acompañado de su extensísima colección de guitarras y sus músicos de toda la vida.
La estructura del show (generoso en su duración superando las dos horas) se presentará en aforos no superiores a las 3000 personas (también cumpliendo los deseos del artista) y cuyos precios oscilarán desde los 30 a los 60 euros, de igual forma ante las expectativas que supone la visita del californiano y para intentar garantizar la demanda no se venderán más de seis entradas por comprador.
Más info en www.riffmusic.org y www.johnfogerty.com
10 Julio - San Javier (Festival de Jazz)
11 Julio - Córdoba (Festival de la Guitarra)
13 Julio - Madrid (Veranos de la Villa)
14 Julio - Barcelona (San Jordi Club)
Bueno, no es tan caro como imaginaba.
Se sigue sin saber si las entradas de pista serán con asiento, ¿no?
Se sigue sin saber si las entradas de pista serán con asiento, ¿no?
Que es eso de Veranos de la Villa?
PD: Me parece un precio bastante razonable.
PD: Me parece un precio bastante razonable.
Sean- Mensajes : 30035
Yo destacaría lo que dice de: (...) Los tickets se venderá en la red ticketmaster, Carrefour, y FNAC entre otros (...)
¿Entre otros? ¿Qué otros?
¿Entre otros? ¿Qué otros?
Que alguién me explique porqué en Barcelona siempre somos "más caros"...
De todas maneras... pasaré "por caja" con una sonrisa de "oreja a oreja"... sin duda uno de los acontecimientos de este año.
De todas maneras... pasaré "por caja" con una sonrisa de "oreja a oreja"... sin duda uno de los acontecimientos de este año.
El San Jordi son todas de pie, el precio mas alto, imagino que por los aforos y seguramente porque los festivales cuentan con subvencion, y en el caso de San Jordi no, de todas formas es un precio razonable.
arespla- Mensajes : 13
Yo pague 95 pavos por verle en el Olympia...en cualquer caso no me parece cara ninguna de las fechas y me alegra saber que donde voy a verle, Cordoba, es ademas "regalado".
arespla escribió:El San Jordi son todas de pie, el precio mas alto, imagino que por los aforos y seguramente porque los festivales cuentan con subvencion, y en el caso de San Jordi no, de todas formas es un precio razonable.
... si este hubiera sido el único caso te creería... pero es habitual que aqui sea más caro que en otros sitios... pero bien... para no salirme del tema importante del "tópic" repito que estamos ante una fecha IMPRESCINDIBLE del calendario del presente año.
Eso si....3000 entradas como maximo por concierto.....teniendo en cuenta quien es y con que grupo ha tocado, me sorprenderia que no volasen las entradas en cuanto saliesen a la venta.
Lo de pillarlas en Fnac, se refiere a pillarlas por su web o in situ ? Lo digo porque para no pasarme la mañana pegado al PC, prefiero ir a la tienda y comprarlas alli.
Lo de pillarlas en Fnac, se refiere a pillarlas por su web o in situ ? Lo digo porque para no pasarme la mañana pegado al PC, prefiero ir a la tienda y comprarlas alli.
Sean- Mensajes : 30035
arespla escribió:El San Jordi son todas de pie, el precio mas alto, imagino que por los aforos y seguramente porque los festivales cuentan con subvencion, y en el caso de San Jordi no, de todas formas es un precio razonable.
Me acabas de hacer feliz
Le vi el año pasado en Londres sentado y mi cuerpo me pedía a gritos levantarme y saltar al ritmo de las canciones, esta vez quiero verle en condiciones.
Y sí, como siempre aquí más caro que en el resto de España, pero Fogerty lo vale. Yo intentaré pillarmelas por Internet, espero que la red no dé muchos problemas...
Ay dios. Y ahora que hago...
Compro en otro sitio? espero a Madrid y después cuestan un ojo de la cara? Me quedo sin ellas?
...
Compro en otro sitio? espero a Madrid y después cuestan un ojo de la cara? Me quedo sin ellas?
...
watts- Mensajes : 39805
Por poco más de 40€ lo ví yo en Londres
El lunes ya tengo deberes
El lunes ya tengo deberes
Piña- Mensajes : 1214
watts escribió:Ay dios. Y ahora que hago...
...
ahi estamos
pero la opcion de Barna para mi es inviable, tengo entrada para ver al enano cabezon&co el 14
voy mirando vuelos al sur
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:watts escribió:Ay dios. Y ahora que hago...
...
ahi estamos
pero la opcion de Barna para mi es inviable, tengo entrada para ver al enano cabezon&co el 14
Se han vuelto a juntar los Piratas?
watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Ay dios. Y ahora que hago...
...
ahi estamos
Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Ay dios. Y ahora que hago...
...
ahi estamos
En serio, que no se de quien me hablas. Aunque supongo que de los Piratas no.
watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Ay dios. Y ahora que hago...
...
ahi estamos
En serio, que no se de quien me hablas. Aunque supongo que de los Piratas no.
mas pistas???
por cierto, vaya fundas de caballo que gasta el cabezabuque
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20