The Pretenders
+47
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Axlferrari
Itlotg
Annie
Quincy Quale
káiser
Adso
uno cualquiera
Rat in the Cellar
Txomin
Vampa
MBerninger
BillyBudd
jonikk
Drakixx
modes garcia
gavitana
Roundabout
Stoner
Refrescospepito
thejesu
Felix the cat
loaded
Kupak
Moltisanti
Coltrane
eldritch
rebellion
psycho-sonic
Godofredo
Mr. Mini-Mite
deniztek
Dan Defensor
javi clemente
Rockenberg
cramps
Mr. Mini-Mate
almorvi
eddiespaghetti
Trumbo
Kei
coolfurillo
KIM_BACALAO
Boohan
Little Bastard
Cowboy Bebop
51 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Pretenders
eldritch escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:te parece poco?Mr. Mini-Mite escribió:Napoleon Wilson escribió:colaboró con los repugnantes Jarabe de Palo
que se vaya al peo
Y...?
los primeros de pretenders son anteriores a esa colaboración.
Los primeros de Pretenders(los 2) son crema.
incluso el tercero, ya más blandito, tiene temones.
ya, pero es demasiado grave, pesa mucho esa rémora...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:te parece poco?Mr. Mini-Mite escribió:Napoleon Wilson escribió:colaboró con los repugnantes Jarabe de Palo
que se vaya al peo
Y...?
Coltrane- Mensajes : 19467
Escuchando el primero, que es cojonudísimo.
Y a mí también me encantan "Human" o "Hymn To Her"
Y a mí también me encantan "Human" o "Hymn To Her"
loaded- Mensajes : 45983
Napoleon Wilson escribió:ya, pero es demasiado grave, pesa mucho esa rémora...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:te parece poco?Mr. Mini-Mite escribió:Napoleon Wilson escribió:colaboró con los repugnantes Jarabe de Palo
que se vaya al peo
Y...?
deniztek escribió:eldritch escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:te parece poco?Mr. Mini-Mite escribió:Napoleon Wilson escribió:colaboró con los repugnantes Jarabe de Palo
que se vaya al peo
Y...?
Los primeros de Pretenders(los 2) son crema.
incluso el tercero, ya más blandito, tiene temones.
A mi me gustan, eh? Ya has visto el youtube que he puesto más arriba. Eso sí, canciones sueltas sólo
eldritch- Mensajes : 2650
Pues yo ando enganchado a los tres primeros, que me los ha regalado un amigote y la verdad es que me gustan bastante.
Última edición por thejesu el 01.06.20 22:07, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
eldritch escribió:
Si, aquí serían light todo lo que querais, pero esta canción es preciosa y maravillosa
A mí me gusta mucho esa canción, pero me trae pésimos recuerdos.
loaded- Mensajes : 45983
Sobra el "The" en el título del hilo. Al menos yo siempre les conocí sin el The delante. ¿Por qué se lo ponen en algunos discos? ¿Temas de derechos?
Los primeros discos de esta peña son la polla.
thejesu escribió:Sobra el "The" en el título del hilo. Al menos yo siempre les conocí sin el The delante. ¿Por qué se lo ponen en algunos discos? ¿Temas de derechos?
Tengo los dos primeros en vinilo y, ciertamente, pone PRETENDERS. sin el the.
Pues sólo en un recopilatorio se autodenominan "The Pretenders".
Hay varios discos en los que aparecen como The Pretenders
coolfurillo- Mensajes : 39141
deniztek escribió:thejesu escribió:Sobra el "The" en el título del hilo. Al menos yo siempre les conocí sin el The delante. ¿Por qué se lo ponen en algunos discos? ¿Temas de derechos?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
coolfurillo escribió:Hay varios discos en los que aparecen como The Pretenders
No son los que yo tengo. O eso, o tengo ediciones que hoy día costarán un pastón, que no creo
coolfurillo escribió:Hay varios discos en los que aparecen como The Pretenders
vaya, ya son varios discos...entonces parece ser que pasaron de pretenders a the pretenders
thejesu escribió:coolfurillo escribió:Hay varios discos en los que aparecen como The Pretenders
No son los que yo tengo. O eso, o tengo ediciones que hoy día costarán un pastón, que no creo
yo juraría que tengo el tercero en cassette y con otra portada...tengo que buscarla y ver si pone pretenders o the pretenders
Tiene que ser algún tema de derechos, seguro. Yo todos los discos que tengo de ellos, que son los 5 primeros, se autodenominan Pretenders.
No, ojo, la info de Coolfu es correctísima..el que tengo es ese que ha puesto y es del año de la cachimba. misma portada y pone the pretenders.
así que los dos primeros pretenders y a partir de ahí the pretenders.
así que los dos primeros pretenders y a partir de ahí the pretenders.
Ediciones europeas y americanas. Tiene que ser esa la diferencia. Insisto, tengo los 5 primeros sin The.
thejesu escribió:Tiene que ser algún tema de derechos, seguro. Yo todos los discos que tengo de ellos, que son los 5 primeros, se autodenominan Pretenders.
Ojo!
no es esa la información de la que dispongo
en el learning to crawl ya pone the pretenders..
igual fué cosa de edición por países..
Otra prueba, id al Spotify, buscad Pretenders y mirad las portadas de todos los discos
thejesu escribió:Ediciones europeas y americanas. Tiene que ser esa la diferencia. Insisto, tengo los 5 primeros sin The.
en las ediciones está la clave, seguro
thejesu escribió:coolfurillo escribió:Hay varios discos en los que aparecen como The Pretenders
Pues igual sí que cuestan una pasta. Lo mismo a esta hora podrías estar en Río con una caipirinha en una mano y una garota en la otra.
coolfurillo- Mensajes : 39141
thejesu escribió:Otra prueba, id al Spotify, buscad Pretenders y mirad las portadas de todos los discos
pero yo reivindico mi histórica cassette (original) del tercero !!!! pone the pretenders
deniztek escribió:thejesu escribió:Otra prueba, id al Spotify, buscad Pretenders y mirad las portadas de todos los discos
pero yo reivindico mi histórica cassette (original) del tercero !!!! pone the pretenders
Vamos, que yo me forro con el mío y tú como mucho... te buscas un walkman para ponerlo
thejesu escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Otra prueba, id al Spotify, buscad Pretenders y mirad las portadas de todos los discos
Vamos, que yo me forro con el mío y tú como mucho... te buscas un walkman para ponerlo
tengo walkman, ni que decir tiene
Sigo investigando. En la caja que contiene sus 5 álbumes, también aparece Pretenders a secas.
Refrescospepito escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Sobra el "The" en el título del hilo. Al menos yo siempre les conocí sin el The delante. ¿Por qué se lo ponen en algunos discos? ¿Temas de derechos?
Es lo único que tengo claro al 100%. En los dos primeros son PRETENDERS.
thejesu escribió:
Sigo investigando. En la caja que contiene sus 5 álbumes, también aparece Pretenders a secas.
uy, esas cajas...
A mí no me mires, tengo los 5 en vinilo. Pero por seguir contrastando.
thejesu escribió:A mí no me mires, tengo los 5 en vinilo. Pero por seguir contrastando.
Este Stoner..parece nuevo.
Stoner escribió:qué problema tienen esas cajas?
Supongo que se refiere a que son ediciones que viene "peladas". Pero bueno, también vienen muchos CD's así hoy día...
Yo no veo problema ninguno, te haces con varios discos de una tacada, y al final, esto va de los que compramos todavía a día de hoy, es una buena opción.
Stoner escribió:qué problema tienen esas cajas?
ninguno, así de primeras..estaba de coña
aunque donde esté una cassette original..
deniztek escribió:
Te engañaron. Incluye "The".
thejesu escribió:Stoner escribió:qué problema tienen esas cajas?
Supongo que se refiere a que son ediciones que viene "peladas". Pero bueno, también vienen muchos CD's así hoy día...
Yo no veo problema ninguno, te haces con varios discos de una tacada, y al final, esto va de los que compramos todavía a día de hoy, es una buena opción.
Bueno, sí, suelen ser bastante mierdosas las ediciones ahora que lo dices..
Pero tienen sus PROS, ni que decir tiene.
qué queréis por 13 euros la caja, que te pegue una mamada la señorita Chrissie Hynde?
thejesu escribió:deniztek escribió:
Te engañaron. Incluye "The".
la de discos rarunos que voy a vender cuando se me esté agotando el paro..me voy a forrar
Stoner escribió:qué queréis por 13 euros la caja, que te pegue una mamada la señorita Chrissie Hynde?
Todo mi apoyo desde aquí al que, como yo, compra discos, sea en el formato que sea.
thejesu escribió:Todo mi apoyo desde aquí al que, como yo, compra discos, sea en el formato que sea.
Qué duda cabe.
Se hace lo que se puede (aunque incluyo el formato )
Aprovecho el topic para reivindicar una de las mejores bandas de rock de la historia, sus tres primeros lps son autenticas obras maestras.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Aprovecho el topic para reivindicar una de las mejores bandas de rock de la historia, sus tres primeros lps son autenticas obras maestras.
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Qué buenos fueron! Cómo está la banda? No son muy viejunos aún, seguro que pueden dar conciertos dignos.
los que los vieron de teloneros de... mmmm... los Stones, creo, hablan pestes de lo que hicieron
pero yo estoy contigo, fueron grandes
el primer disco es bestial!!!!
Al fin algo de luz..es desesperante ésto
Mr. Mini-Mite escribió:Aprovecho el topic para reivindicar una de las mejores bandas de rock de la historia, sus tres primeros lps son autenticas obras maestras.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4