Un año de Foro (mas)
+85
Dj Crust
el noi del sucre
Refrescospepito
Perimaggot
Karlos
Cusack
celtasnake
akhenaten666
Emi
Fronkonstin
goscinny
W
harry666
Rotorhead
atila
2ill3
Sonny Boy
Dumbie
kent b.
Killer's Henry
bagabigahiga2
jackster
ENEMIGO
Aurora Boreal
el barón
Riff
susprimo
Inframan
VIGURI
SAL PARADISE
cablehogue
joselette
Joe Yamanaka
watts
Rasputin
Slovako
Joseba
JFG
michi
Ricky´s Appetite
Verónica
katrastrov
Eloy
burton
Rockenberg
pinkpanther
Godofredo
screamin' rat
Le Bichô
Crimen
cesare
Susie Q
Gora Rock
Pachio
elreycarmesi
DarthMercury
silver
Cowboy Bebop
Stoner
Trumbo
MONKEY
ekilore
Ayers
polaris
BONZO
◊
Oktober
KIM_BACALAO
Phishead
Frankestone
Evil
carajillo
vyvyan
luiggy pop
halo
pepepótamo
Mr. Encías
Rocket
haserretuta
Boohan
Sossego
Sugerio
Barfly
El Puto Fary
Blas
89 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un año de Foro (mas)
este es el quinto foro en el que me registro, llevo tan solo unos dias pero me cae muy bien lullaby y me gusta mucho la linea gris superior de la pantalla
burton- Mensajes : 3726
Felicidades!!!
Podría alguien sacar alguna recopilación de chorradas, para los nuevos
katrastrov- Mensajes : 32317
So pena de que se me lapide publicamente y tal... vete a axl reparte amor...bastiduxxx escribió:Felicidades!!!
bastiduxxx escribió:Felicidades!!!
Esto no fue una chorrada pero hizo bastante gracia, a todos menos a mí que lo padecí
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/vaya-dia-que-llevo-se-me-ha-metido-un-murcielago-en-casa-t1632.htm?highlight=murci%e9lago
jajajajajajaj!Stoner escribió:bastiduxxx escribió:Felicidades!!!
Esto no fue una chorrada pero hizo bastante gracia, a todos menos a mí que lo padecí
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/vaya-dia-que-llevo-se-me-ha-metido-un-murcielago-en-casa-t1632.htm?highlight=murci%e9lago
Aaay, qué ñoños y ñoñas que estais!no?
Solo falta la fotito que siempre ponia Metalzar.
Solo falta la fotito que siempre ponia Metalzar.
Verónica- Mensajes : 15805
Mola, gracias Blasito
Por cierto un honor ser el primer registrado, el primer topic tambien fue mio? recuerdo que fue una gran tarde, seguro que el topic más chorra de la historia
Por cierto un honor ser el primer registrado, el primer topic tambien fue mio? recuerdo que fue una gran tarde, seguro que el topic más chorra de la historia
enhorabuena a todos, y gracias a blas y kim, y pishead
michi- Mensajes : 15953
Evil escribió:Está claro que sin el curro que os habeis pegado unos pocos, esto no hubiera sido posible!
Gracias!
Zorionak danoi!!
JFG- Mensajes : 6994
que coño! les deberían dejar escoger un grupo cada cinco años!javiviramone escribió:los de last tour deberian darles un pase vip
o mejor no. la cantidad de sobornos y favores sexuales que implica esa idea me da miedo...Le Bichô escribió:que coño! les deberían dejar escoger un grupo cada cinco años!javiviramone escribió:los de last tour deberian darles un pase vip
SALB Y IPE SAICARG SAHCUM
Joseba- Mensajes : 71963
Llevo 1000 mensajes en un año!.No puede ser,tengo que subir el ritmo
Un beso a todos
Un beso a todos
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:bastiduxxx escribió:Felicidades!!!
BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Y que cumpla muchos más...
Blas, eres el más grande.
Rasputin- Mensajes : 18135
slovako escribió:
Un beso a todos
maricón
Ayers- Mensajes : 33325
Rasputin escribió:BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Y que cumpla muchos más...
Blas, eres el más grande.
Nunca olvidaré cuando le saludé en los urinarios aquel azkena del 2008...
Ni él ni yo nos habíamos lavado la mano.
Que tiempos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:
Nunca olvidaré cuando le saludé en los urinarios aquel azkena del 2008...
Ni él ni yo nos habíamos lavado la mano.
.
ultimamente estas desatado, cuesta leerte ya porque resueltas siempre pelin desagradable
Me uno a las felicitaciones a Blas, por supuesto, y a todos los demás que os pasais por aquí. Por las recomendaciones, por los comentarios y por las risas.
watts- Mensajes : 39805
felicidades a todos los responsables.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:felicidades a todos los irresponsables.
joselette- Mensajes : 14919
watts escribió:Me uno a las felicitaciones a Blas, por supuesto, y a todos los demás que os pasais por aquí. Por las recomendaciones, por los comentarios y por las risas.
cablehogue- Mensajes : 40446
joselette escribió:Jack Casady escribió:felicidades a todos los irresponsables.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
Creo que a los 100 mensajes tienes derecho a ello. No sé si es automático o debes mandarle un mp a algún administrador. Más no te puedo decir.
watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
Creo que a los 100 mensajes tienes derecho a ello. No sé si es automático o debes mandarle un mp a algún administrador. Más no te puedo decir.
ok, si es verdad yo llego a los 100 y lo dejo
watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
Yo tiro de taringa siempre para la música
Con 100 no es automático, te digo que yo no tengo todavía acceso
bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
Manda un mp a los administradores.
Lo de los 100 fue un referente que se puso al principio. Hay quien lo ha solicitado antes y se le ha concedido. Estoy hablando por hablar porque no llevo yo el tema, pero vamos, creo que se decidió algo así.
bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
que puta verguenza, que desidia, que dejadez...estas cosas me enferman
deja el foro tio, dejalo como protesta
no, claro que no es automático
tienes que pedir por esa boquita
mira en el índice, alma de cántaro...
un0que, tú también quieres entrar?
no te lo recomiendo, eh?
ni siquiera hay un saloncito de lullaby, para que pueda colgar los discos que recomienda... o al menos fotos suyas picantonas!
KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
no, claro que no es automático
tienes que pedir por esa boquita
mira en el índice, alma de cántaro...
un0que, tú también quieres entrar?
no te lo recomiendo, eh?
ni siquiera hay un saloncito de lullaby, para que pueda colgar los discos que recomienda... o al menos fotos suyas picantonas!
unOque escribió:bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
No, no lo iba a dejar, yo estoy en este foro por las discusiones más que nada
Estaba posteando mi situación para decirte que no era automático, pero si no lo he pedido es porque no me hacía falta
bastiduxxx escribió:unOque escribió:bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
No, no lo iba a dejar, yo estoy en este foro por las discusiones más que nada
Estaba posteando mi situación para decirte que no era automático, pero si no lo he pedido es porque no me hacía falta
pues si quieres te lo quito otra vez...
No, no hace falta
Así mejor, antes me habían pasado algún link por mp pero así mejor
Así mejor, antes me habían pasado algún link por mp pero así mejor
KIM_BACALAO- Moderador
mira que eres brutoKIM_BACALAO escribió:unOque escribió:
te quito el casco sí o no?
joselette- Mensajes : 14919
KIM_BACALAO escribió:unOque escribió:
Sí, quítaselo y hacemos unas risas.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
joselette escribió:mira que eres brutoKIM_BACALAO escribió:unOque escribió:
:goofy:
¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!
Este foro le escupe y le mea al facebook, myspace, tuenti, etc...
Este foro le escupe y le mea al facebook, myspace, tuenti, etc...
VIGURI- Mensajes : 7053
watts escribió:bastiduxxx escribió:watts escribió:unOque escribió:de todos modos fallos hay mogollon, yo por ejemplo no puedo descargarme musica ni nada, los que mandan no se preocupan de la gente nueva, cosas de esas, no quereis ver los fallos, pero haberlos haylos, yo sé de gente que abandono el foro por cosas asi, y mas que me callo de momento...
Manda un mp a los administradores.
Lo de los 100 fue un referente que se puso al principio. Hay quien lo ha solicitado antes y se le ha concedido. Estoy hablando por hablar porque no llevo yo el tema, pero vamos, creo que se decidió algo así.
Pues yo al tercer mensaje ya tenía acceso, con que preguntes te dan la ansiada papelera
susprimo- Mensajes : 1139
Y yo que pensaba que a la papelera podía entrar todo el mundo
Esto en el otro foro no pasaba
Por cierto felicidades, empecé a leer el foro un poco antes de la mudanza y aunque casi no posteo paso unos grandes ratos, y he aprendido y descubierto mucha música gracias a vosotros.
susprimo- Mensajes : 1139
No pero habia spam, que grandes momentos hemos pasado con el spam...Rasputin escribió:
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:No pero habia spam, que grandes momentos hemos pasado con el spam...Rasputin escribió:
Para los que entrábamos a deshora el spam era un auténtico infierno... dos páginas llenas de mensajes chungos
Aunque a veces tenían su gracia, los jodidos XRummer y compañía
Rasputin escribió:VIGURI escribió:No pero habia spam, que grandes momentos hemos pasado con el spam...Rasputin escribió:
Para los que entrábamos a deshora el spam era un auténtico infierno... dos páginas llenas de mensajes chungos
Aunque a veces tenían su gracia, los jodidos XRummer y compañía
el doble nick del josebas......
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5