........ AAAAHHHHH!!!
+81
doctor H
Stoner
caciqueboy
Mick69
galko
BALEN
Phishead
nacho
utz
Mr.lip
canko
Rocket
Perimaggot
harry666
jcboystardust
Pana eolus
Travis Bickle
michi
Eloy
MONKEY
xiu
Ignasi
sofaqueen
Joseba
a creditado
alflames
luiggy pop
celtasnake
Inframan
asdasdash
pepepótamo
rocks
borope
katrastrov
Geme
Neenah Menasha
wakam
Sugerio
Blas
John Custer
Perry go round
Godofredo
charly
nathalia
Oktober
hellpatrol
manel.
Ricky´s Appetite
Txemari
Up Your Ass Tray
pinkpanther
el barón
haserretuta
efecto diablo
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
rechi or die
metalbert
screamin' rat
stone the crow
Kei
Piña
polaris
vyvyan
Rockenberg
Le Bichô
DarthMercury
ekilore
spacehog (Cañailla)
cramps
cablehogue
Mayor Tom
rockcity
KIM_BACALAO
Ayers
morley
javi clemente
Gora Rock
Verónica
85 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: ........ AAAAHHHHH!!!
haserretuta escribió:wakam escribió:haserretuta escribió:wakam escribió:rocks escribió:Me he acercado hasta la quinta fila y he acabado en la 15ª
Hay zona acotada delantera?
Dan pulseras?
No, no hay, así que no hace falta que corras mucho al entrar. A ver si nos vemos el sábado.
Ah, es verdad, yo también vi algo flojillo a Phil Rudd, aunque por supuesto que me alero de que sea él quien esté.
creo que no nos conocemos, no? yo es que soy un desastre, no tanto para recordar caras sino más para asociar caras a nombres (o nicks). Y menos mal que me paró la pantera un día que me vió en los cines de Barakaldo, porque yo ni me enteraba.
No sé a qué hora vamos a ir. Lo estamos negociando. Antes tenía pensado ir antes de comer, pensando que habría zona de pulseras, pero ahora no sé.
Ya veo que la conocencia de mi pesona le quedó marcada a sangre y fuego en su memoria...
Soy Un tipo con pinta Dartagnanesca con el que compArtió uNas cervezas despues de salir del forum de ver a Tom Waits.
Soy un puto desastre. Si te vuelvo a ver, te reconozco fijo, pero no sabría asociar la persona física con el forero virtual. Creo que sólo sé quienes son la pantera y el bacalao.
Igual debería llevarme imprimidos los avatares y los nicks
wakam- Mensajes : 81311
metalbert escribió:Ese hombre es feliz, de eso no tengo ninguna duda!
Y a mí me corroe la envidia
¿Hubo agobio por la gente?
Mañana nos toca a nosotros .
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:¿Hubo agobio por la gente?
Agobio, ¿en qué sentido? Si lo dice por actitud no, aquello fue un hervidero de rock desde primera fila hasta el gallinero.
Y si es por número de personas, bueno 18.000 no son tantísima gente tampoco.
alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
habia staff de lti imppidiendo el acceso a pista de los que tenian entradas de grada?
habia staff de lti imppidiendo el acceso a pista de los que tenian entradas de grada?
alflames- Mensajes : 28071
Me refería a si se estaba agobiado estando en pista, por el número de gente.DarthMercury escribió:Agobio, ¿en qué sentido? Si lo dices por actitud no, aquello fue un hervidero de rock desde primera fila hasta el gallinero.BALEN escribió:¿Hubo agobio por la gente?
Última edición por BALEN el Miér 1 Abr 2009 - 11:06, editado 1 vez
alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
lti sólo lleva el concierto de barakaldo, son gamerco los organizadores
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Ayers- Mensajes : 33325
eddiespaghetti escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
lti sólo lleva el concierto de barakaldo, son gamerco los organizadores
ah!
pensaba que la primera era de lti
pues entonces casi seguro que no habia gente para vigilar el paso, vamos, nunca lo ha habido en los conciertos de gamerco a los que he ido
pero si me han contado de gente en conciertos de fito
Ayers escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
parece que estas de enhorabuena
BALEN escribió:Me refería a si se estaba agobiado estando en pista.DarthMercury escribió:Agobio, ¿en qué sentido? Si lo dices por actitud no, aquello fue un hervidero de rock desde primera fila hasta el gallinero.BALEN escribió:¿Hubo agobio por la gente?
Bueno, a un tipo le sacaron en camilla. Y se notaba que la pista estaba algo sobresaturada de gente que faltaba en las gradas. Pero un forero comentaba que había llegado sin problemas a las filas de bastante adelante, así que supongo que no sería para tanto.
Eso sí, si quiere primera fila ya puede ir haciendo cola. A ver que se cuenta Verónica que intentó llegar de las primeras.
Me topé con él a la salida y no comentemos nada de donde los estuvo viendo...
..en cuanto a lo segundo, al acceder a la pista te miraban la entrada y si no era de pista no te dejaban pasar. Después estuve todo el concierto asentado en la baranda que separaba la pista de zona de los rockeros burgueses , y al empezar AC/DC allí no controlaba absolutamente nadie. No entré en la zona burguesa por que estaba de putifa sentado en la baranda (parecia estar diseñada para aguantar lo que fuera y poder hasta menearse), y desde la zona donde lo vi yo estuvo perfecto.
Oktober- Mensajes : 4369
Gracias, Mercury . Era para hacerme una idea de lo que nos podemos encontrar mañana en Madrid.DarthMercury escribió:Bueno, a un tipo le sacaron en camilla. Y se notaba que la pista estaba algo sobresaturada de gente que faltaba en las gradas. Pero un forero comentaba que había llegado sin problemas a las filas de bastante adelante, así que supongo que no sería para tanto.BALEN escribió:Me refería a si se estaba agobiado estando en pista.DarthMercury escribió:Agobio, ¿en qué sentido? Si lo dices por actitud no, aquello fue un hervidero de rock desde primera fila hasta el gallinero.BALEN escribió:¿Hubo agobio por la gente?
Eso sí, si quiere primera fila ya puede ir haciendo cola. A ver que se cuenta Verónica que intentó llegar de las primeras.
Pero bueno, según dices no es para tanto.
Oktober escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
..en cuanto a lo segundo, al acceder a la pista te miraban la entrada y si no era de pista no te dejaban pasar. Después estuve todo el concierto asentado en la baranda que separaba la pista de zona de los rockeros burgueses , y al empezar AC/DC allí no controlaba absolutamente nadie. No entré en la zona burguesa por que estaba de putifa sentado en la baranda (parecia estar diseñada para aguantar lo que fuera y poder hasta menearse), y desde la zona donde lo vi yo estuvo perfecto.
Pues mire, como 'rockero burgués' le puedo decir que para mi sorpresa en las zonas 'buenas' de la grada no habían pijos con chaqueta de pana, si no mucho extranjero pasándolo en grande con sus críos. Y todos se sabían las canciones de memoria
alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
estaba plagadísimo de extranjeros! incluso unos tipos de madrid nos encontramos!!!!DarthMercury escribió:Oktober escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
Pues mire, como 'rockero burgués' le puedo decir que para mi sorpresa en las zonas 'buenas' de la grada no habían pijos con chaqueta de pana, si no mucho extranjero pasándolo en grande con sus críos. Y todos se sabían las canciones de memoria
DarthMercury escribió:Oktober escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
Lo que dices es cierto...era por tocar los cojones un poquillo ...
...respeto a lo que comentas, decir que la grada donde estuve sentado (la barand, vamos), la gente se paso el tema de los asientos por el forro. En ningún momento, nisiquiera antes de empezar el concierto, la gente se sentó en su asiento, y al empezar el concierto, aquello era un puto fetival rockero de gente bailando y saltando sobre los asientos. A mi entender, la mayoria de la gente que estava en las gradas "entrada cara" estavan ahí por que no tuvieron elección, o pagaban 100 pavos por ver AC/DC, o no los veian.
Oktober- Mensajes : 4369
que ganasssssssss
El Puto Fary- Mensajes : 22001
alflames escribió:Ayers escribió:alflames escribió:alguien sabe si el bacalao pudo bajar a pista?
parece que estas de enhorabuena
cuidado... porque como vea que está el panorama muy apretado y bélico el ambiente a pie de pista... mejor creo q estaré en la grada
vende la entrada fary, que fue una decepción...Carabirubi escribió:que ganasssssssss
Le Bichô escribió:vende la entrada fary, que fue una decepción...Carabirubi escribió:que ganasssssssss
no me fio de los invertebrados...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿Alguien vió a Vero ayer? ¿Está bien? ¿Pilló una pulmonía bajo la lluvia?
estaba bien. cuando yo la ví endispués llevaba el pelo seco y no olía a chotuno...DarthMercury escribió:¿Alguien vió a Vero ayer? ¿Está bien? ¿Pilló una pulmonía bajo la lluvia?
Le Bichô escribió:estaba bien. cuando yo la ví endispués llevaba el pelo seco y no olía a chotuno...DarthMercury escribió:¿Alguien vió a Vero ayer? ¿Está bien? ¿Pilló una pulmonía bajo la lluvia?
¿Le dijo si llegó a primera fila?
eddiespaghetti escribió:alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
a las 19:00h.
pepepótamo- Mensajes : 4904
entendí que llegó dos veces. no se que significará...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:estaba bien. cuando yo la ví endispués llevaba el pelo seco y no olía a chotuno...DarthMercury escribió:¿Alguien vió a Vero ayer? ¿Está bien? ¿Pilló una pulmonía bajo la lluvia?
Le Bichô escribió:entendí que llegó dos veces. no se que significará...DarthMercury escribió:Le Bichô escribió:estaba bien. cuando yo la ví endispués llevaba el pelo seco y no olía a chotuno...DarthMercury escribió:¿Alguien vió a Vero ayer? ¿Está bien? ¿Pilló una pulmonía bajo la lluvia?
Que suerte tienen las mujeres. ¡Dichoso multiorgasmo!
pepe escribió:eddiespaghetti escribió:alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
gracias
se cumplieron más o menos los horarios? 20:15 the answer- 21:30 ac/dc?
eddiespaghetti escribió:pepe escribió:eddiespaghetti escribió:alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
gracias
según ha dicho Darth, todo fue milimétrico, entiendo por ende que todo fue más o menos "on time"
eddiespaghetti escribió:pepe escribió:eddiespaghetti escribió:alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
gracias
The Answer creo que empezaron un poco más tarde. No recuerdo bien porque estaba en la cola del bocadillo poco antes de empezar
Los ACDC empezaron a las 21.30 clavadas. Y de forma espectacular cabe decir. Ya verán, ya...
Ayers escribió:eddiespaghetti escribió:pepe escribió:eddiespaghetti escribió:alguno sabe a qué hora abrieron las puertas??
gracias
según ha dicho Darth, todo fue milimétrico, entiendo por ende que todo fue más o menos "on time"
Iba a insertar alguna coña sobre los horarios en Axlandia, pero hoy estoy demasiado hecho polvo para entrar en combate dialéctico
gracias
The Answer salieron a las 20:23 y AC/DC puntuales como el telediario.
pepepótamo- Mensajes : 4904
aaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ganas..........................
ganas..........................
vyvyan- Mensajes : 26211
http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Barcelona/barcelona/concierto/Palau_Sant_Jordi/AC/DC/AC/DC/correctos/brillantes/Barcelona/elpepuyop/20090401elpyop_1/Tes
Anoche estuve en el concierto de AC/DC en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Me pareció un conciertazo, sin duda, pero también tuve la impresión de que todo era demasiado correcto, demasiado estándar. No hubo ni un guiño al público, ni una referencia al cumpleaños de Angus, ni una complicidad... y, por último, terminó con un final demasiado abrupto.
BlasFree escribió:http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Barcelona/barcelona/concierto/Palau_Sant_Jordi/AC/DC/AC/DC/correctos/brillantes/Barcelona/elpepuyop/20090401elpyop_1/TesAnoche estuve en el concierto de AC/DC en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Me pareció un conciertazo, sin duda, pero también tuve la impresión de que todo era demasiado correcto, demasiado estándar. No hubo ni un guiño al público, ni una referencia al cumpleaños de Angus, ni una complicidad... y, por último, terminó con un final demasiado abrupto.
Yo creo que con Brian si que hubo complicidad. Se notaba que le encantaban los cánticos y oooes de estas tierras. Y sí, Angus pasó de lo de su cumpleaños, pero está en su derecho.
Respecto al final 'abrupto', pues llevan haciendo el mismo final desde los 80 en un único bis. Y tras los cañonazos de For Those About To Rock a ver quién tiene cojones para salir otra vez a subir el listón
Alguien se acuerda del set-list, please
Mañana me bajo al foro
No me lo acabo de creer, me estoy poniendo nervioso
Mañana me bajo al foro
No me lo acabo de creer, me estoy poniendo nervioso
Mick69- Mensajes : 3018
Yo entré como si lo hiciera en mi casa. Borracho como iba no sé ni por donde entré, seguí a mis colegas y acabé en la pista donde ni me vieron pasar. Así que si tuviera que juzgar por ese momento, el control era lo contrario a lo que uno entiende por control. Aunque imagino que fue una acción aislada la mía. Me sorprendió además la distancia que había desde donde estaba yo hasta el escenario y es que para haber entrado a las 20:00 estaba cerca.
Fue un show brutal con todo lo que ya se sabe: el set-list, los numeritos... Pero es que hay que estar ahí para vivirlo. AC/DC son un huracán, una locomotora. Están en muy buena forma con un Angus que no para quieto, sigue siendo él, con esa trepidante forma de tocar la guitarra, tirándose al suelo... mandando. Luego ahí estaban la presencia escénica de Brian Johnson dejándose la voz y Malcolm, Cliff y Phil cumpliendo como siempre desde sus respectivos puestos. Impresionante escenario, impresionante espectáculo... qué experiencia. Ya cuento los días para el 7 de junio.
THE ANSWER estuvieron muy bien pero es que con AC/DC luego cuesta tenerlos entre los mejores recuerdos de la noche.
Fue un show brutal con todo lo que ya se sabe: el set-list, los numeritos... Pero es que hay que estar ahí para vivirlo. AC/DC son un huracán, una locomotora. Están en muy buena forma con un Angus que no para quieto, sigue siendo él, con esa trepidante forma de tocar la guitarra, tirándose al suelo... mandando. Luego ahí estaban la presencia escénica de Brian Johnson dejándose la voz y Malcolm, Cliff y Phil cumpliendo como siempre desde sus respectivos puestos. Impresionante escenario, impresionante espectáculo... qué experiencia. Ya cuento los días para el 7 de junio.
THE ANSWER estuvieron muy bien pero es que con AC/DC luego cuesta tenerlos entre los mejores recuerdos de la noche.
Piña- Mensajes : 1214
Ayer tuvimos suerte en Barcelona. Creo que vimos la mejor vesión de AC / DC que se puede ver en estos momentos. Supongo que los días de descanso al aplazar el bolo de Suiza deben tener algo que ver. Angus estuvo bien, muy bien diría yo, recorriendo metros y haciendo el show de siempre con ganas, Brian bien de voz, un colega que curraba en le bolo me ha comentado que tuvo bastantes problemas con el inalámbrico en algunos momentos del show lo que justificaría esas subidas y bajadas, y de estado físico. Resulta curioso que los dos abuelos de la banda, el cantante y el bajista, sean los que luzcan un mejor aspecto. Por lo demás que se puede decir, un repertorio de impresión, a la altura de muy pocos, y la diversión de siempre. Y el truco escénico de inicio del concierto está súper logrado!!! Grandes, refrendaron lo que la mayoría sabemos desde hace mucho tiempo, que son una de las más grandes bandas de rocanrol de la historia.
manel.- Mensajes : 26730
Blas- Admin
manel. escribió:Ayer tuvimos suerte en Barcelona. Creo que vimos la mejor vesión de AC / DC que se puede ver en estos momentos. Supongo que los días de descanso al aplazar el bolo de Suiza deben tener algo que ver. Angus estuvo bien, muy bien diría yo, recorriendo metros y haciendo el show de siempre con ganas, Brian bien de voz, un colega que curraba en le bolo me ha comentado que tuvo bastantes problemas con el inalámbrico en algunos momentos del show lo que justificaría esas subidas y bajadas, y de estado físico. Resulta curioso que los dos abuelos de la banda, el cantante y el bajista, sean los que luzcan un mejor aspecto. Por lo demás que se puede decir, un repertorio de impresión, a la altura de muy pocos, y la diversión de siempre. Y el truco escénico de inicio del concierto está súper logrado!!! Grandes, refrendaron lo que la mayoría sabemos desde hace mucho tiempo, que son una de las más grandes bandas de rocanrol de la historia.
Y yo vi lo del inalámbrico de Brian desde mi sitio. Le pasó en la recta final del set list principal.
:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
BlasFree escribió:Izquierda o Derecha?
Angus tiene tendencia a desmarcarse hacia su izquierda.
Te refieres a eso, no?
caciqueboy- Mensajes : 2530
AC/DC - BILBAO EXHIBITION CENTRE - 4 DE ABRIL
Una de las bandas más grandes de la historia, AC/DC, está a punto de llegar a Bilbao para ofrecer su esperada actuación en el Bizkaia Arena. El montaje del show de la banda de Angus Young, que ayer triunfó en su visita a Barcelona, promete no decepcionar a nadie. Incluirá plataformas elevadoras, 12 cañones militares de atrezzo, una campana gigante de la que se colgará el vocalista Brian Johnson en el tema ‘Hell Bells’, una realización espectacular para las pantallas del escenario y más sorpresas al inicio del concierto que no vamos a desvelar. El montaje del escenario comenzará el próximo viernes. La banda invitada serán los australianos The Answer.
DATOS TÉCNICOS MONTAJE AC/DC
500.000 vatios de luz
200.000 vatios de sonido
49 toneladas suspendidas del techo del Bizkaia Arena
25 metros de boca de escenario y 18 metros de un provocador que sale del escenario
EQUIPO BILBAO
150 trabajadores de Seguridad
80 trabajadores de carga y descarga
5 chóferes
EQUIPO AC/DC
80 trabajadores
19 trailers
7 autobuses
AC/DC
‘Black Ice Tour’
Sábado, 4 de abril de 2009
BIZKAIA ARENA (BEC!)
19.00 h Apertura de puertas
20.45 h The Answer (banda invitada)
22.00 h AC/DC
INDICACIONES PARA EL PÚBLICO
Desde la organización del concierto de AC/DC en el Bilbao Exhibition Centre informamos de que más de 16.000 personas estarán realizando exámenes para Oposiciones en el BEC! desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde del sábado, 4 de abril.
Por este motivo, los carriles de acceso al Bizkaia Arena para el concierto de AC/DC no se habilitarán hasta las 16.00 h, con lo que solicitamos a todos los asistentes no acudan al BEC! antes de dicha hora por respeto a la gente que se encuentra realizando las Oposiciones.
A partir de las 16.00 h estarán habilitados los carriles de acceso al Bizkaia Arena, pero las puertas no se abrirán hasta las 19.00 h. Recordamos a la gente que desee hacer cola en este periodo de tiempo que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en los carriles de acceso al Bizkaia Arena. Una vez dentro del recinto, habrá barras de hostelería en las que se venderá bebida y comida.
Recordamos también que las localidades de grada son numeradas, de modo que cada persona tiene su asiento asignado y deberá dirigirse a la grada que le corresponda. Tampoco se podrá pasar de pista a grada ni viceversa por obvias razones de seguridad.
Llegada escalonada y taquillas
A pesar de que el concierto de AC/DC no comenzará hasta las 22.00 h, de que los teloneros The Answer no actuarán hasta las 20.45 h y de que todas las localidades de grada son numeradas, rogamos al público no acuda al Bizkaia Arena a última hora para evitar aglomeraciones y problemas y para que el trato que les dispense el personal encargado de indicarles dónde está su localidad pueda ser lo más atento posible.
Naturalmente, no habrá entradas a la venta en taquilla, al estar todas agotadas. Sin embargo, sí que se abrirán las taquillas a las 16.00 h para recoger las entradas adquiridas a través de Internet y por teléfono.
Desde la organización agradecemos de antemano la comprensión y colaboración del público asistente al concierto para que todos podamos disfrutar de una gran noche de Rock & Roll.
Para solicitar planos con los accesos para el público:
Itxaso Hernández
itxasoh@lasttourinternational.com
Más información en:
www.acdc.com
Una de las bandas más grandes de la historia, AC/DC, está a punto de llegar a Bilbao para ofrecer su esperada actuación en el Bizkaia Arena. El montaje del show de la banda de Angus Young, que ayer triunfó en su visita a Barcelona, promete no decepcionar a nadie. Incluirá plataformas elevadoras, 12 cañones militares de atrezzo, una campana gigante de la que se colgará el vocalista Brian Johnson en el tema ‘Hell Bells’, una realización espectacular para las pantallas del escenario y más sorpresas al inicio del concierto que no vamos a desvelar. El montaje del escenario comenzará el próximo viernes. La banda invitada serán los australianos The Answer.
DATOS TÉCNICOS MONTAJE AC/DC
500.000 vatios de luz
200.000 vatios de sonido
49 toneladas suspendidas del techo del Bizkaia Arena
25 metros de boca de escenario y 18 metros de un provocador que sale del escenario
EQUIPO BILBAO
150 trabajadores de Seguridad
80 trabajadores de carga y descarga
5 chóferes
EQUIPO AC/DC
80 trabajadores
19 trailers
7 autobuses
AC/DC
‘Black Ice Tour’
Sábado, 4 de abril de 2009
BIZKAIA ARENA (BEC!)
19.00 h Apertura de puertas
20.45 h The Answer (banda invitada)
22.00 h AC/DC
INDICACIONES PARA EL PÚBLICO
Desde la organización del concierto de AC/DC en el Bilbao Exhibition Centre informamos de que más de 16.000 personas estarán realizando exámenes para Oposiciones en el BEC! desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde del sábado, 4 de abril.
Por este motivo, los carriles de acceso al Bizkaia Arena para el concierto de AC/DC no se habilitarán hasta las 16.00 h, con lo que solicitamos a todos los asistentes no acudan al BEC! antes de dicha hora por respeto a la gente que se encuentra realizando las Oposiciones.
A partir de las 16.00 h estarán habilitados los carriles de acceso al Bizkaia Arena, pero las puertas no se abrirán hasta las 19.00 h. Recordamos a la gente que desee hacer cola en este periodo de tiempo que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en los carriles de acceso al Bizkaia Arena. Una vez dentro del recinto, habrá barras de hostelería en las que se venderá bebida y comida.
Recordamos también que las localidades de grada son numeradas, de modo que cada persona tiene su asiento asignado y deberá dirigirse a la grada que le corresponda. Tampoco se podrá pasar de pista a grada ni viceversa por obvias razones de seguridad.
Llegada escalonada y taquillas
A pesar de que el concierto de AC/DC no comenzará hasta las 22.00 h, de que los teloneros The Answer no actuarán hasta las 20.45 h y de que todas las localidades de grada son numeradas, rogamos al público no acuda al Bizkaia Arena a última hora para evitar aglomeraciones y problemas y para que el trato que les dispense el personal encargado de indicarles dónde está su localidad pueda ser lo más atento posible.
Naturalmente, no habrá entradas a la venta en taquilla, al estar todas agotadas. Sin embargo, sí que se abrirán las taquillas a las 16.00 h para recoger las entradas adquiridas a través de Internet y por teléfono.
Desde la organización agradecemos de antemano la comprensión y colaboración del público asistente al concierto para que todos podamos disfrutar de una gran noche de Rock & Roll.
Para solicitar planos con los accesos para el público:
Itxaso Hernández
itxasoh@lasttourinternational.com
Más información en:
www.acdc.com
¿¿¿alguien sabe si en el palacio de los deportes de madrid hay servicio de ropero para dejar el abrigo y poder estar agusto en la pista???
HIGH VOLTAGEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd, mira que he ido veces a conciertos alli y nunca me entero de si hay ropero
HIGH VOLTAGEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd, mira que he ido veces a conciertos alli y nunca me entero de si hay ropero
doctor H- Mensajes : 187
hace frio por madrit? (o fresco, como decimos por el norte).......
jersey, cazadora, 3/4s, plumifero?
judas escribió:hace frio por madrit? (o fresco, como decimos por el norte).......
y tu eres del norte maricón?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:judas escribió:hace frio por madrit? (o fresco, como decimos por el norte).......
y tu eres del norte maricón?
del norte maricon? no, de al lau de biskaia.......
el norte maricon no se donde esta..... a la altura de rioja?
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.