Dickey Betts en Bikini

+13
Cosmic Kid
sofaqueen
sanfreebird72
nacho
sonic buzzard
Vanilla Queen
Funkymen
marcel
Oktober
haserretuta
manel.
canko
Phishead
17 participantes

Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Phishead Vie 9 Mayo 2008 - 21:34

¿Habrá representación forera o los garrulos de pueblo estaremos solos?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por canko Vie 9 Mayo 2008 - 21:37

Servidor (aunque sea un soso). He convencido a un amiguete argentino al que ya he llevé a Rose Hill Drive y Danko Jones
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Vie 9 Mayo 2008 - 21:42

Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá. Aunque ando algo alicaído ya que parece ser que los plastas de Javier Vargas y Raimundo Amador van a salir a tocar con él. Como masacren "Jessica" los corro a gorrazos, lo juro por la memoria de Duane Allman.

Dickey Betts en Bikini %5B1510%5Dda_screen1
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por haserretuta Vie 9 Mayo 2008 - 21:49

Alguno de los garrulos capitalino también estaremos por allí. S.T.A.R. viene creo que desde Galicia.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Vie 9 Mayo 2008 - 22:22

http://es.youtube.com/watch?v=icis9vYkZ7w&feature=related


Esto es un invitado y no lo de aquí.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Vie 9 Mayo 2008 - 22:34

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Vie 9 Mayo 2008 - 22:44

Phishead, a que hora fletais el automóvil?
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Vie 9 Mayo 2008 - 22:53

manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá. Aunque ando algo alicaído ya que parece ser que los plastas de Javier Vargas y Raimundo Amador van a salir a tocar con él. Como masacren "Jessica" los corro a gorrazos, lo juro por la memoria de Duane Allman.


Joder Manel, tampoco hay para tanto, que estamos hablando de dos cracks de las seis cuerdas...peor seria invitar a algun famosete de pose rockero gratuito...

...a mi hasta me va a hacer gracia si Raimundo aparece junto a Dickey, y si eso ocurre, mi mano en elfuego que se tocaran un megajessica de 37 minutos
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Phishead Vie 9 Mayo 2008 - 23:39

Oktober escribió:
manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá. Aunque ando algo alicaído ya que parece ser que los plastas de Javier Vargas y Raimundo Amador van a salir a tocar con él. Como masacren "Jessica" los corro a gorrazos, lo juro por la memoria de Duane Allman.


Joder Manel, tampoco hay para tanto, que estamos hablando de dos cracks de las seis cuerdas...peor seria invitar a algun famosete de pose rockero gratuito...

...a mi hasta me va a hacer gracia si Raimundo aparece junto a Dickey, y si eso ocurre, mi mano en elfuego que se tocaran un megajessica de 37 minutos

A mi también me haría gracia ver al Raimundo. Eso si, sin "arriquitauns" ni leches aflamencadas.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Vie 9 Mayo 2008 - 23:46

Phishead escribió:
Oktober escribió:
manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá. Aunque ando algo alicaído ya que parece ser que los plastas de Javier Vargas y Raimundo Amador van a salir a tocar con él. Como masacren "Jessica" los corro a gorrazos, lo juro por la memoria de Duane Allman.


Joder Manel, tampoco hay para tanto, que estamos hablando de dos cracks de las seis cuerdas...peor seria invitar a algun famosete de pose rockero gratuito...

...a mi hasta me va a hacer gracia si Raimundo aparece junto a Dickey, y si eso ocurre, mi mano en elfuego que se tocaran un megajessica de 37 minutos

A mi también me haría gracia ver al Raimundo. Eso si, sin "arriquitauns" ni leches aflamencadas.
Arrow2

Of course!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Phishead Sáb 10 Mayo 2008 - 0:06

Oktober escribió:Phishead, a que hora fletais el automóvil?

Saliendo de la imprenta, a eso de las 7 o así. Tito Akile, el Marius y el menda. ¿Y vosotros?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Sáb 10 Mayo 2008 - 0:17

Si yo no dudo de que sean la leche tocando. Pero eso no es suficiente para mí. No los identifico a ninguno de los dos con Dickey ni, por supuesto, con lo que para mí, insisto para mí, es un guitarrista de rock. No sería mejor, por ejemplo, Santi Campillo??? Por no hablar de Carlos Raya, Fernando Pardo, Hendrik Rover, Eduardo Pinilla, Aitor Ochoa, Igor Pascual, Pablo Novoa, Miguel Bañón y otros más...No sé tío, guitarras de rock con dos cojones coñio. Aunque imagino que ninguno de estos dispone del enchufe necesario para tener esa oportuniad. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Sáb 10 Mayo 2008 - 0:36

Phishead escribió:
Oktober escribió:Phishead, a que hora fletais el automóvil?

Saliendo de la imprenta, a eso de las 7 o así. Tito Akile, el Marius y el menda. ¿Y vosotros?

Yo iré directo desde Igualada, seguramente...el Cañero aun no lo tiene claro
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Sáb 10 Mayo 2008 - 0:52

Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Sáb 10 Mayo 2008 - 1:07

manel. escribió:Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....

Tiene buena pinta, el nene
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por marcel Sáb 10 Mayo 2008 - 6:01

manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá.

Yo no me pienso caer hasta que acabe el concierto...luego ya veremos. Very Happy
marcel
marcel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Phishead Sáb 10 Mayo 2008 - 8:49

marcel escribió:
manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá.

Yo no me pienso caer hasta que acabe el concierto...luego ya veremos. Very Happy

Hombre Mr. Marcel, se le echaba en falta en el floro. Nos la vemos el lunes!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Sáb 10 Mayo 2008 - 14:18

marcel escribió:
manel. escribió:Allí estaremos servidor y su brother Rockdriguez, Sulsain, Pablete desde Gijón, Carajillo desde Segovia, creo que Rober también viene desde Pamplona y alguno más que caerá.

Yo no me pienso caer hasta que acabe el concierto...luego ya veremos. Very Happy

Pues yo puede que me caiga cada vez que suenen las primeras notas de cualquiera de estas tonadillas.. "Ramblin' Man", "Seven Turns", "Back Where It All Begins", "No One To Run With", "Change My Way Of Living", "Mean Woman Blues", "Southbound","Jessica", "Blue Sky", "Time To Roll", "Highway Call", "Rain"........
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por canko Sáb 10 Mayo 2008 - 17:43

Pues yo puede que me caiga cada vez que suenen las primeras notas de cualquiera de estas tonadillas.. "Ramblin' Man", "Seven Turns", "Back Where It All Begins", "No One To Run With", "Change My Way Of Living", "Mean Woman Blues", "Southbound","Jessica", "Blue Sky", "Time To Roll", "Highway Call", "Rain"........

Me cagaré de gusto con las primera notas de "In the memory of Elizabeth Reed"
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Funkymen Sáb 10 Mayo 2008 - 18:02

manel. escribió:Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....

Puede ser, aunque creo queviene con Dan Toler, que ya formó parte de los Allmans a finales de los 70

Dickey Betts en Bikini Dantoler

Yo aún no lo tengo claro, quedan entradas? Embarassed
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Vanilla Queen Sáb 10 Mayo 2008 - 20:44

haserretuta escribió:Alguno de los garrulos capitalino también estaremos por allí. S.T.A.R. viene creo que desde Galicia.

Xactamente.
S.T.A.R. y su alter ego Vanilla Queen volarán el lunes desde Vigo.
Aún no me lo creo. Voy a ver a Dickey Betts..... Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Vanilla Queen
Vanilla Queen

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Mayo 2008 - 22:03

Oktober escribió:
manel. escribió:Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....

Tiene buena pinta, el nene

Shocked Rolling Eyes Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Oktober Sáb 10 Mayo 2008 - 22:37

sonic buzzard escribió:
Oktober escribió:
manel. escribió:Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....

Tiene buena pinta, el nene

Shocked Rolling Eyes Laughing

Putos foreros!...

no se puede decir nada sin que se hagan terceras lecturas...
Mad



Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por nacho Sáb 10 Mayo 2008 - 22:55

Vanilla Queen escribió:
haserretuta escribió:Alguno de los garrulos capitalino también estaremos por allí. S.T.A.R. viene creo que desde Galicia.

Xactamente.
S.T.A.R. y su alter ego Vanilla Queen volarán el lunes desde Vigo.
Aún no me lo creo. Voy a ver a Dickey Betts..... Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Hola Reina de la Vainilla
Ojalá os lo paséis de puta madre y no os queme demasiao el gitano caprichoso
Saludos de un cantabrón ahora envidioso
y besitos para las niñas sunny

uy, que verso me ha salíu What a Face
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Mayo 2008 - 23:18

Oktober escribió:
Putos foreros!...

Arrow2

cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sanfreebird72 Dom 11 Mayo 2008 - 8:54

I´ll be there aunque siga lloviendo y se inunde la sala bikini. Los que no sois de barna deciros que disfrutar de este conciertazo en una sala como bikini es un lujo. buena acústica y podréis verlo a escasos metros pues la sala no es precisamente grande
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Dom 11 Mayo 2008 - 12:26

Funkymen escribió:
manel. escribió:Es posible que uno de los guitarristas que le acompañan sea su hijo DUANE BETTS.....

Dickey Betts en Bikini IMG_3714

Clavadito al padre señores....

Puede ser, aunque creo queviene con Dan Toler, que ya formó parte de los Allmans a finales de los 70

Dickey Betts en Bikini Dantoler

Yo aún no lo tengo claro, quedan entradas? Embarassed

Mis noticias son que vienen ambos, Toler y el retoño Betts, el lunes saldremos de dudas.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sofaqueen Dom 11 Mayo 2008 - 12:46

yo tampoco tengo la entrada!! affraid


quedarán en taquillas????
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Dom 11 Mayo 2008 - 12:57

Según parece todavía queda alguna...

https://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/VentaNew/venta_ie_new/1,3048,1a1b1c7dfg25836hijkl,00.html?
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sofaqueen Dom 11 Mayo 2008 - 15:40

manel. escribió:Según parece todavía queda alguna...

[url=https://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/VentaNew/venta_ie_new/1,3048,1a1b1c7dfg25836hijkl,00.html?
https://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/VentaNew/venta_ie_new/1,3048,1a1b1c7dfg25836hijkl,00.html?[/quote[/url]]

Hecho!!! Muchísmas gracias, Manel! Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Dom 11 Mayo 2008 - 16:21

De nada guapa. Como para perderse la visita de tamaña leyenda sureña!.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por manel. Dom 11 Mayo 2008 - 16:29

Dickey Betts en Bikini 61nqbx0OXtL._SL500_AA240_

"Dickey Betts. ¿Qué se puede añadir más? Las palabras se quedan cortas al querer decir lo que sentimos por este personaje. Richards Betts compuso entre otras "Ramblin´Man","Southbound","Pony Boy" y "Jessica", y todas en el mismo disco, hay que joderse. Pendenciero, mujeriejo, broncas donde los haya, Dickie (tiene hasta nombre de whisky segoviano) es un símbolo para toda la parroquia southern. Pero es que encima toca como los dioses.El más pura sangre sureña de los Allman visita España esta semana y la mitad de nuestro blog (o sea, el Jimmy) se desplaza a Barna para ver al genio. Pero no va solo, le acompaña JP, el caballero sureño. Así que a portarse bien y a traer un recuerdo al Bola ok??.Puede ser un buen momento para tomar contacto con la peña blogera a la que le gusta este rollo. Estoy pensando en Xavi, Sanfree Bird, Manel y toda esa gente de la Ciudad Condal .

En fin, una oportunidad única de ver a un auténtico genio de la guitarra, y que yo me voy a perder. En fin, aquí tenéis su disco The Collectors #1, donde Dickie toca todos los palos con auténtica maestría y sabor sureño. Disfrútalo!!! "

Track list:
Beyond the pale/Georgia on a fast train/One step be bop #2/Tangled up in blue/Steady rollin´ man/ Change my way of livin´#2/The Preacher/Seven Turns #3/ Willy and Po´Bob


http://rapidshare.com/files/113525797/Dickey_Betts___Great_Southern_-_The_Collectors.rar

Que ni pintada va esta descarga en estas fechas. Como siempre un estupendo trabajo de los colegas de Carretera Sin Fín.Un aplauso chavalotes!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por sanfreebird72 Dom 11 Mayo 2008 - 16:54

Por mi camiseta blanca de Neil Young adquirida en el el concierto de París me conoceréis amigos blogeros
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Cosmic Kid Dom 11 Mayo 2008 - 17:51

yo también me apunto al show.

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por Phishead Dom 11 Mayo 2008 - 22:21

manel. escribió:Dickey Betts en Bikini 61nqbx0OXtL._SL500_AA240_

"Dickey Betts. ¿Qué se puede añadir más? Las palabras se quedan cortas al querer decir lo que sentimos por este personaje. Richards Betts compuso entre otras "Ramblin´Man","Southbound","Pony Boy" y "Jessica", y todas en el mismo disco, hay que joderse. Pendenciero, mujeriejo, broncas donde los haya, Dickie (tiene hasta nombre de whisky segoviano) es un símbolo para toda la parroquia southern. Pero es que encima toca como los dioses.El más pura sangre sureña de los Allman visita España esta semana y la mitad de nuestro blog (o sea, el Jimmy) se desplaza a Barna para ver al genio. Pero no va solo, le acompaña JP, el caballero sureño. Así que a portarse bien y a traer un recuerdo al Bola ok??.Puede ser un buen momento para tomar contacto con la peña blogera a la que le gusta este rollo. Estoy pensando en Xavi, Sanfree Bird, Manel y toda esa gente de la Ciudad Condal .

En fin, una oportunidad única de ver a un auténtico genio de la guitarra, y que yo me voy a perder. En fin, aquí tenéis su disco The Collectors #1, donde Dickie toca todos los palos con auténtica maestría y sabor sureño. Disfrútalo!!! "

Track list:
Beyond the pale/Georgia on a fast train/One step be bop #2/Tangled up in blue/Steady rollin´ man/ Change my way of livin´#2/The Preacher/Seven Turns #3/ Willy and Po´Bob


http://rapidshare.com/files/113525797/Dickey_Betts___Great_Southern_-_The_Collectors.rar

Que ni pintada va esta descarga en estas fechas. Como siempre un estupendo trabajo de los colegas de Carretera Sin Fín.Un aplauso chavalotes!!!

Surprised Surprised
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por joselette Lun 12 Mayo 2008 - 11:20

Y le queda bien? lo hacía más de bañador tradicional...
jocolor
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por rocks Lun 12 Mayo 2008 - 16:34

Ahí nos vemos. Camiseta New York Dolls, porque esta noche va de clásicos...
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por SOULSHINE Vie 16 Mayo 2008 - 12:04

memorable el concierto del pasado lunes en bikini.
Esperemos que repita pronto. Rico
SOULSHINE
SOULSHINE

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dickey Betts en Bikini Empty Re: Dickey Betts en Bikini

Mensaje por BONZO Vie 16 Mayo 2008 - 12:08

SOULSHINE escribió:memorable el concierto del pasado lunes en bikini.
Esperemos que repita pronto. Rico

Azkena,quzás? Very Happy
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.