BUSCO CHICA
+43
Boohan
Devon Miles
hal3000
red_shoes
pinkpanther
Angela
Gora Rock
Mr. Encías
Le Bichô
◊
Crimen
joselette
ekilore
javi clemente
luiggy pop
Perimaggot
Susie Q
Jaiotze
ingeniero_pelotudo
DarthMercury
Maniac is out
Ayers
Johnny Kashmir
burton
katrastrov
xiu
Yomis
o'tuerto
KIM_BACALAO
alflames
wakam
oscarel.lo
charly
Ricky´s Appetite
Sugerio
Rasputin
Missa
Blas
Sossego
Trumbo
Verónica
watts
Joseba
47 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: BUSCO CHICA
ostias, me he leído las 18 páginas del post!!!!
solamente puedo decir.....
gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr
solamente puedo decir.....
gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr
Boohan escribió:Verónica escribió:Pon foto, no?
Pero foto en plan votamicuerpo
Ayer estuve pensando en que deberíamos hacer un votamicuerpo forero. En plan cachondeo, poniéndonos ese chandal que tenemos perdido en el armario y esas gafas de sol que te regalaron en el hiper.
En cuanto a la búsqueda de Joseba, le deseo suerte.
Hostia, pues podía ser divertido!!
Esto me recuerda al topic que hace años se abrió, no me acuerdo quién lo abrió, sobre nosotros de pequeños, con fotos de chinorris disfrazados... ¿te acuerdas?
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pon foto, no?
Pero foto en plan votamicuerpo
Ayer estuve pensando en que deberíamos hacer un votamicuerpo forero. En plan cachondeo, poniéndonos ese chandal que tenemos perdido en el armario y esas gafas de sol que te regalaron en el hiper.
En cuanto a la búsqueda de Joseba, le deseo suerte.
Hostia, pues podía ser divertido!!
Esto me recuerda al topic que hace años se abrió, no me acuerdo quién lo abrió, sobre nosotros de pequeños, con fotos de chinorris disfrazados... ¿te acuerdas?
ostias!!! votamicuerpo foril en chandal y/o pantuflas y zapatillas? mmmmmmmmm....interesante....
este te vale como candidato a tu busqueda???
FAIT! FAIT!
EY! PIPOL!
FAIT! FAIT!
EY! PIPOL!
candymanray- Mensajes : 4360
Devon Miles escribió:Ricky´s Appetite escribió:Devon Miles escribió:luiggy pop escribió:
Y que tiene de malo correrse en la cara de una tia?
yeah yeah yeah you're my my kind of a girl
pinkpanther- Mensajes : 99330
Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Ilha do Mel
nathalia- Mensajes : 4759
mira! allí al fondo sale locke!nathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Le Bichô escribió:mira! allí al fondo sale locke!nathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Seguro que Locke es un personaje de Lost, no?
si...nathalia escribió:Le Bichô escribió:mira! allí al fondo sale locke!nathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Le Bichô escribió:si...nathalia escribió:Le Bichô escribió:mira! allí al fondo sale locke!nathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Vale, pues si lo encuentro lo saludo de tus partes
candymanray escribió:este te vale como candidato a tu busqueda???
FAIT! FAIT!
EY! PIPOL!
He empezado a descojonarme sin parar el principio pero después me ha dado entre pena y vergüenza ajena...
Boohan- Mensajes : 54505
la madre que lo parió jajajajajajaj
lo de eeeey pipooool tiene mucha gracia
lo de eeeey pipooool tiene mucha gracia
michi- Mensajes : 15956
Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
joselette- Mensajes : 14919
y no tiene petróleo?joselette escribió:Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Se intentó en la anterior legislatura, pero parece ser que no dió los frutos necesariosLe Bichô escribió:y no tiene petróleo?joselette escribió:Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
joselette escribió:Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
joder, de este verano no pasa
No jodas! pero tu no eras de PO? sale carillo, unos 15€, pero merece muuy mucho la pena, y si acampas, mejor que mejor, porque yo de ti me hacía todas las rutas, hay auténticas maravillas que poca gente visita, ya que la gente suele subir al faro y playita. Y si no conoces Ons, también te lo recomiendo, es más barato, hay barcos desde Bueu o Sanxenxo y la isla es más "salvaje" que las Cíes, es decir, menos explotada. Puedes alquilar antiguas casas de pescadores para pernoctar, y se come bastante bien, pero caro. También hay un camping gratis.ingeniero_pelotudo escribió:joselette escribió:Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Así pensais ayudar a Joseba ??
Jaiotze- Mensajes : 1907
Joseba, en la playa nudista de Cíes puedes encontrar solución a tus problemas
joselette escribió:No jodas! pero tu no eras de PO? sale carillo, unos 15€, pero merece muuy mucho la pena, y si acampas, mejor que mejor, porque yo de ti me hacía todas las rutas, hay auténticas maravillas que poca gente visita, ya que la gente suele subir al faro y playita. Y si no conoces Ons, también te lo recomiendo, es más barato, hay barcos desde Bueu o Sanxenxo y la isla es más "salvaje" que las Cíes, es decir, menos explotada. Puedes alquilar antiguas casas de pescadores para pernoctar, y se come bastante bien, pero caro. También hay un camping gratis.ingeniero_pelotudo escribió:joselette escribió:Illas Cíes, votada como la playa más bonita del Mundonathalia escribió:Para playas bonitas las de esta isla:
Ilha do Mel
Lo sé, lo sé... Es un problema mayormente de organización pandillera...Este año ya lo tengo apalabrado con una amiga de fuera así que si no viene nadie más no pasa nada
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8