EL reto de Ricardito. El GIFapástico lo ha logrado!
+35
Gora Rock
Maniac is out
Joe Yamanaka
charly
Sugerio
katrastrov
kent b.
Yomis
Jace 2.0
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Sossego
coolfurillo
luiggy pop
Celis
Johnny Kashmir
a creditado
joselette
Oktober
Verónica
Mayor Tom
Neenah Menasha
Kei
Ayers
pinkpanther
ekilore
Geme
michi
Joseba
javi clemente
wakam
xiu
Ricky´s Appetite
Godofredo
Le Bichô
39 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL reto de Ricardito. El GIFapástico lo ha logrado!
Le Bichô escribió:Ostias! sería la página incargable!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:currazo que te has pegado.Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
que buena, me lo he pasado en grande,es agotador por eso
esa canción es la primera que ha sonado hoy cuando he salido a la calle. y he pensado: este tio que habrá soñado esta noche? gifs? imagenes entrecortadas? photobuckets cayendo del cielo?
he soñado con un proyecto
hacerme una pagina web con todos mís gifs y tutoriales y herramientas para hacer gifs
que va todo ordenadito no tardaria apenas nada
alguien sabe diseñar paginas web?
anda, y encima con ironías...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:pues repetiste algunos...Ricky´s Appetite escribió:por cierto, iba sobrao de gifs
que vayas sobrado no significa que los sepas usar todos...
- Spoiler:
el de rick astley aún no lo he entendido...
expresaba alegria miralo con que alegria baila
bueno, dejémonos de chuparnos las pollas!
me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
o ya mismo
mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
Le Bichô escribió:por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
tengo otro sitio donde los meto pero nose donde tengo la dirección ni el pase
en fin, tendré que buscarme otro sitio donde tenga acceso ilimitado
Aunque lo de la pagina web tengo que montarlo
pero seguirás teniendo problemas con el ancho de banda del hosting, no?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
si no tengo limito no, de todas maneras si hago una pagina y pago y todas esas historias tengo derecho a almacenamiento no?Le Bichô escribió:pero seguirás teniendo problemas con el ancho de banda del hosting, no?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
si, pero si tiras mucho de colgar tus gifs por ahi cada vez que alguien vea la pagina, o utilize uno de tus gifs el ancho de banda del servidor se va llenando.Ricky´s Appetite escribió:si no tengo limito no, de todas maneras si hago una pagina y pago y todas esas historias tengo derecho a almacenamiento no?Le Bichô escribió:pero seguirás teniendo problemas con el ancho de banda del hosting, no?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
tiene un nombre técnico geek ara eso. no recuerdo cual...
pues la meto de pago, 1 euro diez gifsLe Bichô escribió:si, pero si tiras mucho de colgar tus gifs por ahi cada vez que alguien vea la pagina, o utilize uno de tus gifs el ancho de banda del servidor se va llenando.Ricky´s Appetite escribió:si no tengo limito no, de todas maneras si hago una pagina y pago y todas esas historias tengo derecho a almacenamiento no?Le Bichô escribió:pero seguirás teniendo problemas con el ancho de banda del hosting, no?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:por ejemplo...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:mándales un gif de respuesta!Ricky´s Appetite escribió:me acaba de llegar otro correo del photbucket, creo que me cierran el grifo en breve
tiene un nombre técnico geek ara eso. no recuerdo cual...
Kei escribió:Y un blog con gifs y links¿¿
son muchisimos para un blog no? tengo más de 500 seguro
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Y un blog con gifs y links¿¿
son muchisimos para un blog no? tengo más de 500 seguro
no lo se. Desconozco si hay limite de espacio. Pero para dosificarte puedes ir haciendo entradas temáticas, por género, o películas, actor....Creo que sería lo mas cómodo.
Lo lograste
Ha sido muy grande este topic
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Lo lograste
morley- Mensajes : 34245
y con esto terminamos el topic...morley escribió:no veo ni uno
esto es to, esto es to, esto es todo amigos!
del princpio me los han jodido todos, hasta un mes o así no se volverán a vermorley escribió:no veo ni uno
mi obra mutilada
Ricky´s Appetite escribió:del princpio me los han jodido todos, hasta un mes o así no se volverán a vermorley escribió:no veo ni uno
mi obra mutilada
Yo veo a la del secador perfectamente. Y la mayoría de gifs. Salvo que los que están baneados por el propietario.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:del princpio me los han jodido todos, hasta un mes o así no se volverán a vermorley escribió:no veo ni uno
mi obra mutilada
Yo veo a la del secador perfectamente. Y la mayoría de gifs. Salvo que los que están baneados por el propietario.
no estan baneados por el propietario, son todos los que tengo almacenados en el photobucket porque he excedido el limite de ancho de banda(en un dia!), los otros o los he subido a otro lado o estan en la web
joder pues si que caducan pronto los gif...yo que queria troncharme un rato.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7