SCOTS en Madrid!!!!
+18
elbrujo69
Layla
Noise On Tour
Little Bastard
joselette
DarthMercury
atila
modes garcia
harry666
Catuxinha
cablehogue
lullaby
Rockenberg
Godofredo
xailor
Geme
Jano
Chinaski
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SCOTS en Madrid!!!!
Creo que coincide el concierto con Semana Santa.
Me caigo del cartel y lloro mucho porque no estaré en la ciudad.
Creo que las entradas ya están a la venta.
Quién va?
Creo que las entradas ya están a la venta.
Quién va?
Chinaski- Mensajes : 5726
Re: SCOTS en Madrid!!!!
yo no creo que vaya
los veré en el freakland
los veré en el freakland
Jano- Mensajes : 31938
Chinaski escribió:
Y mira que me jode.
Geme- Mensajes : 23466
Yo voy.
Una de las citas ineludibles de este 2009.
xailor- Mensajes : 7375
El lunes de semana santa, creo que cae... siento las bajas . Como Xailor, no me los puedo perder.
Godofredo- Mensajes : 145943
Todavía no puedo creer que lleve esperando varios años este concierto y que ahora me pille fuera de la ciudad.
Joder, joder, joder...
Joder, joder, joder...
si estoy en madrid, iré...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo tambien voy... menudo fin de semana tras los Nashville y los Supersuckers...
Catuxinha- Mensajes : 1045
yo quería ir a supersucker+n.pussy pero va a ser q no, cona c/dc y scots habrá más q suficiente...
Yo igual, en un mes con el cumpleaños de mi chica, dos bodas y dos despedidas de soltero, he tenido que sacrificar a los supermamones y al coño sureño, pero los SCOTS son mucho SCOTS.
Pues menos mal que nos queda Portugal... me cago en el demonio colorao!
Mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cambiando de tema...cuándo salen las entradas para Fogerty?
No descarto ir al de San Javier, que será más fácil pillar entradas!!
Cambiando de tema...cuándo salen las entradas para Fogerty?
No descarto ir al de San Javier, que será más fácil pillar entradas!!
Godofredo escribió:Yo igual, en un mes con el cumpleaños de mi chica, dos bodas y dos despedidas de soltero, he tenido que sacrificar a los supermamones y al coño sureño, pero los SCOTS son mucho SCOTS.
Si además en mi caso he visto 2 veces a supersuckers y 2 veces a n.pussy y nunca a scots... a ac/dc había q ir aunq ya los he visto
Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
xailor escribió:Yo voy.
(pero yo estaré en Bcn...)
harry666- Mensajes : 8178
cuando empieza la gira por spain? no se olviden de comentar el set list!! tengo mucha curiosidad.
camel walk cae o q??
camel walk cae o q??
he visto a los scots solo una vez, pero una vez muy especial en la sala el sol de madrid, ademas ese mismo dia habia en madrid otros dos conciertos, queens of stone age la primera vez que tocaban en españa y n. pussy con su primer disco, al final pude ver a queens y a scots, tres era imposible por tiempo, de hecho luego los n. pussy tambien estaban en el show de los scots, como decia el concierto fue muy especial, porque lo grabaron en directo y lo editaron en cd, grandioso show por cierto, con pollo frito volando, mascaras de lucha libre y mogollon de gente pasandoselo bien, no os los perdais, estoy dudando de verlo en la coruña o intentar ponferrada el freaklaund.
modes garcia- Mensajes : 36698
yo les ví una vez y quiero repetir.Molan dos huevos.
atila- Mensajes : 30996
Por cierto, las entradas para Madrid donde se consiguen?
Una pregunta, aunque yo voy al de BCN, ¿qué tal van las ventas de entradas? ¿Hay riesgo de Sold Out? Es que tengo la agenda un poco saturada y no tengo intención de comprarlas hasta último momento por si acaso.
DarthMercury escribió:Una pregunta, aunque yo voy al de BCN, ¿qué tal van las ventas de entradas? ¿Hay riesgo de Sold Out? Es que tengo la agenda un poco saturada y no tengo intención de comprarlas hasta último momento por si acaso.
NI PUTA IDEA PERO YO YA LA PILLÉ POR SI ACASO. DE TODAS FORMAS YO CREO Q TODOS ESTAMOS IGUAL... MUCHA OFERTA EN POCO TIEMPO.
Rockenberg escribió:joder, q cd es el directo q dices modes?
Tracks: 1. Come & Get It 2. Mojo Box 3. Hittin' On Nothin' 4. Cicada Rock 5. The Wet Spot 6. Whole Lotta Things 7. Liquored Up 8. Doublewide 9. Cheap Motels 10. Banana Pudding 11. Lordy Lordy 12. Just How Lonely 13. '69 El Camino 14. Dirt Track Date 15. Ditch Diggin' 16. Meximelt |
joselette- Mensajes : 14919
Rockenberg escribió:joder, q cd es el directo q dices modes?
El directo se llama Live at El Sol y lo solían vender en los conciertos. Yo lo pillé cuando los vi en el primer Serie Z. Da igual que no conozcas una puta canción. Es imposible que aburran. De aquella eran un cuarteto (llevaban a un teclista gordiflón que era un espectáculo).
Little Bastard- Mensajes : 19996
joselette escribió:Rockenberg escribió:joder, q cd es el directo q dices modes?
Tracks:
1. Come & Get It
2. Mojo Box
3. Hittin' On Nothin'
4. Cicada Rock
5. The Wet Spot
6. Whole Lotta Things
7. Liquored Up
8. Doublewide
9. Cheap Motels
10. Banana Pudding
11. Lordy Lordy
12. Just How Lonely
13. '69 El Camino
14. Dirt Track Date
15. Ditch Diggin'
16. Meximelt
Sólo lo escuché una vez, en el auto de chailor regresando del pufo de los Gansos Rosas en Madrid, y sonaba molt bé, si señor.
¡¡¡¡Apenas 7 horas para el despiporre!!!!
Godofredo escribió:¡¡¡¡Apenas 7 horas para el despiporre!!!!
la vais a gozar....
Noise On Tour escribió:Godofredo escribió:¡¡¡¡Apenas 7 horas para el despiporre!!!!
la vais a gozar....
No lo dudo, son de los que no decepcionan
ojalá pudiera repetir jeje
no sabía q ese directo estaba grabado en la sala el sol...
no sabía q ese directo estaba grabado en la sala el sol...
cierto, yo tb les vi en akella edicion del z y el gordinflon era un crack . Por cierto, la version del Rumble, se sale!Little bastard escribió:Rockenberg escribió:joder, q cd es el directo q dices modes?
El directo se llama Live at El Sol y lo solían vender en los conciertos. Yo lo pillé cuando los vi en el primer Serie Z. Da igual que no conozcas una puta canción. Es imposible que aburran. De aquella eran un cuarteto (llevaban a un teclista gordiflón que era un espectáculo).
elbrujo69- Mensajes : 35545
Como no podia ser de otra forma pedazo de concierto tambien en la sala Caracol.
Quiza sea uno de los conciertos de los que he ido ultimamente que mejor han sonado, a partir de la tecera cancion rozaban la perfección, todo nitidez y potencia.
Aunque todos son unos magnificos instrumentistas,destaco la guitarra de Rick miller(impresionante) y la maravillosa voz de Mary huff.
Me quedo (aunque el nivel ha sido altisimo) con la versión de "life's a gas" (realmente sublime) de su último disco"countrypolitan favorites"
Quiza sea uno de los conciertos de los que he ido ultimamente que mejor han sonado, a partir de la tecera cancion rozaban la perfección, todo nitidez y potencia.
Aunque todos son unos magnificos instrumentistas,destaco la guitarra de Rick miller(impresionante) y la maravillosa voz de Mary huff.
Me quedo (aunque el nivel ha sido altisimo) con la versión de "life's a gas" (realmente sublime) de su último disco"countrypolitan favorites"
blackfoot- Mensajes : 32953
Por fin pude ver a esta banda en directo ayer en Madrid.
Y como bien dice blackfoot, se marcaron un concierto expectacular.
Buen ambiente, buen sonido y un Miller, que lo que sabe hacer con una guitarra no tiene nombre.
Absolutamente recomendables.
Y como bien dice blackfoot, se marcaron un concierto expectacular.
Buen ambiente, buen sonido y un Miller, que lo que sabe hacer con una guitarra no tiene nombre.
Absolutamente recomendables.
Invitado- Invitado
esa sala es infame. mal sonido en algunos momentos del show (desde donde yo me encontraba), visibilidad nula, los baños en la entrada, una única barra con 2 camareros, calor insoportable, estrecheces para moverte.....bah! fatal.
juré en su día que no volveria a esa sala y ayer maldije (ja) no cumplir mi palabra.
y para mi, la que peor sonó, fue precisamente Life´s a gas.
aún así, ellos (cuando sonaban bien) tremendos.
juré en su día que no volveria a esa sala y ayer maldije (ja) no cumplir mi palabra.
y para mi, la que peor sonó, fue precisamente Life´s a gas.
aún así, ellos (cuando sonaban bien) tremendos.
lullaby- Mensajes : 15184
Si la sala caracol es infame, la Heineken qué debe ser... ¿genocida? ¿Visibilidad? si no hay ni una columna, comparada con la Sol (por ejemplo), la Caracol es el Teatro Real y el sonido ayer fue al menos bueno, como siempre.
Lo más lamentable, colgar precios y horario falsos o erróneos en la Web, escuché a mas de uno cagarse en la sala y en su familia, por esa razón.
Aunque cierto es que ayer la petaron hasta el límite... vaya puto calor y vaya puto agobio. Sólo al final se empezaba a estar medio agusto... pero el gran bolo que se marcaron ayer los SCOTS compensó la inversión... Nitty Gritty, Banana Pudding, House of Bamboo, Liquored Up. La bajista canta como los ángeles, y el guitarra es de bueno pa'rriba, mención especial también para el batería, qué manera de hostiar el instrumento.
El que no se que hacía ahí era el guitarra rítmica... la otra vez que vinieron, se comentó que trajeron a un teclista entrado en carnes que montaba una buena fiesta. Y esta vez venía un pavo con gafas de sol y camisa hortera que debía ser primo del cantante, o estar en prácticas, o algo, porque no hacía un pimiento y ni siquiera se le escuchaba (y para lo que tocaba ni falta que hacía), con unos teclados la cosa hubiera ganado aún más, desde luego.
Lo más lamentable, colgar precios y horario falsos o erróneos en la Web, escuché a mas de uno cagarse en la sala y en su familia, por esa razón.
Aunque cierto es que ayer la petaron hasta el límite... vaya puto calor y vaya puto agobio. Sólo al final se empezaba a estar medio agusto... pero el gran bolo que se marcaron ayer los SCOTS compensó la inversión... Nitty Gritty, Banana Pudding, House of Bamboo, Liquored Up. La bajista canta como los ángeles, y el guitarra es de bueno pa'rriba, mención especial también para el batería, qué manera de hostiar el instrumento.
El que no se que hacía ahí era el guitarra rítmica... la otra vez que vinieron, se comentó que trajeron a un teclista entrado en carnes que montaba una buena fiesta. Y esta vez venía un pavo con gafas de sol y camisa hortera que debía ser primo del cantante, o estar en prácticas, o algo, porque no hacía un pimiento y ni siquiera se le escuchaba (y para lo que tocaba ni falta que hacía), con unos teclados la cosa hubiera ganado aún más, desde luego.
Godofredo escribió:Si la sala caracol es infame, la Heineken qué debe ser... ¿genocida? ¿Visibilidad? si no hay ni una columna, comparada con la Sol (por ejemplo), la Caracol es el Teatro Real y el sonido ayer fue al menos bueno, como siempre.
la heineken es una vergüenza igualmnete. Cómo echo de menos un Aqualung....EL Sol es la mejor para mi a dia de hoy, para conciertos pequeños. Yo que sé. la oferta es ridícula. Pero Caracol es una mierda de sala y así lo he pensado siempre que he ido.
lullaby escribió:Godofredo escribió:Si la sala caracol es infame, la Heineken qué debe ser... ¿genocida? ¿Visibilidad? si no hay ni una columna, comparada con la Sol (por ejemplo), la Caracol es el Teatro Real y el sonido ayer fue al menos bueno, como siempre.
la heineken es una vergüenza igualmnete. Cómo echo de menos un Aqualung....EL Sol es la mejor para mi a dia de hoy, para conciertos pequeños. Yo que sé. la oferta es ridícula. Pero Caracol es una mierda de sala y así lo he pensado siempre que he ido.
yo he ido cuatro o cinco veces nada más
pero siempre se ha oído moderadamente bien
Última edición por Jano el 07.04.09 11:40, editado 2 veces
lullaby escribió:Godofredo escribió:Si la sala caracol es infame, la Heineken qué debe ser... ¿genocida? ¿Visibilidad? si no hay ni una columna, comparada con la Sol (por ejemplo), la Caracol es el Teatro Real y el sonido ayer fue al menos bueno, como siempre.
de las salas que conozco de madrid, Caracol es la que mas me gusta...
Ayer (por encima de la veces anteriores que les he visto) Rick Miller se postuló como uno de los guitarristas que más me han impactado últimante. De quitarse el sombrero.
Conciertazo.
Y cómo sonaron... la virgen. Menudo baterista...
P.D: Sixtynine, cuando he visto tu nuevo avatar casi lloro.
Conciertazo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
lulla, heineken en posies estuvo bastante bien
aunque sea uno de los dos unicos conciertos que he estado alli que sonase bien, pero incluso en aquellos depende de donde te colocases
a mi moby dick y joy eslava son las 2 salas que mas me gustan, el 95 % de los conciertos que he escuchado en ambas han sido
pero por ejemplo standstill en la joy hara 3 semanas tuvo un sonido muy churro
aunque sea uno de los dos unicos conciertos que he estado alli que sonase bien, pero incluso en aquellos depende de donde te colocases
a mi moby dick y joy eslava son las 2 salas que mas me gustan, el 95 % de los conciertos que he escuchado en ambas han sido
pero por ejemplo standstill en la joy hara 3 semanas tuvo un sonido muy churro
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:Si la sala caracol es infame, la Heineken qué debe ser... ¿genocida? ¿Visibilidad? si no hay ni una columna, comparada con la Sol (por ejemplo), la Caracol es el Teatro Real y el sonido ayer fue al menos bueno, como siempre.
Totalmente de acuerdo contigo Godofredo
cierto, el sr. miller es un virtuoso y punto pelota.Curtis Loew escribió:Ayer (por encima de la veces anteriores que les he visto) Rick Miller se postuló como uno de los guitarristas que más me han impactado últimante. De quitarse el sombrero.
Conciertazo.
No te tokes, eh?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Curtis Loew escribió:
Conciertazo.
bueno que disparidad de criterios, sonaron bien o sonaron mal, esa es la cuestión
Creo que se impone por mayoria el sí
Y en cuanto a la visibilidad yo creo que bien , es cierto que estaba muy petado y a veces era bastante agobiante pero a cuantos conciertos habré ido con unas condiciones mucho peores
blackfoot- Mensajes : 32953
blackfoot escribió:Curtis Loew escribió:
Conciertazo.
bueno que disparidad de criterios, sonaron bien o sonaron mal, esa es la cuestión
Y en cuanto a la visibilidad yo creo que bien , es cierto que estaba muy petado y a veces era bastante agobiante pero a cuantos conciertos habré ido con unas condiciones mucho peores
yo lo vi por el medio y habia veces que el bajo retumbaba. Como hija de técnico de sonido del Fillmore West hablo. como fan diré que hubo picos en los que sonaba muy bien. Pero lo de life´s a gas no me digas que sonó bien blackfoot....no estariamos de acuerdo. Menuda ratonera de sala. imagino que en primeras filas pudiera sonar mejor, pero no así para el resto que se agolpaba en el resto de la sala. yo, por mi, que la cierren. menudo timo. Claro que si me pongo como vosotros en plan, a mi la música me da igual, yo voy a beber cerveza, sono espectacular si. Y la sala comodísima....el Whisky a go go de madriZ
pues lulla
los días 29 y 30 de mayo... hay festivalazo en la sala caracol
los días 29 y 30 de mayo... hay festivalazo en la sala caracol
blackfoot escribió:Curtis Loew escribió:
Conciertazo.
Por comparar... el último concierto que había visto en la sala Caracol era el de los Royal Crown Revue (creo), tan petado al menos como ayer, y pude verlos y escucharlos en condiciones. La vez anterior, en el Gruta 77, no se escuchaba una mierda y era físicamente imposible ver a nadie, con un agobio aún mayor.
lullaby escribió:blackfoot escribió:Curtis Loew escribió:
Conciertazo.
yo lo vi por el medio y habia veces que el bajo retumbaba. Como hija de técnico de sonido del Fillmore West hablo. como fan diré que hubo picos en los que sonaba muy bien. Pero lo de life´s a gas no me digas que sonó bien blackfoot....no estariamos de acuerdo. Menuda ratonera de sala. imagino que en primeras filas pudiera sonar mejor, pero no así para el resto que se agolpaba en el resto de la sala. yo, por mi, que la cierren. menudo timo. Claro que si me pongo como vosotros en plan, a mi la música me da igual, yo voy a beber cerveza, sono espectacular si. Y la sala comodísima....el Whisky a go go de madriZ
Página 1 de 2. • 1, 2