Estoy que alicantrino
+2
Le Bichô
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
Estoy que alicantrino
Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
www.maniactshirts.com
Re: Estoy que alicantrino
yo!Maniac escribió:Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
ah, no, calla, que me lio!
Maniac escribió:Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
Baneadlo que está haciendo propaganda!
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Maniac escribió:Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
Si despues de todas las mierdas que he soltado me banearan por algo tan banal como hacer publicidad me cabrearia.
Echadme por capullo,por amoral,por gilipollas sin gracia...pero ¿por hacer publicidad?
si es que además no hace publicidad. hace atención al cliente, que es diferente...Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
Si despues de todas las mierdas que he soltado me banearan por algo tan banal como hacer publicidad me cabrearia.
Echadme por capullo,por amoral,por gilipollas sin gracia...pero ¿por hacer publicidad?
Maniac escribió:
Echadme por capullo,por amoral,por gilipollas sin gracia...
Le Bichô escribió:si es que además no hace publicidad. hace atención al cliente, que es diferente...Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:Mañana vamos al concierto de the deans en alicante, si alguien quiere que le llevemos camisetas y ahorrarse los gastos de envio,es un momento adecuado.
www.maniactshirts.com
con ese tipo de comentarios no vas a alimentar tu firma.
La persona,o el mejor bicho extrasensorial sin uniforme.
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:
ricky...ponme a stoya debajo,anda.
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:
ricky...ponme a stoya debajo,anda.
emma-o escribió:masñpana bolo de los the deans? donde al stereo?
confetti, por lo visto
Perimaggot- Mensajes : 35025