THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012
+87
Dumbie
Stonerider
Darko
Floyd
watts
Telekon
BillyPilgrim
thejesu
Black Eye
copter76
Bela Lugosi's dad
JihadJoe
cortinas
®Lucy Lynskey
Refrescospepito
eetu
stoner surf
Nashville
noid
rebellion
red_shoes
Gitano
grungex_5
Kirchhoff
Verónica
Eriatarka
KIM_BACALAO
almorvi
clint eastwood
rechi or die
harry666
trompeta1981
Jevi Ochentero
No
Txomin
MarcGreco
halo
Muzak
fopp
jcboystardust
rosita
quieres mimos?
Chinaski
2ill3
Kei
burton
lullaby
Mr.lip
Geme
do not cover
Johnny Kashmir
Sossego
Jincho
The Red Dwarf
Gora Rock
locovereas
pinkpanther
MEMYSELF&I
Trumbo
uM
guaje
akhenaten666
BONZO
tor
El Puto Fary
Blas
xailor
asdasdash
Rockenberg
DarthMercury
MOTTQUEEN
ZoSo
Kyuss
ingeniero_pelotudo
Slovako
atila
el barón
sonic buzzard
favorite 77
alflames
elreycarmesi
morley
canko
katrastrov
Ayers
ekilore
Celis
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012
Ayers escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Así por un repenttt, me he puesto un ratillo el Bedlam y he vuelto a flipar, creo que nunca habían hecho algo tan grande...
Y dicho esto, y ahora que he digerido el Xenophanes (buen disco, para mí es el disco de TMV de todos los años, por delante del Octahedron), me voy a bajar eso de Los Sueños de un Hígado, a ver si completo que con Omar no hay manera de estar al día...
Por cierto, qué se sabe de la marcha del batería?
John Teodore?
confirmame ese dato y te podré decir algo
Eso ya fue hace años...me refiero al que tienen ahora, y es una noticia que leí en la página anterior de este mismo tópic...eso es todo lo que sé...voy a googlear
ingeniero_pelotudo escribió:Ayers escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Así por un repenttt, me he puesto un ratillo el Bedlam y he vuelto a flipar, creo que nunca habían hecho algo tan grande...
Y dicho esto, y ahora que he digerido el Xenophanes (buen disco, para mí es el disco de TMV de todos los años, por delante del Octahedron), me voy a bajar eso de Los Sueños de un Hígado, a ver si completo que con Omar no hay manera de estar al día...
John Teodore?
Eso ya fue hace años...me refiero al que tienen ahora, y es una noticia que leí en la página anterior de este mismo tópic...eso es todo lo que sé...voy a googlear
no sabía nada, pero según parece Omar debe ser inaguantable cuando están en el estudio
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ayers escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Así por un repenttt, me he puesto un ratillo el Bedlam y he vuelto a flipar, creo que nunca habían hecho algo tan grande...
John Teodore?
no sabía nada, pero según parece Omar debe ser inaguantable cuando están en el estudio
Eso parece...
Si fichan a Zach Hill yo más contento que unas castañuelas
como andamos de memoria.
Ayers escribió:slovako escribió:Se arumorea que han echado a la puta calle a Thomas Pridgen.
Al parecer tuvo una fuerte discusión en la prueba de sonido con Omar en el ultimo bolo de la gira americana.La realidad es que el concierto finalmente se suspendió a ultima hora.
Ademas estaba prevista la actuacion de Pridgen con Omar y Alderete en California el dia 24,y nada,tocaron con otro tio finalmente.
Aqui huele muy mal.
y cuando el río suena... la verdad es que no debe ser nada facil convivir con Omar, el tío en estudio debe ser bastante inaguantable, y recordemos que Teodore fue despedido del grupo en circunstancias similares.
el barón- Mensajes : 24826
Zach Hill, Ches Smith o Brian Chippendale, cualquiera de esos hace crecer al infinito cualquier patata hervida (como ejemplo la percusión del Volta de Bjork, lo único que vale está tocada por chippendale), la batería del fabulous muscles de xiu xiu (Ches Smith) y de Zach Hill ni hablo
No escribió:Zach Hill, Ches Smith o Brian Chippendale, cualquiera de esos hace crecer al infinito cualquier patata hervida (como ejemplo la percusión del Volta de Bjork, lo único que vale está tocada por chippendale), la batería del fabulous muscles de xiu xiu (Ches Smith) y de Zach Hill ni hablo
Chippendale también me vale!
A mí cada vez me gustan más, no sé como es posible, pero cada vez me atrapan más, todos sus discos.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:A mí cada vez me gustan más, no sé como es posible, pero cada vez me atrapan más, todos sus discos.
y no seré yo el que grite aquello de "yo llegué primero".
Alderete sigue buscando y buscando y parece que ha encontrado a un chaval de su agrado.
Nada menos que en youtube.Disque el tio subió un video suyo tocando Eriatarka y Alderete flipó al verlo.Le escribió si podia subir otro video tocando cualquier otra cancion de TMV y ahi anda la cosa
También suena mucho que vuelva Deantoni Parks,por lo menos para el tour europeo del mes que viene.
Nada menos que en youtube.Disque el tio subió un video suyo tocando Eriatarka y Alderete flipó al verlo.Le escribió si podia subir otro video tocando cualquier otra cancion de TMV y ahi anda la cosa
También suena mucho que vuelva Deantoni Parks,por lo menos para el tour europeo del mes que viene.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Alderete sigue buscando y buscando y parece que ha encontrado a un chaval de su agrado.
Entonces es oficial que han echado a Toma Pilsen?
ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Alderete sigue buscando y buscando y parece que ha encontrado a un chaval de su agrado.
Hombre,no hay ningun comunicado oficial por parte de Omar si te refieres a eso
Pero si,que están buscando a otro desesperadamente.
No suena mal eso de "Los sueños de un hígado", aunque está claramente orientado hacia el soul (o lo que sea eso) más que a las típicas producciones de TMV
slovako escribió:ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Alderete sigue buscando y buscando y parece que ha encontrado a un chaval de su agrado.
Hombre,no hay ningun comunicado oficial por parte de Omar si te refieres a eso
Pero si,que están buscando a otro desesperadamente.
Ok, ya puedo extender oficialmente esta información entre mis compis para que podamos empezar a salivar con la posibilidad de que Theodore vuelva o se fiche a alguien tipo Zach Hill
Ayers escribió:quieres mimos? escribió:A mí cada vez me gustan más, no sé como es posible, pero cada vez me atrapan más, todos sus discos.
Hombre, tú les viste presentando el EP en el 2003? En una sala con sonido impecable y con menos de 300 personas?
: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Es cierto que no me ha dado mucho por defender todo lo qe han hecho, pero sí, todo es defendible, todo es sublime.
Y en directo más. Tengo ganas locas de volver a verles, me molaria un concierto de 2 o 3 sets en el que al menos una hora tocasen en formato reducido, ellos 2, el batería y el que sea que remplace al negro ese que palmó
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Ayers escribió:quieres mimos? escribió:A mí cada vez me gustan más, no sé como es posible, pero cada vez me atrapan más, todos sus discos.
Hombre, tú les viste presentando el EP en el 2003? En una sala con sonido impecable y con menos de 300 personas?
: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Es cierto que no me ha dado mucho por defender todo lo qe han hecho, pero sí, todo es defendible, todo es sublime.
Y en directo más. Tengo ganas locas de volver a verles, me molaria un concierto de 2 o 3 sets en el que al menos una hora tocasen en formato reducido, ellos 2, el batería y el que sea que remplace al negro ese que palmó
sabes de sobra que los zamoranos somos gente uraña y desconfiada que sale poco del pueblo , pero la verdad es... que disfruté aquel EP al máximo.
ingeniero_pelotudo escribió:Así por un repenttt, me he puesto un ratillo el Bedlam y he vuelto a flipar, creo que nunca habían hecho algo tan grande...
Yo el que estoy redescubriendo estos días es Amputechture y no sé si será porque en su día no logré sacarle todo su jugo o que por entonces andaba metido en otras cosas y no le presté la debida atención, pero me está sabiendo a gloria oye.
Unánimemente se dice que es su disco más flojo y menos inspirado, y puede que lo sea porque hablamos de una discografía con un altísimo nivel, pero es un álbum que ya quisieran muchos. Con una recargada instrumentación y abundantes atmósferas barrocas, pero en el que todos los engranajes encajan a la perfección y dotan al conjunto de un admirable empaque.
Su problema es el disco que le precede, esa obra magna llamada Frances the Mute.
Jincho- Mensajes : 15268
Lo de Mars volta, en mi caso, me recuerda mucho a lo que me pasó con NIN, que las primeras veces que escuchaba The downward spiral, no podía acabarlo y al final se acabó convirtiendo en mi disco favorito. Frances the Mute necesitó muchas escuchas para pasar de disfrutar The Widow y encontrar los mil millones de buenos matices que tiene, hasta dejé de escucharlo pensando que no me entraría nunca. Ahora no podría vivir sin ese disco. Del resto, salvo el último, que lo considero enorme, pero a su vez, el más accesible, he pasado un proceso parecido con Bedlam, que si Frances te Mute necesitó muchas escuchas, éste necesita millones.
Creo que pueden estar en el podium de grupos de la década
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Lo de Mars volta, en mi caso, me recuerda mucho a lo que me pasó con NIN, que las primeras veces que escuchaba The downward spiral, no podía acabarlo y al final se acabó convirtiendo en mi disco favorito. Frances the Mute necesitó muchas escuchas para pasar de disfrutar The Widow y encontrar los mil millones de buenos matices que tiene, hasta dejé de escucharlo pensando que no me entraría nunca. Ahora no podría vivir sin ese disco. Del resto, salvo el último, que lo considero enorme, pero a su vez, el más accesible, he pasado un proceso parecido con Bedlam, que si Frances te Mute necesitó muchas escuchas, éste necesita millones.
En mi podium personal de la década tienen un puesto asegurado, eso lo tengo clarísimo.
Y sí, sus discos necesitan de atención y tiempo, pero no hablo de escucharlos analíticamente ni de forma cerebral, sino de sentirlos y dejar que fluyan por sí solos que es como más se disfrutan. En esto me recuerdan a los grandes grupos de rock clásico de los 60 y 70, que por muchas líneas que se hayan escrito sobre ellos y por muy esquematizadas que estén sus carreras, lo mejor que puedes hacer es librarte de cualquier idea preconcebida y apreciarlos lo más sensorialmente posible.
Jincho escribió:Unánimemente se dice que es su disco más flojo y menos inspirado, y puede que lo sea porque hablamos de una discografía con un altísimo nivel, pero es un álbum que ya quisieran muchos. Con una recargada instrumentación y abundantes atmósferas barrocas, pero en el que todos los engranajes encajan a la perfección y dotan al conjunto de un admirable empaque.Su problema es el dsco que le precede, esa obra magna llamada Frances the Mute.
Es que realmente es el menos "excelente" de los 5.
Para mi falla ese comienzo tan etéreo con Vicarius,,,pero vamos,por otra parte tienes esa dupla Viscera Eyes-Day of the Baphomets que para mi gusto son los mejores 20 minutos de su discografía,y eso es mucho decir.
Para su sexto disco me gustaria que volviesen a los toques latinos y al spanglish,para mi en esos momentos es cuando pisan el acelerador hasta el fondo.
Y hablando de matices,posiblemente Octahedron sea el que se lleva la palma.Hay que escuchar cada cancion 100 veces para llegar a quitarle todo el jugo.
slovako escribió:
Para su sexto disco me gustaria que volviesen a los toques latinos y al spanglish,para mi en esos momentos es cuando pisan el acelerador hasta el fondo.
Yo también espero que para su próximo disco den rienda suelta a su vena latina y salsera, aunque me pareció leer que las intenciones de Omar y Cedric iban más por la electrónica.
Veremos.
slovako escribió:Jincho escribió:Unánimemente se dice que es su disco más flojo y menos inspirado, y puede que lo sea porque hablamos de una discografía con un altísimo nivel, pero es un álbum que ya quisieran muchos. Con una recargada instrumentación y abundantes atmósferas barrocas, pero en el que todos los engranajes encajan a la perfección y dotan al conjunto de un admirable empaque.Su problema es el dsco que le precede, esa obra magna llamada Frances the Mute.
Para mi falla ese comienzo tan etéreo con Vicarius,,,pero vamos,por otra parte tienes esa dupla Viscera Eyes-Day of the Baphomets que para mi gusto son los mejores 20 minutos de su discografía,y eso es mucho decir.
Y hablando de matices,posiblemente Octahedron sea el que se lleva la palma.Hay que escuchar cada cancion 100 veces para llegar a quitarle todo el jugo.
Pues que queréis que os diga... pero para mi gusto y aunq suponga para ellos un paso hacia atrás... me gustaría que publicaran otro trabajo de canciones redondas como en Deloused, sé que es algo inviable observando la evolución del banda, pero por pedir que no quede..
Ayers escribió:slovako escribió:Jincho escribió:Unánimemente se dice que es su disco más flojo y menos inspirado, y puede que lo sea porque hablamos de una discografía con un altísimo nivel, pero es un álbum que ya quisieran muchos. Con una recargada instrumentación y abundantes atmósferas barrocas, pero en el que todos los engranajes encajan a la perfección y dotan al conjunto de un admirable empaque.Su problema es el dsco que le precede, esa obra magna llamada Frances the Mute.
Pues que queréis que os diga... pero para mi gusto y aunq suponga para ellos un paso hacia atrás... me gustaría que publicaran otro trabajo de canciones redondas como en Deloused, sé que es algo inviable observando la evolución del banda, pero por pedir que no quede..
¿Dónde hay que firmar? xD
De todas formas cabría recordar que De-loused cuenta con la mano de Rick Rubin en las labores de producción, el cual supo domar la creatividad desenfrenada de Cedric y Omar en estudio facturando un disco donde se da la mano el punk con el rock progresivo y la psicodelia más experimental pero sin abusar ni excederse en demasía.
Como disco de canciones redondas es el mejor, sí.
Bueno, hace uns años eran Tool la banda total, ahora toca Mars Volta, mañana....
Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
Un poco de polémica mañanera no viene mal.
el baron de la birra escribió:Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
Yo no polemizo.
Estoy completamente de acuerdo. Es más...
Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Aenima>>>>>cualquier disco de Mars Volta.
El resto si, Mars Volta tiene un "computo general" de discos que están a mayor altura, pero discos del nivel de Aenima hay muy pocos y ni "Frances The Mute" se le acerca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
El resto si, Mars Volta tiene un "computo general" de discos que están a mayor altura, pero discos del nivel de Aenima hay muy pocos y ni "Frances The Mute" se le acerca.
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
Entre Aenima y Frances the mute pondría una X, comparando el resto de discos me inclinaría claramente por Mars Volta.
Jevi Ochentero escribió:Bueno, hace uns años eran Tool la banda total, ahora toca Mars Volta, mañana....
los Jonas Brothers están pegando fuerte, ojito con ellos
No, la ecuación seria Radiohead- Tool- Mars Volta. Todos ellos presumen de inspirarse en Pink Floyd. El problema es que en vez de coger como modelo The Wall prefieren Ummagumma. Asi les va.
Jincho escribió:Jevi Ochentero escribió:Bueno, hace uns años eran Tool la banda total, ahora toca Mars Volta, mañana....
los Jonas Brothers están pegando fuerte, ojito con ellos
Tienes razón, igual graban pronto un album conceptual sobre la virginidad.
Unas cuantas flechitas menos, pero sí
Sólo por lo prolífica y rica trayectoria de TMV ya merecen estar por encima de Tool, los cuales necesitan una pechá de años para sacar cada nuevo disco sin mostrar ni un ligero atisbo de reinvención musical ni riesgo ni evolución ni nada, preocupándose más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás polladas para así tapar la alarmante falta de ideas que vienen arrastrando ya años.
Jevi Ochentero escribió:No, la ecuación seria Radiohead- Tool- Mars Volta. Todos ellos presumen de inspirarse en Pink Floyd. El problema es que en vez de coger como modelo The Wall prefieren Ummagumma. Asi les va.
mmmm yo a Tool los veo más inspirados en King Crimson eh
Jincho escribió:Jevi Ochentero escribió:No, la ecuación seria Radiohead- Tool- Mars Volta. Todos ellos presumen de inspirarse en Pink Floyd. El problema es que en vez de coger como modelo The Wall prefieren Ummagumma. Asi les va.
Como te oiga Fripp....
Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Jevi Ochentero escribió:No, la ecuación seria Radiohead- Tool- Mars Volta. Todos ellos presumen de inspirarse en Pink Floyd. El problema es que en vez de coger como modelo The Wall prefieren Ummagumma. Asi les va.
Como te oiga Fripp....
sí, ya sé lo que opina Robert Fripp al respecto, pero es de cajón que Tool están fuertemente influenciados por King Crimson, dicho por los mismos Keenan y Jones.
Aparte ahí están los conciertos conjuntos que realizaron ambas bandas cuando la gira de promocion de Lateralus en 2001.
Aenima>>>>>cualquier disco de Mars Volta.... y eso que el deloused es un 10!!!
el frances de mute me moló menosy los otros dos.... no me llaman demasiado, aunque es cieto que debería de esucharlos otra vez..... una pregunta foreros...
¿¿¿ES QUÉ NADIE ECHA DE MENOS A AT THE DRIVE IN????
el frances de mute me moló menosy los otros dos.... no me llaman demasiado, aunque es cieto que debería de esucharlos otra vez..... una pregunta foreros...
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:Aenima>>>>>cualquier disco de Mars Volta.... y eso que el deloused es un 10!!!
Yo si...
Pd.- Aenima = Frances The Mute (discazos ambos )
harry666- Mensajes : 8177
harry666 escribió:trompeta1981 escribió:Aenima>>>>>cualquier disco de Mars Volta.... y eso que el deloused es un 10!!!
Yo si...
Si se reunen para una gira sacacuartos y ya pues de puta madre,pero que Cedric y Omar vuelvan con TMV prontito.
Dudo mucho que ATDI pudisese superar lo visto en la gira del Bedlam por estas tierras.
harry666 escribió:trompeta1981 escribió:Aenima>>>>>cualquier disco de Mars Volta.... y eso que el deloused es un 10!!!
Yo si...
Uffffff,no se,no lo creo,Aenima es muy dificil de igualar ya no digamos superar.A mi el impacto que me causó Aenima no me lo provocó este,pese a ser mi favorito de los Volta.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
mmmmm no se no se... me mola muucho más el deloused que el frances, y el aenima es...... simplemente perfecto, muy superior al frances..... sino ponte el third eye y verás que no dejas de mover la cabeza en ese más de cuarto de hora de auténtica locura
trompeta1981- Mensajes : 4041
Jincho escribió:el baron de la birra escribió:Mars Volta>>>>>>>>>>>>>>>>Tool.
Unas cuantas flechitas menos, pero sí
Sólo por lo prolífica y rica trayectoria de TMV ya merecen estar por encima de Tool, los cuales necesitan una pechá de años para sacar cada nuevo disco sin mostrar ni un ligero atisbo de reinvención musical ni riesgo ni evolución ni nada, preocupándose más de engordar los discos a base de historias conceptuales, fibonaccis y demás polladas para así tapar la alarmante falta de ideas que vienen arrastrando ya años.
Sería cojonudo que sacasen un disco a la altura de Undertow o Aenima.Y es que eso no lo consigue cualquiera.Porque es dificilísimo.
atila- Mensajes : 30965
El supuesto nuevo batería de TMV, según el panflett de durruti_mola
ingeniero_pelotudo escribió:El supuesto nuevo batería de TMV, según el panflett de durruti_mola
"Me gusta"
slovako escribió:
Pues parece ser que finalmente será este barbas el que ocupe el puesto salvo sorpresa de última hora.
Cosa que dudo,ya que este domingo tienen que estar tocando en Oslo.
A mi,como a Ingeniero pelotudo,me hace bastante tilín.
slovako escribió:slovako escribió:
Pues parece ser que finalmente será este barbas el que ocupe el puesto salvo sorpresa de última hora.
Cosa que dudo,ya que este domingo tienen que estar tocando en Oslo.
A mi,como a Ingeniero pelotudo,me hace bastante tilín.
Creo que tiene más negritud que el propio Pindgren, aunque no tanta negritud como Theodore, claro. Me da que el cambio es a mejor.
ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:El supuesto nuevo batería de TMV, según el panflett de durruti_mola
"Me gusta"
"A mí también"
Tracklist:
1 Locomocion Capilar
2 Las Flores Con Limon
3 Colmillo Castrado
4 Un Buitre Amable Me Pico
5 Poincare
6 Los Tentaculos de la Libelula
7 Miel Del Ojo