Grupo de foreros afines
+112
Amakriskris
Txomin
kaneda
Miss Brownstone
sapir
Logan
Slovako
deniztek
Supernaut
k7
Bettie
Hank
red_mosquito
Katxorro
guede
PaulKossoff
guaje
Tin Soldier
Joker
Ellis
pantxo
Javier Maroto
señor rosa
helterstalker
Coltrane
Dumbie
dantes
thejesu
Zeppo
Zascandil
vyvyan
Dan Defensor
capitain poon
Blas
speedy
rechi or die
Susie Q
Alegrity
Black Flamingo
Ripple.
Zarpas
lullaby
Yomis
Txemari
michi
Kei
Damià
Celis
el noi del sucre
Miss Rush...
2ill3
Perimaggot
S.T.A.R.
polaris
Jace 2.0
Günnar
CROWES
Little Bastard
almorvi
akihoon
Boohan
Rasputin
Sossego
burton
pepepótamo
haserretuta
Jaiotze
Chinaski
Annie
Perry go round
cesare
◊
Johnny Kashmir
el barón
o'tuerto
yonivigud
R'as Kal Bhul
Joseba
watts
Rocket
manel.
red_shoes
sonic buzzard
Trumbo
Funkymen
Ricky´s Appetite
VIGURI
coolfurillo
Sugerio
Crimen
celtasnake
Esputo Acido
halo
Eloy
Gora Rock
Le Bichô
alflames
blackfoot
asdasdash
Ryana Monster...
tricko
clint eastwood
SAL PARADISE
pinkpanther
joselette
javi clemente
Ayers
El Puto Fary
BONZO
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Stoner
116 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Grupo de foreros afines
Pues me da que mi grupo sería con Panterita, Encías, el Barón, Djalma, Honey Bee, Burton (o-como-quiera-que se llame ahora), Lulla y PLdG, así a bote pronto...
Sugerio- Moderador
pues con las foreras de poderosas, respingonas y turgentes posaderas yo tendría mucha, y hasta bastante, afinidad, en mi opinión.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Halotrent escribió:Gora Rock escribió:Halotrent escribió:te veo desganadoGora Rock escribió:Halotrent escribió:Si me pongo a mirar, creo que con casi todos tendría algo en común, porque Axl le gusta a todo el mundo,no?
Pse.
Contigo coincido en algunas cosas. En otras no.
ya sé, por eso no te dejé el carnet del Athletic
Gora Rock- Mensajes : 35760
Esputo, tu le das un toque especial a los topics. No se qué será.
Eloy escribió:Con todos y con nadie, a nivel musical. Si acaso, y como excepción, con Kim o Coolfu por considerarlos tan eclécticos, ilustrados y desacomplejados como yo
Hay varios con los que coincido bastante, pero de los últimos que han aparecido por aquí me ha sorprendido la similitud de gustos con cesare.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Yo con Rocket y Evil, mas que nada por el padron municipal...
Y discrepo radicalmente con Gora Rock y Pinkpanther en temas de guardametas rojiblancos...
Y discrepo radicalmente con Gora Rock y Pinkpanther en temas de guardametas rojiblancos...
VIGURI- Mensajes : 7053
Joselette, Polaris, Sal, Gora, Ripple, Coolfu, Kim, Blass, Mclovin, Brujo , Manel , Eloy, Honey Bee, Stoner, Boohan,Almorvi, Ayers, Oktober, Melonhead................................. muchisimos, la verdad es que os voy siguiendo a casi todos y cogiendo algo de cada uno
Todo lo que he aprendido en este foro no se paga con sucio dinero
Rocket, Carlton, el Nota, el Brujo, Clint, Mr. Encias, Curtis Loew, Phishead, eetu, Honey Bee, Lulla...que como ella misma diría respondo al típico forero medio, que abarca mucho y aprieta poco..
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo no he tenido ni un problema con ningun forero desde que me registré. Al contrario, todos cojonud@s.
Aparte de lo que estoy aprendiendo de música, coñe
En definitiva:
Aparte de lo que estoy aprendiendo de música, coñe
En definitiva:
Trumbo- Mensajes : 99707
VIGURI escribió:Yo con Rocket y Evil, mas que nada por el padron municipal...
Para qué vamos a hablar de música.
Sugerio escribió:Pues me da que mi grupo sería con Panterita, Encías, el Barón,Djalma, Honey Bee, Burton (o-como-quiera-que se llame ahora), Lulla y PLdG, así a bote pronto...
Tenía unas ganas de utilizarlo......
Invitado- Invitado
Asi me veo yo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Esputo Acido escribió:pues con las foreras de poderosas, respingonas y turgentes posaderas yo tendría mucha, y hasta bastante, afinidad, en mi opinión.
Increíble lo tuyo con los culos...
Invitado- Invitado
sonic buzzard escribió:
Asi me veo yo.
Ni de coña hombre. Eso sí, tus opiniones suelen ser transgresoras ( flipando me he quedado viendo la manera en la que has ordenado la discografía de Metallica ). Pero a mí me encanta leerte coño, me mola ver tu punto de vista . Otro con el que me pasa lo mismo es con Alflames ( y que en cierta manera asocio contigo no sé por qué ).
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:pues con las foreras de poderosas, respingonas y turgentes posaderas yo tendría mucha, y hasta bastante, afinidad, en mi opinión.
Fíjate que en ese taburete caben 2 tías normales sentadas.
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:pues con las foreras de poderosas, respingonas y turgentes posaderas yo tendría mucha, y hasta bastante, afinidad, en mi opinión.
Fíjate que en ese taburete caben 2 tías normales sentadas.
Ya te digo.....
Invitado- Invitado
Crimen, Murdock, Eloy, Watts, Hasserre, Perimaggot, Ricky, Brujo 69, Blackfoot, Rocks, con Kim y Darth en bastantes cosas, Vero, el vaquero Clint, Mr. Encías, Coolfu, Burton, el negro Curtis, Gálvez, Boohan, Oktober....Y con bastantes más que me dejo en el tintero. La verdad es que este es un foro muy ecléctico y es fácil conectar con muchos de los gustos generales.....
Última edición por manel. el Vie 27 Mar 2009 - 22:21, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:La verdad es que este es un foro muy ecléctico y es fácil conectar con muchos de los gustos generales.....
Eloy- Mensajes : 85368
sonic buzzard escribió:
Asi me veo yo.
Tu deberías conectar con más de medio foro. Le das a todo y mucho.
Steve Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:
Asi me veo yo.
Ni de coña hombre. Eso sí, tus opiniones suelen ser transgresoras ( flipando me he quedado viendo la manera en la que has ordenado la discografía de Metallica ). Pero a mí me encanta leerte coño, me mola ver tu punto de vista . Otro con el que me pasa lo mismo es con Alflames ( y que en cierta manera asocio contigo no sé por qué ).
Pues no se...Gora Rock escribió:VIGURI escribió:Yo con Rocket y Evil, mas que nada por el padron municipal...
Para qué vamos a hablar de música.
Metallica, NOFX, Bad Religion, Lag wagon...
VIGURI- Mensajes : 7053
Bufff, yo creo que coincido con mucha gente. Con decir que puedo hablar con Morgana y el Brujo de black metal de los 90, con el Nota y Charly de metal actual, con Molti y Ayers de GN'R, con Panterita de Dr Dog. con Watts de mil cosas, con el Yayo, Encías, Magnolio.... y hasta con Lulla....
En general con todos. Curiosamente con el que no suelo coincidir mucho es con Stoner.
En general con todos. Curiosamente con el que no suelo coincidir mucho es con Stoner.
Gora Rock escribió:sonic buzzard escribió:
Asi me veo yo.
Tu deberías conectar con más de medio foro. Le das a todo y mucho.
Gracias Gora, es lo mas bonito que me han dicho en lo que llevamos del 2009.
Un abrazo.
rocket69 escribió:Bufff, yo creo que coincido con mucha gente. Con decir que puedo hablar con Morgana y el Brujo de black metal de los 90, con el Nota y Charly de metal actual, con Molti y Ayers de GN'R, con Panterita de Dr Dog. con Watts de mil cosas, con el Yayo, Encías, Magnolio.... y hasta con Lulla....
El primero de la lista? algo querrás...Ricky´s Appetite escribió:Joselette, Polaris, Sal, Gora, Ripple, Coolfu, Kim, Blass, Mclovin, Brujo , Manel , Eloy, Honey Bee, Stoner, Boohan,Almorvi, Ayers, Oktober, Melonhead................................. muchisimos, la verdad es que os voy siguiendo a casi todos y cogiendo algo de cada uno
joselette- Mensajes : 14919
No hay coincidencia total, pero ya llegas a un punto en que de determinados foreros, por la forma de hablar de un grupo o disco, sabes o intuyes que ahí hay tema para ti. Lo bueno es que ellos también saben si puede gustarte o no.
Por nombrar algunos: pinkpanther, Encías, Suge, Clint, manel, el barón, Eloy, Boohan, Ricky, Lulla, Coolfu, rocket, pompitas...
Con haserre, en cambio, solo coincidimos en Neil Young y ni siquiera en los mismos discos. Estoy esperando una señal
Por nombrar algunos: pinkpanther, Encías, Suge, Clint, manel, el barón, Eloy, Boohan, Ricky, Lulla, Coolfu, rocket, pompitas...
Con haserre, en cambio, solo coincidimos en Neil Young y ni siquiera en los mismos discos. Estoy esperando una señal
watts- Mensajes : 39805
Fuera de Axl, coincido bastante con los antiaxelitas.
Joseba- Mensajes : 71963
SAL PARADISE escribió:Con el que más coincido es con Darth.También con R'as Kal Bhul, Inframan y Nota.
Estoy de acuerdo con estar en ese grupetto. Aunque mis otras vertientes me relacionan a menudo con Ayers, Molti, Barfly, Perimaggot, Steve Trumbo....
Pero vamos, que con cualquier forero tengo bastante más en común que con el resto del mundo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Joseba escribió:Fuera de Axl, coincido bastante con los antiaxelitas.
Esa frase parece un manifiesto nihilista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
con yonivigud y...
yonivigud- Mensajes : 2532
watts escribió:No hay coincidencia total, pero ya llegas a un punto en que de determinados foreros, por la forma de hablar de un grupo o disco, sabes o intuyes que ahí hay tema para ti. Lo bueno es que ellos también saben si puede gustarte o no.
Exacto. Es ya mucho tiempo por aquí...
Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
Yo me pido al lado del hamster.
Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
yo me pido al lado de tus amigas
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
¿Cuál de ellas?
Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
¿Cuál de ellas?
la que se deje
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Esto es para distribuir las mesas en la comida de este año??
¿Cuál de ellas?
la que se deje
Señorita Campos: Hay clientes.
R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que con cualquier forero tengo bastante más en común que con el resto del mundo.
Gran frase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que con cualquier forero tengo bastante más en común que con el resto del mundo.
Gran frase.
En cuanto a ocio y frikismo está claro. Y en cuanto a nivel personal también con la mayoría. Conocer a gente como Eloy, Kim, Manel, Vero, Sal o Morgana entre muchos otros en persona además ha sido para mi además estupendo. Luego cada uno tiene sus filias y fobias musicales, es normal, pero es sumamente estimulante hablar y discutir con todos ellos.
Me olvidaba de otros dos foreros que me infunden mucho respeto musical (aunque no siempre estamos de acuerdo): Dr. Funk y Magnolio.
watts- Mensajes : 39805
sobre todo con Darth, Ras Kal Bull, Sicky Nixx, por lo que veo con Sal paradise, con Bastiduxx... pero vamos, que somos un foro de raritos, en algo coincidiremos todos. Porque a todos nos gusta Led Zeppelin no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
joselette escribió:El primero de la lista? algo querrás...Ricky´s Appetite escribió:Joselette, Polaris, Sal, Gora, Ripple, Coolfu, Kim, Blass, Mclovin, Brujo , Manel , Eloy, Honey Bee, Stoner, Boohan,Almorvi, Ayers, Oktober, Melonhead................................. muchisimos, la verdad es que os voy siguiendo a casi todos y cogiendo algo de cada uno
pero es cierto, os sigo mucho a los gallegos, tenemos gustos muy similares, incluyo tambien en la lista al Fary a Watts y al Baron de la birriña
No tientes a la suerte...JOHNNY KASHMIR escribió:sobre todo con Darth, Ras Kal Bull, Sicky Nixx, por lo que veo con Sal paradise, con Bastiduxx... pero vamos, que somos un foro de raritos, en algo coincidiremos todos. Porque a todos nos gusta Led Zeppelin no?
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que con cualquier forero tengo bastante más en común que con el resto del mundo.
Gran frase.
En cuanto a ocio y frikismo está claro. Y en cuanto a nivel personal también con la mayoría. Conocer a gente como Eloy, Kim, Manel, Vero, Sal o Morgana entre muchos otros en persona además ha sido para mi además estupendo. Luego cada uno tiene sus filias y fobias musicales, es normal, pero es sumamente estimulante hablar y discutir con todos ellos.
Sustituyendo mi nombre por el tuyo en esa lista, obviamente...
JOHNNY KASHMIR escribió:sobre todo con Darth, Ras Kal Bull, Sicky Nixx, por lo que veo con Sal paradise, con Bastiduxx... pero vamos, que somos un foro de raritos, en algo coincidiremos todos. Porque a todos nos gusta Led Zeppelin no?
a joder, y con Trumbo, con ricky cuando habla de rock n' roll setentero y de mujeres , con el bicho cuando no habla de música, con Ayers de rock alternativo, con Mclovin mucho también, con bortertab...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10