myspace

+2
Blas
romuloyeah
6 participantes

myspace Empty myspace

Mensaje por romuloyeah Sáb Mar 28 2009, 11:00

Nunca le encontré el sentido al tema de hacer amigos en myspace, o al menos en lo que se ha convertido.
Todo el mundo agrega sin ton ni son. Se añaden a tus bandas preferidas tengan o no que ver con tu música. Pones en destacados a los mas famosos como si realmente fueran colegas. Aceptas a todo el mundo por no decir que no. No conoces al 99% de tus "amigos" y tampoco tienes ningún interés. En fin, un despropósito cuando podría ser una herramienta de lo mas útil.

Pero hoy me ocurrido algo inédito.
Acepto la invitación de un grupo al que tengo bastante manía y no me interesan lo mas mínimo ni musical ni personalmente, y encima me llega un mensaje agradeciendo el add y con la coletilla "Te mantendremos informado".
Iba a contestarles que no se molestasen, pero en fin ... esta batalla ya la di por perdida antes de tener un myspace.

En fin, con razón de acordaba S.Bach de las madres de sus mas de 80mil "amigos" cuando no llegó ni de lejos a esa cifra de ventas con su último disco.
romuloyeah
romuloyeah

myspace Empty Re: myspace

Mensaje por Blas Sáb Mar 28 2009, 11:11

Solo sirve para enterarse de giras o de ultimas noticias de tus bandas favoritas. Cumple, aunque acabes con los ojos dañados.

Eres demasiad social, haz enemigos de vez en cuando Wink Es saludable

Admin

Mensaje por romuloyeah Sáb Mar 28 2009, 11:13

jaja, probaré a ver
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mar 28 2009, 12:36

yo procuro tenerlo limpito y solo leo lo que me interesa, me ha servido para contactar con muchas bandas y para poder traerlas. Tiene sus problemas como cualquier otro sistema de estos, yo los ignoro y me quedo con la parte útil.
Para nosotros es una buena manera de mantenernos informados, hacer contactos , para trabajar, para hacer tratos en el aspecto musical. No hacemos amigos,aunque si puedes tener contactos musicales con amigos de siempre.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por xiu Sáb Mar 28 2009, 12:38

solo me faltaba eso Laughing
xiu
xiu

Mensaje por Blas Sáb Mar 28 2009, 12:48

Ricky´s Appetite escribió:yo procuro tenerlo limpito y solo leo lo que me interesa, me ha servido para contactar con muchas bandas y para poder traerlas. Tiene sus problemas como cualquier otro sistema de estos, yo los ignoro y me quedo con la parte útil.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

edito: ups, veo que lo habeis reformado

Admin

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Mar 28 2009, 13:29

BlasFree escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo procuro tenerlo limpito y solo leo lo que me interesa, me ha servido para contactar con muchas bandas y para poder traerlas. Tiene sus problemas como cualquier otro sistema de estos, yo los ignoro y me quedo con la parte útil.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

edito: ups, veo que lo habeis reformado

scratch

Laughing Laughing Laughing Laughing
Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por halo Sáb Mar 28 2009, 20:44

yo sólo lo utilizo para enterarme de giras y escuchar nuevas canciones, por lo demás, un fiesbuk cualquiera, o sea, paso
halo
halo

Mensaje por Stoner Sáb Mar 28 2009, 21:10

yo no acepto a todo el mundo, si no me gustan no los acepto y es que hay cosas que no se ni cómo me las mandan, no tiene nada que ver con mis gustos. Es normal. No me hace gracia rechazar pero creo que tengo que seguir mis gustos
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/