Donaciones a Chi(bajista de Deftones)
+11
locovereas
kepajunkera
BONZO
iontxu
Ricky´s Appetite
javi clemente
harry666
Ripple.
Rockenberg
Rocket
Celis
15 participantes
Página 1 de 1.
Donaciones a Chi(bajista de Deftones)
La familia de Chi Cheng, bajista de Deftones que el año pasado sufriera un accidente y que se encuentra en coma desde entonces, ha pedido la colaboración de los fans y amigos del músico para ayudar a sufragar los costes de mantenimiento del hospital, ya que, según el hermano de Cheng, la compañía de seguros dejó de pagar los gastos a mediados de Enero y no piensa hacerse cargo de lo restante. El objetivo inicial es recaudar 20.000$.
El estado de Chi Cheng sigue siendo el mismo desde que llegara a las nuevas instalaciones hospitalarias el pasado Diciembre. Aunque ha tenido algunos amagos y ciertas respuestas a estímulos externos, no ha llegado a recuperar aún la consciencia.
Más informarción en www.OneLoveForChi.com.
Además la banda ha anunciado que va a cumplir algunos compromisos que tiene pendientes con la ayuda de Sergio Vega (Quicksand), empezando el próximo Abril en el californiano Bamboozle Left Festival.
El estado de Chi Cheng sigue siendo el mismo desde que llegara a las nuevas instalaciones hospitalarias el pasado Diciembre. Aunque ha tenido algunos amagos y ciertas respuestas a estímulos externos, no ha llegado a recuperar aún la consciencia.
Más informarción en www.OneLoveForChi.com.
Además la banda ha anunciado que va a cumplir algunos compromisos que tiene pendientes con la ayuda de Sergio Vega (Quicksand), empezando el próximo Abril en el californiano Bamboozle Left Festival.
Celis- Mensajes : 8481
Re: Donaciones a Chi(bajista de Deftones)
hace un par de días me acordé y me preguntaba "q ha sido de chi cheng?". ya tengo la respuesta...
El sistema sanitario americano me parece demencial
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:El sistema sanitario americano me parece demencial
Algo similar le está pasando al GRAN Peter Case...
harry666- Mensajes : 8171
Ripplegan escribió:El sistema sanitario americano me parece demencial
Yo lo pienso cuando maldigo la seguridad social, en plan "bueno, algo es algo".
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Ripplegan escribió:El sistema sanitario americano me parece demencial
Yo lo pienso cuando maldigo la seguridad social, en plan "bueno, algo es algo".
...........dijo un calvo
yo pensaba que el topic iba de donar pasta a algún rollo budista.
Habiendo tanta gente en esa situación en EEUU no se si elegiria a Chi para hacerle donaciones, es una putada pero.....
Joder, pues yo pensaba que se habia recuperado.
Otro de los accidentados musicales, Travis de Blink 182, ya esta recuperado y se salvo de puro milagro. Hace más de un mes se le vio en los premios grammy con sus antiguos compañeros y llevaba un brazo escayolado. Lo que no se si sería por el accidente o por otra cosa.
Otro de los accidentados musicales, Travis de Blink 182, ya esta recuperado y se salvo de puro milagro. Hace más de un mes se le vio en los premios grammy con sus antiguos compañeros y llevaba un brazo escayolado. Lo que no se si sería por el accidente o por otra cosa.
iontxu- Mensajes : 4052
Alguien tiene noticias nuevas?
BONZO- Mensajes : 27187
joder, pues que le paguen los gastos los compañeros no? que esos se han forrado en estadios, copón!
kepajunkera- Mensajes : 13
Ya que estamos con las ayudas para músicos, que pasó con el guitarra vasco Jorge Reboredo?
locovereas- Mensajes : 33226
eso eso.... qué es del reboredo?
kepajunkera- Mensajes : 13
kepajunkera escribió:joder, pues que le paguen los gastos los compañeros no? que esos se han forrado en estadios, copón!
ves, ahí te doy la razón. digo yo q deftones deben tener pasta q arrasaron en su día...
de todas formas es una lástima y si, la sanidad en usa es una locura.
una pregunta de la que me niego pensar que soy el único que se la ha planteado...
y donde cojones está toda la pasta que este hombre se habrá embolsado en todos estos años atrás de giras y más giras junto a su seguro que no pequeño contrato con la discográfica???
se lo fumó todo?
y donde cojones está toda la pasta que este hombre se habrá embolsado en todos estos años atrás de giras y más giras junto a su seguro que no pequeño contrato con la discográfica???
se lo fumó todo?
Ayers- Mensajes : 33325
Yo también pensaba que los Deftones deberían tener esa pasta. No son Death precisamente.
Lo que le pasó al pobre Chuck Schuldiner si que fue una putada muy gorda.
Lo que le pasó al pobre Chuck Schuldiner si que fue una putada muy gorda.
asdasdash- Mensajes : 4464
harry666 escribió:Ripplegan escribió:El sistema sanitario americano me parece demencial
Algo similar le está pasando al GRAN Peter Case...
Pues no había oído nada sobre él, qué le ha pasado?
coolfurillo- Mensajes : 39141
Historia que me da mucha pena porque Deftones me gustan, lo mismo que me da pena Kenny Green por ser ex-jugador del Baskonia. Y haré lo mismo por ellos, nada de nada.
Anda que no hay gente que lo necesita más y tiene a menos gente que les pueda ayudar.
Anda que no hay gente que lo necesita más y tiene a menos gente que les pueda ayudar.
Henrik- Mensajes : 5138